Plegaria de la Justa Amanceba (Muerte Negra)

Te podemos decir que esta Oración de la Justa Amanceba a parte de efectiva, es muy delicada. Si un hombre te hizo mucho la vida imposible la puedes utilizar en contra de él. Sin embargo, debes tener en cuenta de lo que estas haciendo, ya que esta persona no conseguirá tranquilidad ni de día y mucho menos de noche.

Justa Amanceba

Justa Amanceba Plegaria para Dominar

Como todos sabemos, muchos de nosotros en la vida podemos pasar una y mil veces, situaciones en las que somos dañados por alguien. Siempre va a existir un ser que se encargue de hacer el mal a otros sin sentir el mínimo remordimiento por nada y por nadie. Por supuesto siempre existirán personas que siempre caminan por la vía del mal y no les importan los demás. Esas personas recibirán más adelante su justo castigo.

Por eso aquí te dejamos en esta oración de la Justa Amanceba para que pidas por la inquietud de esa persona que solamente hace  daño. Seguidamente se le ruega que no pueda dormir en paz por las noches. que su cama se llene de dificultades y su cabecera de rocas. Por lo tanto no podrá dormir durante la noche y no tendrá paz durante el día. Pagando  en vida por todo el dolor que causa en los seres humanos.

Te recomiendo mucho precaución cuando hagas esta oración para dominar. Cuidado en cómo se utiliza, en cómo intentas llamar a la Justa Muerte Negra. Debes tener presente siempre que sólo deberás recurrir a ella con mucha responsabilidad y conciencia. Así que, si alguien te llego a herir, puedes utilizarla siempre y cuando tengas bases para aplicarla. Debido a que la Justa Amanceba actuará por supuesto a lo que le solicites, siempre y cuando el reclamo sea justo.

Esperamos que, como dijimos al principio, utilices esta sabia plegaria con la compromiso que esto acarrea. Debido que si la súplica no conlleva justicia, no será tomado en cuenta por la Justa Muerte y no verás ningún resultado por parte de ella. Te puedo decir, que nunca utilices esta oración para intentar doblegar a gente que solamente hace el bien. Es una oración para castigar, pero con equidad, no se castiga a quienes no se lo merecen.

Justa Amanceba Ritual

Para realizar esta plegaria y que pueda ser más efectiva, te indicamos algunos materiales que debes tener a mano. Al igual que los pasos a seguir para este ritual, recuerda hacerla con mucha fe.

Materiales:

Una imagen de la Santa Muerte Negra previamente rezada, dos velas (una roja y negra)

Procedimiento:

Debemos tomar en cuenta, que debe existir luna llena, para este ritual. Justo a la media noche, comenzamos encendiendo las velas y recitar la siguiente oración con fuerza, seguridad y fe. (Fase inicial, en la promesa solamente se encenderá una vela roja)

Plegaria a la Muerte Negra

Aquí le dejamos esta plegaria a la Justa Amanceba una oración poderosa para dominar a un hombre. Teniendo en cuenta que te haya hecho algún daño. Con este rezo esa persona no conseguirá paz de día y de noche no podrá dormir con tranquilidad.

Justa Amanceba, Muerte Negra.
Así como dominar al muchacho,
Quiero que amanses a
(Decir nombre de la persona).
No lo dejes tranquilo en silla,
Ni en cama con mujer.

¡Que no tenga momento de paz!
Muerte Negra, así,
Como condujiste las cuatro mil
Almas del infierno,
Quiero que ahora me conduzcas a
(Decir nombre de la persona).

Si esta durmiendo, no le dejes paz alguna.
Su cama, llénala de abrojos.
Y su almohada, llénala de rocas, Muerte negra.

JUSTA AMANCEBA

No lo dejes en paz. Con la cola del diablo
Que es la más larga que hay,
Quiero que amarres a
(Decir nombre de la persona que se ama).

Que no tenga tranquilidad en reuniones
Hasta que a mi lado esté
Unido por completo

Todo esto te lo pagaré,
Rezándote esta oración,
Tres veces a las doce de la noche,
Tres veces a las doce el día.

Aquí te dejamos unas sugerencias que te pueden servir de ayuda:

(Visited 4.551 times, 1 visits today)

Deja un comentario