Oración para iniciar el día de trabajo con buen pie

Una de las cosas más difíciles de hacer al despertar es el hecho de salir de la cama. Seguro que nos cuesta un mundo abandonar ese nido que nos da cobijo todas las noches. Pero !arriba! que toca comenzar la faena, así que vamos a decir nuestra oración para iniciar el día de trabajo, y poner la mejor disposición a darnos un día lleno de éxito y buena vibra. Continúa leyendo seguro te va a ser de mucha utilidad.

oración para iniciar el día de trabajo

Oración para iniciar el día de trabajo al abrir los ojos

Son muchas las personas que realmente necesitan de una oración para iniciar el día de trabajo, en realidad todas. Esto con la finalidad de que su ánimo sea el más adecuado para enfrentar la nueva faena que está por comenzar. Así que vamos a ponerle ganas a este nuevo día. Te invito a que continúes leyendo y abriendo tu corazón al nuevo quehacer de hoy.

Sin duda alguna que uno de los momentos de mayor tensión en el día es el de despertarse y levantarse de la cama, lo que es necesario para acudir hacia el lugar de trabajo. Sí seguro que son muchas las personas que desearían quedarse en su cama durante algunos minutos más, y seguir disfrutando del abrazo de la cama y la cobija. Y también de alguien más quizás.

Sin embargo, ese deseo es imposible para la gran mayoría, puesto que es necesario ponerse al frente de todas las responsabilidades, a las que estamos sometidos en la actualidad. Siendo el caso que tal vez, somos de los que tenemos un cargo muy relevante, y necesitamos cumplir con las obligaciones que todo cargo o empleo conlleva.

Por lo tanto en principio, abrir muy bien esos ojos es lo mejor que se puede hacer. Y por supuesto darle gracias a Dios, por ese nuevo día que nos está regalando. Así como también hacer una oración para tener un buen día en el trabajo.

Luego entonces, se requiere hacer una oración para iniciar el día de trabajo. Esta es una oportunidad maravillosa, para entrar en contacto con el Amado Maestro Jesús, y realizar pues todas aquellas peticiones, que engloban esos deseos que albergamos en nuestro corazón.

Peticiones en la oración para iniciar el día de trabajo

Es necesario que le pidamos en nuestra oración para iniciar el día de trabajo, la fortaleza y entereza para salir de la cama, y darle frente al día que comienza con su bendición. Y sin imprimir tantas quejas por el hecho de tener que levantarse a trabajar.

Si se mira bajo una óptica distinta, el hecho en sí de tener un empleo. Brinda la oportunidad de poder tener las cosas materiales, que son necesarias para llevar una vida algo cómoda y placentera. Igualmente se trata de una oportunidad para poder darle rienda suelta a todas aquellas metas que nos proponemos en el transcurso de la vida.

Claro que resulta difícil desprenderse de esa rica y calentita cama, que nos abraza con tanto amor, y nos cobija en nuestras horas de descanso. Pero sabemos que ella estará allí esperando el anochecer, para cumplir con la misión de tiene encomendada, y brindarnos el abrigo al anochecer.

oración para iniciar el día de trabajo

Siendo que será el lugar donde luego de llegar del trabajo cansados, nos espera más cómoda que como la dejamos en la mañana. Para de nuevo entregarnos al descanso y el relax, luego de un arduo día de trabajo. Con la fe y confianza de que nuestro padre amado velará de nuevo por nuestro más mágico descanso. Y nos protegerá de toda mala influencia.

Es por todo esto que se hace necesario que al despertar, siempre nos pongamos a tono, para comenzar nuestra faena diaria diciendo una oración para iniciar el día de trabajo con el mayor de los ánimos, y las ganas de ser siempre una mejor persona, cada día de nuestra vida.

Oración

Oh padre amado y eterno, aquí y ahora deseo darte las gracias, porque de nuevo me das la oportunidad de abrir mis ojos, y ver la luz del día. Porque tengo la oportunidad de respirar, y de continuar mirando y compartiendo esta vida maravillosa que me has regalado.

Mi Padre celestial, te entrego mi mas grande agradecimiento por tu dulce y amable compañía, porque siempre estás allí para mí, a mí lado, y nunca me dejas en soledad. Porque me muestras el correcto camino que debo seguir.

