Línea de vida ¿Que nos indica esta práctica?

Estas líneas tienen que ver con la longitud de la vida y la vitalidad, es posible que desees saber que significado tiene la tuya. Esta línea comienza en la zona cercana al pulgar y el dedo índice y se  extiende  hasta abajo alrededor de la base del pulgar. Aprende en este artículo todo sobre la línea de vida, según la quiromancia que nos indica esta poderosa práctica realizada desde hace muchos años.

¿Qué es la línea de  la vida ?

Es una línea marcada que siempre ha existido en la palma de la mano, en algunos casos va  a todo lo largo, pero a veces es diferente, está muy marcada, tiene mucho que ver con la vitalidad de una persona y con lo larga que será su vida. La lectura de  la mano es una práctica esotérica para conocer el destino  te vamos a indicar cómo leer la mano y como interpretar la Tuya.

La lectura de la línea de  vida es de la más conocida, dentro de la quiromancia. Ya todos conocemos que leer la mano es una práctica de  unos cuantos milenios usada en diferentes culturas, Tenemos muchas líneas en nuestras manos, a través de  ellas, valles inclinados, surcos, con este nombre denominan los expertos y gracias a estos obtienen información.

¿Cual es la línea de la vida?

Nace en la palma de la mano, por debajo del dedo índice y finaliza en la parte inferior de la palma de  la mano. En ella se lee la longitud de  vida o el tiempo que va a vivir la persona  a quien le hacen la práctica de  quiromancia, también a través de  esta línea se lee acontecimientos clave en la vida, para estudiarla los expertos en quiromancia separan la línea de la vida en siete años o ciclos de las edades.Línea de vida

Cómo leer la línea de  la vida

  • Una línea larga y bien marcada: Esta línea te informa sobre tu salud, esperanza de vida muy larga y vitalidad.
  • Línea ondulada y larga: Una línea fina y ondulada nos indica pobreza en la vitalidad y demuestra muchos cambios en el transcurso de la vida, igual nos predice la posibilidad de  muchos cambios en la salud.
  • Si la línea Larga y ramificada: Es curva dirigida al pulgar y ramificada vía la muñeca nos indica mucha actividad, movimiento.

Línea de vida

  • Cuando la línea es  corta pero fuerte: Muestra mucha energía vital y gran ambición una gran habilidad para superar problemas de salud, si hay alguno. La lectura que  nos da  también es de  buenas oportunidades y una vida muy larga.
  • Línea corta y débil: Muestra una vida intervenida por la voluntad ajena.
  • Doble línea  o triple: Una línea doble o triple es de muy buen augurio para la vitalidad, quien las tenga triple o doble tienen larga vida. Estas líneas extras son consideradas como sellos de afortunado. El doble de  cualquier línea muestra una fuerza máxima en el trabajo.

  •  Línea muy curvada: Una línea muy curvada o pronunciada que casi es  un semicírculo indica mucha fuerza, energía, entusiasmo y una buena vida amorosa.
  • Línea que está a través de la mano va de  un lado a otro: Cuando la línea cruza la mitad de la palma de la mano y llega casi al lado contrario del pulgar, esto indica que habrá mucha dificultad para controlar el estilo de vida que quieras llevar.
  • Cuando la línea tiene forma de  una cadena: Esta forma predice muchos contratiempos de salud, es probable que sea de  naturaleza emocional. Algunas personas que sufren de  alergias tienen este tipo de línea.

  • Cuando hay una Isleta en el medio: Esto representa hospitalizan otro tipo de encierro, por una época o por algún tipo de  situación de  baja energía.
  • Una línea Cortada: Un corte significa un accidente, una enfermedad o un cambio veloz en la vida.
  • Pequeñas líneas que cortan: Pequeñas líneas que cortan a la línea de la vida muestran preocupaciones.
  • Una Cruz: Una Cruz en la línea de  la vida representa peligro, muerte.

