Oración a San Alejo para separar amantes de mi esposo

Este santo llamado San Alejo es sumamente poderoso a nivel de intervención.  Él te puede ayudar en aquellos casos donde necesitas quitar del medio a una persona que trae problemas a tu vida. Esto se puede lograr rezando la oración a San Alejo para separar amantes, si la haces con fe los alejaras para.  Deben saber que este hombre fue un servidor de Dios mientras permaneció en la tierra, es por esto que no repara en ayudar a los  que lo necesitan.

Historia de San Alejo

Él es adorado por la Iglesia Ortodoxa y Católica, Su vida fue divulgada y contada en un poema del siglo XI llamado «Vie de Saint Alexis». Se puede decir que a todo lo lardo de la Edad Media fue interpretado en varias lenguas europeas. Además dice el mito que San Alejo desposo a una una mujer que durante la noche de bodas, la indujo para que rehusara al matrimonio y consagrara su vida a la fe.

Él aceptó y se comprometió en un viaje a Siria donde ahí tuvo una revelación de Dios. Aunado a esto, ofreció toda su vida a la fe, educando catecismo a los niños. y fue solamente en su lecho de muerte donde manifestó antes de morir que había rechazado su matrimonio para dedicarse a servir a Dios.

Para separar a dos personas para siempre

¿Deseas ver separadas a dos personas? Déjame decirte que aquí tienes un medio para aprender como hacerlo, mediante la unión divina de San Alejo. Ha la prueba con esta oración y definitivamente veraz lograr tu cometido.Se puede decir, que si deseas separar a dos seres para siempre y no consigues como hacer, aquí te dejo esta poderosa oración a San Alejo para separar amantes que te ayudara a cumplir tu propósito.

Es única y exclusivamente para los casos cuando se quiera el alejamiento de estos dos seres. Esos seres indeseables que llegan a destruir los matrimonios, sin importar que existen hijos de por medios y que llegan a detener la vida de una familia, haciendo insoportable nuestras vidas.

Por eso podemos decir, que por medio de esta oración a San Alejo haciéndola con devoción podemos conseguir el fin deseado. También pueden probar con la oración al Anima Sola para separa a dos personas.

Aquí te dejo esta oración para que la pongas en práctica y le des el uso que a merita, la puedes realizar durante 5 días seguidos:

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de quitar todo lo malo que rodea a los seleccionados del Señor, te pido que alejes a (nombre de la persona) de (nombre de la persona.

Aleja San Alejo a (nombre de la persona) de su camino y de su vida para que no nos haga sufrir.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de (nombre de la persona) así mismo se retire y se aleje de la vida de (nombre de la persona).

Que no puedan el uno con el otro compartir nada, que no puedan estar unidos, ni en mesa comer, tampoco en silla sentar, ni en salón convivir, y mucho menos en cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te suplico que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Inmenso San Alejo como santo prodigio te ruego me concedas mi suplica lo más rápido posible, y que mi esposo (a) regrese ya que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por escucharme, San Alejo bendito, y prometo divulgar tu oración si me otorgas el volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes a (nombre de la persona) no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (nombre de la persona).

Amén.

No puedes olvidar que al rezar esta oración debes terminar con tres Padres Nuestros, Tres Ave Marías y tres Glorias.

Para separar una pareja

¿Necesitas conocer cómo separar una pareja?, perfecto entonces te dejo esta oración a San Alejo para separar amantes, recuerda hacerlo antes de irte a dormir. Para que pueda cumplir su cometido, debes rezarla con mucha fe cada noche que la digas debes ponerle alma y corazón, pero sobre todo con la ayuda de Dios.

Así poder liberar de la vida de sus esposos (as) este ser tan indeseado que no le importó meterse en tu hogar para destruirlo, si la realizas con esa devoción te garantizo que tu propósito será logrado.

Oración para separar una pareja

Puedes hacerla durante 9 días seguidos comenzando un martes y junto con este ritual encender una vela blanca o lila para llevar a cabo esta oración:

«Gloriosísimo san Alejo, bendito hombre de Dios que estás cercano al Trono del Señor, y eres benéfico mediador y protector: como santo virtuoso y muy milagroso, y por el poder que tienes para alejar todo lo malo que nos rodea y perjudica, te suplico me concedas lo más pronto posible lo que con inmensa esperanza pido en esta oración.

San Alejo piadoso, escucha mi pedido dame tu ayuda para conseguir sin demora lo que tanto deseo y necesito».

oración a san alejo para separar amantes

«San Alejo, san Alejo, san Alejo, yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos a (nombre de la persona) llévatela-o a la región del olvido que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de (nombre de la persona), no desprecies lo que de todo corazón, y en tu nombre.

Poderoso san Alejo, imploro en esta oración, el daño que me causa (nombre de la persona) es muy grande y tú lo sabes, santo mío, te pido que alejes a esa persona para siempre de (nombre de la persona) para que nunca más quieran estar juntos.

Mira con benevolencia mis padecimientos, compadécete de mis lagrimas y concédeme, te ruego, lo que confiadamente pido: (pide con gran fe lo que quieres conseguir).

Gracias san Alejo por el favor concedido, pues sé que tu estás trabajando a mi favor, tu siempre ayudas en la aflicción.

Amén».

Recuerda reza 9 Avemarías y Gloria al finalizar la oración.

Esta oración a San Alejo para separar amantes es muy efectiva puedes hacerla aproximadamente por de 5 a 9 noches, antes de acostarte y si la rezas con fe será el ingrediente perfecto para alcanzar el objetivo deseado. También puedes probar con la oración para que mi esposo regrese a casa arrepentido.

Oraciones eficaces para el amor

Después de que realices las oraciones a San Alejo y cumplas con tu objetivo, no esta de más que puedas hacer otras oraciones para reafirmar tu amor con tu pareja o tu esposo, y poder sellar ese amor con una protección tan fuerte que nada ni nadie pueda volver a destruir. Aquí les dejo estas oraciones no sin antes recordarles que deben rezarlas con fe y pidiéndole ayuda a nuestro Señor Padre:

  • Oración a San Antonio para enamorar: nada más propicio que pedirle a San Antonio si deseas enamorar a alguien de manera rápida.
  • Oración a San Pedro para cobrar deudas: si desea cobrar algo pendiente y ya llego la hora de hacerlo. Diga esta poderosa oración con fe y enseguida vendrán a pagar lo que te deben.
  • Oración a Santa Ana para protección: Con ella conseguirás protección para ti o para con la fuerza y la fe de Santa Ana, madre de Jesús. Has la prueba y olvídate de tus enemigos.
(Visited 8.449 times, 1 visits today)

Deja un comentario