Bendito seas mi amado Padre, Gracias te doy. Porque siempre me profesas tu amor, tal como que soy tu hija-o, y que es posible mirarlo y admirarlo, por todo eso te bendigo y te alabo Padre Amado.

Por ese amor tan profundo y total que me regalaste al sacrificarte y morir por mí y todos nosotros, y entregar tu vida solo por amor infinito a esta humanidad.

Gracias amado padre por tus bondades, que son vistas por pocos, pero que están allí para todos. Todas las gracias padre por ser siempre mi compañero fiel y amable en toda jornada desde que comienza hasta que termina, Y también mientras estoy en descanso, gracias padre.

Lo que se ha de pedir

Te pido mi amando padre en esta oración para iniciar el día de trabajo, que alejes de mí toda flojera e indisposición para comenzar mi faena de labores diarias.

Que mi cuerpo tenga la fortaleza y entereza, para levantarse y comenzar a funcionar en perfecto estado durante todo este maravilloso día. Y de esta forma yo pueda comenzar a ir rumbo a mi jornada con la mejor de las disposiciones físicas y mentales para lograr las metas propuestas.

Oh mi amado padre, que seas tú a través de mí el que este día le dé frente a toda la jornada, con el más profundo amor y la mayor disposición a que todas las cosas salgan de manera perfecta. Que ningún inconveniente se presente para entorpecer tu labor a través de mi persona.

Y que prive la iluminación para realizar todas las labores correctamente. La sabiduría para mantener la calma y la paz, a pesar de todo lo que pudiera estar ocurriendo a mi derredor. Y por sobre todo padre amado, que sea el pilar de tus enseñanzas, a través del más profundo y sublime amor, hacia todas las personas con las cuales mantenga yo contacto en este santo día.

Gracias padre, porque sé que esto ya está hecho por ti en mi vida. Porque has escuchado mi oración para iniciar el día de trabajo, en la mejor de las condiciones. Te agradezco y bendigo, por todo lo que me das en cada instante de mi vida. Gracias. Amén.

Anímate

Sin duda que resulta difícil el momento de salir de la cama y comenzar nuestra jornada día. Sin embargo, se hace necesario pensar que cuando nos levantamos, y decimos nuestra oración para iniciar el día de trabajo, nos ponemos en la disposición de comenzar un día de faena, completamente genial. Con la fe puesta en que será un día exitoso en todo momento.

Así que pintemos una sonrisa en nuestro rostro, y dispongámonos a tener el mejor día de nuestras vidas. Recordemos permanecer amables con todas las personas con las cuales tengamos contacto. Tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados.

Luego entonces, recordemos que el mundo necesita de personas que sean felices, y no que sean amargadas. Siempre somos nosotros mismos los que podremos cambiar la actitud, ante cualquier circunstancia desagradable que se nos presente en un momento dado.

Así que da el ejemplo a quienes te rodean, de que la vida es hoy y hay que imprimirle la mejor de las disposiciones para lograr la felicidad. Recuerda el mundo necesita de gente más amable. Y practiquemos aquello que dijo Platón: “Sé amable, porque toda persona que conoces, está librando una gran batalla”. Seamos pues cada día mejores personas que el día anterior.

Para concluir

Así que luego de decir la oración para iniciar el día de trabajo, y de disponernos que comenzar la faena, siempre es bueno recordar que la única persona que se encargará de hacerte feliz eres tú misma(o). Por lo tanto, no depende de nadie más que salgas a tu trabajo dispuesto hacer lo mejor, sin que dependa de los demás esa actitud, pues es tuya.

Confía y ten fe en que tu oración para iniciar el día de trabajo, fue escuchada por el padre amado, y que todo saldrá de la manera perfecta para todos los involucrados. Recuerda siempre no hacer a los otros, lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Y ahora sal y cómete el mundo, se feliz, amable y practica los valores correctamente, este es seguro ¡el mejor día de tú vida!

De los muchos temas interesantes que podrás encontrar aquí, tienes los que se relacionan con la espiritualidad, oraciones, familia, valores, y mucho más. De seguro que todos te van a ser de mucha utilidad. Tales como los que ahora te invito a visitar:

(Visited 346 times, 1 visits today)

Deja un comentario