Limpieza con sal para las malas energías de tu hogar

Si crees  que tus planes, tus objetivos no están  avanzando y que están aconteciendo muchos sucesos negativos en tu vida, quizás hay malas vibras que están afectando tu entorno. La limpieza con sal es el método  más antiguo y eficaz para transformar las malas energías y para protección contra espíritus y brujerías.

limpieza con sal

Beneficios de los baños  de limpieza con sal

Lo ideal sería usar sal marina  o la sal pura de roca por su efectividad, pero la sal fina  de uso común también funciona. No solo limpian las malas vibras y protegen contra espíritus y brujerías  sino que también tienen un poder sobre la salud. Las  personas que acostumbran realizar, los baños de sal obtienen:

  • Mejorar el estado de ánimo y disminuye  dolores
  • Contribuir  a tener un sueño reconfortante
  • Disminuir  el dolor de cabeza
  • Expulsar las toxinas a través de la piel.

Tipos de baños de limpieza con sal

Para realizar una limpieza energética  de nuestro cuerpo lo más recomendado es un baño de  sal debido a su alta efectividad y de tres diferentes maneras; en bañera, en ducha  o simplemente un baño de pies que a continuación se detallan:

 Baños de Inmersión con Sal

Llena con agua tibia una  bañera o jacuzzi, añade  2 kilos de sal gruesa o 1 kilo de mal marina y sumérgete en el agua durante unos 15 minutos. El siguiente paso es la concentración y la visualización, durante el baño de sal  cierra los ojos y mentaliza como la sal te limpia  todo lo negativo que hay en ti absorbiéndolo. Si a este baño lo acompañas con velas o aromas va ser doblemente beneficioso ya que vas a conseguir también una relajación. Al finalizar el baño, deja correr el  bien el agua asegúrate que se valla toda la sal  no queden restos en tus cañerías.

Este tipo de baño también lo puedes realizar acompañado de vinagre. El vinagre es un elemento ácido, que limpia y purifica las malas energías y además libera  de  larvas astrales. Esta limpieza de sal y vinagre, se realiza en una  bañera, llena con agua  y se agrega  un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco. Si no posees bañera  agrega la sal y el vinagre a una jarra con agua  y al terminar la ducha usarlo del cuello hacia abajo.

Duchas con Sal

Es tan simple de realizarlo solo colocas suficiente sal  en tu cabeza y déjala recorrer todo el cuerpo, si es sal marina mucho mejor y luego te duchas  como de costumbre  Otra opción es, tomar suficiente sal pero esta vez sí debe ser gruesa y frotarla por todo el cuerpo concéntrate en las partes del cuerpo que tengas más cargada y necesiten un limpieza energética,  como en los hombros, pecho,  manos, pies, piernas, luego de frotar bien enjuaga con abundante agua tibia.

limpieza con sal

Baño de Pies en agua con Sal

Este  método es tan sencillo y fácil toma algún recipiente y cúbrelo con agua hasta mitad Agregarle un kilo de sal de la que prefieras y sumerge  los pies  por 15 minutos. Mientras se está sentado se cierran los ojos y  se visualizan todas las cosas que se quieren eliminar o purificar es importante acompañarlo con respiraciones profundas. Al culminar la limpieza tira el agua por el sanitario y así se irán las malas energías lejos de tu casa.

Cuando realices los  baños con sal, intensifica su poder repitiendo  la oración a San Arcángel Miguel:

Espada del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 5 veces),

El  sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

Amada espada azul del Arcángel Miguel, corta y libera (repetir 2 veces),

Toda  fuerza siniestra, engaño, desorden oscuridad, retraso, limitación económica y mental, aquí, ahora y siempre.

Amén.

Limpieza energética con sal

La sal es un convertidor de  “energía mala” en  “energía buena”, por  eso es muy utilizada en trabajos de magia,  son  innumerables  los beneficios de la limpieza con  sal y es recomendado realizarlo en las casas, en los negocios y en uno  mismo,  son tan simples las limpiezas energéticas con sal que muchas veces con solo tomar un puñado de sal es suficiente.

Sea el tipo de baño de sal que escojas en bañera, ducha o simplemente sumergir los pies,  sabes que está funcionando si presentas algunos de estos síntomas o señales:

Síntomas:

  • Bostezos, Eructos, Entumecimiento
  • Calor en los oídos y ojos
  • Sensación de viscosidad en los pies sumergidos

Señales:

  • Se oscurece el agua
  • El agua presenta mal olor
  • Se eleva la temperatura del agua o se siente más caliente.

Estas señales  se deben  al contacto con las energías negativas que escapan del cuerpo, el cual indica que  estás haciendo una excelente limpieza energética con sal.

Limpieza energética con sal para la casa

Para limpiar todo tipo de malas vibras a las que siempre estamos expuestos, sean de planos físico o espiritual, la limpieza energética con sal es la solución más efectiva. Te detallo  ideas para purificar malas energías con sal, tanto en la casa, oficina o negocio:

  • Sitúa vasos  con agua y sal e los rincones de tu casa, trabajo o negocio y los reemplazas una vez al mes.
  • En cada una de las 4 patas de la cama coloca un poquito de sal.
  • Guarda una pequeña bolsa  de tela  llena de sal debajo de tu almohada.
  • Coloca debajo de tu cama un plato con sal marina (o la que tengas).
  • Si conservas en tu hogar objetos mágicos y cristales o amuletos sumérgelos en agua salada para limpiarlos.
  • Una  limpieza energética rápida se puede realizar  tomando un poco de sal en cada mano, visualizar una intención o deseo y por ultimo  arrojar la sal al fuego.
  • Rocía  con un spray agua salada  por toda la casa así también limpiaras energéticamente tu hogar

El siguiente vídeo explica lo sencillo que es realizar una limpieza energética para armonizar y proteger los espacios de la casa utilizando la sal marina  como principal componente:

 

Limpieza energética contra Espíritus malignos y Brujerías

Para protegernos de forma más eficaz de brujerías y espíritus se debe realizar una limpieza energética con sal, estas son las 3 formas más antiguas:

  • Rociar con sal en forma de círculo  alrededor de toda la casa.
  • Por fuera de la casa, en todas las ventanas y puertas colocar una línea continua de sal, esto va servir para impedir que  cualquier espíritu entre ya que no lo pueden traspasar.
  • Arrojar un buen puñado de sal fuera de la casa, cuentan  los libros de magia, que ciertos entidades como duendes  no  se resisten y caen en la trampa de querer contar los granos de sal sin saber que la misma los aniquilará.

¡No olvides, según las intenciones que  carguemos la sal,  ella trabajara!

Sigue estos enlaces de interés:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario