¿Cómo quitar el mal de ojo efectivamente?

Si usted es de esas personas que son como receptores de maleficios y hechizos, tiene que entrar a este lugar y aprender con nosotros cómo quitar el mal de ojo rápidamente, para que esto no le cause más daño a usted ni a su familia.

mal de ojo1

Si usted últimamente ha experimentado extrañas sensaciones de escozor o piquiña, y se le irrita la piel, es posible que le hayan echado mal de ojo, una práctica que en ocasiones resulta involuntaria, pero la mayoría de las veces viene cargada con toda la mala intención

¿Qué es un mal de ojo y cómo se produce?

El mal de ojo es un ritual que al igual que los amarres, hechizos y otros maleficios forman parte de la creencia popular.

Según los entendidos en esta materia, este surge por causa de la envidia que siente una persona, y que la expresa a través de su mirada. Esta puede ser de manera inconsciente, o con toda la mala intención que pueda tener la persona, teniendo en cuenta la animadversión que ella sienta.

Sobre todo en los países orientales, tienen la creencia que quienes tienen los ojos claros tienen la capacidad de echar mal de ojo, por la carga de color que tienen en su iris. Sin embargo, se cree que esto es por la cantidad de maldad que tiene una persona, que la descarga a través de una retorcida mirada.

Los efectos y síntomas del mal de ojo

Existes ciertos síntomas que se padecen cuando ha sido víctima del hechizo, y la persona puede identificarlos fácilmente. Una vez que los detecte, ya sabe como quitar el mal de ojo a uno mismo, y a quien lo padezca.

  • Nerviosismo
  • Miedo
  • Paranoia
  • Nauseas
  • Mareo
  • Malestar general con fiebre leve

Es posible que también presente dificultad para conciliar el sueño y para concentrarse, por lo que puede estar irritado al no poder dormir; sin embargo, existen unas especies de contras, que le permiten conocer como quitar el mal de ojo con amuletos, o en el mejor de los casos, prevenirlo.

¿Cómo saber si te han echado un mal de ojo?

Solo tiene que llenar dos vasos, en uno coloca agua, y en el otro aceite con un mechón delgado de cabello. Luego deja caer tres gotas de agua y se coloca el vaso sobre una vela. Si el aceite se esparce, esto quiere decir que la persona tiene mal de ojo.

Cuando se trata de un infante el que está padeciendo el malestar de un mal de ojo, es un poco más difícil de identificar, por lo que se requiere de una persona que tenga conocimientos en ello, para que le practique un ensalme para sanarlo.

Ellos pueden presentar dificultad para conciliar el sueño, irritabilidad, y falta de apetito, pero como estos síntomas también se le atribuyen a una enfermedad, es por ello que la mayoría de las personas acuden a un brujo o chaman, para que sea él quien determine si se trata de mal de ojo.

Remedios naturales para eliminar un mal de ojo

El mal de ojo no es un maleficio que requiera de otros hechizos para eliminarlo, con los ingredientes que usted tiene en casa lo puede sanar rápidamente.

Hoy le enseñamos como quitar el mal de ojo en casa, con los elementos que usted ya tiene en su hogar

Huevo

Los entendidos en esta materia enseñan como quitar el mal de ojo con huevo  de una manera efectiva y rápida, en la que usted ni siquiera va notar cuando el hechizo se vaya de su cuerpo.

Uno de los más comunes es poner un huevo en un bol, luego pasar tanto la clara, como la yema por su cara y cabeza y dejarlo toda la noche. Este va absorber la energía negativa, y al amanecer estará curado.

cómo quitar el mal de ojo

Agua bendita

Si usted tiene una iglesia cerca, puede buscar un poco de agua bendita y tomar uno pequeños sorbos de la misma. En caso que el mal de ojo persista, trate poniéndole un chorrito al agua con que se baña, y si tiene bañera en casa, es mucho mejor porque puede permanecer un tiempo sumergida en ella, y verá como la piquiña poco a poco se alivia y el mal de ojo se va de su cuerpo.

Ponerle clavos a un limón

Según las abuelas que tienen mucho conocimiento en ello, cuando usted le coloca clavos de olor a un limón y lo pone cerca de la cama antes de ir a dormir, es muy probable que cuando se levante al siguiente día, ya se haya curado del mal de ojo. Este remedio también forma parte de un ritual cuando la persona desea saber cómo quitar el mal de ojo y la mala suerte, porque aparentemente resulta muy efectivo para volver a ser afortunado.

Darse baños con sal marina

La sal ha sido empleada desde hace mucho tiempo para combatir la mala suerte, por eso no resulta extraño que ella también sirva para combatir el mal de ojo. Solo tiene que colocar un poco en la bañera, y darse un buen baño. Aunque en principio pueda sentir que le está picando la piel, no deje de hacerlo, porque esta es señal inequívoca que el hechizo está saliendo de su cuerpo.

El infaltable muñeco «no maldito»

Los más expertos en esta área aconsejan utilizar un muñeco de tela, con el cual se puede deshacer del mal de ojo; en el caso que no cuente con uno, también sirve dibujarlo en una hoja de papel, para después quemarlo. Cuando se extingue el muñeco por completo, también se habrá ido su mal de ojo.

Ya conoce cuáles son los principales remedios para combatir el mal de ojo, y cómo identificarlo; si llega a padecerlo o conoce de alguien a quien  le haya caído, solo tiene que seguir los consejos que aprendió con este artículo, y verá como pronto se libera de este común hechizo.

Si le ha gustado esta lectura, también le podemos recomendar

(Visited 386 times, 1 visits today)

Deja un comentario