Siempre puedes contar con la ayuda de Dios porque él esta muy atento a tus plegarias, puedes orar todo lo que desees. Así que debido a que el poder de la Oración a San Marcos de León para el Trabajo es poderosa. Te recomiendo siempre que si lo hacemos con devoción y mucha sencillez es mucha mas efectiva.
Lo que debemos saber: Oración a San Marcos de León para el Trabajo
Esta oración como todos sabemos la podemos utilizar única y exclusivamente cuando no tenemos empleo o queremos algo mejor. Ya sea porque no nos sentimos a gusto donde estamos o simplemente porque necesitamos algo donde nuestros ingresos sean superior. Justo al que en ese momento percibimos. Por todo lo antes expuesto, te recomendamos orar sin parar porque nuestro señor esta atento a nuestras peticiones. Teniendo siempre en cuenta que la Oración a San Marcos de León para el Trabajo nos ayuda mejor a realizar nuestros ruegos
Como todos sabemos, en varios versículos de la Biblia se nos llama a hablar con Dios. Por eso te decimos que la oración tiene un poder inmenso y es súper fácil hacerla. Pero debemos tener en cuenta que podemos realizarla con mucho amor, que nuestras palabras salgan del corazón. Sin embargo, para que estas oraciones a San Marcos sean muy eficientes y así tengan el resultado esperado por cada uno de las personas. El catequista san Marcos dejó por escrito en el evangelio lo mas importante de la vida de Dios.
Dándonos a conocer sus enseñanzas, acciones y milagros. Por medio de la palabra nos habló de los acontecimientos de ese momento y nos aproximó a la imagen de Jesús. Sin embargo, si estás pasando por muchos problemas financieros y no logras ver con claridad la solución. Te invito a solicitar la intercesión de san Marcos siempre te resultará muy beneficioso. Con todo lo antes expuesto. Te podemos decir, que él es aplicado, comprensivo y como goza de favor con Jesús y María puede contarles tus dificultades
Oración para el trabajo
Te indicamos a que hagas con fe la Oración a San Marcos de León para el Trabajo. Mediante ella te aseguramos que pueden conseguir ese empleo anhelado por ustedes. La mejor decisión es recurrir a San Marcos en esos momentos de angustia, debido a que puede intervenir por cada uno de nosotros. ante Jesús. A continuación te dejamos esta oración y te invitamos a que la hagas con mucha firmeza.
Oh misericordioso y santo predicador, bendecido y buen hombre hoy elevo mis plegarias a san Marcos de León para el trabajo. Ya que fuiste elegido por nuestro padre para que hablaras sobre él en la tierra. Dándonos así el conocimiento en cuanto a su vida, acciones y milagros. Que además con su gran amor y elocuencia nos dejaste tu palabra sagrada. Para que siempre fuera luz a nuestro camino y además nuestra guía y la salvador de doctrinas.
Aquí me encuentro hoy ante ti, suplicándole y solicitando tu compasión sobre mis necesidades que te presento. Estas mismas que traigo ante ti señor, por lo tanto te imploro e invoco pidiendo tu buena y poderosa ayuda y defensa. Sin embargo, para así poder vencer al maligno que nos acecha día tras día, nos rodea y se interpone en nuestros caminos. Te suplico hoy alejes todo mal que me perturba tanto a mi como a mi familia como lo es (se hace la petición).
Por otro lado y a través de la Oración a San Marcos de León para el Trabajo te suplico que me ayudes. Aunado a esto, tú Padre que siempre ante la adversidad estuviste fortalecido y venciste al león. Tú San Marcos quien gozas de una particularidad muy especial ante Jesús, te ruego que extiendas tu mano sagrada y que necesito para tu pronto auxilio. Por todo esto te digo hoy San Marcos de León creo en ti. En tu inmenso poder e intercesión para que canalices mis ruegos al reino del padre que esta en los cielos.
Hoy estoy aquí ante ti Padre cuyas obras y grandeza alabo infinitamente y a quien cada momento de mi vida y todos los días agradezco su misericordia. Por todo este, te imploro con el alma que me ayudes, que alejes de mi todos esas barreras. Todo aquello que me impiden que Oración a san Marcos de León para el Trabajo realice el logro que necesito. Sin embargo, te solicito me des la fortaleza que requiero para salir bien de todas mis dificultades y problemas.
Seguidamente, te pido me guíes siempre mi Dios para saber tomar buenas decisiones, para ser verdaderamente feliz.¿Oh buen y bendito! san Marcos de León, tu que eres reconocido como fuerte, poderoso y además generoso benefactor. Esto en cuanto a los temas financieros se refiere y además también podemos decir que laborales. Por lo tanto te imploro por favor que yo pueda enriquecer cuanto antes en el plano espiritual y material. Así como también pueda crecer y mis proyectos a nivel económico se concreten.
Todo esto para poder estar en paz conmigo mismo y con los demás. En cuanto a esto, necesito San Marcos de León salir muy bien parado de tantas cargas que me agobian. Además de todo aquello que me estorba y que no me deja avanzar. También te ruego que mis enemigos queden fuera de mi camino y además dominados que se vaya por completo la mala racha de mi vida. Por otro lado, que se desaparezcas el hechizo ahora mismo que me ata.
Seguidamente desata y libera todo aquello que me impide que la Oración a san Marcos de León para el Trabajo siga adelante como debe ser. Sin embargo, te pido desata y libera todo lo que me impide tener tranquilidad, son grandes mis necesidades y no puedo mantener mi familia. Aunado a esto, necesito un trabajo bueno y próspero, y que mi vida se abra a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad. Seguidamente a todo lo positivo y beneficioso, en especial pide por mí y mi familia para que pueda obtener este inmenso favor de mi Señor Jesús y de mi Madre
María: (decir ahora, con gran fe y esperanza, lo que se quiere conseguir por la eficiente intervención del Evangelista). En cuanto a todo lo antes descrito, te pido me ayudes a conseguir un empleo bueno y fructífero. Para que así mi vida sea abierta a la abundancia, la riqueza, la prosperidad y a todo aquello que traiga positividad y además de beneficio.a mi vida y a mi familia. Por eso, te ruego muy encarecidamente que yo pueda obtener (pedir lo que se quiere con fe). Querido y venerado san Marcos de León tu que eres consuelo al afligido, te pido me bendigas.
Finalmente, te pido puedas alcanzar para mi lo que hoy te pido y deseo para mi vida y para mi familia.Por último, me gustaría que en mi vida todo fluya en total paz y armonía, que llegue a mi la abundancia, la suerte y la fortuna. Además, que siempre tu protección me siga a donde yo vaya para ser merecedor de entrar al reino de los cielos.
Por otro lado, te ruego que sanes mis heridas esas que están alojadas en mi alma, esas que han dejado el pecado y las tantas faltas, que me han hecho estar vagando. Alabado seas San Marcos de León. Amén, se deben rezar tres padres nuestros, avemaría y gloria, debe hacerse tres días seguidos, enciende una vela roja y una blanca cada día o intercalarlas. A continuación te dejamos como referencia los siguientes enlaces: