La Virgen de Fátima es otra de las muchas advocaciones de la Virgen Madre María, su veneración es muy notable en su país de origen Portugal, a la virgen se dedican variedades de oraciones para recibir su bendición en diferentes aspectos de la vida, te invito a seguir leyendo para que conozcas algunas de ellas.
Indice De Contenido
Virgen de Fátima
La virgen de Fátima es una de las advocaciones marianas que venera el catolicismo, formalmente se conoce como Nuestra Señora del Rosario de Fátima, al igual que otras advocaciones de la virgen esta se originó por el testimonio de tres pastores llamados: Lucia Dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes relataron presenciar diversas apariciones de la Virgen en la Cova de Iruia, Fátima en Portugal en las fechas 13 de mayo y 13 de octubre de 1917.
Esta advocación mariana no solo ha sido popular en el país de origen, sino que, también se extendió en todo el mundo. Hoy día son muchos los que veneran la Virgen de Fátima.
Los 13 de mayo, el día de su primera aparición, se realizan las celebraciones de esta advocación mariana, una de las formas de rendirle tributo es mediante la oración a la virgen de Fátima.
En el año 2000 se da a conocer el tercer misterio de la Virgen de Fátima por el papa Juan Pablo II, en el cual se hace referencia según testimonio de la hermana Lucia de que un sumo sacerdote llegaría la muerte por ser abatido por unos soldados ateos, también la muerte de dos padres, obispos y monjas.
El sacerdote Carlos Tejedox encargado del movimiento religioso: “Los caballeros de la virgen” en Colombia, revelo el encuentro que tuvieron los niños pastorales con la virgen luego de su primera aparición el 13 de mayo
En su última aparición el 13 de mayo, ocurre el famoso “Milagro del Sol” el cual revela la manifestación real de la santísima. El sacerdote Tejedox relato: “Parecia que el sol se movía como bailando, se alejaba y se acercaba” en medio de la multitud la cual se encontraba asombrada por el acto.
En medio del hecho un niño brasileño quien tenía una lesión cerebral fue sanado por completo, lo cual fue reconocido como un milagro. Este suceso fue lo que origino canonizar a Francisco y Jacinta Martos, dos de los tres pastores que presenciaron a la Virgen de Fátima.
Un suceso importante para la beatificación de los hermanos Martos fue el dado por dos padres desesperados de la localidad de Paraná en Brasil, los cuales dan testimonio de recibir un milagro de la salud de su hijo de 5 años quien por una caída sufrió contusión cerebral en marzo de 2013.
Los padres al recibir la noticia del diagnóstico y saber que las esperanzas de vidas para el niño eran escasas se volvieron devotos de la Virgen de Fátima, además incluyeron a los hermanos pastores Martos en las oraciones y notaron que a los días se vio una mejoría impresionante sin secuelas. Fue a partir de entonces cuando se incluyeron a los hermanos en Martos en muchas oraciones de miles de católicos
Celebración de 100 años desde su aparición
El papa Francisco el 13 de mayo de 2017 celebra el centenario desde la primera aparición de la Virgen de Fátima en su santuario especial que se encuentra ubicado en Portugal, justo en el recinto de la oración en el cual participaron más o menos 300.000 peregrinos. En la noche de esta celebración luego de permanecer de pie y en silencio por 10 minutos frente a su busto entallado en madera por difunto papa Juan Pablo II en 1981, se realizó una oración a la Virgen de Fátima junto al rezo del Santo Rosario.
Al día siguiente de la celebración en el mismo lugar del santuario estuvieron 10 minutos más contemplando la figura de la Santa Virgen en compañía de rezos. El papa emitió un mensaje especial dirigido a sus fieles devotos dando a conocer su rechazo de que alguno considere a Dios como un medio justiciero y a la Virgen como un Santa para acudir para recibir gracias baratas.
Luego en la tarde el papa visito la capilla de las apariciones, la cual se encuentra ubicada frente a la basílica de la Virgen de Fátima, para dar la bendición a sus velas y luego finalizo con rezar nuevamente el rosario ante la figura que se guarda en este sitio
Oraciones a Nuestra Señora del Rosario Fátima
La Virgen en sus diferentes advocaciones aprecia que nos dirigimos a ella para pedir sus bendiciones en los diferentes aspectos de nuestras vidas. Por el lugar que ocupa en el cielo la virgen intercede por todos nosotros para ayudarnos en el camino de la vida. A su advocación como nuestra Señora del Rosario Fátima se dedican distintas oraciones, veamos algunas de ellas y la manera en que debemos realizarla
Oración a la Virgen del Carmen (especial en su día)
Esta oración es para ser recitada el día de su celebración el 13 de junio como fecha de su primera aparición a los hermanos Martos. Pidamos a la Virgen de Fátima para que esté presente en cada momento de nuestras vidas y nos de la fortaleza necesaria para vivir felices a pesar de los aspectos que no podemos cambiar.
Oh bendita virgen de Fátima, nuestra señora del santo rosario, hoy con más entusiasmo ante tu agradable presencia materna unimos nuestras voces con todas las generaciones que te ha llamado bendita, para dirigirnos una vez más a ti para agradecerte y ofrecerte que tengas el control de nuestras vidas
Hoy celebramos un día más de tu adorable aparición en el mundo a los jóvenes pastores, hoy celebramos en ti la obra divina de nuestro Dios, quien derrama sin cansancio su misericordia sobre la humanidad, deteriorada por el mal.
Hoy te pendimos madre que nos mires con compasión y recibas con bondad nuestras suplicas, tenemos presente que somos pecadores y que ante tus divinos ojos no podemos esconder lo que habita en nuestros corazones
Por eso te pedimos para que andemos bajo tu manto y cuidado madre hermosa, te pedimos para que bendigas cada paso que damos en nuestras vidas, para que nuestra fe sea alimentada, que nuestra esperanza ante la incertidumbre de la vida no se acabe y tener la seguridad de que recibiremos nuevamente a tu hijo Señor nuestro Jesucristo.
Hoy en tu día de celebración te pedimos para que fortalezcas nuestra fe y te damos gracias por todas las bendiciones recibidas en tu nombre. Te pedimos madre que nuestro espíritu alcance la castidad para ser agradables al Señor.
Oh Señora nuestra del Santo Rosario de Fátima, tu que en tu ultima aparición te mostraste como Reina del Santísimo Rosario afirmando que su rezo es un arma infalible para acabar con los males y calamidades que hoy nos deprimen te pedimos con gran necesidad que infundas en nuestros seres el amor ante los misterios de nuestra Redención que se muestran en el rezo del Rosario para recibir los frutos de su práctica.
Oh amorosa Virgen de Fátima, así como alimentaste la fe de los tres jóvenes pastores te pedimos para que alimentes nuestra fe y estés presente todos los días de nuestra vida, bendícenos con los frutos del rezo del Santo Rosario en cada etapa de nuestra estancia en este mundo y no nos desampares al momento de nuestra muerte.
Virgen amorosa de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Oración de acción de gracias y agradecimiento
Esta oración se dedica a la Virgen de Fátima para dar gracias por sus bendiciones recibidas y ofrecer los actos de agradecimiento.
Oh Señora Nuestra del Santo Rosario de Fátima, hoy te damos gracias por tantos favores y bendiciones recibidos, Virgen santísima merecedora de nuestra veneración, tu que por medio de tu misericordia has escuchado cada suplica, cada lamento y has dado respuesta para que salgamos de la desesperación, hoy te damos mil gracias y te ofrecemos nuestras oraciones y cantos para alabarte.
Virgen del Fátima, madre de misericordia, llénanos de tu gracia y fortalece cada día nuestra fe para ser devotos y fieles de tu adorada presencia en nuestras vidas.
Virgen Santísima, te pedimos que no nos desampares en el momento de nuestra muerte para que nos guíes a la vida eterna y encontrarnos con nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Oración inicial a la Virgen de Fátima
Como mencionamos anteriormente a la Virgen de Fátima se dedican variedades de oraciones, antes de realizar cada una de ellas, se puede realizar esta oración inicial, para hacer el llamado a la presencia de la virgen y este atenta a las suplicas y peticiones para cada aspecto de nuestras vidas
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Para resolver problemas
La virgen por su gran misericordia escucha nuestras suplicas, esta oración es para ser recitada en los momentos donde no encontramos solución a un problema o situación que no nos permite dormir en tranquilidad. Es necesario poner fe en la Virgen y confiar en que ella pondrá a la brevedad posible la solución para eso tan grave que nos causa angustia.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Nuestra señora del Santo Rosario de Fátima hoy me inclino ante ti porque me encuentro en una situación de desespero, mis pensamientos de humano no me permiten encontrar la solución para este problema que está siendo parte de mi vida.
Virgen Santísima derrama sobre mi ser la sabiduría que necesito para encontrar la solución a tiempo y vea el lado positivo de esta situación, te pido virgen amorosa que infundas en mi ser la fe y la esperanza de que la solución está más cerca de lo que imagino.
