En este artículo te enseñamos a rezar de forma correcta la poderosa oración a nuestro señor Dios para los momentos difíciles que presenta tu vida.
Esta oración en momentos difíciles es buena para que abramos nuestros ojos espirituales, podemos entender lo que estamos pasando y que nuestra confianza y fe en el señor sea mas grande, nuestra fe se fortalece significativamente más, no en las ocasiones simples de la vida, sino en las más problemáticas, en los minutos que nos cuesta más tener confianza.
Indice De Contenido
Oración a Dios en momentos difíciles
Nadie en este mundo se salva de pasar momentos difíciles y lo irónico de todo es que son estos momentos los que nos ayudan a mejorar nuestras vidas, a continuación te dejo esta oración de aliento en momentos difíciles.
Maestro, Santo Padre, te necesito en este momento tan problemático y solitario que ves, sólo tú lo sabes y nadie más que tú puede ofrecerme una respuesta a las circunstancias y problemas que surgen en mi vida.
Anuncio mi promesa en mi vida de que, independientemente de mis propios errores, nada podrá aislarme de ti, nada podrá apartarme de tu afecto, y nadie ni nada podrá separarme de tu increíble mano, mi familia y yo estamos seguros de que tu mano y tus regalos procederán a fluir y seremos rodeados por el bienestar a pesar del hecho de que nuestros enemigos nos atacan salvajemente.
Gobernante, conoces mi circunstancia, te das cuenta de que estos minutos problemáticos para mí son tan insoportables, sin embargo, vengo a presentarte mi agonía, mis sentimientos confusos con el objetivo de que me salves y me ayudes gobernante confío en ti,»Amén».
Dios mío, señor y rey de mi vida, hay numerosos problemas y dificultades que aparecen en una medida asombrosa, muchos sentimientos tenues que surgen de los sufrimientos que tengo y que creo que es difícil de contener, ven señor, ayúdame con el poder de tu hecho, ilumina cada lado de mis pensamientos y ofrece claridad a mis actividades para tener la opción de luchar en los instantes problemáticos de mi vida.
Puse cada uno de mis proyectos en ti, eres mi verdad, la fe renovadora que alimenta la confianza y no me deja desmayar, eres mi escudo, mi roca fuerte, el descanso interminable de cada uno de mis pesos, te necesito constantemente, sólo en ti puedo sentirme seguro, ven y aparta a todos los malévolos de mí, cada problema, cada circunstancia o cosa problemática que está perturbando mi psique, mi corazón y mi espíritu.
Eres la persona que puede hacer todo, eres el Dios de los dones y ninguna circunstancia, independientemente de lo confusa que sea, se escapa de tu control, el cielo es el límite para ti, nada se te opone y nada es demasiado impredecible para ti, por lo general, usted va al rescate de sus hijos en los momentos de mayor necesidad.
Creo que nadie más que tú puedes guiarme por el camino correcto y sacarme de estas condiciones sombrías que abarcan mi vida, ven a mí, amable padre de bondad, ve a mi casa, ve a mi corazón, y lléname con la luz del espíritu santo y lléname de comprensión y consejo para que la armonía permanezca en mí y toda ansiedad y temor desaparezcan.
Ven señor, con tu poder de restablecimiento y como un reparador, mitiga mis pesos, todo mi ser actualmente te aplaude y te alaba Señor, dándome cuenta de que estoy protegido por ti y sintiendo la increíble cercanía de tu devota organización, actualmente te doy mis problemas, para que me llenes de tu luz, ilumines mis actividades y me hagas caminar hacia ti seguro bajo tu cobertura «que así sea».
Jesús confío en ti
Doy gracias a Dios porque me darás el plan de salida; eres mi refugio en hora desesperada, eres quien me cubre, eres mi padre todopoderoso, gobernante, eres mi pastor y proclamé que en mi vida nada necesitare si estás conmigo, me doy cuenta de que, independientemente de los problemas, tienes un plan increíble para nosotros y me doy cuenta de que a medida que pase el tiempo volveremos la vista atrás y miraremos y recordaremos el increíble triunfo que nos ha dado por ello hago esta oración para pedir ayuda a Dios en momentos difíciles pero dándote gracias principalmente mi rey.
Te aclamé Señor a la luz del hecho de que no hay un momento problemático o un problema tan importante, ni circunstancias extravagantes que no puedas entender y me impida alabarte, muy agradecido estoy, señor, ya que esta prueba en cualquier caso será beneficiosa para mí y para el desarrollo de mi espíritu, te agradezco mucho Jesucristo, por las asombrosas maravillas que pronto encontraré en mi vida, en ti confió mi redentor, «Amén».
Dios te libera del temor y la inquietud
Papá divino, en el momento en que me siento abrumado por mis propias preocupaciones, despeja mi psique y ayúdame a ver la realidad, en el momento en que el temor intenta detenerme y siento que no puedo moverme dame la valentía para enfrentar todos mis miedos.
Una petición del corazón
Muy agradecido con usted, padre celestial, por todas las cosas que me das, gracias por un día más de vida, gracias por mis hijos, mi padre y por ese brillante cónyuge que tengo, no me cansaré de agradecer por todas las maravillas que has puesto en mi vida, esas pequeñas cosas que aunque aveces es tan difícil convivir con ellas no podría vivir sin ellos.
Muchas gracias Señor por todo lo que nos das, le pido perdón por cada una de mis deficiencias, mis errores y mis fechorías, a pesar de que intento cambiar algunas veces, no puedo, ya que suelo aumentar mi orgullo, mi resistencia y mi disgusto, redentor pídele a Dios que me disculpe y que me ayude a perdonar y pasar por alto lo que me afecta y deseo tanto apartar de mí todas mis tentaciones.
Eres Señor, mi motor, mi expectativa, mi dicha y mi salvación, gracias padre santo por tanto te pido que por favor no me desampares, tú mejor que nadie conoce cuáles son mis pensamientos, lo que me preocupa y me aflige permíteme salir de esto señor y tener la paz que tanto busco.
Súplica genuina de una dama que sufre
Mi querido Dios, gracias por todo lo que pasó porque sé que es tu voluntad y que después veré la enseñanza que me dejas con esta situación que sufro hoy, te pido que me asegures bajo tu manto, maestro, le pido que me ayude a soportar este peso, nadie más que tu puede consolarme, nadie más puede aliviar el peso en mi espalda.
Amado padre trata con toda mi familia, mis hijos, mi madre, mi cónyuge, responde a todos nuestros problemas monetarios presentes ante nuestros ojos y ayuda a resolverlos, muéstranos el camino que debo seguir, confío en ti, me doy cuenta de que las cosas que suceden ocurren por razones desconocidas, has arreglado algo mejor para mí, tuya sea la voluntad amado padre «amén».
Petición de una dama que necesita recuperar a su pareja
Amado padre te agradecemos por un día más de vida, tu amabilidad conmigo es nueva constantemente, muchas gracias por las pruebas, ya que tienes una razón para cada uno de nosotros. Me acerco a ti para establecer todo lo que está perdido, favoréceme y dame más de lo que merezco y satisface mi más profundos anhelos, en el nombre de Jesús.
Actualmente, además, le pido padre, un compromiso afectuoso con mi querido esposo, garantizo perdonarlo, sea como fuere, conecta con su corazón y haz que regrese a mí, hazle entender que podemos hablar y estar de acuerdo en dejar de lado lo que causó problemas, te imploro que sus emociones vuelvan a mí y que generalmente yo esté en sus pensamientos y sus sentimientos, muestra misericordia y concédeme este milagro tan anhelado por mí en el nombre de Jesús, ¡Amén!.