Energía Orgónica: ¡Descubre su Origen!

¿Quieres saber de una de las teorías que explican mucho de los fenómenos del universo? Si esto es así, debes quedarte a leer y conocer acerca de el tema de la energía orgónica que mantiene hoy vigencia y se ha ido renovando a través del tiempo.

Energía orgónica

Energía Orgónica

En los seres humanos ha existido desde siempre la vena curiosa que quiere descubrir y explicar todo lo que le rodea y una de esas tantas teorías es la de que todos somos energía pura que existe en el transcurso del tiempo y late a una velocidad inmedible.

No tan solo los átomos componen nuestros cuerpos, sino también otras partículas invisibles que siguen leyes con las que el conocimiento humano aún no ha llegado a dar. Son relaciones y patrones sobre lo inmaterial de las que no tenemos absoluto control por más que seamos los seres más inteligentes de la tierra.

Nosotros somos infinitas partículas que obedecen a un curso de energía que está en el presente y se va transformando gracias al constante cambio de la materia que explica la conciencia universal.

¿Qué es en Específico la Energía Orgónica?

Hay un tipo en particular de energía en la que han creído muchos científicos y filósofos naturales. Se cree que esta es la que mantiene y conduce la vida. Se le dio el nombre de Energía Orgónica.

Wilhelm Reich tuvo la iniciativa de mostrar que hay un tipo de energía vital que permite la existencia de los organismos vivos. Este hecho es uno de los fenómenos más importantes dados en las Ciencias Naturales.

El descubrimiento de la energía orgónica hecho por W. Reich data entre 1936 y 1956,tiene un tiempo relativamente corto si lo vemos desde la perspectiva de que fue tan solo descubierto el siglo pasado (XIX).

Cosmos

La energía orgónica se relaciona proporcionalmente con la conformación y organización de todo el cosmos, pero ¿qué es el cosmos? pues, se trata de lo que conforma el universo. Además también comprende el ambiente de la tierra y a los seres vivos, sin dejar detrás la extensa variedad de fenómenos que los relacionan entre sí.

Reich se dio a conocer por no solo hablar de teorías, sino también por demostrarlas. En ese sentido, éste dio un gran paso cuando demostró a los espectadores que la energía orgón existía y esta situación fue demostrada en distintos ámbitos; tanto visualmente, como térmicamente, electroscópicamente y también por contadores Geiger-Muller (vieja energía vital).

El descubrimiento no solo fue demostrado, sino usado para prácticas en las que Reich pudo conseguir desarrollar formar para concentrar la energía orgónica y usarla para experimentos y ayudas terapéuticas.

La energía orgónica es una forma de fuerza primordial, libre de masa que circula en los organismos como impulso vital. Este principio es al que se le atribuye la existencia de todas las galaxias a nivel celular. Cuando está bloqueada la mencionada en el cuerpo humano, esta situación se traduce a una tensión muscular.

energía orgònica

Existieron dos sitios en los que hubo más participación de la investigación. Uno fue en Noruega (Oslo) por las fechas de 1936 y 1939 y el otro lugar fue en Estados Unidos, específicamente en Maine entre los años 1940 y 1956.

Omnipresencia

Se le asigna la categoría de «omnipresente» a la energía Orgónica porque de ella se explican muchos fenómenos tales y como lo son el color del cielo, el fracaso de luchas políticas, el clima y hasta el punto cumbre de las relaciones sexuales.

Se le da el nombre de «bioenergía» o «energía de vida» en los seres vivos. Todo depende del ámbito para el que se use el término. Por ejemplo, si este tipo de fuerza cósmica se aplica a la naturaleza, se le llama «Prana» en el caso de los Hindúes.

La energía orgónica es un tipo de «energía primordial cósmica». Reich aseveró que la energía orgónica es omnipresente y que con ella se explican cosas como el color del cielo, el fracaso de la mayor parte de las revoluciones políticas, el clima y un buen orgasmo. En los seres vivos, esta energía se llama bioenergía o Energía de la Vida.

La historia de la humanidad, determinada por su influencia cultural, le dio diferentes nombres a la energía orgónica. Por ejemplo, en China se le llama «Chi», en Japón «Ki» o «Qi», en Hawaii «Maná», en Occidente «Reichenbach» y su creador W. Reich le denominó «Orgón». Aunque últimamente le han llamado «Zero Point Energy», «Scalar Energy» y «Tachyon».

energia orgonica

Wilhelm Reich

El creador de la energía orgónica era un Doctor en Psiquiatría que perteneció al grupo de personas de las que se rodeaba Sigmund Freud (El padre del psicoanálisis).

Reich coincidía en ideas que tenía Freud, pero no en todas, ya que éste creía que el concepto de libido que tenía el padre del psicoanálisis tenía una base biológica. Entonces, desarrolló una forma de terapia para liberar toda la energía del cuerpo.

Orgón

De esa modificación que Reich le hizo a la teoría de Freud adjunta a su desarrollo de práctica terapéutica nació el concepto del «orgón». Se sabe que el psicoanálisis trata de explicar el comportamiento humano a partir de la sexualidad y justamente la palabra «orgón» deriva de la raíz de «organismo» y «orgasmo». Y el orgón no es más que una substancia que está omnipresente en el ambiente que no tiene masa y es la responsable de la energía vital.

Líbido

Reich, en sus investigaciones en el área de la psiquiatría aseveró que la líbido estaba acumulada entre una forma física y psicológica. Esta de lo que se encarga es del apetito sexual en las personas y a partir del desarrollo de ese concepto demostró la relación entre lo corpóreo y lo emocional. Es verídico que la influencia de todo lo que habita en nuestra mente repercute en nuestra salud física y también en el cómo modificamos nuestra realidad.

Asimismo, este psiquiatra de renombre decía haber inventado y descubierto una nueva ciencia llamada orgonomía a la que acompañaban entidades de otros nombres llamados biones. Todas estas categorías son entidades que solo los que siguen esta tendencia, pueden confirmar su existencia.

Fallecimiento

El científico Wilhelm falleció en el año 1957 en una cárcel llamada Penitenciaria Federal de Lewisburg que estaba ubicada en Pennsylvania. A éste lo apresaron porque para el orden público, el médico, vendía dispositivos que él aseveraba que sanaban, pero que no era cierto. Estos aparatos eran llamados disparadores de orgón y la ciencia de hoy en día los considera un misterio.

En la época en el que este conocido seguidor de Freud falleció, una empresa llamada Administración de Alimentos y Medicamentos de Alemania, pudo confirmar que la energía orgónica no existía y por ese motivo muchos de sus libros fueron quemados por los que no creían en esta llamada pseudociencia.

Se le llama pseudociencia porque para  la comunidad científica a nivel global no es reconocida como algo que pueda comprobarse, pero sus teorías han sobrevivido a través del tiempo gracias a algunas personas reconocidas que se llaman a sí mismos sus devotos. Estos seguidores han adaptado la teoría hasta nuestros días y uno es el Doctor en Medicina Elsworth F. Baker.

El Doctor Elsworth es fundador del Colegio Americano de Orgonomía y ha usado las teorías de Wilhelm para sanar a sus pacientes. Y no solo este personaje ha rendido honores a ese conocimiento, sino que también el Doctor James DeMeo del Laboratorio Orgón que está ubicado en Estados unidos y se avoca a la investigación biofísica en la ciudad de Oregon.

Orgonite

Este término proviene de la palabra orgón y es el producto del pensamiento de Reich, pero que está perfeccionado por Don Croft y su función es la de hacer transformar las energías de orgón muertas o negativas (DOR) a orgones neutrales denominados OR o a orgones positivos llamados POR.

El orgonite se trata de un dispositivo con el que es posible terminar con los chemtrails (que son estelas químicas en la atmósfera que contienen productos nocivos para la salud) y desactivar los proyectos como el HAARP (se dice que es un proyecto militar destinado a que cumpliría la función de arma de energía en las ondas electromagnéticas) y el GWEN (que trata de otra teoría conspirativa para hacer el mal).

El objetivo del orgonite es restablecer y balancear las buenas energías de la tierra para destruir el Nuevo Orden Mundial (que es la planificación de unas pocas personas en el mundo para hacer un control masivo de la gente) y derrotar todo lo malo que trae consigo esta nueva era.

 

Este aparato conlleva en su estructura una tecnología que es relativamente nueva y que en su mecanismo funcionan distintas formas de acción que tienen efectos visibles para las personas que tengan una mente abierta y crean que es posible a través del estudio de sus beneficios.

El orgonite absorbe las energías orgónicas negativas que hay en el ambiente y las transmuta para hacerlas positivas y neutrales en las que hará del espacio donde accione un lugar mejor.

Las personas que siguen la teoría de Reich creen que esta tecnología brinda filtros que son capaces de producir electricidad a través de actos voluntarios de presión o vibración en el ambiente en el que se le ponga a funcionar.

Beneficios de los Orgonites

Los beneficios que tienen las funciones de la energía orgónica conformada en los orgonites, son múltiples y variadas y representan hoy en día una de las formas en las que algunas personas curan sus males. Mencionaremos a continuación sus hallazgos conseguidos.

Neutralizan Gelopatías

En la gran Pirámide del Sol de Bosnia han encontrado Megalitos, que es uno de los elementos con los que trabaja el orgonite y estos, colocados justo encima de las gelopatías, hacen que desaparezcan todos los efectos nocivos y las consecuencias que tienen.

Complemento a Terapias

El orgonite, no solo es un dispositivo que se usa para beneficios específicos, sino que también puede tener la función de mejorarte en cualquier tipo de padecimiento que estés pasando. Se puede usar como complemento para curar distintos tipos de dolencias o males en la salud.

Inspira Optimismo

Los organites ayudan a calmar la mente y a fijar los pensamientos en las energías positivas que hay en el ambiente. Estos hacen que tomes la decisiones más acertadas porque al tener un pensamiento libre de males, somos capaces de ver la realidad de forma más acertada.

Regula la Presión Arterial

Los orgonites provocan un descanso que repara las células a nivel molecular, y en consecuencia de ello, el nivel de estrés baja significativamente  y las personas con hipertensión pueden verse beneficiadas ya que tienen un efecto que equilibra las emociones.

Vitaliza tus Alimentos

Es un fenómeno conocido que el agua tiene memoria, y que todas las energías que estén en ella van a repercutir en tu estado físico y mental. Una de las características con las que cuentan los orgonites es la de que pueden brindarle a tus alimentos vibraciones electromagnéticas positivas que van a equilibrar la energía de los mismos para que el consumo que hagas con ellos te brinde beneficios.

energia orgonica

Contribuye al Crecimiento de tus Plantas

Cuando son usados los orgonites en los huertos, se puede notar que el crecimiento de las plantas cambia para optimizarse. Mejoran tanto a nivel energético como en su vitalidad a nivel general, proceso en el que se ponen muy bonitas y dan más frutos.

Mayor Nivel Energético

Al usar los orgonites se puede notar cómo la energía de la persona cambia en su biología, brindándole a esta mayor vitalidad en sus tareas y labores del día a día porque el ambiente vibracional de estos aparatos es sano y hace que todo el funcionamiento de tu organismo se estabilice.

Mejoran los Procesos Orgánicos

Los orgonites no solo contribuyen a beneficiar a las personas, ya mencionamos que también lo hacen con las plantas. Lo que excepcional de estos aparatos es que contribuyen a mejorar la vida de los animale, ya que brindan beneficios a todo lo que posea moléculas de agua.

Desaparece Parásitos

Ya sean insectos o distintas entidades que te hacen daño, el orgonite puede hacer que en ti desaparezcan todos los seres que incomoden tu presencia para llevarlos a estar en otro lugar. Esto aplica incluso con personas, ya que muchas de ellas se alejan cuando empiezas a hacer uso del mismo porque no eran indicadas para que tu vibración y energía estuvieran estables.

Equilibrio de Chakras

En las terapias holísticas se observa cómo mejoran las personas a través del orgonite como forma de tratamiento. Los sanadores de esta área aseveran que sus pacientes recuperan su energía y equilibrio cuando hacen uso de sus técnicas en presencia de esta tecnología.

Colmenas de Abejas

Los apicultores hacen uso de la energía orgónica para hacer que sus abejas tengan mejor rendimiento en la producción de miel, ya que esta hace que estén sus insectos saludables estabilizando sus energías.

Radiaciones

Son bien conocidas las radiaciones que emanan ciertos aparatos electrónicos como los celulares, microondas y equipos electrónicos en general. En ese sentido, la energía orgónica es usada a través de los orgonites para disminuir significativamente los efectos nocivos de las energías que emiten estos aparatos de baja frecuencia.

Otros Beneficios que te Brindan a la Salud

Otros de los beneficios que tienen los orgonites son ayudar a mejorar y combatir la fibromialgia, la depresión,  el insomnio, los estados de nervios agudos, los dolores, la sensibilidad electromagnética, la hipertensión, la obesidad, la  inmunodeficiencia, el cansancio crónico y entre otros fenómenos que no le hacen bien a la salud.

