Conoce la oración para dormir muy poderosa

Con mucha frecuencia se presentan una o varias pesadillas capaces de interrumpir hasta el sueño más profundo, producto del cansancio o de cumplir con las labores cotidianas. En este artículo conocerás la oración para dormir profundamente, en completa armonía hasta el día siguiente.

oración para dormir

Oración para dormir corta y eficaz

La oración para dormir presentada a continuación forma parte de la Liturgia de las Horas de la Conferencia Episcopal de Brasil, lo cual deja en claro su poderío al momento de ejecutarla. La Iglesia Católica recomienda esta plegaria en caso de estar experimentando noches de insomnio o poco descanso mental.

Si hay preocupaciones que embargan el corazón, solicite un poco de tranquilidad a Dios, que él lo proveerá. Por si no es suficiente, puede conocer mucho más sobre la oración al Espíritu Intranquilo.

Concédeme salud tanto para mí, como para mis seres queridos, para que el día de mañana logremos despertar con la mejor energía a laborar. Oh Dios Todopoderoso, presta atención a esta oración para dormir bien, para que ningún mal pensamiento me perturbe en mi horario de descanso.

Oración a Dios para conciliar el sueño

Más de un devoto al Creador ha sentido la necesidad de un descanso pleno, tras una jornada compleja de trabajo. La rutina quizá agota el cuerpo y la mente, y solo es requerido un momento para descansar, hasta olvidar todos los problemas que perturban el sueño.

¿Qué mejor manera de descansar por las noches que encomendarse a Dios?  La oración para dormir en paz tiene cabida antes de conciliar el sueño, para que las palabras cargadas con la mayor fe posible sean el bálsamo para el descanso.

NOTA: cumplir con esta oración es un hecho que debe hacerse con la plena seguridad de que Dios escucha con firmeza nuestras palabras. Siempre es necesario pedir por la solución de todos los problemas, para que al día siguiente el orador amanezca renovado en energías, para dar inicio al nuevo día. De igual modo, puede indagar más sobre la oración a Jesucristo para todos los días.

Oración para dormir en paz

Elevar una oración a Dios para dormir no es una tarea sencilla, aunque lo parezca, porque la magnitud de la fe debe traspasar toda su frontera. Conoce esta breve plegaria para dormir en paz.

Señor mío, que eres mi gran respaldo en toda la fe que hasta ahora he depositado. Eres mi gran pastor y por esa causa jamás me he perdido en el camino. Suplico que en esta noche, seas mi serenidad hasta llegar a la oportunidad de cerrar mis ojos.

Que la hermandad de los arcángeles estén allí para que vigilen mi paz a la hora de dormir, sin que haga efecto ninguna pesadilla que nulifique mi deseo por descansar. Que toda la amenaza que se oculta en las sombras quede al descubierto por tu magnifica luz.

Amén.

Oración para dormir bien y conciliar el sueño
(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario