Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

El amor es un sentimiento necesario en la vida de las personas, es un sentimiento muy puro. Pero no muchas personas corren con la suerte de que el amor sea mutuo, debido a que esa determinada persona no se siente atraída hacia uno. Pero existe la oración a la santa muerte para el amor imposible, que ayuda a atraer a esa persona que tanto amas y te ayudará con otros objetivos.

oración a la santa muerte para el amor imposible

¿Por qué rezar una plegaria a la Santa Muerte para el amor imposible?

En muchas ocasiones, las personas son presas de los sentimientos. A veces, nos pasa que terminamos enamorados de una persona que no se encuentra enamorado de nosotros. En esas situaciones recurrimos a la santísima muerte con oraciones de amor con la meta de conseguir ese gran amor tan esperado por nosotros.

La Santa Muerte nos puede acoger bajo su manto sagrado. Nos ayudara atraer a nosotros a esa persona que tanto amamos, a ese amor imposible, que tanto deseamos y queremos en nuestra vida. Esta oración a la Santa Muerte para el amor imposible es muy poderosa y su efectividad es totalmente segura.

Pero solo para aquellos que la realizan con mucha fe, con perseverancia, y desde lo más profundo desde su corazón. Para aquellas personas que solo las hacen en forma de burla o por simplemente curiosidad, puede que el efecto sea al revés, ya que la Santa Muerte detesta las burlas.

¿La Santa Muerte es peligrosa?

Muchas personas piensan que la Santa Muerte es mala y peligrosa, es cierto que no tiene una buena apariencia. Pero es de hecho la representación más verdadera de lo único seguro que tendremos en esta vida, que es la muerte. Así que no tengas miedo al realizar esta oración, solo debes hacerla con mucha fe y obtendrás los resultados esperados.

Esta oración a la santa muerte para el amor imposible tiene un poder muy fuerte, debes ser consiente que con la Santa Muerte no se debe jugar. Por lo que debes seguir todo paso a paso para que te pueda salir bien y obtengas buenos resultados. Y siempre debes tener en cuenta que una vez iniciado el ritual u oración debes terminarla.

oración a la santa muerte para el amor imposible

Con esta poderosa oración para el amor conseguirás el amor de esa persona que tanto has deseado, la que crees que es imposible para ti, a la que ves inalcanzable. Esta oración debe ser realizada durante tres noches de Luna Llena y siempre debe ser a la misma hora.

Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

«Querida Santa Muerte, recurro a tus poderes porque me encuentro sufriendo por amor.

El amor ha llamado a mi puerta, pero estoy triste porque no soy correspondido. Me siento totalmente impotente al saber que no tengo la solución a mis problemas en mis manos. Por eso, te imploro que escuches mis plegarias.

Santísima, sé que sientes como palpita mi corazón al estar hablando de este gran amor. Lamentablemente la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.

Quiero que (menciona nombre y apellido de tu amor imposible) se convierta en mi (novia, novio, esposa, esposo o amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo estaré totalmente agradecido contigo y con ella.

A cambio, te ofrezco (menciona una ofrenda) durante (menciona un plazo) para demostrarte mi devoción.
Así sea».

Como les describí anteriormente, esta oración debe hacerse con mucha fe, con fervor y perseverancia para que puedas lograr el resultado deseado. Otra oración de santa muerte para los amores imposibles es la siguiente:

«Oh, Santísima Muerte el amor ha tocado mi puerta, pero querida Santa Muerte, se ha portado caprichoso conmigo, me encuentro abatido porque amo y no soy el  correspondido.

Se apodera de mí el sufrimiento de impotencia al ver que no tengo
en mis manos la solución a mi problema.

Te ruego con mucha tristeza para que escuches mi oración, espero que escuches y sientas como late mi ser al estar hablando mi niña blanca, la persona que quiero es un amor imposible pero quiero que suceda el milagro de tenerla a mi lado, de que se vuelva posible por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa.

Quiero que esa persona se convierta en mi pareja y sea correspondido con todo su amor, yo estaré agradecido contigo y con ella soy fiel creyente de tu credo.

Oh, Hermana Blanca, en ti confío y pongo toda mi fe en ti, espero me escuches y cumplas mi deseo. Así sea.

Amén».

Amarres de amor con la Santa Muerte

Las personas se preguntan si se pueden hacer amarres de amor con la Santa Muerte, y la respuesta es que si efectivamente si se puede realizar. La Santa Muerte es una deidad que proviene del mundo espiritual.

Que puede ayudarte a conseguir o recuperar el amor de esa persona a quien tu amas, a dominar a un hombre o alejar una mujer. Va a enfocado a conseguir a tu pareja de vida. También te invito a Conocer la oración a San Antonio para conseguir novio.

Debes tener en cuenta que no puedes abusar del poder que tiene esta deidad ya que el resultado obtenido puede ser negativo. Recuerda que las oraciones debes hacerlas con mucha fe y con calma. El ritual para el amarre es el siguiente:

Materiales

  • Tres velas de color negro
  • Tres velas de color Blanco
  • Una imagen de la Santa Muerte
  • Un lapicero de tinta roja
  • Tres trozos de cinta de color rojo.

Procedimiento

Lo primero que vas hacer es escribir con el lapicero de tinta roja sobre la imagen de la Santa Muerte. El nombre completo tanto como el de tu amor imposible, como tú nombre también. Este ritual se debe realizar en la noche. Luego vas agarrar una vela de color negro y otra blanca, luego procedes a amarrar ambas velas con un trozo de cinta roja.

Una vez hecho lo anterior descrito procedemos a colocar la imagen en una superficie plana. Y sobre ella vas a situar las velas amarradas con la cinta roja, una vez hecho procedemos a encender ambas velas. Mientras las velas se consumen se realizará la oración a la Santa Muerte para el amor imposible con mucho fervor. Se debe tener en cuenta que se debe realizar 3 veces seguidas a la misma hora.

Oración a la Santa Muerte para que regrese

En esta sección del blog te vamos a enseñar la oración a la Santa Muerte para que regrese. Va dirigida a esa persona que tuviste pero que por algún motivo se alejó de ti. Te invito a leer la Oración para que me llame y me pida perdón y me busque. Para que esta oración sea más efectiva, vamos hacer un pequeño ritual en el cual vas a necesitar una vela roja. En ella vamos a escribir el nombre de esa persona con una aguja.

Este ritual lo vas hacer en la noche, a las 8 pm. Una vez hecho lo anterior descrito procedemos a encender la vela y una vez encendida vas a recitar la siguiente oración:

Santa Muerte, tú que escuchas mis suplicas.

Te pido que hagas que (nombre y apellido de la persona) regrese conmigo, quiero quererlo/a, amarlo/a y cuidarlo/a para siempre.
Y gracias a tu poder y a mis plegarias sé que regresara conmigo otra vez, vas a traerlo/a de nuevo a mi vida.

No quiero seguir con este dolor, no deseo sufrir más, te pido que hagas que me sueñe, que me extrañe y que me desee.
Tu que me escuchas, te pido que me otorgues esta suplica,  te doy como ofrenda esta luz de esta vela.
Aunque no sea tan brillante como tu poderosa presencia.

Y que te ayudara a guiarte en el camino entre mi amado/a (Nombre de la persona) y yo.
Haz que vuelva a mi lado, te imploro Santa Muerte, que así sea.

Amén.

Una vez terminada la oración, deja que la vela se consuma y espera con mucha fe el resultado. Recuerde que el éxito de las oraciones de amor a la santísima muerte va ligada a el fervor y la creencia que usted coloque en ella.

Oración de la Santa Muerte para dominar a un hombre

«Oh, Santa Madre Muerte, acudo a ti y a tu milagrosa gloria hoy una vez más, anhelo que tu presencia se manifieste en mi vida, Santa Muerte necesito de tu voluntad.

Mediante esta invocación no tengo ninguna mala intención, Madre, requiero de tu gracia,  para controlar el dolor que ha sido desatado en mi alma por medio de tu obra podré  conseguir la paz,la felicidad y la vida que tu me otorgas, mi Santísima.

Permíteme dominar el alma de quien anhelo ata con tus espigas sus pensamientos y bríndalo a mi voluntad ayúdame a someter mis problemas y fusionarlos con mi destino convertido en una bendición permíteme.

Mi Adorada, tomar el control en mente y alma de quien solicito.

Me veo acudiendo a ti, Divina Santa Muerte requiero de tu manifestación.

Solicito tu mano obrera haciéndose presente en mi vida, mi destino se encuentra en tus manos, Mi Niña Blanca, los frutos de mis sacrificios serán ofrendados a ti por tu divina intervención, eres toda merecedora de gratitud.

Te lo pido, Mi Señora».

Esta oración se debe hacer 10 días seguidos y a la misma hora, y se debe tener una foto de la persona a la cual quieras dominar. Para finalizar, debes tener en cuenta que no puedes abusar del poder de la Santa Muerte y mucho menos utilizarla para hacer brujerías. Porque el resultado será negativo y devueltos de la peor forma, debes tratarla con mucho respeto y con seriedad.

Ahora que has llegado hasta aquí ya sabes cómo hacer la oración de Santa Muerte para para los amores imposibles y sus rituales. Para que puedas volver a estar o conseguir a ese amor que ves tan inalcanzable o inclusive ara dominar.

(Visited 16.419 times, 1 visits today)

Deja un comentario