Oración a San Marcos de León que venga que venga

Como todos sabemos el plano espiritual es mucho más real de lo que imaginamos, y para enfrentarnos a este mundo necesitamos también herramientas espirituales para obtener el triunfo o ese milagro esperado. Estas pueden ser una oración a San Marcos de León que venga que venga una vez realizada se perciben las energías positivas. Estas se mantienen en todos los espacios de nuestro hogar para lograr el orden y las buenas energías, todo esto se logra a través de la oración.

oración a san marcos de león que venga que venga

Conozcamos a Marcos de León

Recomendamos que si tiene tiene una Biblia en casa, puede indagar en el Nuevo Testamento, los evangelios. San Marcos de León, es el mismo que elaboró el libro de Marcos. Sin embargo, relata los sucesos de la vida de Jesús, es como si hubiera sido un testigo presencial, porque cuando Jesús murió en la cruz, apenas él era un muchacho. La leyenda lo recuerda como el adolescente que se ocultaba cuando agarraron a Jesús en el monte de los olivos.

Cuentan los creyentes, que Jesús fue muy allegado a los padres de Marcos; por este motivo fue criado desde niño bajo la enseñanza de la palabra. En su madurez, Marcos con sus primos Bernabe y pablo se fueron de misioneros y tiempo después estuvo al servicio de Pedro. Marcos trabajó como musico de Pedro y además fue su asesor.

Podemos decir que en la epoca de Marcos, el león era admirado como el rey del desierto. Por lo antes dicho, a Marcos se le vincula con el león, porque deambulaba por el desierto al igual que el león, Si buscamos en el Nuevo Testamento de la Biblia, el libro de marcos nos cuenta los acontecimientos más importantes de Jesús.

Últimos días de San Marcos

Debemos decir que según los cronistas, san Marcos fue obispo de Alejandría Y justo en esta misma ciudad, fue sospechoso de brujo, todo esto motivado a la gran cantidad de milagros que logró. siendo por toda esta razón, Marcos fue encerrado y martirizado hasta quitarle la vida.

Sus restos descansan en la Catedral de san Marcos en Venecia, Italia. y cada 25 de abril, los religiosos llegan a este espacio para hacer su peticiones mediante algunas oraciones y entre ellas temernos oración poderosa para que me pida perdón. Con esta oración usted puede solicitar su petición con total seguridad y con mucha fe y debemos decirle que esta demás que puede adicionar todo lo que salga inspirado de su corazón.

¿Es Poderosa?

Toda oración es poderosa si se realizan con mucha fe y devoción, esta es la clave para alcanzar el poder. Se puede decir que es el ingrediente especial certificar lo eficaz de una oración. Además, recordemos que en las sagradas escrituras Dios nos muestra que podemos suplicar en el nombre de su hijo Jesús que él nos otorgará estas peticiones. Sin embargo, No existe nada a nivel mundial que no logremos realizar con la oración de San Marcos de León, siempre y cuando la hagamos con mucha fe.

¿Para qué sirve la oración?

Se que a veces las oraciones suelen parecer codiciosas pero te puedo dar fe de que no lo son. Cuando tu la pides con mucha devoción y consecutivamente estas pueden servir para un bien común o particular.

En este caso en particular, pedir en oración para que esa persona no se valla de nuestro lado y si se llegará a alejar. Podemos pedir en esta oración a San Marcos de León que venga que venga como manso corderito sin importar el sitio en el que esté.

Con esto haciéndolo con mucha fe podrá llegar como dócil cordero y confiar en que San Marcos de León. Colocara esa semilla en el corazón de este ser tan especial para nosotros. para que venga a estar con nosotros lo más rápido posible. También pueden probar con la oración que mi esposo regrese a casa arrepentido.

Oración a San Marcos de León para que venga como manso cordero

Muchas veces nos obsesionamos con una persona, tanto que muchas veces lo queremos ver a nuestros pies. Para que esto pueda suceder debes decir la oración con mucha devoción para que esta pueda ser mucho mas efectiva .

Sin embargo, no solo es simplemente el amor que se marcho y deseamos que regrese. Pues no, también se trata, de ese ser que desprecia el valor real que puede tener cada ser humano como persona. De esos individuos que tienen orgullo de grandeza, y que piensan que pueden pisotear o pasar por encima de los demás. A veces, puede ser un poco tarde cuando se dan cuenta de la extraordinaria persona que dejaron atrás.

Por, otro lado, algunos amigos, compañeros de oficina, parejas, o empleados se inclinan a brujos y hechiceros para “montarles un trabajo”. Otros suelen ser más inteligentes y lo dejan en las manos de nuestro Señor, que todo lo puede. Por otro lado otros ruegan a su santo predilecto como es el caso de San Marcos.

Se puede decir, que según la aseveración de algunos religiosos, esta petición suele ser muy efectiva para someter a esos individuos. además si tu cónyuge se ha ido, perfectamente te la puede traer de regreso. Podemos decir que San Marcos de León, es una alternativa que tienen los católicos como última opción. También pueden probar con la oración poderosa para que me busque inmediatamente.

Oración a San Marcos de León que venga que venga ya

La mayoría de los seres humanos le tienen mucha devoción a San Marcos de León ya que es uh hombre lleno de amor hacia Dios  y muy sabio. Existe otra razón por la cual lo veneran y es para que simplemente regrese esa persona amada. Así que si se encuentra en algunos de estos casos, los creyentes aconsejan el uso de esta oración. Debemos recordarte que esta va seguida de un ritual. Pero primero debes decir la oración.

«Oh san Marcos de León.

Tu que dominaste a las fieras más grandes del mundo, leones y serpientes, y todo cuanto se cruzó en tu camino.

Te pido que desates y desarmes  el corazón de (nombre a la persona) para que venga a mis pies.

Que venga, que venga, sin que nada ni nadie lo detenga, que corra, que corra sin que nadie lo socorra».

oración a san marcos de león que venga que venga

«Te pido que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen y que llegue ante mi con su ánimo doblegado manso como un corderito, y redondo a mis pies.

Que no duerma, que no coma, y que se desespere por mi causa.

Oh san Marcos de León, concédeme este favor».

Ahora reza dos Padres nuestro, dos Ave María y un gloria con una velita roja encendida. Si quieres que esta oración sea más efectiva, debes acompañarla con la oración del dominio.

Recuerda que para obtener más poder tienes que orar una oración del dominio y debe ser rezada la una seguida de la otra. De este modo vas a poder tener más fuerza en la oración.

Oración del dominio

Podemos decir que mientras que otras personas buscan alcanzar sus metas acudiendo a brujos o a trucos fraudulentos, existe una cantidad inmensa de fieles que seguimos identificados a la fe cristiana y que sabemos el poder que tienen las oraciones. Independientemente, si es para atraer a un amigo, compañero de trabajo, jefe, vecino, familiar o pareja, esta oración es muy eficaz en cualquiera de estas situaciones en que las uses.

«En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio.

Espíritu de san Cipriano, y del desespero.

Don Juan de los caminos, espíritu de Juan minero, de las calles, sendas, y lugares, espíritu de los cuatro vientos.

Espíritu de san Marcos de León te hago esta oración a San Marcos de León que venga que venga.

Yo les conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, el pensamiento, el juicio, y la voluntad de (nombre de la persona).

Que no pueda comer ni dormir, que no pueda beber ni andar, que su pensamiento esté solo puesto en mi».

«Hasta que debajo de mis pies venga a parar, haz que venga arrepentido y humilde, tratándome con el respeto que todos merecemos.

Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre bebo y el corazón te parto, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

Así sea, así sea.

Amén».

Todos deben conocer esta frase muy popular que dice así: «en el amor y en la guerra todo se vale». Solo que para estos casos debemos recordar que Dios debe estar presente en todo lo que realicemos. Con él a nuestro favor todas las oraciones que hagamos con fe y devoción tendrán el poder que deseamos, como debe ser.

(Visited 27.546 times, 1 visits today)

Deja un comentario