Conozca las mejores Predicas de la Venida de Cristo aquí

La intención sobre conocer las predicas de la venida de Cristo surgen a partir de las advertencias establecidas en los textos sagrados, a través de los cuales se comenzaban a vislumbrar con temor los hechos que próximamente ocurrirían tras el segundo advenimiento del hijo del padre celestial Dios. Con esto, se pretende a través de esta lectura que usted oriente su concepto religioso y reconozca los hechos que están próximos a ocurrir.

Predicas de la venida de cristo

Sermones de la segunda venida de cristo adventista

La segunda venida fue anunciada ya cuando Jesús correspondía a través de sus enseñanzas una serie de hechos trascendidos, gracias a los diversos escritos en vocablo litúrgico en los textos bíblicos.

En este sentido, a través de las predicas de la venida de Cristo, es donde se puede comprender sus palabras y la intención de sus enseñanzas con respecto a prevenir con nuestros actos el hecho de no ser llamados a la vida celestial. Volveré siendo el principio y el fin, tal como el Alfa y el Omega, versan dentro de las prédicas.

En este sentido, vale mencionar los sermones que a continuación se expresan dentro de nuestro blog. El primero de ellos, reseñando a través de Hebreos 9:28 argumenta el sentido en el que Cristo mermó los pecados en primera instancia sin embargo tras su segunda venida, sin tener que ver con el pecado. En este sentido, Jesus murio como mision para asi garantizar la vida de todos aquellos que lo acepten como su salvador. Te recomendamos leer sobre la liturgia cristiana.

Ahora entendiendo esto, vale destacar, la carta en que Pablo Tito indica que en la Predica de la venida de Cristo, el mismo tendrá una llegada de esperanza, solo aquel bienaventurado es quien felizmente en oración, acción y gracia esperará el momento de la llegada de Jesús tal cual hecho salvador de la tierra, perdonando los pecados y ascendiendo con aquellos quienes aplicaron sus enseñanzas con amor y redención.

Anticipación 

Asimismo, como prédica de la venida de Cristo, el mismo se anticipaba anunciando en la necesidad de creer tanto en el como en su Padre, pero con la seguridad de que regresaría a estar con quienes le lleven en si mismo. Esto ha sido anunciado por Juan 14:1-3 quien además indica que las dudas no pueden existir, más sin embargo se debe agradecer el amor y soñar con fe que es posible estar junto a el en el cielo, por ello vendrá por nosotros.

Para continuar estableciendo la predica de la venida de Cristo en el sentido de los sermones sobre su segunda venida, el adventismo olvidó rediseñar el concepto de las antiguas enseñanzas y sermones. Durante el periodo de colonización hacia las nuevas indias, hoy América, quienes se debían encargar de multiplicar la información es decir, peregrinos, puritanos, misioneros, no se encargaron de hacer de sus enseñanzas algo importante.

Únicamente se concentraron en eregir templos y gobernar a través de sistemas teocráticos. Te recomendamos leer sobre Cristianismo y Masonería.

Al corresponder, para Apocalipsis 22:11,12, la presencia de Dios Padre celestial es aun tan importante como lo es el regreso de Cristo su hijo. Antes del juicio, cada ser existente será juzgado ante la presencia de estos. Es por ello que en 1864, la iglesia adventista surge ante las profecías basadas en RV Apocalipsis 14:6-12, predicando por todo el mundo los mensajes dejados a través de sus discípulos en relación al retorno de Cristo y el advenimiento de hechos catastróficos.

Ya para concluir, entre las prédicas para entender los sermones, la interrogante que mas ahonda en los adventistas es en el por qué tarda la llegada de Cristo. Para ello, Pedro invita a través de su lectura 2-3:9, que el señor vendrá y que por la tardanza no se debe ser impaciente, pues ante el arrepentimiento debemos estar conscientes. Cristo espera por cada uno de aquellos que creen y no creen en el, pues de igual manera serán salvados.

Predicas cristianas sobre la venida de cristo

Las prédicas de la venida de Cristo en cuanto al cristianismo se pueden resumir según los modos en los que los cristianos se comportan ante el advenimiento del hijo de Dios en su segundo momento. Es importante señalar, que las prédicas cristianas guardan relación con la fidelidad y actos que estos realizaron para Dios antes de su llegada. Es por ello que se mencionan a continuación una serie de prédicas para aguardar el advenimiento del salvador.

  • Hay que vivir fielmente ante la expectativa de la segunda venida de Cristo. (Zacarias)
  • Aunque los tiempos en los últimos días serán peligrosos, se debe leer a diario la biblia.
  • El día en el que regrese sera el día y la hora menos pensada.
  • Hay que estar salvo, pues vendrá por nosotros en redención ante el. (Juan 14:1-3 y Tes 4:16-18)
  • Es aquí cuando los que no testificaron se deben animar para ser salvados.
  • Piense en que debe prepararse para vivir fiel a Él.
(Visited 1.293 times, 3 visits today)

Deja un comentario