Conoce la poderosa oración al Ángel de la guarda

La mejor forma de tener cerca y sentir a los ángeles que nos protegen es a través de la oración del Ángel de la guarda, de esta forma, siempre sentirás su presencia cerca de ti. Además de ello, es bueno que le oremos antes de dormir o inclusive en cada momento en el que sintamos que lo necesitamos. Esta es la mejor forma de saber que tu Ángel de la guarda siempre está contigo.

oración al ángel de la guarda

Oración del Ángel de la guarda

En esta oración de los ángeles, te imploro a ti mi amado Ángel de la guarda, que no me desampares ni de noche ni de día. Que tu dulce compañía esté junto a mí siempre.

Te imploro no me dejes solo, que sin ti me perdería. Entrega a mi vida la paz y alegría necesaria, junto a todos los Santos, Jesucristo y María la Santa madre. El día de hoy te doy el corazón y el alma pues sé que son más tuyos que los míos, que así sea.

Amén.

Otra oración al Ángel de la guarda

En esta oración al Ángel de la guarda, pido por el espíritu soberano que me ofrece protección. Sé que debo siempre estar a favor de tu voluntad divina. Pues eres tu quien cuida y distribuye la jerarquía que posee cada ángel, con el fin de que se vigile a cada humano en la tierra.

Esclarece mi vida a través de la eterna milicia con tu gracia. Pues sé que con tu ruego me guías cada día, para no ser tentado ni víctima de la maldad. No permitas que mi debilidad natural por las fuerzas del mal me arrope.

Que las insolencias de mi voluntad y malicia de mis pecados no formen parte de mi vida. No permitas que forme parte de la voluntad de los tiranos ni tampoco padezca de la venganza de cualquier enemigo.

oración al ángel de la guarda

Te imploro que la envidia no perjudique mi espíritu. Que la maldad sea amortiguada por ti, Ángel querido, que no caiga como lo hicieron los ángeles que se unieron a las fuerzas de Satanás.

Mi querido Ángel santo, no conozco tu nombre para llamarte por él. Sin embargo, si conozco tu oficio y sé que me puedo valer de él. Permite que mi alma se llene de suerte y cuidado. Que mi vida se llene de la inspiración de Dios.

Te pido me entregues la gloria que Dios quiere para nosotros. Restaura cada lugar en el que no estuve con tu compañía. Hoy te imploro, goce del fruto de tus advertimientos. Que siempre sea obediente ante tu guía y este eternamente bajo tu inspiración. De esta forma logre merecer pertenecer el reino de paz y gloria del Señor en los cielos y conozca de su poder.

Amén.

Oración tradicional al Ángel de la guarda

Ángel de la guarda, tu que con tu dulce compañía me acompañas cada día. Te pido no me desampares ni en la noche, ni tampoco en el día. No me dejes solo pues no sé qué será de mí sin ti. Te imploro mi divino Ángel que ruegues por mi alma ante el glorioso y misericordioso Padre Todopoderoso, que así sea.

Amén.

Haz esta oración al Ángel de la guarda y un milagro llegará a tu vida

Himno de laudes al Ángel de la guarda

Ángel santo de la guarda, tu que eres el acompañante de mi vida, eres quien no me abandona ni en la noche ni en el día. Sé que eres un espíritu invisible que está a mi lado y siempre oyes mis oraciones y cuentas cada paso que doy.

Estoy claro que en las noches defiendes mi espíritu de los demonios, pues tú tiendes sobre mi pecho tus alas de nácar y de oro. Eres tú un Ángel de Dios y es por ello que deseo escuchar tus mensajes cada día. Que siempre vaya junto a ti y al Señor.

Tu eres testigo de lo invisible y eres quien permite que la presencia de los cielos forme parte de mí. Te agradezco por tu compañía y en presencia subo al cielo con la gracia del Señor.

Amén.

¿Quién es el Ángel de la guarda?

Para la religión católica, el Ángel de la guarda, es descrito como el acompañante celestial que tienen las personas mientras que se encuentran en la tierra. La misión que tienen con nosotros se relaciona directamente a la protección, y colaboración para solventar dificultades en la vida.

Cada vez que una persona nace también lo hace un ángel. Dios se dispone a asignarle la protección y cuidado al nuevo ser que nació. De aquí sale la denominación de Ángel Custodio, pues su labor es custodiar a las personas.

oración al ángel de la guarda

¿Cuándo puedo rezar estas oraciones?

Todas las personas pueden realizar las oraciones del Ángel de la guarda en cualquier momento. Esto se debe a que las personas están acompañadas por él, quien siempre nos ayudara a sentirnos mejor.

Por lo cual es una buena forma de no tener miedo a estar solos ya que el Ángel de la guarda siempre estará con nosotros para cuidarnos y acompañarnos.

¿Cómo ayudar a los niños a acercarse a su Ángel?

A pesar de que el Ángel de la guarda está cerca, es sumamente positivo que los niños sepan que pueden siempre sentirse en custodia de su ángel, evitando así cualquier sentimiento de miedo. Es bueno que lo dibujen como representación y lo coloquen cerca de su cama.

De igual forma, también se puede buscar que jueguen a imaginarlo. Es importante que la madre y el padre estén para guiar a sus hijos, para describir y contactarse con su ángel. Es positivo que se escriban poemas y canciones que permitan la representación del mismo.

El Ángel de la guarda es considerado un compañero de importancia para el desarrollo de un niño y es quien los guía a una buena vida en la adultez. Por ello, es que se considera un paso importante en la relación divina, la protección que provoca una oración.

Ángeles, historias de la vida real

Si te gustó este artículo puedes consultar también los siguientes post, de seguro te encantarán:

(Visited 756 times, 2 visits today)

Deja un comentario