La oración a San Antonio para recuperar un amor

San Antonio es un santo muy buscado por aquellas personas que sufren males de amor imposible y con apuro requieren revertir esa situación hasta ser correspondidos. Conoce la oración a San Antonio para recuperar un amor que se ha vuelto imposible de alcanzar.

oración a San Antonio para recuperar un amor

Oración a San Antonio para recuperar un amor

Esta plegaria tiene un propósito espiritual de alcanzar un amor que se ha vuelto esquivo, pese a los esfuerzos del orador para conseguirlo. Sin embargo, no todo está perdido para su suerte, porque al aferrarse a este santo podrá alcanzar su objetivo de apoderarse de ese amor que tanto anhela. Ahora bien, si el usuario lo que busca es dominar, deberá conocer más sobre la oración a Santa Marta para dominar que contribuye a amansar a todas las bestias y enemigos.

Oh gran San Antonio, que Dios te escogió para ser el intermediario para sanar nuestro corazón herido por falta de amor, por cada angustia, por las pérdidas materiales y afectivas, para tomar con resignación el valor de la muerte. Hoy vengo postrado(a) frente a tu imagen para solicitar un inconveniente que quebranta mi corazón, día tras día.

Querido San Antonio, tú que eres el protector de todos los enamorados y quienes sufrimos de pena por un amor no correspondido. En este momento imploro la reconciliación de (nombre de la pareja) que en este momento se encuentra en dificultades amorosas por diversos problemas. Une nuevamente a ellos para que retomen los votos que en algún momento hicieron en la Santa Iglesia el día de su sagrado matrimonio.

Despeja de su mente todas las dudas, celos, rabia y pensamientos oscuros que nublan el sentimiento de amor que una vez los unió. Inyecta la morfina de los buenos recuerdos: la primera cita, el primer beso, la primera declaración. Oh sagrado Antonio, imploro que esta vez triunfe el amor sobre la maldad y terceras personas que siembran la discordia. Que olviden todos los motivos de lejanías y se saque de la gaveta el amor eterno que bendice la Santa Iglesia.

Para conseguir un amor imposible

Si la oración a San Antonio para recuperar un amor imposible se realza con la mayor de la fe, probablemente el santo atenderá las súplicas a mayor brevedad posible. De cualquier modo, puede acudir sin falta a la oración a San Alejo para el amor, así tiene en él un refuerzo para esta plegaria.

Glorioso San Antonio, tú que eres capaz de encontrar todos los objetos perdidos en el mundo, te imploro esta honorable oración para encontrar a (nombre de la persona que representa ese amor imposible), para así sentir un gran espaldarazo en mi corazón si corresponde a mi amor, que es pro y honesto. Porque cada ocasión es propicia para pedirte un favor, suplico que (repetir nombre) acepte mi corazón hasta que lo adopte como suyo.

Que nadie, absolutamente nadie sea un obstáculo en nuestras vidas, una vez encontrado ese amor difícil que ha tocado mi corazón, sin quedarse en él. Oh majestuoso, atiende mis ruegos en esta oración a San Antonio para conseguir ese amor imposible, que no ha visto cada uno de mis beneficios, ni mis dones.

Solidario Antonio, ruego con mucha aflicción para que amanses ese amor, para poder demostrar que soy la persona merecedora de su corazón. Anhelo que nos convirtamos en uno solo, para luchar contra las adversidades como un equipo, en sagrada unión, con la bendición de Dios.

Sé que para ti no hay imposibles, por ello me acerco a tus pies para rezar la oración a San Antonio para recuperar un amor. No desaproveches cada una de mis palabras, que con desconsuelo hago en este momento. Antonio amado, acerca hasta la puerta de mi corazón a ese ser que se mantiene distante de mí. Santo de los remedios, Santo de los milagros, te pido una y mil veces para que ingrese el amor de (repetir el nombre) para conformar una pareja ejemplar a los ojos de Dios.

Oración milagrosa a San Antonio

Bondadoso San Antonio, que eres amor sincero que por nosotros intercedes, a pesar que somos pecadores y conocemos nuestras culpas individuales. Mi corazón se siente roto, por la falta de un gran amor, que en (repetir el nombre) he encontrado, sin darme la oportunidad de demostrar todo mi afecto hacia su merced. Permite que el lazo se fortifique hasta que vea en mí la mejor de las opciones para prosperar en amor y felicidad.. Escucha con atención en esta importante oración a San Antonio para recuperar un amor. Amén.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario