Aura blanca en los rasgos de personalidad

El aura blanca una de las irradiaciones más energéticas, acompáñenos a conocer sobre el aura blanca, cuál es su significado, cuáles son las características de las personas que tienen este tipo de aura y más.

AURA BLANCA

Qué es el Aura?

La palabra aura es utilizada para referirse a la irradiación que emana de los seres humanos y que puede ser percibida por algunas personas. La raíz de la palabra proviene del griego “aer” que significa brisa. El aura incluso es percibida en oportunidades y dependiendo de su intensidad y fuerza como una sensación, que  puede tener influencia en las personas y seres vivos que se encuentran en el área o zona de proyección de la persona que la emana.

Para entenderlo mejor podemos compararla con un campo de energía, el cual es luminoso y cubre el cuerpo, en este caso que estamos hablando de las personas, pero todos los seres vivos tienen un aura. Como indicamos, el aura no puede ser visualizada de manera natural por el ojo humano, pero todos podemos desarrollar la capacidad para verla.

El aura de las personas es propia, tiene un nivel de vibración, un color particular, un nivel de energía y cada una de ellas permite identificar ciertas características asociadas al aura y el cómo se siente la persona. Los estudiosos del tema espiritual refieren que el aura de las personas es una manifestación exterior de su alma, hoy comentaremos específicamente del aura blanca, una de las más energéticas.

Aura blanca y su significado

El aura blanca está claramente identificada con una alta energía, la cual está relacionada con una alta vibración. La luz blanca del aura significa abundancia, equilibrio y armonía espiritual.  El aura blanca es capaz de reflejar otras energías, porque el color blanco es el resultado de la unión o fusión de todos los colores.

AURA BLANCA

Los estados de consciencia de las personas que tienen un con este color son muy elevados, por lo que son reconocidos como personas iluminadas. El aura blanca también está relacionada con estar con buena disposición para aceptar oportunidades, estar libres de obstáculos, no tener resistencia a los cambios, por lo que empezar de nuevo es visto como una oportunidad. Por lo tanto, tener un aura de color blanco significa el ascenso, las dimensiones superiores de la conciencia.

Características de las personas con Aura Blanca

Como podrán imaginarse con el significado del aura blanca, podemos inferir que las personas que irradian este tipo de aura, se caracterizan por ser personas muy espirituales, con capacidades psíquicas elevadas, que han logrado desarrollar habilidades para conectarse con el universo. Son por lo general buenos escuchas, por lo que tienen esa capacidad para calmar y hacer sentir tranquilas a las personas, incluso el simple hecho de estar cerca de estas personas que poseen un aura blanca, se siente paz.

Las personas que irradian un Aura Blanca, se caracterizan por ser un conjunto de cualidades positivas, porque son amorosas, empáticas, optimistas, alegres, pacifistas, fuertes pero tranquilos. Como podemos observar son muchas cualidades por lo que se dice que el aura blanca es diversa. En el plano más humano son personas creativas, muy inteligentes, son muy seguros de sí mismo, innovadores, resolutivos, disfrutan de la vida familiar, son serenos, gustan de la sencillez.

Por lo general la mayoría de las personas nos colocamos altos estándares para vivir, las personas que tienen un aura blanca, son contrarios a las dificultades, no entienden para que querer más si con menos es más fácil de alcanzarlo.  Otra de las características de las personas que tienen un aura de color blanco, es que están dotadas de una gran paciencia, disfrutan de su soledad porque buscan ese encuentro con su yo interior.

Son versátiles, por lo que tienen capacidad de adaptarse, una elevada resiliencia y siempre logran que las cosas funcionen, sin importar las circunstancias que generaron la situación. Todas estas cualidades hacen de las personas de aura blanca, que sean muy interesantes y atractivas, generalmente encantadores porque tienen una gran personalidad.

Variaciones del Aura Blanca

El aura blanca puede presentarse en diferentes niveles de vibración, por lo que puede encontrarse diferentes tonalidades de blanco, diferente brillo y también puede ubicarse en un segundo plano. En cada uno de los casos indicados, tiene una repercusión y un significado diferente, del que dependerá y afectará las cualidades y características de las personas.

Es muy importante resaltar que las personas que tienen un aura blanca, deben estar muy atentas, porque debido a que tienen tanto lo positivo, como lo negativo, pueden pasar de la sencillez y la humildad a la arrogancia y al egoísmo sin notarlo. El aura blanca ya la describimos con detalle anteriormente, por lo que comentaremos el aura blanca secundaria y el aura blanca brillante.

Color Blanco como secundario

Generalmente el aura predominante se encuentra rodeando a la persona directamente recorriendo su cuerpo, cuando esta posición es sustituida y el aura blanca pasa a un lugar secundario, significa que esa persona se encuentra en un momento de su vida, en el que se está dedicando un momento a la reflexión y a la meditación.

Generalmente este tipo de aura indica que esa persona quiere estar alejada de las dificultades, no quiere involucrarse en situaciones problemáticas y prefiere mantenerse apartado, en calma y no desea formar parte de situaciones con trascendencia.

Color Blanco brillante

Es una de las auras más difíciles de observar, debido a que el blanco es la suma de todas las tonalidades y el aura es cambiante, porque depende de cómo la persona se sienta en un momento determinado, su aura puede cambiar de tonalidad, las auras pueden verse con un blanco dominante.

Sin embargo, el blanco brillante puro es poco usual, porque como explicamos pueden llegar a ser desordenadas al cambiar las emociones o por la influencia de la persona. Solo se logra el blanco brillante cuando se encuentra el más alto estado de iluminación y gracia, se dice que Jesús el hijo de Dios tenía un aura de este tipo.

Como podemos ver el aura blanca es una de las más fuertes energéticamente, pertenece a las personas que tienen un nivel espiritual muy desarrollado, por lo que son personas que se caracterizan por tener un alma con armonía y equilibrio. Es generalmente el aura de las personas evolucionadas, sanadores y grandes maestros. Como indicamos tienen un desafío muy grande porque es un aura que puede verse afectada por pequeños cambios.

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a continuar la lectura de los enlaces que recomendamos a continuación:

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario