Milagrosa Oración a Virgen de Luján, Nuestra Señora

En esta artículo conocerás la mejor manera de como hacer tus peticiones mediante la Oración a Virgen de Luján. Con ella te ayudaremos a que aprendas cómo pedir en momentos difíciles y si tienes alguna necesidad que llene de preocupación a ti y tu familia. 

oración a Virgen de Luján

Breve Recuento de la Inmaculada Concepción

 

 

 

La aparición de esta Virgen se da para el año 1630, tiempo justo en el que el portugués Antonio Farías Sáa, en su estancia en la provincia de Sumampa. Se le ocurrió construir una capilla en honor a la Virgen.

Por esta razón, mandó a buscar la imagen de la inmaculada para hacerle un altar en la capilla.Cuando llegó por fin la pequeña imagen de la Virgen María a sus manos, solicitó a sus bueyes que la trasladarán a la ciudad de Luján.

Lo que no sabían los asignados de lleva el cajón es que llevaban la figura viva de la Virgen.Por lo tanto, después de transcurrir las horas y haber recorrido un largo trecho, al querer descansar no podían bajar el cajón por lo pesado que estaba. Por supuesto estas personas no tenían la más remota idea de que llevaban, fue entonces cuando su peso los llevó a tomar la decisión de abrirlo.

Dándose cuenta todos ellos de lo pequeñita que era la figura treinta y ocho centímetros de altura de arcilla cocida y que representaba la inmaculada. Una vez, asombrados por lo ocurrido, tomaron para sí que era una medida de la Virgen por lo mínima que era la imagen y lo pesada que se volvió.

Por lo tanto, decidieron dejar abandonado el cajón en la ciudad de Luján. Como dimos a conocer anteriormente, lugar donde esta Virgen se convirtió en la patrona de muchos de los fieles que anualmente la celebran y adoran en el mismo sitio de su primera estadía. Justo ahí le dan el nombre de la Inmaculada Concepción de Luján,  para luego convertirse en Nuestra Señora de Luján.

Es considerada como una figura simbólica que atrae las más grandes manifestaciones de devoción en Argentina. Mediante la oración a la Virgen de Luján te daremos a conocer como hacer tus peticiones.

ORACIÓN A VIRGEN DE LUJÁN

¿Cómo realizar una oración a la Virgen de Luján?

Te puedo decir con base que para hacer una oración a la Virgen de Luján no es necesario tener conocimiento en la materia ni seguir alguna regla compleja o mito que hayan impuesto con el tiempo. Simplemente puedes hacer una oración de corazón, con mucha fe, en el momento justo y el sitio apropiado. Teniendo en cuenta que pensar en positivo atrae cosas positivas a tu vida  para llevarla a cabo, y así sea mucho más efectiva.

Por lo antes expuesto, solo debe recordar que puede unirse con Dios para su paz espiritual. Teniendo en cuenta esa parte pura que guardamos cada uno de nosotros en nuestro ser.  Además debemos saber que muy pocos son lo que logran esa comunicación. Con esta oración, el tiempo necesario y el momento exacto, haciéndola con todo el amor y la protección necesaria lograras cumplir con tu cometido.

Recuerda que todas estas peticiones si las haces con mucha devoción y fe serán escuchadas por nuestra Señora Virgen de Luján quien con su misericordia nos ayudará a salir de cualquier trance.

Todo esto debido a miedos que guardamos muy dentro de nuestro ser, a la hora de querer hacer una oración o  con cualquier objetivo que usted desee. Como le dije anteriormente, una oración a la Virgen de Luján no consta de procedimientos, comencemos por perder la idea de que es algo supersticioso o inútil.

A su vez es necesario que piense que no necesita realizar una serie de pasos. Teniendo en cuenta que solo con su fe, un poco de confianza en sí mismo y mucho amor en El Matrimonio y la Familia como base sólida todo se logra.

Usted puede lograr conectarte  con la divinidad siempre y cuando reconozca que el infinito poder que tiene en sus manos de poder comunicarse con seres superiores es un don inigualable que debe ser utilizado para su propio bien y para el bien de terceros.

Algunos tips para orar 

En este punto te vamos hablar de algunas recomendaciones que puedes poner en práctica para llevar a cabo así tus oraciones y poder conseguir lo que necesitas por medio de tus peticiones. A continuación se detalla:

 

  • Debe tratar de hacerlo en un sitio acogedor donde se sienta libre de expresar sus emisiones y peticiones.
  • Recuerda realizar una oración en la que agradezcas, alabes y solicites tus peticiones de la manera más respetuosa posible.
  • Medite las posibilidades de realizar algún cambio positivo para su vida.
  • Si quiere puede inclinar su cabeza hacia el cielo y cerrar o abrir los ojos como a usted le sea más cómodo para usted.
  • Preferiblemente debes hacerlo en un sitio en total silencio, que te inspire la paz que necesitas para llevar a cabo tu petición.
  • Piense la posibilidad de realizar una oración en grupo, puede aprender mucho más y sentirse más seguro.

Si toma en cuenta estas recomendaciones, se puede sentir ya preparado para realizar su Oración a la Virgen de Luján. Debe tener presente que usted es un ser inteligente y capaz de establecer una conexión divina inmaculada.

Lo que debes conocer: Canción y Oración a la Virgen de Luján

Lugar donde se edificó la primera iglesia con su nombre y donde cada año asisten miles de creyentes para adorarla y celebrar. Transformándose en un emblema muy conocido de la ciudad de Argentina, a quien miles de fieles le hacen honores. En este blog te daremos a conocer una canción y una oración a la Virgen de Luján  para que puedas llevar a la práctica.

Canción a la Inmaculada Concepción

Aunado a esto te dejamos a continuación esta hermosa canción para que conozcas un poco más de la historia de esta hermosa Virgen y poder realizar tus peticiones o agradecimientos.

Oración a Virgen de Luján

Aquí te presento a continuación dos oraciones que la puedes aplicar según tus necesidades. Espero sea de tu ayuda. A nuestra Inmaculada Concepción: Hoy vengo ante ti Virgen María inmaculada Madre de Dios, patrona de nuestra tierra, para alzar mi mirada y mi corazón hacia ti.

Inmaculada Madre Virgen María, madre de Dios, de Jesucristo y de todos nosotros tus hijos que te amamos y adoramos en cuerpo y alma. Vengo a suplicarte con mucha devoción, amor y alegría que llenes de luz mi vida y de bendiciones a mi familia. En estos momentos de dificultad en los que me encuentro, reconozco que la fe absoluta que tengo hacia ti hará milagros gracias a tu protección divina.

Aquí me encuentro ante ti Madre mía amada, vengo a implorarte paz para mi gente, sé que están pasando momentos difíciles. Por lo tanto vengo a ti porque tú todo lo puedes, quiero agradecerte porque nunca has dejado solos a tus hijos. Reconozco que aunque falten muchos alimentos en muchos hogares tú siempre les acompañan y brindan luz en sus momentos de oscuridad.

Por eso te ruego Madre mía, con el corazón en las manos, extingas el odio del mundo. Que todos esos seres humanos que en su corazón abarquen amargura y odio contra otras personas, puedan perdonar y ser buenos para recapacitar. Deseo cumplas mis peticiones madre mía porque tú todo lo puedes. Hoy quiero agradecerte también por las veces en las que me he visto muy triste y desolado y no me has abandonado.

Escucha por favor mis súplicas, para que aquellas personas que estén llenas de odio, que son egoístas y envidiosas, puedan cambiar esos sentimientos. Relacionado a esto también puedes consultar la oración para alejar a una persona que nos hace daño. En ti confió Mi Señora para que los transformes en seres de bien y que se llenen de amor hacia su prójimo. Para así poder tener todos la paz anhelada que todos en el mundo necesitamos. Haz madre mía que podamos entender que todos somos hermanos.

Por lo tanto debemos ser paciente y tolerantes para poder entablar relaciones armoniosas entre nosotros. Hemos nacido bajo un mismo cielo y bajo las mismas órdenes divinas, todos somos hijos de Dios. Por esto el amor y el respeto entre nosotros es lo que verdaderamente importa. A ti madre mía sólo quiero decirte que nos alivies de todo mal. Te pido con humildad en el corazón que escuches las súplicas que con amor te hago. Amén.  Realice un padre nuestro, pronuncie un gloria y tres avemarías. 

Oración poderosa para dificultades graves y necesidades a la Virgen de Luján

Esta oración es milagrosa para pedir por algún problema grave o alguna necesidad que tengas. A continuación se presenta dicha oración:

¡Oh Santísima Virgen María!
¡Virgen bendita de Luján!,
Singular y gloriosa Madre de Dios
Santísima fuente de piedad y hermosura

Que sobresalen entre los humildes
y pobres del Señor.

Agradezco tus preocupaciones por nosotros tus hijos.
Y te pido me enseñes a servir con generosidad
Y a amar sin ningún interés a los demás.

¡Milagrosa María de Luján,
Limpia y Pura Concepción!.

¡Oh Madre de mi alma!
Te llevo por siempre en mi corazón,
Me fió sin reservas a tu misericordia
Y me entrego a tu amor y benevolencia.
¡Coronada Reina del Luján!

Tú que me guías desde lo más alto,
que me llevas siempre por el camino seguro
En este duro peregrinar por la vida,
Concede, te ruego, por favor tu protección
Ayúdame, ampárame, otorgarme tus favores;

Acudo ante ti lleno de amor y fe
Para que intercedas ante mis problemas y desgracias,
En especial para pedir tu poderosa intervención
En esta grave dificultad que hoy me abruma y perturba:
(Hacer su Petición Con Mucha Fe).

Oh Nuestra Señora de Luján,
De semblante noble y risueño,

Obtenme de tu Hijo lo que con sencillez pido.
Madre deseo vivir siempre bajo tu manto
No dejes de darme en todo momento refugio;
Líbrame de males, peligros y enemigos,
Y alcánzame todos los bienes.

¡Virgen de Luján, Madre y Reina,
Ruega por tus hijos,
Guíanos y danos tu bendición
Y derrama sobre todos nosotros
Tus dones celestiales! Así sea.
Rezar la Salve, tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
(Visited 3.144 times, 1 visits today)

Deja un comentario