Conoce la oración de protección para tu hogar

En el mundo existen muchas oraciones de todo tipo y en esta oportunidad te traemos una oración de protección para el hogar, para que resguardes a todos tus seres amados. Además, descubrirás muchas más oraciones, que podrás usar para cualquier situación que pueda ocurrir en tu hogar.

oración de Protección para tu hogar

Oración de protección para el hogar y la familia

El hogar es una parte fundamental de toda persona, es el núcleo y en donde cada persona aprende a respetar, a amar y donde encuentra la paz. Es por ello, que es muy importante para todas las personas protegerlo, y por esa razón en esta oportunidad te traemos varias oraciones que te ayudarán con cualquier problema que tengas.

Con la oración de protección para el hogar, podrás hacer peticiones a Dios, para que entre a tu hogar, y proteja a todas las personas que viven en él. Podrás solicitarle que intervenga y bendiga el hogar, que en ese lugar solo reine la paz y la armonía. Lo importante es que pidas con fe, y ya verás que Dios será tu guardián y alejara toda maldad que quiera habitar en él.

Oración de protección para el hogar:

Padre celestial, guardián de nuestra casa, acudo a ti hoy para darte mi gratitud por haberme otorgado un hogar y una familia. 

Deseo que seas merecedor de nuestro amor, y donde tu presencia sea venerada por siempre. Protege mi hogar, con tu ayuda y con la intervención de los Ángeles, aleja cualquier parásito que quiera quedarse y resguardanos de todo mal.

Te doy las gracias mi señor, bendice cada cuarto que hay en mi casa; te suplico que purifiques cada rincón de él, y que cada espacio se encuentre lleno del Espíritu Santo; que todo sea paz y armonía entre todas las personas que viven en él. 

oración de Protección para tu hogar

Hoy Señor, pido que señales si hay algún objeto que no sea de tu agrado, para que puedan entrar tus bendiciones a mi hogar; rezaré siempre para que tu presencia este en él, y que la sangre poderosa de Jesús nos purifique y limpie de cualquier pecado.

Tú que con tu divina palabra, confiamos en tu cuidado y en que nos protegerás en todo momento, si mostramos devoción a ti. Aleja a todo mal que quiera lastimar a mi familia o a mi casa, rodéanos con tu inmenso amor para que aleje de cualquier miedo. 

En el nombre de Jesucristo, tu hijo, rezo y te doy las gracias a ti,

Amén.

Oración para proteger y sellar la casa con la sangre de cristo

Antes de entrar de lleno en el tema, es necesario conocer que significa invocar el sello con la sangre de Cristo, para con ello tranquilizar a algunas personas que puedan preocuparle su uso.

Hacer la Oración a la sangre de cristo para expulsar los problemas o sellar la casa, es un medio para comunicarse íntimamente con nuestro salvador Cristo y nuestra persona. Su uso es para invocar la paz y el amor a nuestro señor, para que con ello cuide nuestro hogar.

Es normal que surjan problemas diarios, que por culpa de ellos las personas no logran descansar bien y en su camino causan estragos físicos. Es por esto, que lograr alejarlo de cada uno de nosotros, de nuestras casas y de la familia, hace que el utilizar el poder de la sangre de Cristo se vuelva tan importante.

Con este tipo de oración de protección para el hogar puedes pedir para que los problemas que te agobien se terminen, ya sea por dolores de cabeza por hijos indisciplinados o por problemas cotidianos que salen en la vida diaria. Aunque si bien es cierto que la palabra invocación es una palabra de temer, no debes preocuparte; está expresión se encuentra reflejado en pasajes religiosos como por ejemplo, en la eucaristía, donde señalan la importancia y el poder de la sangre de Cristo.

oración de Protección para tu hogar

Su sangre para la religión cristiana y católica, es un medio de curación para la salud y como fuente de protección de todas las almas.

Dicho eso, la oración que te traemos a continuación, es una de las más poderosas de todas, ya que con ella sellarás tu casa con la santísima Sangre de Cristo, con ella podrás mantener lejos a cualquier ser maligno o maldad que quiera entrar en ella.

Señor, yo (decir cómo te llamas) me arrodillo ante tí para que escuches mis suplicas, y selles mi hogar, mi familia y todas las pertenencias que habitan en él, todo a través de tu bendita Sangre.

Querido Cristo, te ruego que coloques el sello de tu sangre en mi casa, en las bases donde descanso, para que cada rincón este repleto de dicha y amor; sello las ventanas para que nada malo entre, y que solo lo bueno pueda circular por mi hogar. Sella el aire que respiramos, que cada bocanada que respiramos sea limpia y suave. 

Señor mío, coloca tu sello de sangre en cada rincón de la casa, en el techo, en las paredes, en las bases, en las puertas, para que así todos podamos percibir tu amor y bendición. Cuida nuestra casa de cualquier desastre natural, y también de cualquier espíritu o brujería que quiera alterar o dañar nuestro amado hogar.

Sello con tu sagrada sangre cada tubería, drenaje, cada rincón de mi hogar, para que todo fluya de manera correcta y así evitar cualquier inundación que sea causada por su constante uso o cualquier otra causa que no sea natural. 

Coloca tu sello de sangre en cada habitación, sala, baño de mi casa; así como la entrada de ella, para que se encuentra resguardada de todo mal, peligro, accidentes, robos o brujería que el diablo quiera causar. Plasma tu sangre derramada en la cruz, toda mi casa, rodéala para que ningún mal pueda entrar o destruirla, que todo enemigo se aleje para siempre. 

Corre ahora Satanás, no continúes y aléjate por el sello de Cristo, aquel que nos protege de toda agresión, engaño que pueda ser causado por el demonio. Mi fidelidad y amor es para ti Jesús de Nazaret, con tu poderosa sangre ahora soy tuyo, así como todas las cosas que me pertenecen; por ello, que ningún espíritu maligno pueda entrar ni tocar nada, ya que con tu sangre hemos sellado y protegido la casa. 

Que la poderosa sangre del pacto, se encuentre por todos los rincones de mi hogar, que se encuentre en (decir el lugar exacto donde vives) y todas las personas que viven en ella, y quienes pasan ocasionalmente no dejen ningún tipo de maldad a su paso. 

Rodéanos con tu celestial sangre que derramaste por todos nosotros, en cada rincón de nuestro santo hogar, que ningún espíritu maligno se logre manifestar o logre entrar, y que si lo intenta se vea impedido por el sello que se ha colocado con tu sangre; y que toda aquella persona que quiera entrar, se vea rodeada de bendiciones y que cuando se vaya se encuentre protegido del mal. 

Que esa sangre ganadora detenga todo lo malo que quiera entrar o usar sobre nosotros, sobre los objetos, sobre las personas que quiero, e incluso de los vecinos y las personas que quieran actuar en contra nuestra, de nuestro hogar o de nuestra familia; haz que con tu sello seamos invisibles ante los ojos de la maldad, y que con ella nos resguarde de cualquier pelea, envidia, mentiras o tragedias. 

Que el sello bendiga este lugar y todas las personas que habiten y vayan a habitar en él, para que por toda la eternidad sea un sitio donde albergue la paz, la abundancia y siempre estemos rodeados del amor de Cristo. 

“Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén”.

Bendición de la puerta de la casa para todos los días

Esta corta pero poderosa oración, es una oración de protección para el hogar para que cuando quieras bendecir tú casa todos los días. Es recomendable orar de manera constante para que surtan los efectos que deseas.

Bendito seas gran Señor, señor de los cielo, porque tú eres el custodio de los caminos que recorremos; tu bendices cada puerta que abrimos y cerramos, nos proteges desde que nacemos hasta que es momento de partir de este mundo terrenal. Te suplico bendigas esta casa, ¡oh Señor mío! bendice cada entrada y salida que pueda tener, a cada miembro que viva en ella o quienes ocasionalmente vengan de visita. 

Amén. 

Oración de protección para el hogar y bendición de la casa

Si quieres que tu casa se encuentre bendecida, esta oración de protección para el hogar es para ti, puedes usarla todos los días y en todo momento, ya sea antes de levantarte o acostarte, y puedes hacerlo de forma individual o junto a tu familia.

Querido Dios, bendice este hogar para que se encuentre rodeado de salud, paz, humildad, bondad y respeto con la gracia de Dios padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Que tu bendición perdure en nuestro hogar por toda la eternidad, y sobre todas las personas que habiten en él, por todos los siglos de los siglos.

Amén.

Bendición de la pareja o los esposos

Los padres son el núcleo de cada casa, son los cimientos de un hogar y por ello te traemos una oración de protección para el hogar corta pero muy especial, con la que podrás mantener bendecido ese lazo.

Querido Dios, hoy te oro para bendecir a esta pareja con tu poderoso sello con la Sangre que derramo tu hijo, Cristo. Bendice cada pensamiento, alma y su ser con la sangre de Jesús para que alejes en ellos todo mal pensamiento, y sus mentes solo estén rodeados de amor, paz y triunfo. 

Amén.

Plegaria para mantener la paz interior en el hogar y las buenas relaciones con los vecinos

El hogar para toda persona es un santuario, y por ello te traemos más oraciones para limpiar la casa, para que puedas alejar todo mal, y usarla como un complemento de las mencionadas anteriormente.

Ya te mencionamos oraciones para alejar todo mal, pero también es importar orar porque siempre reine la paz y unas buenas relaciones con todos tus vecinos. Por ello a continuación te dejamos dos oraciones que podrás usar todos los días, o cuando sientas que el equilibro de tu casa se encuentra en peligro, o porque hay tensiones entre alguno de tus vecinos.

Oración 1

Mi querido señor Cristo, me postro a tus pies para que con ello bendigas mi casa y traiga la paz en cada rincón de ella. Se que con tu amor y ayuda podremos tener esa armonía que tanto queremos tener cada persona que vive en ella, así como todas las personas que están a nuestro alrededor. Es por esto que te invoco en este momento de necesidad, pido tu ayuda en tu nombre celestial, para que de esta forma, nos resguardes a través de tu poderoso ser. 

Señor Dios te oramos hoy, para que vengas a nosotros y expulses de cualquier mal, y con ello vivir en paz todos los días con el corazón de Jesús en nuestros corazones y mentes. 

“Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén”.

Oración 2

Señor Dios, te traigo la sangre derramada en la cruz por Cristo nuestro señor, para que cuides a todos los que habitan en mi hogar, y todas las cosas que viven alrededor de ella. Protege a toda mi familia, y las casas donde habiten; aleja toda maldad que quiera entrar, todo a través de la poderosa sangre de Cristo.

“Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén”.

Oración de protección para el hogar: Invocación a los santos Ángeles y Arcángeles

Los ángeles y arcángeles son seres celestiales y espirituales que sirven a Dios a su lado en el cielo, y uno de sus trabajos es proteger a todas las personas que aman a Dios, en la tierra. Por ello, te traemos una hermosa oración de protección para el hogar a los ángeles y los arcángeles, para que protejan tu hogar y a todas las personas que habitan en él.

Así mismo, puedes consultar la oración al Ángel de la guarda, para que con él complementes la información que te traemos a continuación.

Mi señor padre, admito humildemente mi condición humana para ser presa fácil ante cualquier maldad que se oculte, y quiera dañar mi hogar. Por ello, te solicito con total amor que me guíes y ayudes en este momento, para que mi hogar sea resguardado y custodiados por los Ángeles que habitan el cielo, y que con su presente alejen a todo ser maligno que quiera entrar o molestar, y quiera alejar la paz y tranquilidad de todas las personas que viven en él. 

Con tu poder Todopoderoso, te pido que los Ángeles nos protejan y coloquen el sello para encerrarlos por toda la eternidad, para que jamás logren interferir o causar mal alguno. Escucha mis plegarias Señor mío, te imploro que envíes un ejército de ángeles que alejen este mal, y coloquen en nuestro hogar tu sello protector. 

Envía a San Miguel para que con toda su fuerza venza a todo ser maligno que pueda vivir en nuestro hogar, y lo aleje a los abismos de la tierra, sellando sus puertas para que yo (decir tu nombre) que habita en (decir el lugar donde vives) se encuentre libre de cualquier influencia maligna y viva tranquilamente de la protección de los Ángeles que en todo momento se encuentran a nuestro lado, y que con su presencia nos defiendan de aquellas artimañas que quieran dañarnos.

Oh querido San Miguel Árcangel, tu que habitas nuestra casa, nuestro hogar ahora vive en paz y en tranquilidad, te suplico que seas nuestro guardián en las batallas que pueden estar por venir, auxilianos de todo mal que ronda nuestro mundo. 

Ahora yo (decir tu nombre) quien habita (di el lugar donde vives) como un fiel siervo de Dios, el Todopoderoso y salvador, invoco el cuidado del Arcángel San Rafael para que nos proteja y mantenga la paz de todas las personas que viven en nuestro hogar. Que con su poder celestial, San Rafael aleje las mentiras, y reine el amor, la comprensión y el perdón en toda la familia. 

Tu Arcángel San Rafael, guardián de la salud, te suplico que veles por la sanidad de nuestra casa y de la familia; te ruego que nuestra casa reine la paz y que todo lo bueno sea sellado para que nada malo quiera entrar, mantén alejado los virus, enfermedades y cualquier ser que quiera transmitir algún mal; para que así toda la familia pueda gozar de plena salud. 

Ahora yo (decir tu nombre) que vivo en este lugar (decir donde vives) me postro ante Dios, para que él me otorgue la gracia de su amor, y envíe a San Gabriel Arcángel. Que con su poder será un portador de buenas noticias, y que en nuestro hogar abunde los buenos sentimientos. 

¡Oh señor mío! te pido que envíes tus Ángeles y que San Gabriel Arcángel sea su guía, que con su presencia reine la prosperidad en nuestro hogar, para que con ello nunca falte el pan y aleje el hambre, el desempleo o la escasez. Te pido Arcángel San Gabriel, que todos nuestros planes se concreten y que reine la paz y las bendiciones en éste hogar. 

Querido Dios, bañanos con el amor de los serafines, que ellos habiten cada rincón de nuestra morada, desde la cocina hasta nuestros cuartos. Que con el poder de los Querubines siempre reine la alegría y la paz. En tus manos dejo toda mi confianza y esperanza señor mío, dejo en tus manos mi casa, mis bienes y mi familia, para que tus Ángeles lo protejan y cuiden con su escudo, portador de tu sello divino, la entrada de mi hogar. 

Que al tener a los Ángeles, Arcángeles y Querubines de nuestro lado, toda maldad siga de lago y nada pueda entrar. 

Amén. 

Oración a los 3 Ángeles Divinos para pedir Bendición económica - Armonía del hogar

Si esta información te ha servido, te dejamos más artículos a continuación, para que con ellos complementes la información leída:

(Visited 471 times, 1 visits today)

Deja un comentario