Conoce la oración a la Virgen de Guadalupe para alabar

La oración de la Virgen de Guadalupe es muy popular y poderosa, la imagen de esta virgen es muy venerada alrededor del globo, pero más específicamente en México. Descubre la oración para alabar más poderosa, y mucho más a continuación.

Oracion a la Virgen de Guadalupe

Oraciones a la Virgen de Guadalupe

Existen una variedad de oraciones a la Virgen de Guadalupe, una de las advocaciones más populares de la Virgen María. No obstante, antes de entrar de lleno con las oraciones de esta famosa virgen, vamos a detallarte un poco de su historia, y la razón de su popularidad.

La imagen de la Virgen de Guadalupe, o como le dicen en México, Nuestra Señora de Guadalupe, es una advocación que se origino en México en el siglo XVI. Su historia se remonta cuando, según los registros históricos, la Virgen María se le apareció en 4 oportunidades al Indio San Juan Cuauhtlatoatzin, y en una oportunidad a Juan Bernardino, su tío.

Según el relato, la virgen le pidió al indio que hablara con el obispo de México, para que encontraran un templo; pero este al no creer en las cosas que decía, le pidió una prueba. Por ello, San Juan va en busca de unas flores y se las presenta al obispo, que al verlas revelan la imagen de una mujer morena.

A partir de allí, la virgen empezó a ganar seguidores y fue elevado un templo en su honor, ubicado en el cerro de Tepeyac, cerca de la ciudad de México, lugar donde ella fue vista por San juan Cuauhtlatoatzin.

Ahora bien, la celebración a esta Virgen, es cada 12 de Diciembre, en todo México y en otras partes del mundo, comienzan las peregrinaciones para rendirle honor. Una de las formas para alabarla es a través de la oración de la Virgen de Guadalupe, con la cual cada persona puede agradecer, alabar y solicitar milagros, o en tal caso, pedir por su guía y amor.

Puedes encontrar múltiples oraciones, todas con el fin de solicitar un favor, o mostrar tu devoción; a continuación te presentamos las más populares y efectivas de todas.

oración a la Virgen de Guadalupe

Oración I

¡Oh queridísima Virgen! Madre de los cielos y de la Iglesia.

Tu que eres la imagen de la bondad y de la compasión de todos lo que lo necesitan, te suplico escuches esta oración que con tanto amor te presentamos a ti y a tu hijo Jesús, el salvador.

Madre de la misericordia, imagen de la valentía, que con tu alma piadosa perdonas los pecados del mundo; acudo a ti con toda mi devoción. Te oro por nuestra vida, por nuestro trabajo, por la felicidad, por nuestros males y enfermedades.

Ortóganos la paz, la abundancia y la justicia a nuestro hogar; ya que dejamos todo en tus manos, señora nuestra.

Te pido que te apiades de nosotros, queremos ser parte de ti y recorrer a tu lado el camino de los cielos; no nos dejes caer. 

Virgen de Guadalupe, Madre de todos, te solicitamos por los obispos, para que guíen por el buen camino a los fieles.

Guíanos por el buen sendero, obséquianos tu abundante amor.

Amén. 

Oración II

Dios de todo, tú que has bendecido a las Américas con la Virgen María de Guadalupe. Intercede por todos, por los hombres y mujeres, para que aprendan a convivir en paz. 

Por tu inmensa bondad, que se encuentra presente en cada alma, que reine siempre el respeto y la paz en todas las personas. Te suplico por tu hijo, Jesús, y el espíritu Santo; por los siglos de los siglos. 

Amén. 

oración a la Virgen de Guadalupe

Oración III

Virgen de Guadalupe, madre misericordiosa, intercede por nosotros, resguarda al Santo pontífice, y escucha los corazones de tus seguidores. 

Así como hiciste acto de presencia en Tepeyac, otórganos la bendición de alcanzar a tu Divino hijo en la gloria. 

Tú eres la imagen de la esperanza, otórganos amor y tu gracia hasta el final. 

Amén.

Oración IV

Virgen de Guadalupe, madre de dios y madre nuestra. Venimos arrodillados ante tu santa imagen, aquella que fue obsequiada con amor a San juan. 

Te pedimos que nos oigas, que escuches nuestras suplicas desde el fondo de nuestros corazones. Tú como madre de Dios, madre nuestra y madre de todo. Protégenos, Virgen de Guadalupe, de los pecados, de las enfermedades, de la tristeza. Al momento de morir, acompaños y guíanos hasta la eternidad. 

Amén.

Oración V

Madre, querida Virgen de Guadalupe, madre de América. Cubre con tu manto protector, a todas las naciones del continente, y a todos tus fieles seguidores; y guía todos sus gobernantes.

Custodia a los descendientes de Juan Diego, protege a los niños y a las familias. Ten clemencia y compasión; te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Oración VI

Madre de los cielos, y madre de nuestros hogares. Hoy rogamos por ti Virgen de Guadalupe, venimos humildemente ante ti, confiamos en tu misericordia y en ti depositamos nuestra vida y consuelo. 

Cuídanos y guíanos por el buen camino, hasta que sea el momento de partir. Intercede ante Dios, nuestro señor, para que alcancemos la salvación eterna. 

Amén. 

Oración VII

Virgen de Guadalupe, hoy acudo a ti en nombre de todas las personas del mundo. Danos tu bendición, amor y misericordia; escucha nuestras suplicas.

¡Oh piadosa Madre! intercede ante tu hijo, Jesús, para que perdone los pecados cometidos, que bendiga nuestros trabajos; nos proteja de cualquier enfermedad y de todo lo malo en el mundo. 

Queridísima Madre, oro por ti y suplico por tu bondad, tú que eres la imagen de la bondad; otórganos el amor tuyo, el de tu hijo; y que junto al padre y al Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración VIII

¡Queridísima madre de Guadalupe! Señora mía, santísima hija de Dios Padre, Virgen Santa, gloriosa en tu reino; líbranos de todo mal, auxílianos en los momentos de angustia, no nos dejes caer por el mal camino, y en todo momento difícil por el que esté pasando, intercede por nosotros, ya que para ti no hay imposibles.

Por tu inmenso amor y dulzura, hoy acudo a ti para que aligeres mi carga y en ti confió para que me ayudes por esta situación en la que estoy atravesando; en ti recargo mis penas, mis dolores.

Virgen de Guadalupe, escucha mis suplicas, expongo ante ti mis necesidades, ayúdame a encontrar el camino, dame fuerzas para seguir adelante, madre misericordiosa. 

Ilumíname y dame una solución, para todos estos problemas que me agobian, y que me hacen sentir solo y abrumado, desaparezcan. Sé que como hija de Dios y madre de Jesucristo, podrás otórgarnos la paz que necesitamos y rogamos. 

En tus benditas manos dejamos nuestra vida, nuestra fe y esperanza; nunca nos dejes caer, otórganos el consuelo y la paz, e intercede por la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Oración de la Virgen de Guadalupe por el amor de la pareja

Mantener una relación de pareja es algo complicado, muchas veces una relación pasa por altibajos que son difíciles de superar. Por ello, te traemos a continuación una oración para pedir por el amor de aquella persona especial que ya no se encuentra a tu lado, o simplemente para afianzar los lazos con tu amado.

Pero antes de ello, te recomendamos que antes de iniciar, es necesario que tengas en cuenta algunas cosas para que la oración surta efecto. En primer lugar, cuando te encuentres realizando la oración, debes pedir claramente lo que deseas; y luego de culminar, debes rezar el Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Piadosa Madre, Señora de Guadalupe.

Acudimos ante ti para que unas nuestros corazones, te pido que nos brindes y colmes de amor; que resguardes, protejas el amor que nos tenemos. 

Aleja los momentos difíciles, y quita los obstáculos que se nos puedan llegar a presentar. Ilumínanos con tu sabiduría, y otórganos la capacidad de reflexión para que confiemos entre nosotros. Aléjanos del egoísmo, causante de malos pensamientos. 

Virgen de Guadalupe, brinda a nuestros corazones, la capacidad de amar sin restricciones el uno al otro, y a Dios nuestro Señor.  

Bríndanos el poder de confiar, y aleja cualquier mal que nos aseche. Que todos nuestros sueños estén en paz, y otórganos el deseo de tener un buen hogar.

Amén. 

Para casos imposibles, urgentes y milagros

En cada momento de nuestras vidas puede surgir obstáculos, y momentos difíciles que nos hacen dudar del amor de Dios. Por ello, te traemos una oración a la Virgen de Guadalupe, para que pidas con ella un deseo imposible o un milagro.

Si quieres que una persona sane, quieres encontrar el amor o necesitas que te ayuden a encontrar nuevamente el camino, la oración a la Virgen de Guadalupe para protección es para ti, con ella podrás pedir por la protección de todos tus seres amados.

Haz esta oración a la Virgen de Guadalupe y un Milagro vendrá a tu Vida

Inmaculada Virgen, madre de Dios el Señor, de Jesús y de la Iglesia; tú que desde los cielos manifiestas piedad y compasión a todos tus hijos. 

Solicito me ampares, escucha mis suplicas que con tanto amor y desesperación te traigo hoy, intercede ante tu hijo, Jesús, nuestro redentor. 

Madre nuestra, maestra perfecta de la bondad, tú que siempre te apiadas de nosotros, perdona nuestros pecados, en ti deposito todo mi amor. 

Dejo ante ti mi vida, mis esperanzas, mis alegrías, mis enfermedades y todo mi ser. Otórgame la paz, la abundancia para mi, los míos y para todo los pueblos. 

Danos la capacidad de ser bondadosos, de amar al prójimo y ser merecedores del sacrificio de Jesús, tu hijo. Intercede por la gloria eterna, no nos dejes caer piadosa Virgen. 

Virgen de Guadalupe, madre de las Américas, acudo ante ti por la protección de los obispos, y por todos los fieles seguidores tuyos. 

Danos la capacidad de seguir adelante, y que de todo obstáculo que se nos presente en el camino, podamos salir victoriosos. 

Amén. 

Si este artículo te pareció interesante, a continuación te recomendamos otros con lo que puedes complementar la información:

(Visited 515 times, 1 visits today)

Deja un comentario