Descubre la Oración al Espíritu Intranquilo

Las Oraciones al Espíritu Intranquilo son unas cortas pero poderosas oraciones, que tienen el propósito de cumplir las peticiones más difíciles de alguien desesperado. Descubre esto y más a continuación, en este interesante artículo.

ESPIRITU INTRANQUILO

Oración Poderosa al Espíritu Intranquilo

La oración del espíritu intranquilo es muy popular para cumplir peticiones en momentos desesperados, cuando necesitas una mano amiga o puedes usarla para dominar y amansar a alguien que amas, ya sea hombre o mujer, eso sí, esta oración debes usarla en relaciones recientes, no para amarre, como es en el caso de la oraciones del corderito manso.

Así mismo, esta oración se conoce por ser muy poderosa y efectiva, por lo que debes estar seguro de a quién y qué quieres hacer. Ahora bien, para mayor efectividad, para cada una de las oraciones puedes usar una vela de color azul, el cual debe llevar tallada en ella el nombre completo de la persona a la que se desea dominar, alejar o atraer. Para ello, puedes tener la ayuda de una tijera, una aguja o alfiler.

En cuanto a la hora exacta para realizar las oraciones, puede ser en el momento que mejor te convenga; si sientes la necesitad de orar o solicitar una petición al espíritu intranquilo, ¡pues adelante!.

Para atraer y dominar

El amor es algo hermoso, pero cuando las cosas no terminan bien, entonces se empieza a sufrir, y es por ello que muchos ven la necesidad de realizar estas oraciones, para que te ayuden o escuchen tus súplicas.

En el nombre del señor yo (decir tu nombre) te invoco el día de hoy para que me auxilies a dominar los 5 sentidos de (decir el nombre de la persona a la que se desea atraer), que todo su corazón y mente estén puestos en mí.

Hoy acudo con fe y confianza espíritu intranquilo que (decir el nombre de la persona nuevamente) sólo quiera estar conmigo, y que no encuentre paz si no está a mi lado.

ESPIRITU INTRANQUILO

¡oh espíritu intranquilo! acudo humildemente a ti para que me ayudes con esa persona que amo, y que quiero a mi lado; deseo un domino en corazón y en su mente. 

Que él/ella no pueda vivir sin mí, que que no pueda comer y dormir completamente; haz que mi nombre (decir tu nombre) siempre esté en su mente. 

Te suplico que (decir el nombre nuevamente) regrese a mí de rodillas, sé que con tu increíble poder regresará arrepentido. 

Te pido Espíritu intranquilo, que él/ella se encuentre ansioso por verme y tenerme; haz que me haga cumplidos  y que me ame completamente, quiero dominarlo y que nunca se vaya de mi lado.

Con 2 te veo, y con 3 te amarro, y el corazón te ato; ya no vas a poder mirar a nadie más que a mi. 

Mi sola presencia te atrae y mi mirada te seduce, ven a mí (di el nombre de la persona que se quiere dominar)

Te agradezco espíritu intranquilo, por escuchar mis oraciones.

Oración para dominar a un hombre

En nombre de nuestro padre, hoy te invoco a ti, espíritu Intranquilo.

Te llamo y te pido tu auxilio para dominar a (di el nombre de esa persona), para que no encuentre paz sin mí.

Te traigo esta poderosa oración a ti Espíritu Intranquilo, para que intercedas con el Ángel de la Guarda de (di nuevamente el nombre) por el día en que llegó al mundo, cuando fue bautizado y el día en que deberá partir. 

Apiádate Espíritu Intranquilo, se venga suplicando mi afecto, que sienta desesperación por verme. Que se vuelva humilde y con el espíritu de alagarme, tocarme y cumplir mis deseos. 

Tú que con tu inmenso poder Espíritu Intranquilo, con el enorme poder otorgado por el señor de los cielos domines a (di el nombre de la persona) se amanse y pueda controlar su cuerpo y mente. 

Haz que su cuerpo me pertenezca, que su mirada sólo esté en mí; que sólo yo esté en su mente y que su afecto y amor sea de mi propiedad. 

¡Oh Espíritu Intranquilo! Controla esta pasión con tu celestial poder que el Señor te ha obsequiado. Regálame la paz que requiero, se un bálsamo para mi corazón, tráeme de nuevo a (decir el nombre de la persona) como un enamorado y no un enemigo. 

Regresa y ven a mí, amor mío, dominado y enamorado, para que mi voz te controle, mis ojos te seduzcan y mi sola presencia te enloquezca.

Y con esto, tu voluntad será mía. 

Amén. 

Oración para traerte al ser amado 

Si tienes a una persona que amas, y deseas atraerlo a tu lado, o sencillamente quieres recuperarlo, esta breve pero poderosa oración del espíritu intranquilo original es para ti.

Espíritu intranquilo,

Te suplico que te sumerjas en el corazón de (decir el nombre de la persona amada) no permitas que encuentre paz, que no coma, ni pueda dormir tranquilamente, hasta que yo me encuentre a su lado;

que se encuentre desesperado como las aguas del mar, que se apresure y nada lo tranquilice hasta estar a mi lado;

Que sea sólo yo en sus pensamientos, que no vea a ninguna mujer, sin importar que esté casada, soltera o viuda.

Yo me arrodillo ante la Santa Cruz, para que él solo me tenga en sus pensamientos, 

Amén.

Ritual del Espíritu intranquilo para que te llame ya!

 

Oración del Espíritu Intranquilo a la Santa Muerte

Esta corta pero poderosa oración del espíritu tranquilo en conjunto con la Santa Muerte, puedes realizarla para casos imposibles y desesperadas.

Santísima Muerte, te pido que todas las personas que me quieran lastimar, hechizar, amarrar tengan el alma desesperada, al igual que el Espíritu Intranquilo.

Poderosa Santa Muerte, patrona de las sombras, te suplico que aquel que quiere lastimarme, no encuentre nunca la paz y todo el mal que me quiera causar, se le multiplique por siete. 

Escúchame Santa Muerte, te pido que (decir el nombre) no se encuentra tranquilo hasta que suplique por mi perdón. 

Amén.

Si te ha gustado este artículo, puedes estar interesado en los que te traemos a continuación:

(Visited 4.025 times, 3 visits today)

Deja un comentario