Conoce la Oración de Cumpleaños de un ser querido

La oración de cumpleaños es muy especial y milagrosa porque está dedicada especialmente para la persona que se encuentra disfrutando de ese día de su aniversario. Conoce la bella oración de cumpleaños para que se la dediques a esa persona especial.

ORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Agradecimiento para los Cumpleaños

El cumpleaños es un día muy especial y que debe estar lleno de agradecimientos, por la vida y todo lo que nuestro Señor Padre y Creador ha permitido que tengamos en ella, llena de familiares, amigos, experiencias y bendiciones.

En el siglo IV se comenzó a celebrar el cumpleaños de Nuestro Señor Jesucristo, así que los Cristianos comenzamos a celebrar también el día de nuestro nacimiento como una señal de nuestro agradecimiento, por la vida entregada.

Por ello debemos recibir este día tan especial con una hermosa oración de cumpleaños, hacer una oración de cumpleaños para una amiga y así como los cristianos tienen oraciones de cumpleaños también hay oración de cumpleaños católicas. A continuación dejaremos algunas oraciones de cumpleaños para que elijan una o para que les sirvan de guía y puedan decir a sus familiares y amigos, hice una oración de cumpleaños para mí.

Oración de cumpleaños

Hoy es un día especial Padre amado y lo primero que deseo hacer es darte las gracias por haberme permitido cumplir un año más de vida, soy afortunado padre por poder recibirlo en compañía de mi familia y seres queridos. No juzgo tus designios Padre eterno y aunque este año que hoy termina para mí para darle inicio a uno nuevo no ha sido fácil, sé que son solo pruebas para fortalecer nuestra fe y quiero agradecer la fortaleza que me has brindado y tu compañía para seguir siempre adelante.

ORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Te pido Señor que me brindes más años de vida, para que pueda tener la oportunidad de cumplir varias de mis metas que aún no he conseguido, quiero me permitas Señor compartir con mis seres queridos el amor por la vida guiándolos también por tu senda para cuando decidas que debo partir poder reencontrarnos en el cielo y disfrutas de la vida eterna.

Este nuevo año que hoy comienza permiteme ser tu instrumento y llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten. Te agradezco nuevamente por la vida que me has regalado y así lo haré todos los años de vida que tu decidas entregarme, porque me has permitido tener una hermosa vida rodeado de gente que ama y a quien amo.

Amén.

Soy Feliz porque tú me amas

No puede ser diferente Señor y hoy día de mi cumpleaños te quiero dar las gracias por hacerme feliz con tu presencia en mi vida, la que reconozco en el amor de las personas que están en ella y en las que han pasado y dejado un recuerdo en mí, porque tu estuviste en cada una de ellas acompañando mis tristezas y disfrutando de mis alegrías. Te doy las Gracias Señor.

Amén

Por alguien querido en su día especial

Amado Señor hoy celebramos un año más de vida de (nombre de la persona), y pedimos para él bendiciones y alegrías. Tú que conoces el corazón de (nombre de la persona) antes de su nacimiento y trazaste con detalles hermosos su plan, llenalo de felicidad y esperanza.

Gracias por un año mas de vida - Oración de cumpleaños

Te damos las Gracias por haberlo puesto en nuestro camino y pedimos que los ayudes a sentirse siempre amado y acompañado, seguro de sus pasos porque siente tu compañía. Que María Santísima siempre lo proteja en nombre de Jesús.

Amén.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a leer también los siguientes post relacionados:

(Visited 1.379 times, 1 visits today)

Deja un comentario