Poderosa oración para pedir por los enfermos de cáncer

De los más angustiantes momentos en la vida de algunas personas, se encuentran aquellos donde se les diagnostica la enfermedad de cáncer. Siendo muy especialmente necesaria la ayuda espiritual. Por lo cual vamos a elevar una Oración por los enfermos de cáncer, de las más poderosas a San Peregrino, quien padecía de cáncer y fue curado milagrosamente. No te la pierdas, ¡te va a ser de mucha utilidad!

Oración por los enfermos de cáncer

Reza esta poderosa oración para la sanación del cáncer

Para todas aquellas personas que, en la actualidad requieren del apoyo y la bendición de Dios. En cuanto a la recuperación de su salud perfecta, es por lo que a continuación encontrarán, esta poderosa Oración por los enfermos de cáncer, la cual viene a reconfortarles y darles fuerzas en estos momentos tan delicados.

Intercesión celestial de San Peregrino le concede reputación de obrar maravillas

Al momento en el cual el cáncer hace estragos, y golpea a alguien. Este puede convertirse en un demoledor golpe en verdad, puesto que no solamente es dado físicamente, sino que también es recibido espiritualmente.

Asimismo, resulta ser una cruz, bastante difícil de cargar. Siendo esto no solamente para la persona que lo padece, sino también para todos aquellos que comparten su vida familiar.

Sin embargo, por todos es conocido, que en el transcurso de su corta vida en el planeta tierra, el Amado Maestro Jesús, hizo la sanación de muchas personas, las cuales se le acercaron con la mayor y sincera Fe, en que él les sanaría mediante un milagro.

Por supuesto que, en la actualidad, es necesario acudir a la atención médica más adecuada, por todo aquello que se encuentre resquebrajado en cuanto a la salud. Y claro, se hace necesario también que elevemos pues, una oración de sanación para los enfermos de cáncer. Una manera de hacerlo, es mediante la intercesión de los santos.

Oración por los enfermos de cáncer

Particularmente hay un santo, que se ha tornado muy famoso, debido a su poderosa intercesión, en cuanto a curar a aquellas personas que están padeciendo de cáncer, siendo el mismo, San Peregrino.

¿Quién es San Peregrino?

Se trata de un Santo que es de origen italiano procedente del siglo XIV. Siendo el caso que Peregrino, estaba padeciendo de una infección de tipo cancerosa en una de sus piernas, la cual de una manera milagrosa resultó ser curada en vida.

Luego de que falleciera Peregrino, se le conoció como el santo que sería el Patrón de los enfermos de cáncer. Y al cual, hasta ahora, le han sido atribuidos una gran cantidad de milagros, mediante su intercesión.

Así es que, vamos a recitar con toda la fe del mundo, y bajo el amparo de San Peregrino y el Amado Maestro Jesús, una oración por los enfermos de cáncer, a fin de que interceda bien sea para sí mismo, o para algún ser querido que se encuentre padeciendo de cáncer.

Oración por los enfermos de cáncer

Oh San peregrino, tu que eres llamado “El hacedor de Maravillas”. Debido a los infinitos milagros que de Dios obtienes, para todos aquellos que proceden a recurrir a ti. Tú que por una gran cantidad de años, estuviste padeciendo de una enfermedad cancerosa. La cual te carcomió tus tejidos, y además procedió a destruir las fibras de tu ser.

Que además tuviste el alivio, cuando ninguno de los recursos humanos, te daban la esperanza de sanación. Tú que entonces recibiste, el gran favor mediante la visión de mirar a Jesús, que bajara de su cruz para hacer la sanación de tu enfermedad. Aquí y ahora, en este momento te voy a pedir para que mediante tu intercesión, le pidas a Dios y también a la Virgen Santísima.

La curación para todas aquellas personas, a las cuales te voy a encomendar ahora: (Nombrar en silencio, a cada una de las personas a encomendar, por las cuales se está ofreciendo la oración. La misma puede ser una Oración para pedir por un enfermo, o por varios. Y también una oración para un enfermo terminal).

Así es que por favor te pido, que sean ayudados así por tu poderosísima intercesión. Y cantaremos a Dios, desde ahora y por toda la eternidad, la canción de gratitud. Diremos la oración de agradecimiento por toda su inmensa e infinita bondad y misericordia. Amén. Así Es.

Igualmente te recomendamos realizar salmos para enfermos de cancer.

Otra oración poderosa, que te ayudará a reafirmas tu fe y tu confianza en el Señor, dándote la esperanza y tranquilidad de curación es la oración de Jesús yo confío en ti. Te va a ayudar mucho, ya lo verás.

Oración al milagroso Peregrino, protector de los que padecen cáncer o graves enfermedades
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario