Oración para un milagro urgente a Dios

En el transcurso de la vida, siempre se nos presentan situaciones que resultan muy impactantes. Y que nos ocasiona una serie de problemas y trastornos. Es por esto, que se necesita realizar la oración para un milagro urgente. La cual es aquella que nos deja completamente entregados a la fe. Esperando la gracia del Dios Padre.

Oración para una petición desesperada

¿Necesitas algo urgentemente? Reza a San Expedito

Es San Expedito, uno de los más populares santos en una cantidad de países, dentro de los cuales se encuentran:

  • Austria.
  • Argentina.
  • Brasil.
  • Chile.
  • Colombia.
  • Filipinas.
  • Francia.
  • Italia, sobre todo en Sicilia, Campania e Lombardía.
  • Alemania.
  • México.
  • Nicaragua.
  • Panamá.
  • Perú.
  • Rusia.
  • España.
  • Turquía.
  • Uruguay.
  • Venezuela.
  • Estados Unidos.
Es el caso, que ha sido puesta en duda en varias ocasiones su existencia. Siendo que, de acuerdo a Hipólito Delehaye, quien era historiador Jesuita y también hagiógrafo, indica que, en cuanto al nombre de Expedito, el mismo se origina de una lectura la cual es errada de Elipidio. En bueno mencionar su poder mediante la oración por un milagro urgente.

Siendo que el mismo, fue un mártir en cual falleció en la localidad de Melitene, conjuntamente con un compañero de nombre Ermogene. Sin embargo, todo esto son tesis, las cuales indican que todos ellos, conjuntamente con Expedito, pertenecían a un mismo grupo. El cual era de mártires, hasta que fueron identificados como si se tratase de una sola persona.

Era muy bien conocida por Expedito, la historia del maestro Jesús, y además estaba conmovido con las enseñanzas impartidas por él. Así como también por la actitud del mismo ante lo que era la muerte. Y sabía de la existencia de oraciones poderosas.

Sin embargo, debido a que él era un General de División romano, y tenía dentro de sus tareas la de hacer persecución a los cristianos, dejaba siempre su conversión para el siguiente día.

Oración a San Expedito - Causas Imposibles

Soldados romanos rezaron la oración para una petición desesperada

Luego entonces, a sabiendas de que estaba cerca el que sería el ataque final con quienes eran los bárbaros, y además, de las pocas posibilidades de que ganaran la guerra, lo que fueron los soldados, procedieron a arrodillarse y se pusieron a orar, haciendo imitación a los cristianos, y pidiendo a Dios alguna buena solución de urgencia. Practicando esta oración pidiendo ayuda urgente a Dios.

Así fue que los bárbaros, se quedaron perplejos ante lo que era esa actitud, de quienes eran sus enemigos, y por lo tanto pararon el ataque. Siendo que justamente en ese momento, el cielo se tornó de color negro, y cayó entonces una gran tormenta. Así fue como se hizo una oración para una petición desesperada.

Así que los soldados del comandante Expedito, que se encontraban sedientos, procedieron a recoger agua dentro de sus cascos y la bebieron. Siendo que, de esa manera, recuperaron las fuerzas y de ese modo ganaron lo que fue la batalla. Esto debido a que algunos practicaban oraciones poderosas y milagrosas.

Fue así como a partir de allí, muchos soldados procedieron a convertirse al cristianismo, y practicaban la oración poderosa para un milagro urgente. E igualmente Expedito, fue tocado por la gracia divina. Luego en el momento de su conversión, le hizo su aparición el espíritu del mal, que tenía forma de cuervo, y le dijo: “cras, cras, cras”, lo cual significa en latín “Mañana”.

Siendo que pretendía que la conversión la dejara para después, motivado a su duda y miedo por el martirio. Sin embargo, procedió a pisarlo, y le dijo: “Hodie, hodie, hodie”. Que significa en latín “Hoy”.

Oración para una petición desesperada y un milagro urgente

Así es que, en caso de que requieras de un favor que sea para una causa urgente, se lo podrás pedir a San Expedito, a fin de que sea el intermediario conjuntamente con la Madre María, mediante la siguiente Oración para una petición desesperada:

Oh señor Jesús, a tu auxilio acudo, oh Santísima Virgen ven en mi socorro. San Expedito, tu que no permitiste que la tentación te llevara a postergar tu entrega al Dios, te pido que me brindes tu ayuda, a fin de no dejar para el día siguiente lo que es mi amor a Cristo.

Oración para un milagro urgente

Ante ti, que te convertiste en el santo de aquellas causas que son urgentes, hago la presentación de mi necesidad (decir la petición) para que hagas tu intervención por mí, y me preserves en la fe. Para llegar hasta el gozo del cielo con Cristo, la Virgen María y todos los ángeles y los santos.

Amén.

Oración al Señor de los Milagros para resolver problemas difíciles y urgentes

Oh Señor de los milagros, escucha por favor mi llamado, dame por favor la solución a los problemas difíciles, que ahora se me presentan. Y hazme la gracia de concederme la petición, de la cual te estoy haciendo partícipe. Mediante esta oración para un milagro urgente.

Siendo que usted Señor de los Milagros, ha sido el encargado de cargar con nuestro sufrimiento. Sabiendo cual es el problema que ahora estoy viviendo, pido que me brinde su ayuda infinita. Mediante esta oración para un milagro urgente, ahora hacemos una oración pidiendo ayuda urgente a Dios.

Al tanto estoy de que su corazón se va a conmover al ver mi aflicción y será mi guía en esta desorientación que ahora tengo. Sé que se va a convertir en mi más fiel aliado. Y que con esa milagrosa ayuda que me ha de brindar, lograré resolver tan desesperada situación, pues será mi más fiel aliado.

Seguro que, con tu ayuda milagrosa mediante esta oración para un milagro urgente, todo lo malo va a pasar. Puesto que tú tienes la solución en tus manos. Y es por ello que nos vas a brindar tu ayuda.

Oh Señor de los milagros, no me vayas a desamparar. Ni tampoco me abandones, ni me dejes solo, procede a escuchar mis súplicas. Así como mucho, he de estar agradecido por esa valiosa y mágica intervención, mediante tu ayuda y protección.

Sea pues, que nos encontremos protegidos contra lo que es la envidia, así como también contra toda la mala intención. Confiando en ti. Doy las gracias, porque sé que ya está urgencia se ha solucionado. Así es.

Oración potente para una petición desesperada, difícil y urgente

Oh, Amado Maestro Jesús, tu que eres la andante filosofía de la vida. Que además eres la verdad del universo. Así como también la iluminación, y eres nuestro sendero el cual vamos a recorrer.

Tú, que nos dijiste de forma clara: “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”. Mediante esta oración para un milagro urgente, y por la intervención de la madre maría santísima, es que hago la solicitud, del encuentro de lo que busco desesperadamente y que es (pedir lo que es deseado). Haciendo entonces una oración para una petición.

Luego de esto, rezar tres avemarías, tres glorias y tres Padrenuestro.

Puedes encontrar más oraciones milagrosas y mágicas en los siguientes artículos:

Oración a San Expedito para urgentes necesidades económicas
(Visited 410 times, 1 visits today)

Deja un comentario