  • Estrella en la línea de  vida: Una estrella en la línea de la vida representa una crisis fuerte.
  • Un cuadrado en la línea de  la vida: El cuadrado simboliza la protección en un periodo en el que es necesario, en otros momentos representa que desde ese punto la vida mejorará.
  • Líneas abajo: Pequeñas líneas debajo de la línea de bajo de  la línea de la vida nos indican una tendencia a gastar mal la vitalidad.
  • Cadena y luego curvada: Esto simboliza diferentes tipos de  ansiedad en el transcurso de la vida.

 En el caso de la líneas de la mano derecha e izquierda son muy diferentes entre sí informa que tú eres una persona con un carácter variable, que cambia de un momento a otro, vas  por direcciones, tomando decisiones que consideras que son las indicadas, entonces dudas, en algunos momentos actúas de  forma impulsiva, otras de una  forma más ecuánime.

A continuación un video de un fantástica linea de vida:

Interpretaciones de la línea de vida

Lugar de  nacimiento

El punto de arranque de la línea de la vida. Lo ideal es el punto medio entre el nacimiento del dedo índice y la base del pulgar. En el caso de   que nazca más arriba bajo el monte de júpiter indicaría una fuerza de voluntad fuerte en lograr tus metas. En el caso de nacer más abajo en el monte de Marte nos señala una personalidad indecisa.

Las terminación

Línea de la vida que termina rodeando el dedo pulgar nos indica de alguien hogareño, muy familiar. Si termina hacia el monte de la Luna o en su misma dirección revela una persona que sabe tomar decisiones y conquistadora, es comprometida ante todo por lograr sus metas. Si la terminación de esta línea hace a figura de una horca, se supone que existen contradicciones en la forma de actuar de la persona.

Ya las informaciones más  importantes sobre la lectura de manos y de la línea de vida adicional a esto debes saber que para realizar una buena lectura de la línea de la mano izquierda  normalmente, es la considerada la mano de referencia en la ejecución de esta práctica.

Y se  tiene la creencia de que contiene fielmente las características determinantes de  la vida de  cada persona. Y es la que determinara el destino de  cada quien.

La mano derecha contiene elementos que no determinan nuestra existencia que cada uno de  nosotros puede derrocar al destino. Cuando comparamos la dos es obvio una necesidad para buscar información del pasado sobre el futuro. La línea de vida puede ser muy diferente y por eso te entregamos toda la información den como puede interpretarse dependiendo de cómo aparece en la línea de vida de  sus manos.

Cuando en tu mano aparece la M bien marcada en la palma de  la mano son sujetos que tiene dones muy admirados, ya que en su vida pasada puede que hayan trabajado como historiadores, políticos o científicos. En la  actualidad pueden ejercer estas carreras o tener algunos aspectos que resaltan en su carácter no  existe la diferencia el hecho de  que seas hombre o mujer, solo define las características específicas que puedes tener te las mencionamos a continuación:

Intuición: Estas personas suelen guiarse por lo que le indica su corazón y tiene  el tercer ojo desarrollado. Sienten la energía de otra persona  y conocen bien en quienes pueden confiar y son personas muy astutas.

Justicia: Son personas muy sociables mantienen una buena relación humana y estarán siempre en defensa de las verdades.

línea de vida

La línea de la vida te informa sobre tu fuerza vital, la energía que emanas, la capacidad para sobrellevar enfermedades, tu salud, o capacidad de sobrellevar adversidades del destino.

Cuanto más larga e intensa se  vea esta va indicando mayor vitalidad y capacidad de superar las enfermedades. Cuanto más débil y corta: Indica una conformación del organismo más dada a la enfermedad, con menos capacidad de superar los problemas de salud. Esto no indica que cuidándote no vaya  a ser larga. Indica una complexión más  vulnerable.

Esta práctica de adivinación a través de las manos es llamada quiromancia. Proviene del griego khéir, “mano”; manteía, “adivinación” y siempre es de  mucha controversia e interés, curiosidad y en ocasiones desconcierto. A raíz de la lectura de las palmas de una persona, se puede llegar a un perfil psicológico, y hasta predecir sucesos de su vida, aquí concluimos la línea de la vida.

A continuación te invitamos a leer los siguientes enlaces:

(Visited 173 times, 1 visits today)

Deja un comentario