Conoce las mejores oraciones a San Cipriano

De la magia a la realidad, San Cipriano el hacedor de milagros, que le ha tocado las ayudar a tanta gente necesitada de milagros. Vivió sus peores experiencias, en la época de Diocleciano. Quien ordenó su ejecución. Y terminó siendo  el benefactor de los distintos milagros, para quienes le oran con fe. Así que no te pierdas las Oraciones a san Cipriano, que te presento a continuación, es un mago y te concederá el milagro. Continúa leyendo, Ten fe y lo verás.

oraciones a san Cipriano

Oraciones a San Cipriano

En el caso que te encuentres necesitando de una bendición para tu vida. Seguramente la oración a San Cipriano funciona. Siendo que se trate tanto del ámbito amoroso, o también de la salud. Así como también, en el plano laboral o de igual forma el económico. Siempre hay Oraciones a San Cipriano para cada necesidad.

Seguramente dichas oraciones a San Cipriano, mejorarán tu vida. Hay que tener muy en cuenta que siempre será mediante la oración practicada con toda la fe del mundo. Esa es la forma de conseguir lo que se pide mediante las oraciones a San Cipriano y a cualquier otro santo.

¿Quién es San Cipriano?

Se trata del santo de aquellos llamados Necromantes. Los cuales son, quienes hacen la veneración, en un punto que es de intersección. Entre lo que son las artes que están prohibidas, y lo que es la religión católica. Se destacó en su época por preparar distintas pócimas, las cuales le sitúan, como un hechicero pagano en los anales de la historia.

Así es que se cuenta mediante la historia, que fue usando dichas artes esotéricas, como se ganó el amor de Justina. Pudiendo decirse que, fue uno de los que experimentó, primeramente, lo que es conocido como amarres. Luego de eso, procedió a ganarse su fe hacia las artes oscuras. Concede los milagros con las Oraciones a San Cipriano.

Lo mismo hizo que fuera una de las personas, que presentaba una fortaleza mayor en cuanto al amor que sentía por Dios. Siendo el caso que para el año 304, se ordenó su sacrificio, mandado por el emperador Diocleciano. Teniendo en cuenta que sacrificaba cristianos a fin de hacer veneración a Apolo Nicomedia.

Plegarias a San Cipriano y Santa Justina

Mediante Oraciones a San Cipriano, que sean sublimes al Santo de los Brujos, como era llamado San Cipriano, es como se puede lograr la ayuda en cualquier tipo de circunstancia que se necesite.

Oraciones a san Cipriano

Conjuntamente con su compañera de nombre Justina, dicho santo hace la concesión de los anhelos más grandes de aquellos que acuden a su ayuda con desesperación, acompañada de una grande fe. Siendo que es posible acudir a él para muchas cosas. Como para decir una oración a San Cipriano para el amor.

Para desesperar

Con tu poder tan grandioso oh San Cipriano, apóstol de quienes estamos sufriendo por amor, que tu incomparable poder haga por mí, lo que tanto estoy ansiando hoy. Has que, en el nombre de mi devoción por ti, mi milagroso santo (decir nombre de la persona que deseas) se vuelque hacia mí, tanto en cuerpo como en alma. Y que más nadie que no sea yo, esté para él/ella.

Sea esta Oración a san Cipriano para desesperar bien desesperante, su necesidad de estar a mi lado. Y vea solamente por mis ojos. Que me busque en todas partes, y aunque sabe que no estoy, se sienta desesperado por mí, por encontrarse a mi lado siempre. Y que sienta las ganas de encontrarse en mi cama. Así como en mi vida y en mi mesa.

Necesito que tu inmaculada y milagrosa luz, vuelva loco(a) a (decir nombre de la persona) que le devoren las ganas de ser mío(a) por siempre y para siempre. Que solamente quiera acercarse y estar hoy mismo conmigo, para entregarse a mi como un esclavo de sentimientos fieles y sinceros. Y un alma dulce, tierna y amorosa.

Oh San Cipriano, escucha mi súplica, y tráeme a (decir nombre de la persona) que tanto amo. Porque sin su presencia siento desfallecer. Escucha mi plegaria y conjuntamente con tu compañera Justina, has que se cumpla todo esto que ahora te pido. Te agradezco porque sé que ya me los traído a mis brazos, y a mi amor, con todo su amor solamente para mí.

