Oración para callar y tapar la boca de los enemigos

Existen hábitos que como seres humanos heredamos y pasan los años y no se pierden, entre esos podemos hablar del chisme, conozcamos sobre oración para tapar la boca.

oración-para-tapar-la-boca-

Introducción

En el día a día como seres humanos somos sometidos a diversas circunstancias que pueden generar un ambiente incómodo y desagradable. A veces coincidimos con personas con formas de ser que no son muy agradables y en vez de generar un buen ambiente terminan es cargándolo.

Existen personas conocidas con la muy famosa palabra toxica. Consideradas personas conflictivas, que pueden generar problemas por cualquier cosa mínima. Pero la principal característica de una persona toxica es que no genera los conflictos para sí misma sino que se encarga de embaucar a muchos más.

Las personas toxicas son muy fáciles de detectar son aquellas que siempre tienen una queja por todo. Además presentan una incomodidad por lo más mínimos. Les gusta generar conflicto, arrastrando a todos los que la rodean. Pero principalmente son aquellas personas que pueden generar chismes y contiendan sobre otras personas

El chisme es considerado como una noticia que no es verificada que se encarga de circular alrededor de la gente pero en forma negativa. El chisme no es una cualidad positiva de aquella persona que lo práctica debido que solo se encarga de destacar las cualidades negativas de una persona.

Algo muy particular del chismees que normalmente no es cierto y es motivado por envidia o alguna otra actitud.

oración-para-tapar-la-boca-

Oración para callar la boca de una persona chismosa rápido

El chisme viene de la palabra griega schisma, que en su significado en español hace referencia a rumor, cotilleo o habladuría. Normalmente el chisme suele difundirse de boca a boca y casi siempre el objetivo principal es criticar a la persona.

Normalmente los chisme suelen ser comentarios negativos a la persona aludida, no solo dejándolo con una persona se encarga de circularlo. El chisme es una herramienta muy destructiva y aplicada en diversas edades.

Desde muy pequeños podemos observar que los niños pueden caer en este tipo de actos e incluso en los adultos pueden observarse como destruyen a una persona por simplemente iniciar un mal comentario. Las personas chismosas están encargadas de aludir la verdad y dar como protagonista una noticia completamente falsa.

El chisme su único y completo fin es ser un comentario dañino sobre la persona nombrada. Debido que no es una información que sea completamente comprobada, normalmente se distorsiona o se exagera el suceso real.

Señor Padre Celestial.

Te pido por todas aquellas personas que levantan calumnias contra mi.

Callas sus bocas y enmudecelos.

Amén.

En este caso te ofrecemos promesas que veras para toda persona chismosa:

«Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino».

(Salmos 15: 2-3)

Oración tapabocas

Algunas de las actitudes más difíciles es tapar la boca de personas que son chismosas,  normalmente viven de este tipo de actos. La gente chismosa esta siempre atenta al más mínimo detalle para lograr sembrar malas semillas de información a otras personas.

Muchas veces esta persona chismosa puede ser un familiar, un amigo, un compañero, un conocido, entre otras. Puede pertenecer al círculo interno de la persona o a un círculo completamente externo.

Pero para otros este tipo de acto puede llegar  a ser sofocante, agotador y deprimente. Las mayores traiciones comienzan primero por un chisme, que puede ser sembrado por una persona querida.

Señor padre celestial, vengo ante ti.

Pidiendo que calles la boca de mis enemigos, reclamo sus silencios y que se olviden de mi.

Amén.

A veces trayendo consecuencias que perjudican tu vida, por ello te recomendamos el siguiente texto que te dará paz en medio de esta situación:

«Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan».

(Efesios 4: 29)

Oración para tapar boca de los enemigos

Una de las peores consecuencias del chisme es cuando llega ese tipo de información a personas que no poseen ningún tipo de afecto por el afectado. Normalmente este tipo de persona son considerados enemigos, que significa que se opone completamente a ellos. Es inevitable no conseguir en la vida alguien que no nos agrade y que no nos caiga muy bien.

Existen dos tipos de personas que actúan de esa forma, las que simplemente te ignoran o aquellas que buscan hacerte daño. Las personas que buscan hacerte daño siempre están motivadas por diversos motivos como venganza, envidia, desprecio, entre otras.

Los enemigos pueden llegar a ser personas completamente destructivas y altivas y actúan sin medir sus consecuencias. Entre ellos, se destaca el chisme, siendo completamente peligrosos con este tipo de información. Ya que la usan como arma para destruir a otra a persona levantando falsos testimonios y calumnias sobre ellos.

Padre Celestial, te pido que me bendigas delante de todos mis enemigos.

Aquellos que levantan falsos testimonios de mi y que no dudan en calumniarme.

Amén.

Un enemigo puede llegar a ser un tormento, siendo presentado en nuestros trabajos, en nuestra familia, dentro de la relación de pareja, un falso amigo, entre otros. Para lograr esta situación te dejamos aquí diversos textos que te prestaran apoyo para hacer frente a esos enemigos que desean destruirte.

«Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando».

(Salmo 23:5)

«Con la boca el impío destruye a su prójimo,  pero los justos se libran por el conocimiento».

(Proverbios 11:8)

Oración tapa bocas para callar chismes y malas lenguas

Padre, Rey de Reyes y  Señor de Señores.

Te piso que confundas aquellos que levantan injurias contra mi, distraelos y que sus palabras se vuelvan contra ellos.

Amén.

El chisme puede considerarse como una suma de dinero que las personas pueden llegar a gastar en sus tiendas favoritas. Es difícil no caer en la tentación del chisme y de los malos comentarios sobre otra. Se debe cuidar las espaldas, porque una persona que hable mal de otra, va hablar mal de ti cuando menos te des cuenta.

Al inicio un chisme puede llegar a ser divertido para aquellas personas que se encargan de inventar la historia y además de esparcirlo. El peligro esta cuando es llevado a un nivel que puede provocar la pérdida de un puesto laboral, un problema familiar o generar la disolución de un matrimonio.

Muchas veces las imágenes de las personas pueden llegar a generar ciertas actitudes de otros que desean pisotearla hasta lograrlo. Como no pueden hacerlo físicamente actúan atacando su imagen  para esa forma lograr degradarlo.

Tienden  ser personas muy destructivas como también pueden surgir personas que generan chismes por aburrimiento. El resentimiento puede llegar  a ser un motivo que genere el surgimiento de chismes.

Como persona debemos estar precavidos de todos aquellos que se nos acercan. No todo el que se encarga con intención de ser amigo, algunos simplemente lo hacen con intención de destruir y hacer daño.

No vivas del comentario de los demás, es inevitable que no hablen mal de una persona. En este punto debemos sentirnos gozosos porque despiertas ese tipo de interés, como existe un buen dicho.

«Solo se le tiran piedras al árbol cargado de frutos».

(Proverbio Árabe)

Esperamos este artículo haya sido de tu agrado, te dejamos otros que seguro te interesarán:

(Visited 9.478 times, 1 visits today)

Deja un comentario