Caridades católicas: servicios legales de inmigración

Las caridades católicas son instituciones encargadas de atender las necesidades de personas que en sus países no consiguen la máxima suma de felicidad y bienestar tanto personal como familiar y prestan servicios legales de inmigración. Conozcamos mas en este artículo.

caridades católicas

Servicios de inmigración

Los servicios de inmigración son los departamentos que se encargan de visualizar y preparar la documentación necesaria de una persona que decide radicarse en un país extranjero buscando medidas básicas para convivir tanto solo como con su familia. El personal que labora en estos departamentos consolidan la información necesaria para que el inmigrante alcance su objetivo y evite la deportación innecesaria.

Las caridades católicas son las virtudes fundamentales en la vida de un ciudadano y el Papa Francisco en uno de sus discursos explico que la caridad resulta una acción muy simple que se define como adorar a Dios y servir al prójimo y es el acontecimiento que hace crecer verdaderamente a la iglesia.

Esto quiere decir también que no solo es aportación económica, no es solo dar algo de lo que se tiene, sino que la verdadera caridad inicia dándonos a nosotros mismos que en la mayoría de las veces es lo que más trabajo cuesta.

En estos tiempos modernos existen muchos matrimonios que no cuentan con la capacidad de entendimiento y carecen de dialogo y comunicación en la familia sin ánimos de reconciliación, o por ejemplo cuantas niños conviven en orfanatos y abuelos en los asilos sin recibir visita ni atención especial. Para ello es primordial antes que nada llenarnos de Dios para luego aportar nuestra caridad a los demás.

caridades católicas

Servicios generales de inmigración

La prestación de servicio en cualquiera de estos departamentos según el lugar al que usted desea ir incluye un servicio de asesoría que le ofrece información valiosa con respecto a las necesidades migratorias del núcleo familia, así como respaldo a residentes permanentes elegibles que están interesados en solicitar ciudadanía. De igual forma ofrecen preparación de solicitudes, planillas y bauches de inmigración basados en la familia que posteriormente se enviarán al USCIS.

Programas de la comunidad hispana de caridades católicas

De esto se tratan de alguna manera las instituciones que se encargan de aportes integrales para la atención de personas extranjeras, que sin una visión clara, solamente la de mejorar su calidad de vida, se enfrentan a situaciones desconocidas y hasta irregulares por lograr su objeto.

Los servicios católicos de inmigración son parte de este gesto humanitario propiciado por la buena fe de algunos ciudadanos que desean realmente cumplir la palabra de dios proveyendo a quien lo necesita, aun cuando tiene algún costo adicional, buscan manera de aportar orientación y legalizar el estatus de un individuo.

Caridades Católicas: No hay nada imposible
Entre los muchos aspectos de caridades católicas que ofrecen estos departamentos se pueden nombrar: consulta inicial y conserjería, aplicación para DACA, peticiones de inmigración para parientes, peticiones de Inmigración para prometidos (Fiancé), peticiones para parientes de refugiados e asilados, aplicaciones para la obtención de Certificados de Ciudadanía Americana, caridades católicas abogado.

Reemplazo de la tarjeta verde, para remover las condiciones de un residente legal cuando la residencia se basa en matrimonio, aplicación para la obtención de un permiso de trabajo, aplicaciones para la naturalización, reemplazo del Certificado de Naturalización (N-565), entre otras muchas opciones para que el individuo sienta la confianza de que esta en un lugar en el que será atendido y se canalizarán sus peticiones.

Aplicaciones y renovaciones para DACA

En esta área el equipo de trabajo conformado para la atención a ciudadano extranjeros se encarga de realizar todo el trámite correspondiente una vez entregados los recaudos para que el interesado aplique para el DACA, siendo la renovación o la primera vez.

¿Qué tomar en cuenta para la primera vez?

DACA se puede solicitar si eran menores de 31 al 15 de junio del 2012, no tenía estatus legal el 15 de junio de 2012, no ha sido condenado por un delito grave, delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y no de otra manera constituir una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

Si llegó a los Estados años antes de llegar a su cumpleaños 16, si eran físicamente presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012, y en el momento de presentar la solicitud para la consideración de acción diferida con USCIS.

Y si se encuentran actualmente en una escuela, ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, se han obtenido un diploma de educación general (GED), o es un veterano con licenciamiento honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Para renovación

Si no se trata de que es la primera vez de DACA si no que es para renovar, entonces presente la solicitud de tal proceso de unos 4 meses antes de que el lapso actual de dicha acción expire. En todo caso, si el solicitante presenta la solicitud con más de 5 meses antes de que expire el USCIS tiene el derecho de rechazar la accion y volver a iniciar el proceso con una fecha mas cercana a la expiran.

Edad

Para poder solicitar DACA es necesario que el solicitante o interesado tenga al menos 15 años de edad. Sin embargo, no aplica si la persona entra en proceso de ser deportado o recibió una orden de salida natural.

Para aplicar y teléfono de caridades católicas

Para optar a todas estas opciones si es su caso,  los números de teléfonos de caridades católicas disponibles para que se comunique previa cita son: 856-342-4161 y 856-342-4167.

Cita previa

Otra de las opciones que dan las caridades católicas servicio de inmigración es comunicarse por los números telefónicos y solicitar una cita previa para conversar con los profesionales en el departamento que le aportaran toda la información necesaria y le guiaran para lo concerniente a su caso. El número para la cita es 〈501)6640340.

Conozca sus derechos si es interrogado por un funcionario

Es totalmente normal que a una persona le invadan los nervios cuando llega a un país que no conoce buscado mejorar su condición tanto personal como profesional y es abordado por oficiales  o funcionarios de la zona quienes le solicitan información legal de su estadía.

Es importante que conozca sus derechos y sepa lo que debe responder siguiendo los lineamientos que haya recibido de las caridades católicas servicio de inmigración. Aquí le daremos una información importante al respecto y con fundamento.

Debe decir su nombre fuerte y claro mostrando seguridad, tienen todo el derecho de realizar una llamada telefónica, pueden solicitar llamar al consulado, como también pueden solicitar el servicio de un abogado y no deben ni pueden firmar nada que les muestre el funcionario e cuestión.

Honorarios profesionales

Los honorarios profesionales de caridades católicas inmigración dependerá del momento en que usted decida iniciar el proceso, porque los aranceles administrativos están ligados a los impuestos locales y decisiones de los ayuntamientos correspondientes a la zona.

Educación y Defensa

Para garantizar un servicio óptimo de caridades católicas de servicios de inmigración los profesionales se encargan también de ofrecer talleres y conferencias en las que se desarrolla el tema de una manera más específica y clara de inmigración, en donde incluyen las pertinentes modificaciones y los requisitos que deben cumplir las familias.

Además de esto Instruyen en materia legal y de abogacía con la intención de garantizar un proceso legal que cumpla con las ordenanzas de la ciudadanía establecida en la constitución cuidando que el individuo sea tratado con respeto y dignidad.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Categorías Caridades

Deja un comentario