Oración a los 7 arcángeles para su ayuda y defensa

Son los enviados de Dios, para mantenerse cerquita, velando nuestras noches y brindado toda su ayuda y protección. Lo cual es en todo y cada uno de los movimientos que tenemos en nuestra vida. Así es que  mediante la oración a los 7 arcángeles, estableceremos esa comunicación necesaria para hacer nuestras peticiones, recordando que sea con la mayor fe del Mundo. continua leyendo, te va a ser de mucho ayuda.

oración a los 7 arcángeles

Invocación y oración a los 7 Arcángeles

A continuación, se expone la oración a los 7 Arcángeles, para cada uno en particular, que se encuentran muy bien diseñadas, para entrar en contacto con ellos. Y hacerles la petición de aquello que estamos requiriendo.

Asimismo, se ha de recordar que indiscutiblemente lo primordial cuando se hace oración, es poner la mayor fe en lo que se ora. Y confiar en que ya es un hecho lo pedido. Recuerda solo basta con la fe, como un grano de mostaza.

En el nombre de mi magna, amada y toda poderosa presencia de Dios Yo Soy en mí. Yo (decir nombre) hago la invocación, aquí y ahora, de la mágica presencia de mi ángel guardián amado. Así como también de los ángeles y arcángeles amados: Zadkiel, Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Uriel y Samuel.

Para que vengan, si vengan, y vengan a mi vida para llenarla de (pedir los deseos). Así es que procedo a recibir todos estos deseos que están realizados aquí y ahora, en base a la voluntad del Padre, bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Por lo tanto bendigo todos estos mis deseos, porque ellos se encuentran llenos de toda la gracia y el amor profundo del Padre Creador. Gracias.

Oración a Zadkiel – “Justicia de Dios”

Ahora vamos a dedicar de la oración de los 7 Arcángeles, la que corresponde a Zadkiel la cual dice:

Yo Soy Zadkiel, ese que durante el día sábado te brinda toda la protección y la guía. Siendo esto con la ayuda y el poder de la Llama violeta, con la que te ayudo para que puedas regenerar y limpiar tu cuerpo físico y también a que logres borrar cualquier huella que provenga de: traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y también de tu corazón.

oración a los 7 arcángeles

Ahora se procede a repetir en tres oportunidades:

Yo Soy la llama viviente de la Libertad Cósmica

Amado Padre, tal vez por desconocimiento y también violando las leyes espirituales que se encargan de regir el universo, así como mi vida también en este momento estoy (decir el malestar) y también siento que he fracasado en (decir en que se ha fracasado).

Por lo tanto Señor, mediante el poder de Dios todopoderoso y con la llama violeta, sea disuelto y saldado todo tipo de karma, o de pecados que mis antepasados hayan cometido así como también los míos.

Así es que mediante tu nombre y con el poder del rayo violeta procedo a atar, ligar y encadenar a toda energía o entidad negativa que se encuentre obstruyendo mi felicidad, mi prosperidad o mi energía. Para que salga rumbo al fondo del mar y allí se aten.

Yo (decir nombre) estoy recibiendo a partir de hoy, aquí y ahora una vida nueva. Permíteme de aquí en adelante, sea un administrador ejemplar de toda aquella bendición que tienes dispuesta para mí. Siendo mi compromiso de vida, el de responsablemente administrar cada una de las bendiciones que recibo.

Así que dame pues tu divina gracia, para que espere pacientemente y sin ningún tipo de temor. Y que las alas de la luz violeta poderosa, procedan a bendecir mi ser y lo llenen solamente de luz. Amén. Así está hecho. Gracias.

Oración a Yo Soy el Ángel Miguel “Quien es como Dios”

Yo soy el Ángel Miguel, ese que te protege y que además guía el día jueves. Siendo esto con el poder que corresponde al rayo azul te estoy liberando. Así como también te bendigo, te protejo y voy a acompañarte en tu camino de la fe. (Usar esencia de Sándalo)

Repetir en tres ocasiones:

Arcángel Miguel Ayúdame, Ven Ayúdame, Si Ayúdame

San Miguel en esta lucha defiéndenos, conviértete en nuestro amparo contra las asechanzas y la perseverancia de las asechanzas que el demonio quiera imponer. Que sea Dios el encargado de humillar toda su soberbia.

Asimismo, que tú el príncipe de la milicia azul, lanza a satanás para el infierno. Al igual que a todos esos espíritus malignos, y que se encuentran vagando por todo el mundo, para buscar la perdición de las almas.

Oh potente, grande y maravilloso Príncipe Miguel, que te encuentras portando a la majestuosidad que Dios tiene, y por quien todos los demonios sufren de la memoria de su derrota, sufrida delante de la máxima figura líder, con su espada que siempre ha logrado la victoria.

Oh potente caballero alado, por la fuerza del nombre del Señor Jesús. Y por la vivificadora acción correspondiente el Espíritu Santo, así como por fuerza y la alta maestría que el señor Jesús demostró, al momento en el cual resucitó de la muerte.

Yo aquí y ahora, procedo a invocarte con toda la fuerza que emerge de mi corazón, que mediante la Santa Madre María, y de todos los coros angelicales me procedan a rodear ahora mismo. Llevando aparte, desactivando y reconvirtiendo todas aquellas fuerzas que sean negativas en la luz, la liberación y la renovación.

San Miguel Arcángel, tú que perteneces al rayo azul, que eres del Padre su más valiente guerrero, por favor ven a defenderme, y libérame. Miguel que eres el camino recto de los justos, lleva a la elevación esta mi oración. Amén. Así está hecho. En la oración a los 7 arcángeles. Gracias. Amén.

Oración a San Gabriel “Dios es mi Fortaleza”

Yo soy el Arcángel San Gabriel, el cual te está protegiendo y guiando los días lunes. Mi regalo para ti es el don del discernimiento, así como también la intuición. Igualmente te doy a ver, y procedo a abrirte el camino que te lleva hacia tu espiritualidad.

Y te brindo la ayuda para que te sea posible ascender a un plano donde prevalezca la pureza, la fidelidad y también de tu verdad de tipo individual. La esencia es la Floral.

En el nombre de Yo Soy el que Soy, hago la invocación al Arcángel Gabriel, y también a los ángeles guías. A fin de que procedan a iluminar mi camino. (esto ha de repetirse 3 veces).

Oh Amado Arcángel Gabriel, me abro a recibir aquí y ahora en mi vida, tu rayo poderoso de luz blanca, para que tú que eres el comunicador celestial, de todas las palabras que son divinas, procedas a llenar mis palabras con lo que es tu luz. Para que fluyan en todo momento muy bien y que traigan hasta mi vida y a la de mis seres queridos una lluvia de bendiciones.

Tú, que eres el Ángel correspondiente a la fertilidad, por favor permite que sean fértiles mis pensamientos, a fin de que con ellos pueda hacer la construcción de una vida próspera la cual deseo para mí y para todos.

Se pide iluminación para el momento final de la vida

Hoy estoy recibiendo a los Ángeles de la guía, con el fin de que iluminen mis pasos, hasta el momento que me lleven hasta la presencia del Padre Celestial. Dame el permiso de que pueda conocer lo que es el plan, y también la misión de la cual tengo asignada desde el cielo. Para que pueda construir a la obra que corresponde al amor. Así está hecho. Gracias. Amén.

Amado Gabriel, tú, que le hiciste el anuncio a nuestra Madre María el nacimiento de nuestra amando Jesús, y que la llenaste con la bendición divina. Ruego a ti para que de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesús. Le des la bendición a todas las mujeres desean tener un hijo, con su pureza de alma. Y que llegue a ser el bien en el mundo entero.

Asimismo, te voy a pedir de manera especial que bendigas a (decir nombre) y para ese pequeño ser que crece en su seño, te ruego que le brindes su directa asistencia. Así como todo el apoyo que corresponde a tus ángeles, para que mientras se forma su cuerpo lo haga de manera perfecta y sanamente. Lleno de todas sus partes y facultades.

Llénalos pues con tu luz que está cargada de una sinigual pureza, a fin de que con esa divina iluminación que te entregas, sea elevada nuestra conciencia y que sea manifestado solamente amor hacia toda la humanidad. Así está hecho. En la oración a los 7 Arcángeles. Gracias. Amén

Oración a San Rafael “Dios ha Curado”

Yo Soy el Arcángel San Rafael, el que me encargo de protegerte y mi guía está concentrada mayormente durante el día viernes. Siendo la llama que consagra la curación que te brindo es la de color verde.

Así es que con ella, curo tanto tu cuerpo como también tu mente y tu alma. Igualmente le doy alivio a tus sufrimientos, y te doy la guía hacia tu propio bienestar, la cual tiene su clave en tu divinidad en tu (esencia cítrica).

Lo que sigue ha de repetirse tres veces.

Yo soy la resurrección y la vida de mi salud perfecta, manifestada aquí y ahora

Oh padre todopoderoso y eterno, con ese amor infinito y la mayor misericordia, la cual le has dado al arcángel san Rafael con todo su inmenso poder para que sea llamado a la medicina de Dios.

Yo (decir nombre) te estoy pidiendo que des el permiso para que tu siervo el amado arcángel Rafael, acepte recibir aquí y ahora mi oración. A fin de que sea presentada ante tu presencia.

Tal como fue hecho por ti para Tobías y su esposa Sara: «Pues bien Tobías, mientras tú y Sara oraban yo presentaba sus oraciones, ante la presencia de la gloria del señor, para que él las tuviera en cuenta, y lo mismo hacia mientras tu enterrabas a los muertos». Tobías 12-12.

De Oración a los 7 arcángeles 

De acuerdo a la voluntad divina de Dios oh Amado san Rafael, así como en el nombre de Jesucristo. Inúndame por favor con tu divina luz de la perfecta salud celestial, que la misma descienda hasta mi en la cantidad que sea necesaria. Para sanarme de una forma completa tanto en cuerpo como en espíritu.

Por eso te suplico así mismo, que procedas a inundar con tu luz preciosa de sanación. A todas aquellas personas las cuales están padeciendo de algún mal físico. De enfermedad y malestar de su estado de salud.

Así es que te voy a entregar esta situación (decir el pedido), y me abro a recibir la sanación de dicha situación. Que se haga aquí y ahora. Así está hecho. En la oración a los 7 Arcángeles. Gracias. Amén.

Oración a Jophiel “Belleza de Dios”

Yo soy el Ángel Jophiel, el cual te brinda protección y guía para el día miércoles, mediante el apoyo del rayo amarillo de la iluminación. Y que llena tu mente de amplia sabiduría y habilidad mental. Así como también memoria, mucha creatividad y amplia luz. Cuya clave será encontrada en la búsqueda y el camino de la verdad. (Su esencia es el Jazmín).

Repetir lo que sigue 3 veces

Ángeles resplandecientes de alturas estelares carguen mi ser y mi mente de luz

Oh Arcángel Jophiel, a ti que Dios te entregó el poder de ser el gobernante de los secretos más grandes de la sabiduría. En el nombre de Jesús, aquí y ahora me abro a recibir tu rayo amarillo, a fin de que mi vida y mi mente sea llenada de mucha sabiduría la cual necesito grandemente.

Para que de esa manera todas las decisiones que sean tomadas en mi vida, se hagan en base a la voluntad que le corresponde al padre, y que pueda escoger siempre la mejor opción. Oh Arcángel Jophiel te hago entrega de mi (decir el pedido) para que sea iluminado mi camino.

Oración

Señor mío, que mis miradas sean iluminadas por ti, con los resplandores que corresponde a la luz verdadera, a fin de que no se cierren mis ojos durante el sueño eterno, por temor de que a quien es mi adversario se le pueda presentar la ocasión de que diga que ha logrado alcanzar todas las ventajas sobre él.

A fin de que me brinde su ayuda, y también me dé su bendición, y me conduzca por el camino que tu has escogido para mí. Asimismo, que en el nombre de Jesús, toda la rodilla se doble, tanto celeste como también terrestre, igualmente, que toda lengua haga público que nuestro señor Jesucristo tiene el goce.

Y la gloria de quien es su padre, así sea. Igualmente, que la eterna sabiduría se convierta en mi fiel compañera. Y que solamente a una pronunciación todos los ángeles que pertenecen al rayo amarillo hagan su asistencia y me asistan.

Yo soy el receptor del poderoso rayo de la luz amarilla, que se llena de sabiduría

Yo soy el receptor de la energía de Jophiel, para que logre vencer cualquier tipo de dificultad.

Y soy recibiendo toda la creatividad que se necesita en mi mente. A fin de que desarrollen favorablemente mis proyectos.

Yo soy un ser de luz el cual puede lograrlo todo.

Amén. Así está hecho. En la oración de los 7 Arcángeles.

Oración a Chamuel “El que ve a Dios”

Yo soy el ángel Chamuel, el que te protege y te guía los días martes, y es mediante la luz de poderoso rayo rosado. Me gusta recordarte que sin que exista la fuerza el amor, no hay nada que pueda existir en el universo.

Así es que yo te procedo a ayudar en la contemplación de la luz. Al igual que también del amor en la conciencia cotidiana, a fin de que sea liberada y perfeccionada la física y de forma espiritual. (Su esencia es la rosa).

Lo siguiente hay de repetirlo por tres ocasiones

En el nombre de yo soy el yo soy, marchaos fuerza de anti amor

Oh amado arcángel Chamuel, que eres el ángel de todo ese grande y misericordioso amor. De la fuerza que es imbatible. Arcángel de las puertas del cielo te pido que por favor, procedas a envolverme en tu explosión de rayo rosado.

A fin de que sea penetrado en las puertas del cielo. En el hogar del padre celestial, y que me permitas que fluya desde mi corazón este amor hacia todas las direcciones y luego se regrese hacia mi ser multiplicado de una forma maravillosa.

Te pido pues que procedas a envolverme en tu explosión poderosa como el guerrero que eres del cielo. Y te agradezco que cortes con tu espada flameante, todo lo que pueda venir de toda aquella energía discordante, siniestra y que no posea amor alguno.

A fin de que sea cortado con tu espada de fuego, Aquí, Ahora y Siempre. Que tu perfecto amor se haga visible en mi vida. Y en la vida de todas aquellas personas a las cuales amo. Así está hecho. En la oración a los 7 arcángeles. Gracias. Amén.

Padre amado celestial, agradecemos señor por toda la ayuda que nos brindas. Así como también por que nos das la oportunidad de descubrir cada vez más el maravilloso plan que tienes tú para con nosotros. Así es que te pedido que hagas la sanación de cualquier herida de tipo emocional que alberguen nuestros corazones. Y los que por lo general resultan ser la raíz de nuestra agresividad e impaciencia.

Así como también de nuestra fala de compresión. Por eso Señor sana los corazones tanto de los hombres, como de las mujeres a fin de que podamos imitar a José y a María. Siendo que tu que sobre ti hasta tomado todas las dolencias nuestras te pido que las llenes con tu maravilloso amor. y que fortalezcas el amor que se manifiesta en cada uno de los seres de la tierra para que sea su oportunidad de crear una nueva era de amor.

Yo soy, un hijo de Dios que merece amor y que irradia amor

Y Yo soy, si yo soy, así es yo soy, la fuerza del amor de Dios que todo lo puede lograr.

Yo soy un pilar de rosas y de adoración a Dios

Si Yo soy, envolviendo a da uno de los átomos, células. Partículas de mi cuerpo con el amor perfecto del padre que sana, que llena y que bendice.

Yo soy recibiendo la energía del amado arcángel Chamuel y de todos los ángeles del amor que asisten, direccionan y que llenan de éxito todos mis proyectos, así como también mi vida entera. Así está hecho. En oración a los 7 arcángeles. Gracias. Amén.

Oración a Uriel “Fuego de Dios”

Yo soy el arcángel Uriel. El cual te protege y te guía los días domingo. Siendo mi rayo el de color naranja, y la llama es aquella que otorga la paz, armonía y visión. Procedo a revelar amorosamente la luz del creador. Para que disuelvo en la oscuridad y en las sombras.

Siendo que siempre otorgó, el amparo la provisión espiritual y las sobras. Entregando el material y lo espiritual que sea requerido.  Así que te hago la conexión del cable de la madre tierra. Su esencia es la ruda.

Lo que se escribe a continuación se repite tres veces.

Arcángel Uriel haz de mí un instrumento que corresponda a la paz de dios

Ángel Uriel danos la oportunidad de que logremos alcanzar solamente la paz, y también la armonía interna, que nos necesitamos cada uno. Siendo que mediante ella seamos capaces de hacer realidad nuestros sueños correspondientes a la prosperidad, recordando siempre que se trata de la voluntad del cielo.

En el nombre de Yo soy el que soy (decir nombre) hago la invocación del amado arcángel Uriel a fin de que venga, si que venga, venga. Y se produzca su manifestación. Oh ángel del señor conviértete en el mensajero de la bendición que estoy esperando de (decir el deseo a pedir).

Trae pues también hacia mí, el maravilloso amor del Padre Celestial. Para que con el sean cubiertas mis necesidades físicas, y que prodigue hacia mi amor. compasión y la misericordia del señor.

Asimismo, procede a aliviar en mi cualquier tipo de sentimiento, que se encargue de llevarme lejos de mis deseos.  Como la felicidad, la prosperidad y la sabiduría.

Amado ángel Uriel bríndame la paz, la visión y la provisión del cielo. Oh ángel del señor báñame de luz, cura mi cuerpo, cura mi alma y trae hasta mí el milagro.

oración a los 7 arcángeles

Porque tú eres el emisario de mi Dios, tú eres su alabanza y tu compartes con enorme alegría la creación de Dios. En esta hora recibo todos los dones del cielo y la tierra y recibo los milagros de Dios en mi vida.

Y en la vida de todos los que me rodean. La verdad engendra verdad y Dios es verdad la paz engendra paz y Dios es paz. El amor engendra vida y Dios es vida, señor ha creado amor para mí y a través del amor ha creado el milagro.

Así está hecho. Gracias. En oración a los 7 arcángeles. Amén.

Todas estas también funcionan como Oración a los 7 arcángeles para su ayuda y defensa.

Puedes encontrar mucha información de sumo interés aquí. Así es que, para que te conectes con el poder de la oración, o aprendas de temas de sumo interés, estos te van a ser de utilidad, entre otras cosas te invito a visitar:

(Visited 1.775 times, 1 visits today)

Deja un comentario