DOR

Es necesario que sepas que el DOR según el psiquiatra Reich es un fenómeno negativo en el ambiente que enferma a las personas y es capaz de quitarles la vida si no tienen cuidado. Este está presente en la naturaleza y se manifiesta a través de huracanes, terremotos y tempestades.

Aunque el DOR sea parte de la naturaleza, también es creado de manera artificial por el hombre. Es una noticia común el hecho de que diariamente se enfermen personas de cáncer por causa de  las antenas  de telefonía móvil y las señales que emiten. Nada más hay que mirar las estadísticas para saber cuánto daño han causado las tecnologías desarrolladas en los últimos tiempos.

Toda la energía negativa que contiene el DOR ha perjudicado hoy en día desde los hogares hasta los centros de trabajo. El papel del orgonite en todo este fenómeno ha entrado de manera efectiva, ya que en el sitio donde se coloque, va a cambiar las energías para transformarlas a positivas y neutrales. En ese sentido, mejorará el ambiente, disminuyendo la presencia del DOR en el mismo.

Tipos de Orgonites

Resulta que hay contenedores de energía orgónica que funcionan como orgonites y cualquier persona puede tenerlo consigo, pero son variados y aunque todos se parezcan, cada uno tiene unas características únicas e irrepetibles que los conforman.

Orgonite Táctico

Se le da el nombre de orgonite táctico a este que se suele regalar para ayudar a la tierra y a muchas personas que sufren por las radiaciones invisibles que irradian las antenas de telefonía o de uso meteorológico cerca de plantas nucleares.

Las personas que deciden regalar esto lo hacen desinteresadamente para proteger a gente que no es consciente de los males que generan las radiaciones en el planeta. Estas hacen que la atmósfera salga afectada junto con la ionósfera.

Los orgonites no solo son capaces de proteger, sino que también ejercen una función en la que revierten las radiaciones para convertirlas en una fuerza vital que mejora la salud de los habitantes que eran afectados por dichas radiaciones.

Orgonite Rompenubes

Esta es una modalidad de orgonite que ha evolucionado de las investigaciones del Doctor Reich a través del tiempo. A diferencia de los otros orgonites, que actúan a nivel más terrenal, esto lo hacen a nivel atmosférico. Regenerando toda la atmósfera alta.

La forma en la que este orgonite actúa es con un radio de acción que llega hasta 90 kilómetros a la redonda y sus consecuencias son sumamente positivas y tienen gran evidencia. Si hay muchas de estas orgonitas en la zona se produce una sinergia muy beneficiosa.

Este Rompenubes se compone de un bloque grande de orgonita de diez litros y tiene seis tubos de cobre que quedan en su interior. Cada tubo lleva consigo una gran pieza de cuarzo de doble punta biterminado. Además, le añaden un gran cuarzo en el centro con piedras preciosas que aumentan su efecto, pero que no son necesarias.

Orgonite Personal

Este se trata de otro artefacto tecnológico compuesto de energía orgónica y es interactivo y personal. Puede llevar gran cantidad de ingredientes en su conformación, tales como espirales de cobre y piezas de cuarzo grandes.

El orgonite personal puede llevar consigo distintas combinaciones de metales en las que pueden estar presentes piedras preciosas como la cianita, la turmalina, la malaquita y la pirita. Tiene una configuración tan organizada y bien pensada que lo que emite son orgones equilibrados.

El orgón propicia los efectos terapéuticos gracias a las propiedades naturales que están contenidas en los minerales que lo conforman. Estas piezas son caras de fabricar, ya que llevan consigo muchos esfuerzos decorativos adaptados a las características de cada persona que lo vaya a poseer.

Existen distintas modalidades de orgonites personales y entre ellos están los colgantes que se usan para proteger el cuerpo de radiaciones mientras se está en la calle, emitiendo un campo de energía orgónica que modifica los sentimientos negativos que pueda estar sufriendo esa persona. Incluso algunas duermen con estos para atraer la paz a su vida.

Ya ves qué utilidad tiene llevar consigo un orgón porque se trata de un desarrollo teórico y práctico que lleva años siendo aplicado para el beneficio mental y físico de la gente. En el siguiente vídeo puedes conocer más acerca de este fascinante tema:

Muchas gracias por leernos. Si te ha gustado este artículo, seguramente también lo harán los siguientes que guardan una estrecha relación con el mismo:

Vampiros Energéticos:  ¿Cómo Tratar con Ellos?

¿Cómo Hablar con los Ángeles?  Activa la Energía.

Limpieza con sal  para las malas energías de tu hogar

(Visited 382 times, 1 visits today)

Deja un comentario