Virgen Sabia y amorosa intercede por mi ante mi padre para que me acompañe en mi camino, no me abandones en este momento, dame la fortaleza y la fe para estar tranquila, confió en que por tu inmensa misericordia escuchas mis suplicas.
Virgen de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Para la sanación de un enfermo
La Virgen madre santísima intercede por nosotros en cada momento de nuestra vida, esta oración es recitada para la sanación de un enfermo quien se encuentra delicado de salud, Dios ha dado a la virgen el poder de escuchar nuestras suplica y conoce los anhelos de nuestros corazones, pide con fe en esta oración para que la virgen sane y acompañe a tu ser querido por el momento que está pasando y que se cumpla la voluntad de Dios.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir
Oh madre amorosa y misericordiosa, hoy me dirijo a ti para pedirte un gran favor, te pido por la sanación de mi ser querido (Decir el nombre de la persona) y aprovecho para incluir a todos los enfermos del mundo.
Te pido que sus dolores y lamentaciones sean sanados por tu inmensa misericordia Madre y Señora nuestra. Que tus dulces manos toquen las heridas para ser sanadas con tu divina presencia.
Oh Virgen piadosa intercede por ellos para que Dios le brinde a su cuerpo y alma la sanación que necesitan para seguir el camino de la vida con salud.
Madre amorosa te pido para entender la voluntad de nuestro Dios, danos la fuerza y la confianza de que él no nos abandonara en ningún momento, acompaña a mi ser querido que se encuentra enfermo en cada etapa de esta enfermedad para que sea sanado y no lo abandones, siembra en su corazón la fe y el amor hacia ti Virgen Santísima para agradecerte siempre la sanidad.
Virgen de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Por la familia
Para el ser humano es súper importante la salud familiar, en su núcleo es importante que se forjen valores de respecto, amor, unión, comprensión, solidaridad, hermandad, confianza, obediencia entre muchos más.
Por medio de esta oración la Virgen Madre Santísima del mundo y este caso por medio de su advocación Virgen de Fátima florece al núcleo familiar de esos valores y sus más hermosas virtudes para que el hogar sea un nido de amor para los padre e hijos; para que los hijos se desarrollen en un entorno agradable y sean el día de mañana adultos ejemplares.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Madre de misericordia hoy me dirijo a ti para que infundas en cada uno de los miembros de mi familia el amor que te caracteriza, te pido para que seas la madre principal y guía de mi hogar.
Virgen y Señora nuestra, fortalece nuestros valores como padres e hijos, para el día de mañana gozar de los frutos de vivir en armonía. Danos la sabiduría para disfrutar de cada uno hoy que estamos para vivir, pues, no sabemos que nos depara el destino mañana.
Por eso te pido que protejas a cada miembro de la familia en su vida, en su despertar, en el desarrollo de su día y cada noche al dormir, te pido que tu presencia siempre este ahí para guiarlos por un buen camino.
Madre amorosa multiplica en nuestro hogar los valores y tus virtudes más especiales, gracias madre amorosa por cada protección y compañía que nos brindas a cada uno.
Virgen de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Para los niños
Los hijos son una bendición de Dios y es responsabilidad de los padres cuidar y velar por ellos hasta que estos puedan ser independientes y tomar las riendas de sus vidas, una vez que estos llegan a este punto no desaparece el cuidado y el amor de los padres, ellos siguen ahí ofreciendo lo mejor para los hijos sin importar lo que pase. Relacionado a esto te invitamos a conocer nuestro articulo Frases cristianas motivadoras para jóvenes optimistas.
La oración a la virgen de Fátima para niños es una oración sencilla y corta fácil de aprender para que los niños reciban la compañía de la virgen siempre y más cuando no están sus padres para su supervisión. Si tienes hijos enséñales esta oración para que la virgen los guíe en su camino y ponga a las personas adecuadas en su vida.
Virgencita de Fátima, madre amorosa de todos los niños del mundo, lléname de tu presencia, así como lo hiciste con tus adorados pastores.
Hoy me dirijo a ti con humildad para recibir tu bendición y compañía en cada momento, te pido para que pongas en mi camino buenos compañeros y amigos.
Cuídame en el andar, cuando voy al colegio, lléname de entendimiento para entender mis estudios y ser obediente a mis padres.
Derrama sobre mi tus más sobresalientes valores y virtudes para que mañana cuando sea adulto pueda andar en la vida sin dañar a otros.
Gracias Virgen de Fátima por escucharme, recibo tu santa bendición en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Para el matrimonio
El matrimonio es uno de los sacramentos de la iglesia católica, en su celebración los esposos se prometen un amor para toda la vida, un amor que debe estar presente en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y la tristeza hasta la muerte, hermosa promesa que se ve puesta a prueba a lo largo del camino.
La oración a la Virgen de Fátima para el matrimonio se recita para recibir su bendición y compañía a lo largo de ese camino, para que ella infunda en el núcleo de los esposos los valores que harán que el amor perdure en el tiempo como son; el respeto, la compresión, la solidaridad, el apoyo de uno con el otro entro muchos más. Relacionado a esto te invitamos a conocer los Versículos para matrimonios fuertes y saludables.
Si estás pasando por un mal momento en tu matrimonio te invita a que realices esta oración para que la Virgen este siempre presente y te ayude a mejorar tu relación con tu pareja, que aleje todo obstáculo que no le permite seguir el camino.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Virgen de Fátima, Virgen Santísima tu que conoces los corazones de todos tus fieles, hoy te pido por mi matrimonio, me inclino ante ti para que tu bendición no falte todos los días en nuestra unión.
Te pido para que cada día renueves la promesa que nos hicimos en el altar, para que mantengas viva la chispa de nuestro amor, siendo maduros y compresivos el uno con el otro.
Virgen Santísima infunde en nosotros el amor, el respeto, la tolerancia, la unión, la paciencia, todos los valores que son necesarios para caminar juntos enmarcados en el cumplimiento de la promesa que nos hicimos ante Dios.
Te pido que alejes las adversidades que pueden hacer daño a nuestra relación y ayúdanos a aceptar y superar las malas experiencias vividas.
Danos la fortaleza para permanecer juntos y darnos el apoyo que necesita cada uno, en el trabajo, en la familia, en el desarrollo personal, ayúdanos a que seamos un pilar el uno con el otro.
Hoy solo pido que tu madre santísima y tu hijo Jesucristo estén presente cada día en mi matrimonio.
Gracias Virgen Santísima por escuchar mis peticiones, confió en que recibiré tus bendiciones en mi matrimonio.
Gracias Virgen de Fátima por escucharme, recibo tu santa bendición en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Para recibir su protección
Cada día cuando salimos a la calle, al trabajo o a realizar cualquier actividad o simplemente para permanecer en nuestra casa, estamos expuestos a muchas adversidades, contra tiempos, sucesos y otros factores que nos pueden afectar, física, económica y emocionalmente, por ello es importante elevar una oración cada mañana a la Virgen para que su compañía no nos falte a lo largo del día y la noche. Relacionado con esto te invitamos a conocer los Salmos de protección contra enemigos y maldiciones.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Oh virgen misericordiosa y amorosa hoy me dirijo a ti con gran humildad y fe para que seas mi compañía en este día, bríndame tu protección, no me desampares madre mía.
Oh madre virtuosa guíame en mi camino y aleja cualquier obstáculo de mi camino que no me permita avanzar, te pido madre amada que si salgo de casa, llévame con bien a mi destino y acompáñame de vuelta a mi casa. Permíteme realizar el trabajo con fundamento, para regresar a casa confiado por el pan de cada día.
Oh Virgen de Fátima te pido para que alejes de mi toda adversidad que pueda afectar mi tranquilidad, madre amorosa se parte siempre de mi andar.
Madre mía aleja a quienes me ven con ojos de enemigo, apártalos de mi camino y que no interfieran en mi vida. Te pido también para que ellos puedan transformar esos sentimientos desagradables en amorosos, pues, el oídio y la envidia no lleva a nadie a ningún lado, sino, a la perdición y frustración.
Santa madre, bríndame tu protección en cada momento, hazme un hombre forjado en tus valores y virtudes para anda por la vida y ofrecer a quienes me rodean lo mejor que habita en mi ser.
Gracias madre santísima por escuchar mis suplicas, hoy camino confiado en que estarás presente cada mañana y cada noche protegiéndome, así como lo hiciste con tu hijo y señor nuestro Jesucristo.
Virgen de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Por el descanso de los difuntos
A los difuntos se deben poner en oración para que estos sean guiados a la eternidad en la gloria de nuestro padre, esta oración puede ser recitada al momento que se pierde un ser querido o para pedir por todos los difuntos del mundo, por las almas del purgatorio para que ésta se arrepienta de todo corazón de los pecados cometidos y reciban la elevación y salvación.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Oh Virgen Señora nuestra, Reina del Santo Rosario me dirijo a ti para solicitar tu intercesión por los todos los difuntos del mundo en especial por mi ser querido (Decir el nombre del difunto) para que reciba tu guía, descanse en paz y brille para él la luz perpetua.
Te madre misericordiosa para que intercedas ante Dios nuestro padre para que sean perdonados sus pecados que por su muerte tan inesperada no pudo meditar y arrepentirse en vida.
Oh Virgen de Fátima, aclara su viaje hasta la eternidad y no lo desampares madre mía, te pido nos concedas la fortaleza a quienes quedamos en este mundo con la tristeza de su partida, ayúdanos a tolerar su muerte y seguir adelante confiados en que en el momento de la venida de nuestro señor Jesucristo tendremos el encuentro más anhelado.
Te pido por todos los difuntos del mundo para que estos sean recordados con amor y no con tristeza a pesar de su forma de partir.
Te pido madre amorosa para que me acompañes en el resto de mis días y sobre todo en la hora de mi muerte. Amén.
Para pedir por un milagro
Muchas personas son sorprendidas por sucesos inesperados a los cuales parece ser imposible encontrar una solución a nivel humano, por ello recorre a realizar la oración a la Virgen de Fátima para que interceda y haga el milagro que tanto anhelan como fue el caso de los padres de Brasil que pidieron por la salud de su hijo de 5 años.
Oh Virgen amorosa de Fátima, madre y señora nuestra del Santo Rosario, hoy me dirijo ante ti para que escuches mis suplicas.
Madre de misericordia tu que estas en un lugar especial en el cielo junto a nuestro padre te pido para que intercedas por nosotros pecadores y nos mires con tus ojos de amor y ternura, y que nuestras suplicas sean escuchadas por tus santos oídos y gocemos de tus bendiciones en cada etapa de nuestra vida.
Madre Santísima hoy recito esta oración con gran confianza en tu infinita misericordia, hoy tu fiel devoto (Decir su nombre) se inclina ante ti, tu que conoces lo que habita en mi corazón sabes lo que realmente necesito para vivir.
Oh Virgen poderosa, madre y reina del santo rosario, hoy me inclino ante ti para que escuches mi corazón desesperado, hoy me encuentro pasando esta situación (Decir por lo que se está pasando) tu más que nadie conoces mis sentimientos y todo lo que esto me está generando.
Te pido Madre Santísima para que con la autoridad que Dios te ha dado, veas a tu fiel devoto con ojos de amor y misericordia y me cumplas este milagro que hoy te suplico (Decir lo que desea que se cumpla).
También pido por la presencia de tus fieles jóvenes pastores para que ellos sean partícipes de esta oración y fortalezca mi petición.
Oh Madre de misericordia confió en que escuchas mis suplicas, pues, siempre estas atenta para tus servidores. Se que lo que pido es mucho y tal vez no soy merecedor de ello, pero te pido madre que mi ser sea transformado por tu bondad y este agradecido todos los días de mi vida.
Virgen de Fátima, Madre Santísima escucha nuestras suplicas en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Gozos y alabanzas a la Virgen de Fátima
Oh Virgen de Fátima.
Reina del Santo Rosario, Madre y Señora Nuestra.
Eres digna de toda alabanza.
Por tu gran misericordia hacia nosotros los pecadores de este mundo.
Virgen amorosa, tus ojos llenos de amor están.
Amor puro que se desborda por tus fieles.
Eres pureza infinita y merecedora de la gracia de Dios.
Tu aceptaste la voluntad de Dios diste a luz a su hijo Jesucristo nuestro Señor.
Recibe hoy nuestra humilde alabanza para dar gracias por cada favor y bendición recibida de tu parte en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
Secreto de la Virgen de Fátima
El secreto de la virgen de Fátima dividió en tres pasos a los que se hacer referencia al momento del rezo del Santo Rosario
El primero; la división del infierno: en el cual se evidencian las desagradables consecuencias por la falta de arrepentimiento de los pecados cometidos. Es importante que este arrepentimiento este acompañado de momentos de silencio y meditación de manera de encontrar la falta grave y el insulto para Dios y no volver a cometerlo
El segundo; consagración del Inmaculado Corazón de María: en este se pide la consagración de su inmaculado corazón para la prevención de la división del infierno
El tercero; la visión profética de un atentado: Testimonio escrito por la hermana Lucia 18 años transcurridos desde las apariciones de la virgen, el cual fue leído por varios papas antes de ser publicado en el año 2000 por Juan Pablo II.
Palabras de arrepentimiento
Cuando se realice el rezo del Santo Rosario, reciten la siguiente oración luego de cada misterio, así indico la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos
‘‘Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del infierno y lleva al cielo a todas las almas especialmente las más necesitadas de misericordia’’