Conoce la oración poderosa de agradecimiento a Dios

Nada puede ser más poderoso, que una oración de agradecimiento. Siendo que en ella, se hace manifiesto el reconocimiento de la ayuda que es recibida desde el Padre Amado. Donde también se plasma la fe y la esperanza de estar siempre, cubierto con la gracia de Dios. Así que no dejes de recitar esta magnífica y poderosa oración, que te va a conectar con todo lo bueno para tu vida. ¡Continúa leyendo y lo verás!

Oración de agradecimiento

Oración potente de agradecimiento a Dios

Oh adorado y precioso Señor mío, en este momento, aquí y ahora me acerco hacia Ti, no para hacerte ningún pedido para cubrir mis necesidades, porque esas ya tú las conoces muy bien. Sino más bien, para darte las gracias con todas las fuerzas de mi corazón, porque tú eres mi buen Dios, tan grande y Misericordioso, y mediante esta oración de agradecimiento, te lo quiero expresar.

Así mismo que por estar tan lleno de bondad. Igualmente, porque me has regalado el don de la vida. Por todas las bendiciones con las cuales cada día me llenas, porque en todo momento me regalas un motivo que pinte en mi rostro una sonrisa.

Es así que hoy estoy en la disposición de estar en tu presencia, con un corazón completamente agradecido. El cual se encuentra lleno de gozo, y además está rebosante de pensamientos que son agradables a Ti, que eres mi verdadero y único Señor. Hoy está mi alma bendiciéndote mi Dios, porque no hay nadie con mayor fidelidad que tú, mi amado Padre.

Gracias te doy, por todas y por cada una de esas maravillosas bendiciones, las cuales les has regalado a mi vida, y a la vida de todos los que me rodean. Gracias porque a pesar de tantas dificultades, Tú me ofreces toda la ayuda con el fin de que salga adelante. Así que procedes a cambiar mi lamento en gozo, y me das el alimento de una esperanza completamente nueva.

Entrégate a la Oración de agradecimiento la vitamina del alma

Gracias Dios, por todas las puertas que abriste, pero mucho más, gracias Padre por todas aquellas que cerraste, a fin de darme tu protección. Así que Gracias también, mi bendito Dios, por todos y cada uno de los seres queridos que me has regalado, mi familia, mis amigos, y cada una de las personas que me rodean.

Y también, gracias Señor, por cada una de las personas, que quieren verme caer, dado a que, mediante ellas, voy dándome cuenta de que tú nunca me abandonas, de que siempre te encuentras a mi lado. Dándome toda la protección sobre toda aquella envidia, apartándome así de toda maldad.

Oración de agradecimiento

Oh mi Bendito Señor, Gracias por todas aquellas maravillas que Tú has hecho posible en mi vida. Si, Gracias por todo lo que es bueno, que se ha hecho manifiesto en mi vida. Debido a que, si no fuera por esa maravillosa grandeza tuya y tu grande poder, no hubiesen sucedido.

Mi amado Padre, Gracias, porque con cada una de esas bendiciones con las cuales me has honrado, me he podido alejar de la tristeza y también de la desesperanza. Haciendo que sane así mi alma, y también mi corazón de toda aquella perturbación correspondiente al pasado.

Reconociendo a la Virgen

Igualmente, Gracias Dios de mi amor, por todo lo que me arrebataste de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no eran edificantes para mí. Que no contribuían con mi crecimiento. Y también a la Madre le doy las gracias mediante esta oración de agradecimiento a maría.

Mi Dios, Gracias porque quistaste de mi lado a personas, las cuales me hacían daño, porque en un principio resultó doloroso el comprenderlo, pero luego pude saber que tus planes eran mejores para mí, Gracias.

Oh mi amado redentor, quiero darte también las gracias por darle protección a todas aquellas personas a las cuales amo y que caminas a su lado, llevándoles por las sendas de la salud, del amor del bienestar y llenos de muchas bendiciones.

Gracias Señor, porque cuando me encuentro en la tormenta también te puedo encontrar, porque tú mi Dios estás lleno de amor, también de misericordia y de una infinita bondad. Así que guárdame en todo momento del peligro mi Señor.

Por la protección y las Bendiciones

Dame tu protección, ante todo el que me desee dañar, igualmente apártame pues de las tentaciones. Gracias Señor te doy a partir de ahora mismo, debido a que tengo la seguridad, de que te encuentras escuchando mis oraciones, y porque no me dejas solo en ningún momento.

Gracias mi Amado Maestro Jesús, por cada una de las Bendiciones que han sido derramadas sobre mi vida por ti. Porque cada segundo del día eres tu capaz de darme, la demostración de lo grande que es ese amor que sientes por tus hijos. Gracias Señor, porque tu amor resulta ser más grande que absolutamente todo.

Porque cada vez que me caigo en la tentación, Tú amorosamente me brindas tu ayuda para levantarme. Y cuando me encuentro triste, Tú me animas para que siga adelante. Así como también, cuando parece que todo lo he perdido, llegas Tú, con una renovadora y grande esperanza que todo lo mejora.

Así es que esta es mi oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día, la cual te estoy entregando mi Amado Señor. Como una oración de agradecimiento a Dios, por cada uno de los regalos que he podido recibir, durante cada uno de los días de mi vida, de tu parte mi Dios.

Por el acompañamiento permanente

Te pido pues que no dejes que mi mano se suelte de la tuya. Ni mucho menos que yo llegue a alejarme de Ti. Y en caso que eso ocurriera mi Amando Señor Dios, te pido que de vuelta tú me traigas a tus brazos amorosos y protectores, tal como fue hecho con aquel hijo pródigo.

El cual se arrepintió de todas sus culpas, y procedió a fijar su mirada solamente en Ti, mi único y amado Señor. Por todo eso me quedo contigo, teniendo siempre la seguridad, de que tú me escuchas mi oración de gracias, y que cada una de estas palabras que con todo mi amor y fe, he pronunciado en agradecimiento para ti, llegue hasta tu inmensa benevolencia y compasión.

Todas ellas, como la muestra más grande, de este Amor inmenso que siento por ti. En el nombre del Amado Maestro Jesús, Bendito Salvador Nuestro.

Amén.

Otra muestra de fe, entrega y confianza, en el Padre, la vas a encontrar en  la oración católica Jesús yo confío en ti, Te invito a visitarla, te será de mucha utilidad. ¡Ya verás!.

Hermosa oración para dar gracias a Dios
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario