El Hechizo del zapato es un amarre que se realiza para obtener resultados interesantes en cuestiones del amor, sirve para varios trabajos y se cree que es muy efectivo, de allí que en muchos países se realiza con frecuenta, conoce más de este hechizo leyendo el siguiente artículo.
Indice De Contenido
Hechizo del zapato
Este hechizo es una forma muy particular de realizar amarres y conjuros con el objeto de atraer a la persona amada, amarrar pensamientos y conseguir el amor de la vida, ha estado vinculado incluso a situaciones sociales que han llamado la atención pública sobre todo en los Estados Unidos.
Aquí te vamos a enseñar cómo realizar este interesante hechizo, utilizando algunos trucos y consejos muy importantes que permitirán atraer a la persona deseada, así como conseguir el trato amoroso y pasional merecido, se cree que el rito no debe hacerse en personas que son muy dominantes, ya que debido a su carácter pudiera acarrear consecuencias adversas.
¿Qué se necesita para realizar este hechizo?
Algunos plantean que el hechizo del zapato es innecesario, sin embargo la eficacia del mismo ha hecho que se popularizara en algunos países, donde las personas por su cuenta lo realizan sin temor. Si deseas saber qué se necesita sigue leyendo lo siguiente.
Las siguientes indicaciones sirven para la realización del hechizo del zapato general, es decir sirve para cualquier situación sentimental, atracción de amor y amarrar a la persona deseada, el hechizo comienza adquiriendo un zapato, un lápiz, una hoja de color negro una vela negra, una foto de la pareja y un bolígrafo rojo.
Se enciende la vela negra con un fósforo de madera, luego se toma la fotografía y por la parte de atrás se escriben los detalles por los cuales deseas que la otra persona se acerque a ti, o simplemente detallas las situaciones que deseas dominar de ella, luego en voz alta debes decir las siguientes palabras:
«Yo (dices tu nombre), deseo dominarte y crear acciones para regreses a mí, deseo extraer o sacar de nuestras vidas todo lo dañino que destruya nuestra relación».
Escribe en la hoja todo aquello que deseas cambiar, luego coloca la foto boca abajo frente a la vela y quédate observando como todo aquello se va quemando, después doblas la hoja de papel, córtalo con una tijera y finalizas pintando una estrella de David en las dos caras del papel negro y lo introduces en el zapato.
Dejalos toda la noche debajo la cama. Al día siguiente saca todo del zapato y guarda la foto y botas el resto, lo demás sucederá como por arte de magia.
El caso de Christina Morris
Este caso sirvió para demostrar algunas cosas con respecto al hechizo del zapato, sucedió que durante la investigación por la desaparición de una joven llamada Christina Morris, se encontró un zapato que tenía dentro un poco de aceite, se consideró evidencia y de allí partió la policía para abrir un juicio.
Esta evidencia permite acusar a enrique Enrique Arochi, de 26 años, por el secuestro de la joven Christina Morris, el hecho ocurrió en la ciudad de Allen, Texas, donde en la casa de Arocha se encontraron fotografías de un frasco que contenía un líquido de color oscuro metido dentro de un zapato.
El frasco y el zapato fueron admitidos como evidencia y durante el juicio el frasco fue presentado de manera que al abrirlo se evidenció según la abogado acusadora, que el frasco contenía una sustancia aceitosa con olor a canela y con pedazos de papel adentro, estos tenían algo escrito lo cual no pudieron descifrar ya que estaba escrito en español.
El abogado pudo realizar una búsqueda por internet y halló que la palabra decía «hechizo», el juez del caso no pudo ir más allá, ya que este tipo de acusaciones no están contempladas ni descritas como delitos comprobables en las leyes,
Sin embargo la joven jamás apareció pero sí fue vista por últimas vez a través de unas cámaras de video tomada de la mano con el joven Enrique Arocha quien siempre negó que la había secuestrado, el joven quedó en libertad pero se invirtieron muchas sesiones tratando de demostrar que el hechizo del zapato había tenido algo que ver con la desaparición de la joven, lo cual no se pudo comprobar.
El hechizo del zapato con limón
La convicción para realizar este hechizo es importante, no se debe actuar por simple capricho ya que es portador de una energía muy fuerte, el hechizo del zapato con limón está muy relacionado con el caso anterior, sin embargo es usado con el objeto de reagruparse a la pareja que se encuentra disuelta.
Para realizarlo se debe tener un limón fresco, un pedazo de papel si es color rosado mejor, hilo rojo y algún zapato de uso diario propio. Se toma la hoja de papel y se escriben los nombres de las dos personas que están separadas, corta el limón por la mitad y agrégale un poco de jugo, de manera que los nombres queden impregnados.
Luego dobla el papel de una forma que los nombres se toquen, amárralos con el hilo rojo y al momento piensa y visualiza en todas las situaciones hermosas que a futuro vas vivir con esa persona. Seguidamente toma el papel y colócalo en lugar fuera de la casa pisada con el zapato para que la luz de la luna y las energías nocturnas le peguen durante toda la noche.
En la mañana siguiente quita el papel de la parte de abajo del zapato y colócalo dentro del mismo, llévalo y ubicarlo debajo de la cama hasta que la persona comience a dar muestras de cercanía, cuando consolide el hechizo del zapato, quema el papel para que desgaste amarre.
Si deseas conocer más de este tema te invitamos a conectarte con nosotros a través de los siguientes enlaces:
- Hechizo para que me escriba por Whatsapp rápido
- hechizos con fotografías
- Hechizos con cabellos para enamorar