Terapia de respuesta espiritual ¡sana tu mente!

La Terapia de respuesta espiritual es una poderosa herramienta de sanación, que permite mantener nuestra mente sana, libre de malos pensamientos, si quiere conocer en referencia a esta terapia, lo invitamos a leer el contenido de este artículo, en el que comentamos todo lo que debe saber de la terapia de respuesta espiritual.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica que se ha desarrollado con el objeto de llenar de luz, nuestra mente y por ende a nuestros pensamientos. Se trata de un hermoso regalo que se encuentra ahora al alcance de todas las personas. En la terapia de respuesta espiritual se realiza un trabajo a nivel energético, lo mejor de todo es que no necesariamente tenemos que conocer de manera profesional sobre temas espirituales, para poder tener acceso a los beneficios que genera la terapia de respuesta espiritual llena de luz.

Es muy importante en la Terapia de Respuesta Espiritual reconocer y entender lo que es el Yo Superior, ya que es indispensable en la terapia. El Yo Superior es esa parte de nosotros mismos que no vemos, porque se encuentra más allá de nuestra percepción actual. Es importante que reconozcamos que somos más de lo que vemos a simple vista y podemos acceder a esa parte que no vemos.

Es muy importante comprender que no se trata de un Ser mejor que nosotros, primero porque forma parte de nosotros mismos y segundo porque nada es mejor que nosotros. En el entendido que en muchas ocasiones tenemos emociones que no logramos entender del todo, pensamientos de los cuales no somos totalmente conscientes, tenemos creencias que desconocemos la razón por la cual creemos, así como recuerdos, que en muchos casos no recordamos, podemos entonces identificar que hay mucho de nosotros que no vemos.

Cuando nos vemos de manera holística, tomando en cuenta nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestros recuerdos, nos hacemos más conscientes que hay una parte de nosotros muy grande que no vemos y que es mayor a la parte de nosotros que si vemos. Precisamente eso que no vemos es lo que conforma el Yo Superior.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Cómo Funciona la Terapia

La Terapia de Respuesta Espiritual hace uso de un conjunto de gráficos, los cuales se trabajan utilizando un péndulo, estas son las herramientas básicas utilizadas por los entendidos, para realizar la terapia. Es de suma importancia realizar la solicitud de la compañía del Yo Superior recordemos que es esa parte de nosotros que no vemos, lo que permitirá dar inicio a la investigación de cuales son las causas o motivos que interfieren en la evolución armoniosa del Alma.

Estos obstáculos que pueden estar condicionando respuestas inadecuadas, pueden haber tenido su origen en los programas que se generan en otras vidas, también y suelen ser muy comunes, los efectos que surgen por eventos de la vida presente, la presencia en nuestras vidas de energías discordantes, entre otros factores.

En la terapia de respuesta espiritual, se utilizan treinta y dos gráficos, los cuáles son las herramientas de investigación. Como mencionamos el propósito es limpiar aquellos aspectos que se están comportando como obstáculos y que forman parte de nosotros como seres humanos. Esta técnica permite que las personas reciban la ayuda necesaria para darle frente a los problemas que puedan surgir en la vida.

 

El péndulo que se utiliza para realizar la lectura, es guiado por la energía del Yo Superior, su ubicación sobre cada uno de los gráficos va a permitir identificar cada una de las áreas que pueden estar generando problemas, al ser identificadas y pasar a formar parte de nuestro conciente, se irán limpiando todos los archivos que generan las experiencias negativas. La terapia de respuesta espiritual va a promover el proceso de delet de la memoria celular de lo negativo, dando paso a los cambios de energía promoviendo lo positivo.

La terapia de respuesta espiritual les puede brindar la oportunidad de reconocer o recordar todas las cualidades y el potencial, que les ha sido concedido, adicionalmente la terapia entrega las herramientas para equilibrarse con su Espíritu, por lo que se inicia un proceso de sanación.

Hemos aprendido durante mucho tiempo que la sanación proviene de la medicina tradicional y esto no es totalmente falso, pero lo que es importante saber que una buena parte de la sanación esta en nosotros, que esta sanación que proviene del alma es permanente, cuando nos reconocemos como seres espirituales. Es una parte importante para mantener sano nuestro cuerpo físico.

Tipos de Gráficos      

Cada uno de los gráficos tiene un significado y un propósito. El gráfico número uno (1) es la brújula, como sabemos las brújulas sirven para conocer el camino, para guiarnos, este gráfico nos permitirá conocer cuáles son los programas que deben ser limpiados y reparados. Los gráficos que van del número dos al nueve (2 al 9), están relacionados con el campo físico, estos gráficos ayudan a reconocer las experiencias que han sido obtenidas a través de las reencarnaciones.

Los gráficos que van del diez al treinta y uno (10 al 31), se encuentran diseñados para atender el campo espiritual, nos permite identificar aquellas experiencias que son del alma, las que se tienen antes de encarnar, también con las programaciones previas que son creadas por el espíritu. Por último el gráfico treinta y dos (32), es la lista de chequeos.

Luego que se realiza el uso de los gráficos y tenemos identificados los bloqueos que pueden estar influyendo en el desarrollo y evolución de la persona, estos deben ser limpiados por el Yo Superior. Cuando se realiza la limpieza se genera una nueva organización energética y de programación, por lo que los problemas asociados a la salud, la prosperidad, el equilibrio emocional, se van recomponiendo y solucionando, debido a que se sana el alma.

Beneficios de la Terapia de Respuesta Espiritual

Son muchos los beneficios que se pueden obtener de la Terapia de Respuesta Espiritual, debido a que es una maravillosa técnica de sanación que tiene su efecto en el Alma, que es donde se encuentra la mayoría de los efectos y obstáculos que condicionan los aspectos de nuestra vida.

La Terapia de Respuesta Espiritual nos brinda la increíble oportunidad de convertirnos en personas conscientes de nuestra espiritualidad, por lo tanto, somos responsables de nuestro origen, de la conexión con nuestra verdadera esencia y por ende promotores de nuestro cambio.

A través de la terapia de respuesta espiritual  podemos obtener salud, bienestar de una manera integral, como un individuo capaz de reconocer todos sus aspectos no solo el físico, sino también el mental, el  emocional y por supuesto el espiritual, podemos mejorar nuestra prosperidad, lo que se traduce en abundancia.

Otro de los beneficios es mejorar nuestras relaciones personales y de pareja, como señalamos anteriormente identificar nuestras potencialidades y cualidades, lo que contribuye en que seamos exitosos en la consecución de nuestras metas.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que recomendamos a continuación:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario