Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente

San Judas Tadeo también conocido como Tadeo o Judas de Santiago formo parte de los doces discípulos que acompañaban a Jesús en su estancia aquí en la tierra. A este se dedican variedades de oraciones para recibir sus bendiciones y favores, en este caso vamos a conocer la oración a San Judas tadeo para el dinero.

oración a san judas tadeo para conseguir dinero urgente

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

El dinero es una de las herramientas principales para que el ser humano sobreviva en este mundo, en algunos casos su ausencia puede generar inestabilidad emocional en las personas causando, depresión, desesperación, culpa y distintos sentimientos dependiendo del motivo por el cual se necesite, si estás pasando por una situación de escases de dinero te invitamos a recitar la Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente.

Mi Señor Jesucristo hoy pido tu permiso para dedicar esta oración tu apóstol San Judas Tadeo.

Mártir glorioso, intercesor en los momentos difíciles de sus fieles.

Hoy me dirijo a ti con mucha fe, para solicitar tu generosa y amorosa bendición.

Hoy me encuentro en una situación difícil, que me está generando desesperación y depresión, por la falta de recursos económicos.

Mi querido Santo Tadeo, tú conoces mi corazón, tengo una familia que atender y a la cual proveer alimentos y costeo de sus necesidades.

Por eso te pido que pongas en mi camino la oportunidad laboral que necesito para dar solución a todos estos pesares que hoy me están causando dolor y culpa.

Oh poderoso San Judas Tadeo, dame tu auxilio en esta oportunidad, tu que tuviste la dicha de andar con nuestro Señor Jesucristo en su estancia en este mundo te pido para que intercedas por mí y por quienes se encuentran en la misma situación.

Te pido para que prontamente recibamos buenas noticias y sea solucionada la escases de dinero, además te pido para que bendigas nuestro sueldo en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, para poder costear todas la necesidades y obligaciones. Te pido que la abundancia, la prosperidad y la fe, no falten en mi hogar y mi vida.

(Hacer referencia al empleo u oportunidad de trabajo que se desea obtener)

Bendíceme el pan de cada día, que este no falte en mi mesa y en la de todo el mundo, oh peadoso Tadeo escúchame con atención y amor.

San Judas Tadeo me inclino ante ti para recibir tu bendición, humildemente te pido de corazón que mis peticiones sean materializadas, te lo pido en nombre de los corazones sagrados y amorosos de Jesús y María.

Amén.

Recitar el Credo, tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Glorias.

Además, es importante que esta oración sea realizada tres días seguidos con mucha fe.

Cuando la oración se realiza con fe a quien se dedica y la seguridad de que las peticiones serán materializadas los resultados son mas efectivos y se reciben rápidamente. Te invitamos a conocer los siguientes artículos de interés:

(Visited 465 times, 1 visits today)

Deja un comentario