La oración a los tres arcángeles es muy versátil al momento en que el orador decide ejecutarla, ya que puede pedir solución a casos difíciles, para abrir caminos hacia la prosperidad, para el amor y más. Conoce a fondo de esta majestuosa plegaria de inmediato.
Indice De Contenido
Oración a los tres arcángeles para abundancia y prosperidad
Oh, Sagrados Arcángeles, ustedes que están en los cielos para brillar con luz perpetua a cada uno de tus hijos, porque están desde el principio de los tiempos. Son la luz del Dios Todopoderoso, que representa un ser bueno y bondadoso, capaz de perdonar todos los pecados del mundo. Sagrados centinelas, que vienen al mundo para salvaguardar a cada uno de tus hijos, hasta guiarlos por el camino del amor y la bienaventuranza.
Dulces arcángeles, ustedes que están presentes para vigilar nuestro andar por la tierra, en la lucha peregrinación por glorificar cada beneficio del Todopoderoso. Con mucha humildad, con esta oración a los tres arcángeles solicito que sigan siendo mis guardianes por siempre.
Mis tres arcángeles, San Miguel, San Rafael y San Gabriel, pido humildemente que sean mis centinelas del amor para obtener la abundancia y prosperidad que tanto me ha hecho falta en los últimos días. Grandes seres de luz, les pido en esta oración a los tres arcángeles para que faciliten la luz a mi vida, sin perder el rumbo y la cristiandad con que crecí, para salir de este mal momento que tiene afligido mi corazón.
Benditos arcángeles, con su gran fuerza y poder invoco para que protejan mi hogar de todo mal y peligro, salga la maldad y entre su infinita luz. Que cada miembro de mi familia, al igual que yo, podamos superar las barreras, trabas y demás obstáculos que el enemigo coloca sobre cada uno de nosotros. Quita de mi todas las energías negativas que no me permiten avanzar, con su gran escudo poderoso, que me ha de salvaguardar.
Que la armonía y el bienestar siempre estén recurrentes en mi vida, emanados por la fuerza de la luz en mis queridos arcángeles. Anhelo que se hagan realidad mis deseos, para que siempre pueda preservar la abundancia y los buenos caminos que me conduzcan hacia el Señor.
Gloriosa María Santísima, Madre de Dios y de todos nosotros, con tu valiosa intercesión en la oración a los tres arcángeles, suplico que vengan cada uno de ellos con su ejército para limpiar mi camino de toda maldad y atraiga la prosperidad. Oh magna Señora, escucha con gozo de estas súplicas. Amén.
Para abrir los caminos del amor y suerte
Dios mío, tú que eres un ser omnipotente que mantiene el control sobre todas las cosas, nos has bendecido con el envío de estos tres arcángeles llenos de amor. Miguel, Gabriel y Rafael, tres seres de luz que fortifican mi amor hacia Dios y todos sus dogmas. Bondadosos seres de luz, invoco esta oración a los arcángeles para el amor en primer lugar, para estar frente a frente con el maestro del universo, Dios, Nuestro Señor.
Son toda bondad y en ustedes me inspiro para aplicar el bien sin mirar a quien. Pido solemnemente un gran amor, para aminorar todos los momentos de soledad. Requiero de un amor sincero, el mismo que siento por Dios, San José y María, que son grandes ejemplos en el mundo cristiano.
Plegaria milagrosa para una petición muy difícil
En el nombre del Padre, la virgen María, de todo el coro de arcángeles celestiales, acudo en este día para implorar una oración abre caminos, para solventar un apuro severo que ha afligido mi corazón. Anhelo ser envuelto en sus alas para que me auxilien en esta noble petición (se expone con detalle esa petición compleja por resolver). Con su milagrosa asistencia requiero salir de este apuro importante y retomar mis planes con gallardía y decisión.
Sálvame, noble Miguel, Gabriel y Rafael, de estos momentos de angustia y gran desesperación, por no obtener respuestas de tan grave problema. Oh seres inigualables, aspiro a sentir. Espero que traigas a mi vida el consuelo, proveniente del Altísimo, aquel que murió en la cruz por la sanación de nuestros pecados. Amén.