Descubre la oración a Dios para momentos difíciles

En este artículo te enseñamos a rezar de forma correcta la poderosa oración a nuestro señor Dios para los momentos difíciles que presenta tu vida.

oración a dios en momentos difíciles

A veces, las circunstancias que se nos presentan en el camino son muy difíciles, confusa y con ocasiones excepcionalmente problemáticas, los días parecen ser más oscuros de lo típico, aparecen momentos de vulnerabilidad y entre la presión nos toca recorrer el camino con peso grande como si lleváramos una mochila repleta de piedras que debes llevar sin importar qué esté pasando pues te informo que puedes hacer una oración a Dios en momentos difíciles y si te interesa este tipo de artículos también descubre la oración al brazo poderoso del sagrado Corazón de Jesús que también te puede brindar ayuda en momentos difíciles.

Esta oración en momentos difíciles es buena para que abramos nuestros ojos espirituales, podemos entender lo que estamos pasando y que nuestra confianza y fe en el señor sea mas grande, nuestra fe se fortalece significativamente más, no en las ocasiones simples de la vida, sino en las más problemáticas, en los minutos que nos cuesta más tener confianza.

Oración a Dios en momentos difíciles

Nadie en este mundo se salva de pasar momentos difíciles y lo irónico de todo es que son estos momentos los que nos ayudan a mejorar nuestras vidas, a continuación te dejo esta oración de aliento en momentos difíciles.

Maestro, Santo Padre, te necesito en este momento tan problemático y solitario que ves, sólo tú lo sabes y nadie más que tú puede ofrecerme una respuesta a las circunstancias y problemas que surgen en mi vida.

Eres un gran Dios, estás perdonando, eres increíble, no hay nada incomprensible para ti, y a pesar del hecho de que veo ante mí un muro gigante e impenetrable, a pesar del hecho de que siento en mis manos cadenas que me aplastan y me lastiman, a pesar de que mi cerebro está cargado de oscuras contemplaciones que me revelan que estoy vencido, tengo confianza en ti y en tu capacidad, maestro confío en ti, en que me librarás y me salvarás de este momento tan tormentoso.

Anuncio mi promesa en mi vida de que, independientemente de mis propios errores, nada podrá aislarme de ti, nada podrá apartarme de tu afecto, y nadie ni nada podrá separarme de tu increíble mano, mi familia y yo estamos seguros de que tu mano y tus regalos procederán a fluir y seremos rodeados por el bienestar  a pesar del hecho de que nuestros enemigos nos atacan salvajemente.

Oración para pedir ayuda a Dios en momentos dificiles y desesperados

Gobernante, conoces mi circunstancia, te das cuenta de que estos minutos problemáticos para mí son tan insoportables, sin embargo, vengo a presentarte mi agonía,  mis sentimientos confusos con el objetivo de que me salves y me ayudes gobernante confío en ti,”Amén”.

Dios mío, señor y rey ​​de mi vida, hay numerosos problemas y dificultades que aparecen en una medida asombrosa, muchos sentimientos tenues que surgen de los sufrimientos que tengo y que creo que es difícil de contener, ven señor, ayúdame con el poder de tu hecho, ilumina cada lado de mis pensamientos y ofrece claridad a mis actividades para tener la opción de luchar en los instantes problemáticos de mi vida.

Puse cada uno de mis proyectos en ti, eres mi verdad, la fe renovadora  que alimenta la confianza y no me deja desmayar, eres mi escudo, mi roca fuerte, el descanso interminable de cada uno de mis pesos, te necesito constantemente, sólo en ti puedo sentirme seguro, ven y aparta a todos los malévolos de mí, cada problema, cada circunstancia o cosa problemática que está perturbando mi psique, mi corazón y mi espíritu.

Eres la persona que puede hacer todo, eres el Dios de los dones y ninguna circunstancia, independientemente de lo confusa que sea, se escapa de tu control, el cielo es el límite para ti, nada se te opone y nada es demasiado impredecible para ti, por lo general, usted va al rescate de sus hijos en los momentos de mayor necesidad.

Esa es la razón por la que te llamo a que vengas a mi vida y ponte en contacto con mi corazón mi señor, hazlo sólido y apto para la batalla, te necesito, confío en ti eres el compañero que nunca quiero perder, ven y cámbiame con la intensidad de tu cariño y tu amabilidad, entra en mi vida, asume la responsabilidad de mi estrés, aleja todo lo negativo de mí,  todos los sentimientos de culpa e indignación, de decepción y melancolía, miedos que no me dan la oportunidad de seguir adelante.

Creo que nadie más que tú puedes guiarme por el camino correcto y sacarme de estas condiciones sombrías que abarcan mi vida, ven a mí, amable padre de bondad, ve a mi casa, ve a mi corazón, y lléname con la luz del espíritu santo y lléname de comprensión y consejo para que la armonía permanezca en mí y toda ansiedad y temor desaparezcan.

Ven señor, con tu poder de restablecimiento y como un reparador, mitiga mis pesos, todo mi ser actualmente te aplaude y te alaba Señor, dándome cuenta de que estoy protegido por ti y sintiendo la increíble cercanía de tu devota organización, actualmente te doy mis problemas,  para que me llenes de tu luz, ilumines mis actividades y me hagas caminar hacia ti seguro bajo tu cobertura “que así sea”.

Jesús confío en ti

Doy gracias a Dios porque me darás el plan de salida; eres mi refugio en hora desesperada, eres quien me cubre, eres mi padre todopoderoso, gobernante, eres mi pastor y proclamé que en mi vida nada necesitare si estás conmigo, me doy cuenta de que, independientemente de los problemas, tienes un plan increíble para nosotros y me doy cuenta de que a medida que pase el tiempo volveremos la vista atrás y miraremos y recordaremos el increíble triunfo que nos ha dado por ello hago esta oración para pedir ayuda a Dios en momentos difíciles pero dándote gracias principalmente mi rey.

Te aclamé Señor a la luz del hecho de que no hay un momento problemático o un problema tan importante, ni circunstancias extravagantes que no puedas entender y me impida alabarte, muy agradecido estoy, señor, ya que esta prueba en cualquier caso será beneficiosa para mí y para el desarrollo de mi espíritu, te agradezco mucho Jesucristo, por las asombrosas maravillas que pronto encontraré en mi vida, en ti confió mi redentor, “Amén”.

Dios te libera del temor y la inquietud

Papá divino, en el momento en que me siento abrumado por mis propias preocupaciones, despeja mi psique y ayúdame a ver la realidad, en el momento en que el temor intenta detenerme y siento que no puedo moverme dame la valentía para enfrentar todos mis miedos.

En el momento en que no puedo con palabras expresar la agonía que por dentro hace que mi corazón se sienta negro, tranquilízame con tus dulces y alentadoras declaraciones, confío en ti, consistentemente, en cada instante de mi vida, sé dentro de mí que puedo transmitir cada una de mis aflicciones contigo, y que te llevarás todas esas aflicciones lejos de mi y que por tu fallecimiento en la cruz me has dado una oportunidad de ser libre en ti, perdonado y restablecido por su dolor en la cruz, muchas gracias a ti, sublime padre  porque sé que me escuchas, “amen”.

Una petición del corazón

Muy agradecido con usted, padre celestial, por todas las cosas que me das, gracias por un día más de vida, gracias por mis hijos, mi padre y por ese brillante cónyuge que tengo, no me cansaré de agradecer por todas las maravillas que has puesto en mi vida, esas pequeñas cosas que aunque aveces es tan difícil convivir con ellas no podría vivir sin ellos.

oración a dios en momentos difíciles

Muchas gracias Señor por todo lo que nos das, le pido perdón por cada una de mis deficiencias, mis errores y mis fechorías, a pesar de que intento cambiar algunas veces, no puedo, ya que suelo aumentar mi orgullo, mi resistencia y mi disgusto, redentor pídele a Dios que me disculpe y que me ayude a perdonar y pasar por alto lo que me afecta y deseo tanto apartar de mí todas mis tentaciones.

Eres Señor, mi motor, mi expectativa, mi dicha y  mi salvación, gracias padre santo por tanto te pido que por favor no me desampares, tú mejor que nadie conoce cuáles son mis pensamientos, lo que me preocupa y me aflige permíteme salir de esto señor y tener la paz que tanto busco.

Muchas gracias a ti, padre celestial, ya que me doy cuenta de que te estás conectando conmigo y que esta noche, mientras descanso, me darás la bendición que requiero no te pido que quites las pruebas que vienen a mi vida pero sí te pido que me mantengas fuerte y lleno del espíritu santo para enfrentarlas, que así sea, gracias señor por todo lo que nos da, “amén”.

Súplica genuina de una dama que sufre

Mi querido Dios, gracias por todo lo que pasó porque sé que es tu voluntad y que después veré la enseñanza que me dejas con esta situación que sufro hoy, te pido que me asegures bajo tu manto, maestro, le pido que me ayude a soportar este peso, nadie más que tu puede consolarme, nadie más  puede aliviar el peso en mi espalda.

Amado padre trata con toda mi familia, mis hijos, mi madre, mi cónyuge, responde a todos nuestros problemas monetarios presentes ante nuestros ojos y ayuda a resolverlos, muéstranos el camino que debo seguir, confío en ti, me doy cuenta de que las cosas que suceden ocurren por razones desconocidas, has arreglado algo mejor para mí,  tuya sea la voluntad amado padre “amén”.

Petición de una dama que necesita recuperar a su pareja

Amado padre te agradecemos por un día más de vida, tu amabilidad conmigo es  nueva constantemente, muchas gracias por las pruebas, ya que tienes una razón para cada uno de nosotros. Me acerco a ti para establecer todo lo que está perdido, favoréceme y dame más de lo que merezco y satisface mi más profundos anhelos, en el nombre de Jesús.

Actualmente te pido que apartes a la dama que separa a mi esposo de mí y su familia, ella está arruinando una relación que fue unida en tu sagrado nombre mi Dios, quita la venda de los ojos de mi esposo tráelo de regreso con su familia recuérdale el primer amor por ti para que sea un hombre temeroso de Dios y aparte el pecado de su vida en el nombre poderoso de Jesús.

Actualmente, además, le pido padre, un compromiso afectuoso con mi querido esposo, garantizo perdonarlo, sea como fuere, conecta con su corazón y haz que regrese a mí, hazle entender que podemos hablar y estar de acuerdo en dejar de lado lo que causó problemas, te imploro que sus emociones vuelvan a mí y que generalmente yo esté en sus pensamientos y sus sentimientos, muestra misericordia y concédeme este milagro tan anhelado por mí en el nombre de Jesús, ¡Amén!.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario