Amarre Haitiano: Oracion y Vudu poderoso y efectivo

Los amarres son conocidos por ser métodos en las que nos ayudan a poder obtener cosas que queramos en nuestra vida o no solo eso sino también a personas y en esta ocasión analizaremos un amarre haitiano que nos ayudara a conseguir a ese amor que tanto nos enloquece.

amarre-haitiano

El amarre haitiano, hechizo de amor para amarrar a un hombre

Este tiene que ser realizado de un método en específico para que este amarre pueda tener un buen resultado y a su vez una excelente efectividad, así que conoceremos un poco más sobre este amarre, como se realiza y veremos un poco de su historia.

Para iniciar este articulo hablaremos primero que este amarre haitiano es considerado como una especie de practica vudú en donde, si nos adentramos más en el significado de esta práctica, abarca muchos ámbitos de la vida y es utilizado normalmente a nivel internacional.

amarre-haitiano

Este posee diferentes puntos de partida en las tradiciones de origen africano, justamente cuando existía el contrabando de los esclavos que en aquel momento estaba muy resonado entre los países.

Cuando las personas realizan esta práctica creen que este ritual ayudara a que exista un cambio en la realidad.

Cómo funciona este amarre

Este amarre de origen haitiano es considerado como un vudú como mencionamos anteriormente y ayuda para que un hombre pueda ser atraído hacia ti o también puede ser una mujer, y además ayuda a cuando quieres que alguien vuelva a ti o que alguna relación pueda ser reparada.

amarre-haitiano

Claro, el vudú se le conoce de malas maneras ya que ha tenido éxito en diferentes formas de conquista sobre todo para aquellos que si han caído en esta influencia del conocido amarre haitiano y de aquí es que se saca la conclusión de que funciona totalmente.

Receta casera del amarre haitiano

Hay una receta casera que nos ayuda cuando queremos realizar el amarre haitiano.

Este tiene la capacidad de poder lograr grandes resultados en poco tiempo y se realiza de manera gratuita pero se deben conseguir diferentes elementos para que pueda tener éxito.

Se deben conseguir: hilo negro, una foto tuya, una vela de color rosa, un palillo de dientes y una foto de ese hombre o mujer o también puede ser algo que haya tocado, sea una ropa suya, un cabello, etc.

Gracias a esta técnica, el amarre haitiano ha durado por muchos siglos y ha demostrado su eficacia.

Como realizar este hechizo de amor

El amarre se tiene que realizar de la siguiente manera, se debe tomar el palillo de dientes y tallar tu nombre y el de tu hombre en la cera de la vela, luego se enciende la vela y se ponen las manos encima de la llama y se pronuncian las siguientes palabras,

Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu hombre) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te (se pronuncia 3 veces).

Luego se escribe en lápiz el nombre de tu hombre y el tuyo y se deja que caiga la cera hasta que los nombres no se vean.

 

Luego se toma la foto del hombre o el artículo que tengas, se toma tu foto y se guardan ambas cosas en el papel, luego se hace un nudo con el hilo negro y se deja que la vela se apague sola.

Se toma el envoltorio debajo de la cama en donde debes dormir por una semana y luego que pasen las 7 noches se quema el papel y se espera aproximadamente dos semanas para así conseguir el resultado que tanto se desea.

Introducción al amarre haitiano

Como hemos hablado anteriormente, el amarre haitiano se relaciona mucho con el poder del vudú que a su vez está a mano de la magia negra y de una pareja que constituye el vudú.

Mawu es la identidad femenina y se relaciona con la luna mientras que Lisa es la identidad masculina y está relacionado con el sol y la virilidad y gracias a la unidad de esta pareja se constituye la cima del vudú.

Como se debe hacer para que funcione un amarre haitiano

Puede que se piense en algún momento, el amarre haitiano en cuanto tiempo funciona.

Cabe resaltar que no hay registro que indique con exactitud cuánto dura su efectividad pero para que esto funcione hay que realizarlo de la manera que indicamos al principio del artículo.

Amarre haitiano casero

En conclusión, al hablar del amarre haitiano casero podemos decir que en su gran mayoría suele tener éxito, y podemos recordar la forma en que se hace por uno de los puntos que mencionamos al principio del artículo. Pero no debemos olvidar que se debe realizar paso por paso para que así el efecto pueda tener el resultado deseado. Ahora te invito a conocer una Oración a las Animas Benditas para Atraer el Amor.

(Visited 2.497 times, 5 visits today)

Deja un comentario