¡Amén!

Contra los hechizos

Santo de los brujos tan venerado, hago esta invocación a ti, para que tanto yo como mis seres queridos, seamos protegidos de los males, que invaden el mundo. Así como también de los malignos hechizos que cualquier ser malvado quiera depositar en los que vivimos sin maldad. Sirva pues esta oración a San Cipriano contra todo mal.

Oh Altísimo y venerado San Cipriano, tú que te encargaste de embanderar, lo que son los milagros. Dentro de aquellos que son conjuros y sortilegios, te imploro que me protejas ahora, de tanta envidia y desprecio. Mediante esta oración a San Cipriano para protección.

Igual que de aquellos malos seres, que se encuentran inmersos en dicho terreno. Y que detengas toda la maldad que intenten contra mí, o cualquiera de mis seres amados. Cúbeme pues con tu manto de protección y defiéndeme a mi y a los míos de cualquier maldad. Te pido que me quites cualquier impureza que me hayan puesto, y protégeme siempre. Y por siempre.

Amén

Para el Trabajo

Mediante esta oración a San Cipriano, te pido santo venerado y altísimo de los humildes, por el trabajo el cual tenemos necesidad para poder vivir. Siendo que te hago la súplica, que me hagas llegar a través de tu mano. Y el poder que tienes, de una propuesta la cual sea digna, exitosa y próspera.

A fin de que pueda mantener, de una forma decente mi hogar. A mi familia, y sobre para el disfrute de todos. Esto te lo voy agradecer eternamente, ¡bendito seas!

¡Amén!

Oraciones a San Cipriano

Contra todo mal

Mediante esta oración a San Cipriano y Santa Justina, les pido que, por su misión divina, me concedan toda la protección que necesito para combatir cualquier tipo de mal. Y que me llegue la paz, que necesito para que pueda vivir en tranquilidad, armonía y paz. Sin que ningún mal me aseche ni a mí, ni a mi familia.

Escucha pues Santo y Bendito San Cipriano, en ti confío para que no entre ni en mi casa, ni en mi negocio, ni en mí, ni en ninguno de mis seres amados. Ningún mal que provenga de hechizos negros, ni de envidas, ni de enemigos. En fin, ningún tipo de mal que provenga de la oscuridad. En ti confío y abandono mi protección.

Amén.

Oración a San Cipriano para el Amor

Si deseas pedir por el amor, puedes pedir mediante oración a San Cipriano para amarrar a un hombre, y muchas otras como las que siguen, seguro que con fe lo vas a conseguir.

Oraciones de amarre y amor efectivas a San Cipriano

Así mismo la oración a San Cipriano para dominar, también si quieres una oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Ponle toda tu fe, y confía en él que te ha de conceder lo que le pidas. Igualmente puedes conocer aquí otras oraciones para el amor que seguro serán efectivas.

Oración a San Cipriano para que regrese

Oh San Cipriano milagroso y mágico, entre los santos ahora te estoy encomendando mi felicidad. Para que hagas que mi ansiedad, se convierta en un verdadero bálsamo. Concédeme la gracia que de regrese a mi lado (decir nombre de la persona) al quien tanto amo. Que se abran sus caminos para llegar libremente hasta mí.

Y sea hecha de aquí en lo adelante su vida a mi lado, conmigo siempre. Que nunca se canse de amarme y desearme. Y querer permanecer siempre a mi lado. Que se quede conmigo, y no vuelva a irse ya más. Estando junto a mi lado lleno de ternura, amor y fidelidad. Logrando juntos la más bella armonía, paz y felicidad. Con un amor cada día más grande. En ti confío.

Amen.

Oración poderosa y milagrosa a San Cipriano para atraer, retener y que regrese tu amor

Para dominar, amansar y enamorar a un hombre

Digo ahora esta oración a San Cipriano para que me llame. Y también para que escuches mi súplica, pues necesito que traigas a hacia mí a (nombre de la persona), que venga arrastrándose a mis pies, y que me implore y suplique de rodillas que lo ame. Que no pueda vivir sin mí, no tenga paz si no habla conmigo. Que solamente desee estar a mi lado, y no separarse ya más de mí.

Así como también que, permanezca en sus pensamientos cuando esté despierto y en sus sueños cuando duerma. Solamente sea yo con quien desea estar de aquí en adelante, para no separarse ya más de mi lado. Que sea fiel, leal, y solamente desee manifestarme su ternura y su amor eterno al llegar hasta mí.

Por lo tanto, no tendrá paz, ni tranquilidad de pensamiento. Solamente desea regresar y amarme, hasta que (decir nombre) regrese definitivamente a mi lado, para no volver a irse ya más. En ti confío San Cipriano.

Amén.

Amarre total para fortalecer sentimientos

Te pido oh San Cipriano, que, mediante tu poder, mi relación sentimental no sea derrumbada. Has que mi amor por (decir nombre) y el amor de (decir nombre) por mí, se mantenga cada vez más, en constante crecimiento, con toda la mayor fuerza, y que nada ni nadie haga cambiar eso.

San Cipriano glorioso, que (decir nombre) solamente me siga amando a mí. Y que no pueda ya soportar, el estar un segundo más sin mí, ni lejos de mí. Dame el pacer de cada día enamorarlo más, y que quiera cada minuto que pasa solamente estar conmigo, hacerme suya y a nadie más querer. En ti confío. Así es, lo doy por hecho.

Oraciones a San Cipriano

Agradecimiento a San Cipriano

Te estoy agradeciendo permanentemente, San Cipriano, porque has trabajado a mi favor, concediéndome aquello que tú sabes, y que yo te he pedido. De ahora en lo adelante, divulgare tu milagro, para que cada día crezca más este círculo de gente que te ama.

Oraciones a san Cipriano para el Dinero

Oh santo de los brujos San Cipriano, mediante la oración a san Cipriano para el dinero, te imploro en este día, que se avalancha sobre mí la desventura económica, que vengas en mi ayuda para que pueda obtener dinero urgentemente. Que pueda salir de todas mis deudas. Y cubrir todas mis necesidades y más allá.

En ti confío porque sé que eres el jefe del amor hacia los pobres. Es por lo que te pido tu milagrosa ayuda, y confío en que ya me has escuchado, mediante las oraciones a san Cripriano, y espero tu llegada en mi auxilio. Gracias.

Amén

Súplica para obtener fortuna

Te pido San Cipriano, como mi sostén que eres, cuando tengo desmoronadas mis fuerzas, y mi fe tiende a flaquear. Que seas piadoso conmigo, y escuches mis súplicas, al momento en que mi situación económica se encuentra muy deteriorada.

Oraciones a San Cipriano

Por lo cual te pido, me concedas la fortuna, con mucha abundancia de dinero, para proveer a mi familia, y a mí, de los alimentos y gustos que nos merecemos, como hijos de Dios padre todopoderoso. Llena mis bolsillos con el sonido de las monedas y los billetes que han de cubrir todas nuestras necesidades. Y nos han de llevar a la abundancia y la prosperidad en todos los sentidos de nuestras vidas. Confío en ti. Así Es.

Para enriquecer con oraciones a San Cipriano

Oh San Cipriano poderoso y generoso, ahora que necesito que la abundancia conquiste mis bolsillos, te oro con todo el corazón, para que me llenes la cartera, que se me ha vaciado en lo largo de estos días. Y he quedado así desvalido de los recursos económicos, y por ende materiales. Así que acudo a tu magia y tu bondad para que mediante tu gracia sean de nuevo llenados mis bolsillos de dinero, en abundancia y bajo la gracia del eterno.

Que sea para poder cubrir todas mis necesidades, y las de mi familia. Que la abundancia y la prosperidad, sean de nuevo conmigo, y mi familia. A fin de que podamos gozar de todas las bondades que son posibles obtener cuando se tiene abundancia de dinero. Gracias. Así es.

También puedes conocer más oraciones en nuestro artículo: Oraciones para un milagro.

Oración poderosa a San Cipriano para el Dinero
(Visited 2.929 times, 3 visits today)

Deja un comentario