Conoce la oración a San Charbel para el dinero

Nadie escapa de un apuro económico, porque tarde o temprano los problemas de financiamiento aparecen en el hogar o negocio. Sin embargo, San Charbel es un patrono que vela por la abundancia de todos sus devotos. Descubre la oración a San Charbel para el dinero aquí.

oración a San Charbel para el dinero

Oración a San Charbel para el dinero

A veces, la abundancia es un término que en temas financieros escapa de las manos, más si la empresa o negocio pasa por el peor momento desde su fundación. Lo mismo aplica para devotos a San Charbel que no rinden como corresponde en el trabajo o su sueldo está por debajo de lo esperado. No obstante, un milagro es posible si la oración se ejecuta con fe. Por igual, puede descubrir los milagros de Jesús, que son numerosos e interesantes.

Oh generoso fraile Charbel, que eres el intermediario de Dios para comprender la importancia de la Eucaristía y la comunión, hasta obtener el cuerpo y sangre de Jesús. Proporciona esperanza en esta época de fatalidad y sufrimiento que embarga mi corazón, hasta que las olas de las penas se sequen y volver a prosperar. Charbel, hijo predilecto de Dios, que tu vestidura sea la herramienta para ganar confianza y salir de este trago amargo y financiero que me arropa.

Amén.

Para conseguir dinero urgente

Dame una mano en este difícil episodio económico, en que el dinero gastado no ha sido retribuido. Oh magno Charbel, que los frutos de mi esfuerzo se multipliquen en dinero, para financiar todos los gastos esenciales.

San Charbel, máximo patrono de todos los acongojados por problemas económicos, pido que no remuevas tu luz de mi sendero para tomar decisiones correspondientes a mi economía. Socorre mi entendimiento para saber qué hacer y cómo actuar frente a la escasez económica que gobierna mi vida. Suplico el dinero que sea suficiente para resurgir, levantar del polvo y continuar con mis proyectos a futuro.

Amén.

Plegaria milagrosa

Glorioso San Charbel, que en todo momento has sido luz y guía en mi camino, para despejar todo panorama abrumador que me arropa diariamente. Me acerco hasta tus pies para encomendar un favor bastante especial: (acá va la explicación a detalle sobre el milagro económico que el santo debe solucionar).

Gran Santo, tú que tienes gran simpatía y virtud, hasta ganar el respeto de Jesús crucificado, quien dio la vida por la salvación de todos los hombres, no eches por tierra estas humildes palabras.

Oración al poderoso San Charbel para conseguir dinero urgente
(Visited 477 times, 3 visits today)

Deja un comentario