Oración de sanación y curación para un bebé enfermo

Si estás pasando momentos difíciles con la salud de tu bebé, no hay mejor ayuda que una oración para un bebé enfermo a Dios. Esta oración te ayudara a suplicarle a Dios por la salud y el bienestar de tu bebé, y así esperar con fe la voluntad de nuestro Señor Jesucristo. Hay que recordar siempre que Dios es el único con el poder de cambiar las cosas, por lo que no dude en encomendar la salud de tu bebé en manos de Dios.

Oración para un bebé enfermo

¿Cómo orar por mi bebé?

En el mismo memento que sabes que un bebé crece en tu vientre, te preparas tanto psicológicamente, como espiritualmente y emocionalmente. Encomiendas tanto tu vida como la vida del pequeño que crece en tu vientre a nuestro Señor Jesucristo, para que ambos sean bendecidos. Pero lamentablemente, en algunas situaciones la tempestad toca tu hogar.

Y para estas situaciones debes ser aún más creyente y tener más fervor en tus oraciones a Dios, quien es el que todo lo puede. También te puede interesar la siguiente y Preciosa oración de fe y esperanza al Dios del cielo que te guiara en este largo camino que te toca emprender.

Por lo que tener a la mano una serie de oraciones, con la cual lograras entrar en comunión con nuestro Señor y hacer tus plegarias, no estaría mal. Los recién nacidos son los más vulnerables a muchas enfermedades, por lo que los colocan en situaciones más peligrosas. Con estas oraciones que te vamos a dejar en esta entrada lograras encontrar la paz y la tranquilidad que necesitaras para afrontar todos esos problemas.

Así que la mejor manera de orar por tu bebé es entrar en comunión con Dios. Hablar con él con un corazón sincero, desde lo más profundo de tu alma, creyendo en él. Y dejando todo en sus manos, ya que su gracia es grande y su amor por nosotros es inmenso. En esta entrada te enseñare la oración para un bebé enfermo la cual podrás rezar para buscar esa ayuda de Dios para el bienestar de tú bebé.

Oración por bebés recién nacidos enfermos

Lo que toda madre quiere para sus hijos es vida y salud. Pero cuando estas dos cosas se ven en peligro, la madre debe recurrir a la gracia de nuestro Señor. Y qué mejor manera que a través de la oración para un bebé enfermo, donde podrás establecer un lazo con Dios. Donde a través de la oración ambos establecerán un vínculo a nivel espiritual que va a cubrir tu hogar, de mucha fortaleza, esperanza y tranquilidad.

Nunca dudes en dejar la salud de tu bebé enfermo en las manos de nuestro Señor. Ya que el siempre estará para nosotros, para los más necesitados, pero sobre todo para esas almas puras que son los bebés. La siguiente oración para un bebe enfermo te ayudara con tu suplica para el bienestar de tu bebé.

Dios, Padre Santo, tú quién ves lo que hay en verdad en los corazones de tus hijos.
Por lo tanto, conoces nuestros tormentos, así como tu conocías el sufrimiento de tu hijo Jesús en la Cruz.
Tú mi Señor, que sabias mi gran anhelo de tener un bebé, y que tú me lo concediste.

Por esto, te pido mi Señor misericordia, te imploro por la salud de mi bebé que en este momento no es muy buena.
Te imploro que mi cures a mi bebé, en tú nombre.
Vela por él, pido que estés siempre a su lado y protégelo, así como tú estuviste con tu hijo en la cruz.

Señor, dejo en tus manos para que sanes a (nombre de tu bebé), te lo mido Padre de todos.
Que esté sano por la sangre de Cristo y en el nombre de Jesús.
Amén.

Oración para un bebé recién nacido enfermo terminal

Padre, te doy primeramente gracias por todo, por tu clemencia para con nosotros.
Señor, tu que para cada uno de nosotros tienes un propósito, y si el hecho de que mi bebé no esté con nosotros es tu designio.
Te lo confiero mi Dios.

Te doy la vida de mi hijo/a, yo sé que contigo estará siempre en armonía.
Sé que tendrás a mi bebe bajo el manto de tu gracia, y junto a él cuidaras de mi familia y de mí.

Te doy las gracias mi Señor, por la dicha de tener a (nombre de tú bebé) en mis brazos.
Y por haberme dado la oportunidad de haberlo/a conocido.
Tú que tienes el control de mi vida y que conoces mis verdaderos sentimientos me arrodillo ante ti.

Te pido que me fortalezcas a mí y a cada persona que está pasando por lo mismo.
Qué nos des sabiduría y fortaleza para poder a travesar esta gran pérdida que hoy padecemos.
En tu nombre mi Señor.
Amén.

Oración para Bebé Enfermo a punto de morir

La siguiente oración está destinada para esa situación que ya no tiene solución. Y esta oración es la que toda madre necesita para encomendar la vida de su angelito a Dios. También te recomiendo leer la siguiente Oración para pedir ayuda a Dios en momentos difíciles que te ayudará si te encuentras en esta situación.

«Señor Dios Eterno y magnífico en Poder y autoridad, te doy la Gloria y la alabanza, el imperio y el loor, porque eres digno de ser alabado por todos los que creemos en tu nombre.

Quiero presentarme ante ti, con este dolor inmenso que tengo en mi pecho, en donde mis lágrimas ya no pueden dejar de correr, mi Dios, ya tu lo sabes, porque eres Omnisciente y no hay nada que quede oculto de ti.

Tú conoces a mi bebé mucho más que yo, pues solamente lo he tenido en mi corazón y en mi vida por unos meses, pero tú los haz tenido en tus pensamientos desde antes de la fundación del mundo, por eso acudo a ti mi Dios para que por favor, le extiendas la vida, para que pueda vivir la y servirte y adorarte».

«Porque ¿De qué te sirve en el sepulcro? Los que están allí no tienen memoria de ti, ni de tu majestuosidad, Padre, tú más que nadie sabe el dolor que estoy sintiendo y por eso acudo a ti para que puedas mitigarlo, con tu misericordia, llena los pulmones de mi bebé con una bocanada de vida de tu boca.

Haz que los médicos se sorprendan con tu Poder en la vida de mi bebé, Señor es tu hijo, antes de que fuera mío, no me lo arrebates, dame la oportunidad de verlo crecer y cantarte.

Sana cada parte de su cuerpo, desarrolla sus pulmones y haz un milagro creativo en esa pequeña vida, yo he creído en ti y conozco tu poder, se que no hay nada imposible para ti, que formaste los cielos y la tierra, tan solo con pronunciar tu poderosa Palabra.

Mi Señor, se que tu voluntad prevalece sobre todas las cosas,
así como tu Palabra que es viva y eficaz para siempre,
Padre envía tu Palabra sanadora sobre mi hijo en
el nombre de Jesucristo, amén y amén». 

Oración por la salud de bebés recién nacidos enfermos

Si se diera el caso de que tu bebé recién nacido se encuentre enfermo, busca la fuerza necesaria en Dios. Fuerza que necesitaras durante todo el camino que tendrás que recorrer para la recuperación de tu bebé.

Por lo que a través de esta oración para un bebé enfermo pídele a nuestro Señor que aleje todas las dolencias de tu angelito. Nunca dudes de la voluntad de Dios por lo que debes aferrarte a ella con mucha fe. Por eso te enseño la oración para un bebé enfermo

Debes orar al Señor ya que bendecir a los bebés recién nacidos es de gran importancia, ya que esto les brindara salud, protección y bienestar a tu bebé. Y todo esto será obra y gracia de nuestro señor, y que mejor manera para cuidar a nuestros pequeñines que dejarlos en mano de nuestro Señor.

Oración por la salud de tu bebé

Gracias Padre Celestial por todo lo dado, pero sobre todo por la vida de mi bebe.
Hoy acudo a ti para pedir por la salud de mi bebé.
Tengo en cuenta que tienes muchos ruegos por sanidad, pero sé que estas al pendiente de la fe de aquellos que te lo piden o aquellos que oran.

Me arrodillo ante tu gracia y sabiduría.
Con gran admiración y reconocimiento de tú inmenso poder de sanación.
Te ruego y te pido desde lo más profundo de mi corazón que repongas la salud de este ser tan puro e inocente.

Mi Dios, la salud de este angelito esta grave, te pido que te acerques a él.
Cúbrelo con tu mando, coloca tus manos sanadoras sobre su cuerpo para que sea curado y así tenga una vida plena y con mucha salud.
Ten misericordia de nosotros.

No me importa lo que digan los resultados médicos, yo aún tengo la esperanza en la recuperación de mi bebé.
Y sé que escucharas mis plegarias por la recuperación de él.
Tengo fe en ti y en tú clemencia, por lo que dejo la salud de mi bebé en tus manos.

