Conoce la oración de la Santa Cruz católica

La oración de la Santa Cruz es una hermosa oración poderosa que nos llena de energía y renueva nuestra fe. Conócela en este artículo y entenderás porque.

ORACION DE LA SANTA CRUZ

Oración de la Santa Cruz

¡Oh Santa Cruz! de madera hermosa, allí donde murió Jesús para otorgarme la eterna luz, ante ti me inclino y me postro, para implorar a mi Señor Jesucristo, que por los sufrimientos que sobre ti recibió Santa Cruz, que su Santísima Pasión me conceda los bienes espirituales y corporales que me correspondan.

Oh Santa Cruz alzada ante el mundo, tu eres el faro de luz que concentra a su alrededor a todos los fieles cristianos para entonar cantos de Gloria al Cristo Rey, al Dios hecho Hombre que aun siendo dueño de todo lo creado, permitió ser crucificado y martirizado sobre ti para la redención de los hombres.

Sobre ti se realizó el increíble misterio de nuestra redención, desde ese momento en que nuestro amado salvador sufrió sobre ti todos los padecimientos, se libra al cristiano del pecado original, ahora podemos llamarnos hijos de Dios Eterno y aspirar a la gloria celestial.

¡Bendita seas! Santa Cruz, por los siglos de los siglos, fuiste entre los escépticos signo de valor e injuria y hoy eres el emblema cristiano de esperanza y fe para ser perdonado por el elevado sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, a quien esperamos servir y honrar por toda la eternidad.

Amén.

ORACION DE LA SANTA CRUZ

Oración 2

La oración a la Santa Cruz de Jesucristo es una epístola hallada junto a la tumba de Jesús por el ejército del emperador Carlos y fue enviada al Papa en el año 1509. También es conocida como la oración a la Santa Cruz de Jerusalén. Hoy te la enseñamos aquí para que ores y fortalezcas tu fe.

Santa Cruz de mi Jesucristo, amado nuestro que murió para darnos luz, yo te otorgo mi reverencia, oh preciosa y Santa Cruz. El camino que nos marques seguiremos, que a la Cruz siempre abrazados con su signo venceremos.

A tus pies estoy, mi Divino Redentor. Haz que con tu santa paciencia, todos carguen por el mundo mi Cruz. Oh Dios Misericordioso que padeciste en la Cruz la muerte, para redimir nuestros pecados. Oh Santa Cruz de Jesucristo, sé mi luz. Oh Santa Cruz ten piedad de mí. Oh Santa Cruz de Jesucristo, fortalece mi fe. Oh Santa Cruz sé mi esperanza. Oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mí el temor a la muerte.

Oh Santa Cruz, haz que caiga el bien en toda mi alma. Oh Santa Cruz de Jesucristo, aleja de mi toda tentación. Oh Santa Cruz de Jesucristo, ayúdame a seguir en el camino de la salvación. Oh Santa Cruz, protégeme de todo mal para que pueda adorarte siempre, así como a Jesús de Nazaret a quién suplico para que tenga piedad de mí.

Amén.

Oración a la Santa Cruz Católica

La oración de la Santa Cruz católica es igualmente hermosa y poderosa, orarla siempre nos mantiene en un estado de agradecimiento y protección, esta bella oración reconoce el sacrificio de Jesús en la Cruz.

Por la preciosa Sangre de Jesucristo y su penosa muerte, en reconocimiento de su resurrección y de su encarnación divina, con la cual nos da la oportunidad de dirigirnos a la vida eterna. Como es la divina verdad que Jesucristo nació en Navidad, que fue crucificado un Viernes Santo, que José y Nicodemus lo retiraron de la Santa Cruz y que Jesucristo subió al cielo, que todos sus méritos sirvan para libertarme del acecho de los enemigos.

Dios Todopoderoso, te entrego mi alma, Jesús, María, José. Jesús mío Padre salvador, por el dolor que sufriste por mí en la Santa Cruz, especialmente cuando tu Alma tan sagrada se separó de tu Cuerpo, ten piedad de mi alma cuando se separe de este mundo. ¡Oh Jesús! concédeme el valor necesario para soportar mi cruz a igual que tú, lléname de paciencia ante mis sufrimientos, que mi temor a ellos se convierta en virtud.

Que la omnipotencia del Padre voltee su mirada hacia mí y me cubra de la sabiduría del Espíritu Santo. Suplico tener el honor de ser recibido a la vida eterna.

Amén.

Oración a la Santa Cruz

A continuación dejamos para ustedes otra versión hermosa de una oración de la Santa Cruz, para que sean bendecidos y protegidos, siempre es bueno y una muestra de amor cargar con nosotros esta hermosa oración.

Dios todo poderoso, Tú que sufriste la muerte sobre la Santa Cruz, todo por redimir nuestros pecados, acompáñame. Santa Cruz, apiádate de mí, aleja toda arma cortante y de fuego, aleja de mi todo mal, ilumina mi camino, lléname de salud, protégeme de cualquier físico o espiritual que me aceche para seguir adorando a mi amado Padre salvador.

Amén.

Si este artículo ha sido de tu agrado te invitamos a continuar tu lectura sobre el tema en los siguientes enlaces:

(Visited 416 times, 1 visits today)

Deja un comentario