Oración al Señor Santiago para librar enemigos

La Oración al Señor Santiago tiene un gran poder que nos ayudará a liberarnos de los enemigos, hoy pueden ustedes conocer sobre esta maravillosa oración, en este artículo.

ORACIÓN AL SEÑOR SANTIAGO

El Señor Santiago

El Señor Santiago antes de su consagración fue uno de los apóstoles más destacados de nuestro padre Jesucristo, era reconocido como Santiago el Mayor, era la manera como lo distinguían de otros apóstoles que acompañaban a Jesús de Nazaret que llevaba su mismo nombre, a quien se referían como Santiago el menor. Nació en el seno de una familia muy humilde, en el pueblo de Betsaida en Galilea, su padres era Zebedeo y su madre era Salomé.

Esta pareja había tenido otro hijo de nombre Juan. Santiago tuvo la gran fortuna de pertenecer a ese círculo de referentes que pudo ser testigo de muchos de los milagros de Jesús, ya que estuvo presente en la resucitación de la hija de Jairo, en la pesca milagrosa en el mar de Tiberíades, en la transfiguración de Jesús y fue testigo de su resucitación.

Debemos entonces imaginar que era merecedor de tener este maravilloso privilegio, tuvo una vida evangelizadora, luego de la muerte de Cristo, Santiago, formó parte del grupo inicial de la Iglesia primitiva de Jerusalén y en su labor de evangelizar la palabra de Cristo, se avocó al territorio peninsular español, es por ello que hoy en día se le reconoce como su Patrono. Santiago fue asesinado por Herodes en Jerusalén, se estima que su muerte ocurrió en los años 41 al 44 después de Cristo.

Poder de la Oración

El efecto de una oración se encuentra en el poder de la misma y la fe que cada una de las personas imprimen al momento de orar. Una oración es una conversación, un diálogo a través del cual se agradece y se hace una petición, en esta oportunidad es una oración a través del Señor Santiago.  Somos afortunado de poder contar con una oración que nos protegerá de los enemigos que incluso no podemos ver. Es la oración la que mantiene la fe, es una manera que nuestro Padre nos dejo para protegernos y mantenernos en el camino que el trazó.

Oración del Señor Santiago

Señor Santiago, el Mayor, Tu Apóstol del Verbo Eterno, Hoy pido por tu protección para que nos libres del infierno. Dame fuerzas para cumplir con mi estado y nada se interponga para  adorar a mi Dios,venerar a la Santa Virgen y huir del pecado atroz.

Para que al momento de mi muerte me siente yo junto a ti y alabarte por siempre, hermano del Señor. Que la Cruz de Jerusalén. Proteja y defienda a mi familia, ablande los duros corazones que quieran hacerle mal. Y que si la traición combaten contra ellos sus enemigos, con tú valeroso brazo  interpongas tú Poderoso Escudo. En donde botarse deben las armas que contra ellos lleven, con tu Estandarte querido defiéndelos de las fieras, y que vayan presurosos ante la cruz de tu enseña.

Cuando caigan en una cruel cárcel, por los cambios de la vida, has de abrir todas las puertas para que tengan salida. Y que ninguna arma los toque  y que vivan prevenidos haciéndoles tu ver claro, y que no tengan herida. Y de manera cristiana acabe yo aquí mi vida, para que vaya yo a la otra a adorar a Dios, por Cristo Nuestro Señor. Seas tú Señor Santificado y custodio de tu pueblo, que la protección del Apóstol Santiago me guarde en la amistad de la vida y te sirva con toda seguridad, por Cristo nuestro Señor.

Amén.

Si este artículo ha sido de ayuda, le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que recomendamos a continuación:

(Visited 1.041 times, 1 visits today)

Deja un comentario