Descubre la oración a la Virgen Milagrosa

Es conocida esta Virgen, como su nombre lo indica, como una de las más milagrosas de todas las advocaciones. Siendo que para cualquier momento de tribulación en el que te encuentres, no dejes de decir una Oración Virgen Milagrosa, con toda la fe posible, y ella se encargará de cumplir lo que le pidas. Continúa leyendo. Seguro que te será de mucha utilidad.

Óración Virgen Milagrosa

Oración a la Milagrosa

Una de las más buscadas vírgenes, por sus poderes milagrosos sin parangón es esta Virgen Milagrosa. Siendo que nos puede ayudar en todo aquello, que tengamos necesidad de solucionar, simplemente diciendo oración virgen milagrosa.

Virgen Milagrosa para Casos Urgentes

Al momento de necesitar una urgente ayuda y que estemos en una situación desesperada, es posible que acudamos a buscar algún milagro de la Virgen La Milagrosa. Siendo cierto que se diga que las vírgenes todas son iguales, debido a que son la representación, de una misma entidad religiosa.

En cuanto a la Virgen de la Milagrosa, la misma está representada como una mujer, que tiene las dos palmas de las manos abiertas, hacia adelante, y de las cuales parten dos rayos, que son divinos. Siendo los que ella ofrece, a fin de que se pueda obtener el milagro del cual estamos necesitando.

En muchos lugares resulta común que se repartan unas medallas de pequeño tamaño, las cuales son justamente en honor a la Virgen Milagrosa. Siendo esto en día el 27 de noviembre.

Son consideradas estas medallas como muy milagrosas, y es posible recurrir a ellas cuando se busca de la ayuda que es tan necesitada. Es recomendable colocarla colgando en el cuello, o en todo caso, llevarla encima, debido a que es la teoría de que nos va a proteger de todo mal.

Oraciones para pedir a la Milagrosa

Vamos a recitar de una forma muy especial, una Oración Virgen Milagrosa. Aun cuando en todo momento, debemos recordar que lo importante verdaderamente, no se trata de las palabras que no tengan sentimiento, y la energía con la cual sea rezado.

Siendo por esto que lo recomendable, es realizar tanto la oración, como también la petición, en un sitio que sea tranquilo, y en el cual sea posible lograr una plena concentración. Igualmente se puede buscar como rezar el rosario a la virgen milagrosa, y realizarlo.

Oh Virgen Milagrosa, tu que te encuentras con el poder, de hacer la intercesión ante mí y que atiendes a mi petición. Te pido que me brindes tu ayuda ahora divina Milagrosa, a fin de que intercedas ante nuestro Padre amado, Dios Todopoderoso. Siendo que acudo a ti, con un problema que requiere de una solución urgente. Y que es (realizar la petición).

Dado a tantos milagros que tú has realizado, y que son tantas las causas imposibles, que te has encargado de resolver, mediante tu divino poder. Oh Santa Virgen, te pido que tengas a bien escucharme, y también socorrerme. Siendo esto en el nombre de Jesús.

Amén.

Se recuerda que para que Oración Virgen Milagrosa, tenga el efecto deseado es necesario tener la firme convicción de que ya se ha manifestado el milagro.

Luego de finalizada se acompaña con tres Padre Nuestro y tres Avemarías, finalizando con un Gloria.

Oración a la Milagrosa para pedirle un Milagro

Oh Virgen de los milagros, Tú que eres la más tierna Madre de Nuestro Señor, en este momento, aquí y ahora acudo a ti, con el amor y fervor para ti. Pidiendo que me escuches, y que vuelvas tus ojos hacia todos nosotros.

También que tu mirada de esos ojos tan amorosos, no nos dejen sin el auxilio tuyo, cuando caemos en la desolación y también lloramos. Por favor entonces ilumínanos, cuando las penas nos embargan con tu profundo amor. Danos pues la esperanza, así como el alivio, al momento en que somos invadidos por cualquier aflicción.

Oh Santa María de los Milagros, tú la madre de nuestro Amado maestro Jesús. La que tiene los dones del Señor Dios, en estos momentos que son tan aciagos y que se necesita de tanta compresión, por favor ven a nuestro amparo, y concédenos ese favor tan importante.

Tú, que mediante tantos milagros eres capaz de derramar a quienes a ti acuden, con la debida devoción, danos una solución y también mediante los tantos de milagros que tú has hecho, te pido me ayudes a solucionar (Decir el problema con esperanza y fe).

Amén.

Al finalizar se rezan la salve y tres Avemarías. Se recomienda hacerla durante siete días seguidos.

De los temas muy interesantes de los que puedes aprender mucho, se encuentra el que te invito a visitar, ¡te sorprenderá!:

¿Qué es y en qué consiste la santidad?

Oración muy milagrosa para imposibles
(Visited 745 times, 1 visits today)

Deja un comentario