Y debido a ello he decidido no temer.
En este momento tomo la decisión de creer, esperar que se haga tu voluntad.
Seré fiel a mi fe y te pido que alejes de mi todo mal, y sobre todo aquella voz que quiere apartarme de tu camino.

Me apartare de toda aquel que no tienen fe en ti, Mi señor.
Permaneceré junto a mi bebe para orar y bendecir su cuerpo.
Mi bendición se convertirá en sanidad, será un milagro más para tu gloria.
Creo en ti y creo en el deseo de sanación que hay en mi corazón.
Declaro con el poder de mis palabras y que tú me has otorgado, la sanación de mi bebé.

Mi hogar será cubierto con tu manto, en protección, salud y fortaleza.
Porque tu mi Señor eres grande y misericordioso.
En el nombre de Jesús.
Amén.

Oración a San Juan de Dios para pedir la sanación de un niño enfermo

San Juan de Dios es un santo de origen portugués, quién es conocido como Juan de los Enfermos. Fue un enfermero y nombrado como Santo Patrón de los hospitales. A él se les encomienda a las personas con problemas de salud, ya que fue reconocido como el protector de los enfermos.


En esta ocasión vamos a guiar la oración a San Juan de Dios hacia la petición por el bienestar de tú bebé. Así que si deseas colocar a tu bebé en las manos de él sigue con esta oración para un bebé enfermo a San Juan de Dios.

«Glorioso San Juan de Dios, alma buena y noble, que, engrandecido por Dios con su Poder y sus Gracias, compartiste los sufrimientos y aflicciones de los demás, ahora que estás junto al buen Jesús, que te honra y no te niega nada, y eres nuestro intercesor ante la salud y la enfermedad.

Te suplico ruegues por la salud de este niño enfermo y hagas lo posible para que sea sanado cuanto antes (nombre del niño enfermo).

Tu que repartes favores entre todos los que esperanzados imploran tu generosidad y clemencia, como lo acredita una serie continuada de milagros obrados por ti en todos los siglos, naciones y gentes, mira compasivamente a esta criaturita y dale tu asistencia y afecto desde los Cielos.

Ayúdale a librar esta dura batalla, no le abandones en este trance difícil y angustioso y envía junto a su cama al Arcángel San Rafael para que, al igual que a ti te ayudó y protegió, sea su amigo y compañero, lo proteja y custodie.

San Juan de Dios, glorioso patrón de los enfermos, que elegiste a los más necesitados y a los que padecían para darles tu amor, cuidados y atenciones por ser ellos la representación del Cristo sufriente, y te esforzaste en hacerles el bien y caridad, en sustentarles, vestir y curar.

Recibe a (nombre del niño enfermo) con amor y caridad y pide por el, para que en recupere su energía y vitalidad y sea un niño sano, alegre y dichoso.

San Juan de Dios, esclavo de Jesús y María, suplica con fervor a la Santísima Virgen, que es nuestro amparo y consuelo, acune entre sus amorosos brazos a (nombre del niño enfermo) y con sus maternales caricias mitigue sus dolores.

Pide al Niño Jesús, que es vida y salud del enfermo, que con su infinito amor y misericordia limpie su cuerpo de toda enfermedad física y mental, sane sus dolencias y le devuelva la salud, para que tenga una larga y buena vida, nosotros le amamos y necesitamos a nuestro lado, (nombre del niño enfermo) es nuestra alegría y llena de felicidad nuestras vidas».

«San Juan de Dios, bendito y milagroso que tus manos y corazón no se separen de esta criatura que padece y sufre; haz que los doctores y enfermeras que se ocupan de él reciban luz y guía de Dios Padre Todopoderoso y sean sabios para administrar las medicinas adecuadas.

Danos fortaleza a sus familiares y amigos para que no perdamos la esperanza y sepamos hacer todo lo necesario y preciso para afrontar esta situación con entereza y sin decaer, y sobre todo, pide al Señor que desde las Alturas contemple con ojos de misericordia, visite y sane a su pequeño siervo que tanto le necesita.

Bienaventurado e insigne San Juan de Dios, sé que mi pedido será escuchado y por ello te doy las gracias por anticipado, y me mantengo a la espera con toda la esperanza y confianza que mi alma y corazón sean capaces.

Oh Dios concédenos que, siguiendo el ejemplo de San Juan de Dios llevemos en el corazón y manifestemos en la practica el amor a los pobres, a los enfermos y necesitados, y extiende tu acostumbrada bondad sobre este niño, guárdalo, cuídalo y sánalo que se encuentra afligido por la enfermedad.

Padre Dios, concédele la ayuda de tu Poder para que su enfermedad sea cambiada por salud total y la tristeza que ahora tenemos se convierta en gozo.

Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén».

Oración para bendecir a un bebé recién nacido

¡Oh Padre y Señor mío!
Tú que has bendecido es estos nuevos padres y le has enviado esta maravillosa y extraordinaria vida.
Has llenado de dicha y felicidad a este hogar.

Gracias por este momento,ahora te pedimos que bendigas a este recién nacido.
Que lo cubras con tu manto, lo protejas, le brindes salud y mucha vida.
Se ha convertido para nosotros en el mejor regalo que nos has otorgado en este camino.

Te pedimos tu bendición para este hogar, que se encuentra a tu servicio y que se encuentra lleno de Paz, felicidad, armonía, pero sobre todo sigue tu camino de gracias.
En tu nombre mi Señor.
Amén.

Oración para mujeres embarazadas de alto riesgo

En esta sección te traigo una oración muy especial y está orientada a esos bebés en riesgo entes de nacer. Por lo que, si estás pasando por esta situación, en la que tú embarazo es de alto riesgo te recomiendo esta oración. Pide a nuestro Señor por tú bebé y por ti, que los mantenga sanos y fuertes para que ambos puedan disfrutar de una vida llena de amor. Haz tu petición humildemente para que puedas enfrentar esa situación tan difícil.

Mi señor, Padre Amado, hacedor de vidas.
Hoy me arrodillo y acudo a ti, para suplicarte por la salud de mi bebe amado y por mi salud.

Cúbrenos con tu manto, coloca sobre nosotros tu mano sanadora.
Sana nuestros cuerpos de cualquier enfermedad o dolencias, te pido que normalices todo en nosotros.

Permítenos la tranquilidad que anhelo, y la paz que necesito en estos momentos.
Dame las fuerzas necesarias para poder traer a mi bebé a este mundo y así poder enseñarle tus caminos.
Sin ningún tipo de complicaciones.

Envuélvenos a ambos, tanto a mi bebé y a mí, en tu espíritu y tu amor de Padre.
Aparta de nosotras toda amenaza que nos acecha.
Aleja de mi toda intranquilidad impida el nacimiento de mi bebé.

Concédenos tanto salud y como bienestar, te pido que no nos abandones.
Tu que conoces mi alma, sabes el deseo de ver crecer mi hijo.
De criarlo bajo tus mandamientos y tú Palabra.
Te lo pido mi Señor, Padre Amado.
Amén.

Venciendo todo obstáculo que el enemigo nos ponga

Debemos tener en cuenta, que no debemos fijarnos en todo lo que vemos, sino que hay que ir más allá, al plano espiritual. Y aquí es que debemos vencer todos los obstáculos que el enemigo coloca en nuestro camino.

Los resultados médicos deben ser colocados en segundo plano, y escuchar lo que nos quiere decir dios. La palabra de nuestro Señor debe prevalecer, ante todo, es él quien nos va a fortalecer y nos dará la fuerza necesaria para salir de estas situaciones, que son una prueba a nuestra fe.

Paz que sobrepasa todo entendimiento

Una vez que logremos entender, que en la oración debes colocar toda nuestra fe, nuestra creencia y nuestro fervor hacia él. Y que él nos escucha, comenzamos a entender su voluntad. Que él tiene un plan para cada uno de nosotros y que con este entendimiento nos cubriremos con su paz sobrenatural y comenzara a llenar nuestra vidas y corazones.
Sin importar la situación o el problema que estemos atravesando en estos momentos y que en un futuro.

Nos revelara cual es el propósito de esta prueba por la cual estamos atravesando. Solo debemos tener en cuenta y es que nunca hay que dejar de creer en Nuestro Señor, debemos aferrarnos mucho a nuestro Padre Celestial.

Siempre tenemos que tener en cuenta que ante todo debemos colocar a Dios. Hay que recordar que orar es hablar con Dios, que en ella vamos a pedir y vamos agradecer todo lo que nuestro Señor nos ha dado. Él siempre se encuentra escuchado cada una de nuestras plegarias, por lo que si tu bebé se encuentra en mal estado de salud te invito a realizar la oración para un bebé enfermo.

(Visited 16.508 times, 1 visits today)

Deja un comentario