Tal vez nunca hallas oído que se puede hacer la Oración de la cebolla, para lograr tener un alivio en tu vida y existencia, pues sigue leyendo para que sepas todo sobre ella.
Indice De Contenido
Oración de la cebolla
Cada ritual que se hace bien sea con magia blanca o negra, necesita de un factor que es importante para que tenga efecto y este es la fe y la confianza que debes poner en cada uno de ellos, la hechicería ha usado desde tiempos antiguos a la cebolla ya que se piensa que ella tienen poderes mágicos. Si eres de las que usa este tubérculo en la cocina pues bien es hora de aprender a hacer algo más con ellas, como lo son los hechizos con cebollas.
Ritual de amor con cebolleta
Este ritual se puede hacer tanto para hombres como mujeres y solo cuando se sabe que hay una pareja que ya está estable, su objetivo es conjurar el amor perpetuo entre ambos, se debe hacer con mucha confianza. Para hacerlo vas a necesitar:
- Una cebolleta
- Un vaso de vino tinto
- Una foto en donde estén ambos
- Sal gruesa o marina
- Una mesa con un mantel de color blanco
- Un cuchillo
- Una caja de madera no muy grande
¿Que debes hacer?, pues es sencillo vas a corta la cebolleta en aros y las colocas en el centro de la mesa a su alrededor haces un círculo con la sal y pones la foto en el centro, toma el vaso con vino y se lo vas a rociar a la foto con cuidado, eleva las manos al cielo y vas a hacer esta oración:
¡Oh gran Isthar! Te invoco para que a través de tu poder se haga lo que yo quiero ante la persona que amo, quiero que ella me ame de la misma manera en que yo siento. Acudo ante ti diosa venerable, para llenar tu alma con lo que pido y con lo que lamento. Quiero que tengas prosperidad en este mi deseo, el cual elevo ante ti con fervor y te pido por mi amor eterno (diga el nombre de la persona), para que con cada momento que pase me sienta más suya (o).
Te pido que su corazón este con el mío, nunca me dejes diosa Isthar, y tampoco dejes que otra persona sea parte de su amor, que yo sea la única a la que pueda ver, que solo me desea a mí y que esa persona sea solo mía, mía, mía. Sabes que nunca debe ser de otra persona, así que permite que vuelva a mis brazos en donde podrá encontrar nuevamente el amor, así sea.”
Luego de hacer la oración coloca la foto en la caja y encima de la ella coloca la cebolla en aros, cierra la caja y entiérrala en tu jardín en una tierra donde se pueda sembrar.
Ritual para ganar dinero con tubérculo morado
A través de este hechizo nunca dejarás de tener dinero en tu cartera o bolsillo, es un ritual cien por ciento efectivos, muchas personas lo hacen y han comprobado su efectividad. Necesitas tener los siguientes ingredientes:
- Una cebolla morada
- Una bolsa de color amarillo pequeña
Que debes hacer: pues toma la cebolla morada y la metes en la bolsa amarilla, en una noche de luna en cuarto creciente y déjala allí toda la noche, en la mañana sacas la cebolla y la aprietas con tus manos y vas a decir lo siguiente:
“Que el poder del universo tome mis sueños, de tener ganancias y dinero, a través de medios legales, y por trabajos que den reconocimiento y bienes materiales, quiero que mi economía sea buena y que pueda tener de todo, hasta energía en mi corazón y que en mi vida solo tenga prosperidad, por siempre.
Tu soberano del Universo y del rayo del cosmos permite que se abran para mí las puertas del poder y que logre ser la persona que tenga bienes y dinero, para aliviar mis problemas económicos, desde hoy y para siempre. Ustedes saben cuáles son mis pesares actuales, y sé que a trapes de esta oración que les hago con fervor, lograran darme lo que tanto requiero para salir adelante junto a mi familia. Que así sea”
Luego procedes a guardar la bolsa en un sitio de tu habitación que nadie la toque, una vez que comiences a tener dinero, la cebolla también comenzara a crecer, lo cual te indica que tendrás prosperidad.
Amarre de la cebolleta con alfileres
A través de este ritual se logra que una persona que te haya causado un daño se arrepienta, en ocasiones es bueno devolver el daño que te han causado, para que puedas avanzar y que esa persona sienta en carne propia lo que tú pasaste. No es que se desea hacerle daño físico a la persona, pero sí que sienta dolor y arrepentimiento del mal que te causo sin ninguna necesidad. Vas a utilizar:
- Una cebolla mediana
- Una hoja blanca
- Bolígrafo de tinta roja
- Cuchillo pequeño
- Tres alfileres
Vas a tomar la cebolla y esta debe parecerse a la persona que vas a conjurar, con el cuchillo le haces un agujero y el pedazo que sale lo pones a un lado, en el papel coloca el nombre de la persona y vas a doblarlo hasta que quede lo más pequeño que puedas. Colocas el papel en el agujero de la cebolla y lo vas a tapar con la cebolla que extrajiste., con los alfileres vas a fijar ese pedazo de cebolla a la parte más grande, para que el papel no se salga, luego vas a decir esta oración: “si vienes nuevamente a mí que sea porque estas arrepentida y quieres mi perdón, por eso vendrás llorando, así sea”.
La cebolla la vas a arrojar a un terreno lo más lejos que puedas y espera que pasen los días, en ellos te ira bien, la cebolla hará su trabajo y de paso será tu protectora y aliada.
Para que regrese
En este hechizo al igual que en los otros solo usas la magia blanca para hacerlo, nunca se busca dañar a nadie, también es de fácil preparación y no se requiere de muchas cosas para ejecutarlo.
Entre los elementos que vas a necesitar tenemos los siguientes:
- Una foto de la persona que quieres que regrese
- Una cebolla mediana
- Una tela blanca
- Una vela roja
- Una varita de incienso del amor
- Esencia de rosas
- Un cuchillo
- Fósforos
Vas a tomar la foto y la pones en el centro de la tela blanca, esta no debe ser muy grande, puedes usar un pañuelo, pero debe ser todo blanco, prende la vela y la vara de incienso con un fósforo, toma la cebolla y la picas en cuatro pedazos y la pones en el centro de la foto, rocía la esencia de rosas en la cebolla y la foto.
Vas a tomar las puntas de la tela y vas a recoger todo y lo amarras o haces un nudo, deja la vela y el incienso prendido. Vas a decir la siguiente plegaria:
“Por la Diosa del amor, y por todos los poderes de la tierra y del universo, hoy los invoco para hacer esta petición de amor, quiero que (diga el nombre de la persona) vuelva a mi lado, esta persona es la única que me hace feliz, es la que llena mi mundo de alegrías y me permite seguir adelante en todos mis propósitos. Él se fue por que no podíamos entendernos, pero sé que de ahora en adelante podre llenar todo lo que requiera, ya que yo soy su vida y centro de su universo, permite que regrese a mi lado para que nuestras vidas se llenen nuevamente de felicidad.
Por favor diosa del Amor, no dejes de oír esta mi petición que hago con fervor, le pido a todos los poderes delos santos que me ayuden a conseguir este propósito, para que pueda ser feliz de ahora en adelante, así sea.”
Vas a tomar el envoltorio y lo llevas a tu cuarto y lo colocas debajo de la cama, en el lado donde esa persona dormía contigo, todas las noches debes pensar en su nombre y decir la plegaria, esta persona regresara a tu lado, arrepentido y pedirá perdón por dejarte.
Ahora que ya tienes las oraciones necesarias de la cebolla, solo debes ponerlas en práctica, recuerda que aquí no le estás haciendo daño a nadie, estas usando solo magia blanca, la cual no es dañina, debes tener confianza y sobre todo fe en que todo lo que pidas sucederá.
Si te ha interesado este articulo también te podemos sugerir los siguientes: