Velón 7 mechas para quitar las magias negativas

El velón 7 mechas es muy conocido y utilizado para realizar rituales que permitan eliminar trabajos y malas energías, si quiere conocer los trabajos sobre los que tiene poder, para que se utiliza y cómo realizar el ritual del Velón 7 Mechas, se encuentra en el artículo indicado, aquí le enseñaremos de manera sencilla como realizar el ritual para quitar de manera correcta las magias negativas.

VELÓN SIETE MECHAS

¿Qué es el velón 7 mechas?

El velón siete mechas,  es como su nombre lo indica, un velón elaborado de parafina que cuenta con siete mechas distribuidas en todo el velón, en la parte interna el mismo cuenta con una pequeña porción de pólvora, la cual permite se generen pequeñas explosiones que liberan humo y sonido que sirven para romper todo tipo de trabajos mágicos realizados.

El velón siete mechas es elaborado también en diferentes colores, debido a que dependiendo del objetivo que se busca se puede utilizar un determinado color de velón. Cuando se enciende el velón desde la mecha más baja el mismo comenzará a consumirse y la llama ira alcanzando de manera individual cada una de las mechas, sin embargo, para los trabajos se encienden cada una de las mechas, desde la más baja hasta la mecha principal que forman al velón siete mechas.

Como por dentro tiene un poquito de pólvora, cada vez que alcance a una nueva mecha se producirá un pequeño fogonazo, los cuales harán que se vayan deshaciendo los trabajos de magia que se hayan realizado, dirigidos a usted o a la persona para la que se está realizando el ritual.

Para qué se usa el velón siete mechas

El velón siete mecha es muy poderoso, como hemos señalado anteriormente el mismo es utilizado para romper trabajos de magia. Como es conocido por muchos de nosotros existen diversas tipos de magia, las cuales reciben un nombre dependiendo del objeto y ritual que se encuentra involucrado en el trabajo.

VELÓN SIETE MECHAS

El velón siete mechas es utilizado para eliminar las energías que fluyen de los trabajos de magia negra, para liberar amarres, eliminar energías producto de la envidia, como el velón siete mechas sirve para eliminar energías, también es utilizado para limpiar las casa y locales en donde se desarrollan nuestros negocios.

Recordemos que en muchas oportunidades y más aún si nuestra casa y negocio es visitado por muchas personas, es posible que se vayan cargando de energías negativas, que hacen el ambiente pesado y el ritual del velón 7 mechas, ayuda a liberarla.

Cada uno de estos trabajos de magia y energías, deben ser realizados con un color de velón 7 mechas específico, es así que para la limpieza de las energías de la casa y de los negocios, es recomendado utilizar el velón siete mechas de color negro, ya que se obtienen muy buenos resultados y es muy poderoso.

En caso que el trabajo que deseamos deshacer es sobre amarres, que son los que más se utilizan cuando hacen trabajos de magia que tienen objetivos de dañar las relaciones de pareja, se recomienda utilizar el velón 7 mechas de color rojo.

VELÓN SIETE MECHAS

En caso de necesitar romper con malas energías, porque sentimos que no tenemos buena suerte, nos encontramos enfermos de manera frecuente, los planes y proyectos no se desarrollan de manera óptima, se debe utilizar el velón de 7 mechas de color verde.

Por su parte, si el objetivo es mejorar nuestro ingreso económico, porque el mismo se encuentra afectado y no es suficiente para mantenernos y nos afecta nuestra calidad de vida, también los asuntos relacionados con el trabajo, debemos utilizar el velón 7 mechas de color amarillo.

Cómo hacer el ritual

Ahora que ya conocemos que es el velón 7 mechas, para que se utiliza y cuál debemos utilizar, dependiendo del trabajo que deseamos romper, vamos a conocer los pasos que de vemos seguir para realizar de manera correcta el ritual del velón 7 mechas.

Es de suma importancia que si usted va a realizar el ritual dentro de su casa, tome las precauciones para evitar dañar al espacio en donde realizará su ritual, debido a que debemos tomar en cuenta que el velón 7 mechas, hará pequeñas explosiones y fogonazos.

Para evitar deteriorar las paredes y pisos, se recomienda colocar el velón 7 mechas sobre un plato y rodearlo con una caja de cartón grande, la misma de estar vacía, la intención es que cada vez que se produzca la explosión o fogonazo, la cera que sale desprendida no manche nada de lo que se encuentre alrededor.

Como debemos suponer, este es un trabajo que necesita de nuestra plena atención, ya que podemos generar por descuido una situación de peligro, es por ello que siempre se recomienda preferiblemente, realizar el ritual con el velón 7 mechas en  espacios abiertos, en donde el riesgo de ocurrir situaciones no deseadas es mucho menor.

Debemos saber que el velón 7 mechas, es elaborado por diferentes fabricantes, por lo que no conocemos la cantidad de pólvora que tiene cada uno, es por ello que debemos siempre tomar previsiones y estar atentos durante el ritual. Luego de encender nuestro velón y una vez dado el fogonazo, la vela se consumirá con normalidad.

Muy bien luego de dada las recomendaciones de seguridad, vamos a indicar los materiales necesarios para realizar el ritual, deben seleccionar el color de velón 7 mechas recomendado para el caso que desea atender, debe buscar un pergamino, aceite de ruda y sal gruesa. Los rituales con el velón 7 mecha se realizan en luna menguante.

Este ritual es para eliminar malas energías, por lo tanto, no va a funcionar para realizar daño alguno, esto les debe dejar muy claro entonces, que el ritual del velón 7 mechas, es solo para realizar peticiones positivas, solo quitar el mal que uno tiene. El papel es utilizado para escribir la solicitud del mal que deseamos eliminar, luego de que este escrito lo vamos a colocar debajo de nuestro velón.

El Velón lo vamos a impregnar de aceite de ruda, mientras realizamos este paso, debemos mentalizar la energía de la cual queremos liberarnos.  Luego que hayamos untado el velón con el aceite de ruda y colocarlo sobre el pergamino escrito con nuestra petición, rodeamos el mismo con la sal y se procede a encenderlo preferiblemente con fósforos de madera y lo encenderemos en la mecha de abajo hacia arriba en sentido a las agujas del reloj.

Este velón es para romper energías, por lo que se consume de manera rápida, el pergamino con nuestras solicitudes, va a quedar sellado entre la cera, de esta manera se refuerza la petición. El ritual termina cuando la última mecha se apaga.

Luego de concluido el ritual, debemos esperar que se enfríe la cera, para proceder a disponer la misma, en un cuerpo de agua  que fluya, también puede ser enterrado. Este ritual puede hacerse hasta 3 veces si es necesario.

Esperamos que este artículo lo ayude a solventar los problemas que puedan surgir por la malas energías y trabajos realizados en su contra. Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que le recomendamos a continuación:

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario