Conoce la oración a Santa Marta para el amor

En alguna oportunidad de nuestras vidas, se han presentado personas increíbles que encienden la llama del amor, sin embargo, no son tan mansos para aceptar una vida plena. Por esta razón, conoce de cerca la oración a Santa Marta para el amor, muy efectiva y útil al realizarla.

oración a Santa Marta para el amor

Oración a Santa Marta para el amor

Santa Marta es la gran señora y patrona para los casos más difíciles de amor. Ella es capaz de atender cualquier caso milagroso, por más necio que sea tratado un amor. Cabe mencionar que al ser varias oraciones sueltas por conocer, puede realizarse una novena a Santa Marta para el amor con gran facilidad y destreza. Asimismo, hay otras opciones a considerar, como la oración a San Antonio para recuperar un amor.

Si la oración a Santa Marta para el amor es elevada con mucha fe y devoción, probablemente la santa atenderá el llamado con más solidez para el caso. No hay que olvidar que Dios es amoroso con todos sus hijos y Santa Marta dominadora, no es la excepción para tratar todo tipo de casos. Sin más que añadir, es hora de conocer cada una de estas plegarias u oración a Santa Marta para atraer el amor.

Oh mi Gran Señora, virgen Santa Marta, estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia, frente a este amor que cada día resulta más esquivo a mi corazón. Oh grandiosa, ten piedad de mí, para sacar adelante este hermoso sentimiento que ha traído más aflicción que felicidad.

Solicito tu gran apoyo, para que seas mi refugio y mi consejera para saber qué hacer, y obtener ese amor complejo que se ha presentado a mí. En tu honor enciendo este cirio, para rendirte tributo y surtan efecto mis humildes palabras. Oh Señora, atrae hacia mí ese amor que tanto quiero, para hacerle saber que en mí encontrará la felicidad.

oración a Santa Marta para el amor

Sé mi consejera, en todos los momentos en que me embarga la pena por culpa de este amor que no es correspondido. Recuerdo, que tú siempre diste resguardo a Jesús, hijo unigénito de Dios, en tu sagrado manto. Ante todo, te venero y aclamo para que seas nuestra interceptora, mía y de mi familia entera, para que cuenten con tu bendición y les vaya bien en el amor. Encuentra solución a cada una de nuestras inquietudes, para sobrellevar cada uno de los momentos melancólicos con diligencia.

Te pido, un gran favor, para que tengas misericordia de este pobre corazón, que aclama ese amor que tanto ha tardado en llegar. Con mucha fe necesito pedirte para que (nombre de la persona que quieres atraer, en voz alta) vea en mí a la persona que puede hacerle feliz por el resto de sus días.

Santa Marta, pido en auxilio para que seas mi fiel protectora y aliada, hasta obtener el amor de (repetir el nombre) hasta alcanzar la felicidad que ambos hemos soñado. En nombre de Dios Todopoderoso.

Amén y amén.

NOTA: será de gran importancia ubicar una vela color rojo para implorar la oración a Santa Marta para el amor. El color es propicio en los enamorados, por ello surtirá un mejor efecto al momento de realizarla. Si no es así, puede echar un vistazo a la oración del desespero.

Oración para el amor difícil

Oh gran virgen domadora, tú que has sometido a la gran serpiente poderosa a tu voluntad. Por la orden del caramanchel, con la cual es encendida esta vela, para que se haga tu mandato. Por el poder del algodón, que sirvió para depurar el cuerpo de Cristo luego de tan terribles flagelaciones, enciendo esta vela para que sean cumplidas cada una de mis palabras.

Deseo que socorra cada una de mis necesidades y venza todas mis dificultades, que son esenciales en el amor difícil de (nombre de la persona) que se ha ido alejando con el paso de los días.

Vence cada una de mis penurias, así como combatiste a cada una de las fieras hasta dejarlas postradas a tus pies. Grandiosa Santa Marta, de conocimiento sé que para ti no hay imposibles. Por ello ruego para que me brindes suerte en el amor, que en últimos tiempos no ha sido correspondido como lo merezco.

Tú, que salvaste a un niño de ser mordido por tan terrible serpiente, suplico me acerques al corazón de (nombre de la persona) como un reptil hambriento de amor hasta yo ser su acreedor(a).

Santa, que por intercesión del buen San Cipriano, invoco esta oración para obtener o recuperar un amor difícil, casi imposible de alcanzar. En nombre de esa serpiente a tus pies, pido castigues a todos aquellos que se atrevan a hacerle daño a mi amor, con sus mentiras, hechizos, injurias y falsos testimonios que le alejen aún más de mí ser.

Asimismo, me amparo en el poder de San Menceslao y el tuyo, para que (nombre completo de la persona) me atienda cada vez que acuda a su persona. Convierte a él/ella en un ser excepcional para que sea mi fiel acompañante en la salud y bienestar, en tiempos difíciles y venturosos, en luchar contracorriente y fortalecer el amor. 

Madre mía, concédeme el favor que vengo a pedir con gran humildad, para que (nombre completo) no tenga un minuto de paz hasta que me ame plenamente. De lo contrario, oh mi máxima defensora, ataca con tu serpiente posada a tus pies, hasta ser envenenado con mi hechizo para que vuelva a mí.

Amén.

Para amansar, dominar y amarrar

Las pequeñas plegarias mostradas a continuación forman parte de una oración a Santa Marta para separar, dominar y amansar a personas externas que intentan dañar una relación.

Benefactora Santa Marta, dueña de todas las fieras que pudiste aplacar con gran diligencia y destreza, te pido en nombre de (nombre completo) y el mío para que nada ni nadie nos pueda separar con sus hechizos y mentiras.

Te suplico para que (nombre completo) solo pueda estar conmigo y no tenga pensamientos enfocados en otras personas que deseen su lejanía. Que sus actos, propósitos y sentimientos solo estén direccionados para mi bienestar, hasta cultivar un amor más fuerte que el que hemos experimentado juntos. Anhelo que sus cinco sentidos estén envueltos para mí y en mi persona, al igual que su inmenso amor, para que no sea afectado por la maldad y envidia de otros.

Oh amada y bendita seas por siempre Santa Marta, la gran ama de las fieras peligrosas que estuvieron a punto de cometer tragedias sobre un niño. En nombre de esas bestias solicito el siguiente favor, para que (nombre completo de la persona) no pueda vivir, sentir, ni dormir si no está conmigo. Otorga el poder de atraerle a mis pies, que yo aquí estaré esperando con el mismo amor inicial, para perdonar cada una de sus faltas cometidas.

Amén.

Oración a Santa Marta para recuperar el Amor
(Visited 5.468 times, 2 visits today)

Deja un comentario