Muchas personas gustan de hacer daño a otros, pero sabes que puedes hacer para revertirlo, pues te enseñaremos como hacer un Hechizo de Congelamiento.
En nuestra vida siempre nos encontramos personas que nunca quieren nuestro el bienestar, que siempre buscan que tus energías vitales y tu salud no solo del cuerpo sino de tu mente también sufran daño, estas son personas llenas de malas energías, en muchos casos porque sienten un gran resentimiento, odio y envidia hacia tu persona, y todas esas malas energías las enfocan en ti.
Algunos sabrán cómo hacerte daño y otros pagan y acuden a otras personas que hacen esos trabajos sucios, para que te enfermes, te irrites, tengas mucha ansiedad, te sientas angustiado e inclusive tu cuerpo físico tenga daños y también que pierdas tus objetos materiales, tengas problemas en la sociedad y hasta en tu entorno laboral.
Para aquellas personas que han crecido en este ambiente y que creen en estos rituales, pueden acudir a centros espirituales para buscar soluciones a sus problemas, conseguir curas, limpiar las energías, conseguir una protección y salir de estas malas situaciones de una mejor manera, pero buscando no causar daños a otras personas, ya que las malas intenciones siempre se retornan en tu contra. Con buena voluntad y sin querer causar daño a nadie, puedes conseguir protección.
Un método efectivo para evitar que te causen un daño y que este más bien se devuelva a la persona que te lo envía es a través de un hechizo de congelamiento, para muchas personas que hacen estos rituales, hacerlo no es malo, ya que al causar un congelamiento en la otra persona lo único que haces es que su nivel de energía baje, se ponga más lento y comienza a actuar y pensar de diferente manera.
Si lo vas a usar para protegerte de una persona que solo quiere hacerte daño y te está atacando, es válido que lo uses ya que no solo paralizas a esta persona sino también el daño que te quiere causar, solo estarías usándolo para tu bienestar personal ya que estarías usando rituales de magia blanca. Busca siempre hacer este ritual con bien, ya que las malas intenciones siempre se regresan, pero cuando hacemos las cosa por bienestar, solo cosas buenas llegaran a tu vida.
Indice De Contenido
Usos tradicionales del Hechizo de Congelamiento
Este hechizo solamente debes hacerse contra una persona que sea mala y que te esté causando daño en este momento, si alguna persona te hizo daño en el pasado no es conveniente que uses este hechizo contra ella a menos que sientas mucho miedo que ella pueda volver para hacerte daño, debes tener conocimiento certero que esta persona te está causando un mal.
Como resultado de este hechizo tendrás la seguridad que esa persona se alejará físicamente de ti, es un hechizo poderoso y su acción son inmediatas, para hacerlo no debes dudar y solo a aquellos enemigos que consideras necesario congelar sus energías.
Entre las personas que puedes considerar como tus enemigos están el que tu esposo tenga una amante, y que quieras salvar el mismo, así que requieres tener paz para que los daños que han tenido entre ustedes se corrijan y que su relación no llegue al colapso. Este hechizo solo será efectivo si aún queda amor en tu pareja hacia ti, pero si ya este se murió no puedes forzarla a que te ame nuevamente, ya que el amor no se obliga ni se impone, el amor debe ser voluntario.
También puedes tener enemigos en tu entorno laboral, como personas que solo quieren dañar tu negocio o tu carrera, buscando que tu situación económica se vaya abajo y por eso te atacan sin dejar que puedas salir adelante. Con ellas también debes hacer un ritual de alejamiento para que estas personas se vayan de tu vida definitivamente.
Hay hombres que tienen una fuerte presencia de mal en su suegra, cuñada o alguna persona que está siendo toxica en tu relación con tu esposa y que también causa daño a toda tu familia, con el hechizo de congelamiento para alejar a una mujer, la puedes alejar y así recobrar la felicidad que tanto deseas.
Antes de hacer el hechizo de congelamiento puedes usar otros rituales como son los de amansamiento de personas si lo que quieres es que cambien su forma de ser y respeten tu lugar, no tiene cambios tan radicales, pero si usas estos primeros y no resultan puedes acudir al del congelamiento.
Hay otras personas inescrupulosas que lo usan para que se congelen sus deudas, pero no se recomienda para hacerlo ya que cuando te niegas a pagar tus deudas estas causando un daño a otras personas que necesitan tu pago para subsistir, así que cuando van a cobrarte no lo hacen por maldad. Lo que puedes pedir en este caso es que se congelen aquellas situaciones que hacen que tú te endeudes.
Si el caso es que has tenido un amante, novio, ex novio, ex esposo, que no comprende que ya el amor entre ustedes se terminó y que quiere seguir insistiendo y que estás seguro que está usando hechizos de control contra ti, que fue una persona agresiva en tu contra y que quieres alejarla porque te causa daño, entonces puedes usar el congelamiento.
Los resultados del congelamiento serán que esa persona ya no sentirá la necesidad de estar cerca de ti, o hacerte daño, pierde interés en tu vida y se aleja de manera física, una vez que comiences este hechizo el cual es eficaz, no es conveniente que se haga por un tiempo muy prolongado ya que hace que te cargues de energías negativas, lo bueno es que hay varias maneras de revertir el mismo.
Si la situación es que quieres hacer un congelamiento a tu jefe porque en realidad es una persona llena de maldad, que nunca está satisfecho con lo que haces, que su negatividad te está afectando, y que tú sabes que eres un excelente trabajador también puedes hacerlo, pero también puedes usar otros hechizos que mejoren la armonía en el trabajo.
Se puede hacer el hechizo de congelamiento de Lengua de tus enemigos o de aquellas personas que lo único que hacen es criticarte y hablar mal de ti, creando rumores, desprestigiándote y envenenando a otras personas en tu contra, muchas de estas personas se disfrazan de ser tus amigos pero lo único que quieren es perjudicarte y causarte problemas.
Otro de sus usos es para congelar el tiempo, es decir para que aquellos momentos en que estas feliz duren una eternidad, ya que te causan felicidad y bienestar, no solo a tu familia sino también a tu alma, también sirve para congelar sentimientos por una persona que no queremos olvidar y que nos ha causado daño por su ingratitud o por su tormento.
Este también puede ir seguido de un congelamiento de malos pensamientos, o de control de adicciones, de momentos depresivos o hasta por el mal humor que existe por la desconfianza y la inseguridad que sentimos, lo cual no deja que tengamos una buena relación con otras personas, en estos casos se usa para sanar, no causa daño, ya que lo usas en tu propia persona y para buenos beneficios.
El ritual es fácil de hacer pero debes aprender bien cuál es su funcionamiento, a quien se lo vas a aplicar y en qué situación lo estas aplicando, ya que solo puedes buscar felicidad y estabilidad en tus emociones y dejando que toda la maldad se aleje de ti.
Recuerda que este hechizo es solo para hacerlo contra la o las personas que te están ocasionando un daño, debes hacerlo con precaución, si lo haces bien este solo traerá beneficios y no harás un daño a la persona que te hace mal, pero si no lo hace adecuadamente se puede salir de control. También debes recordar que existe la ley del retorno, si estás haciéndolo por maldad este se devolverá en tu contra de alguna manera.
Si en tu pasado alguien te lastimó y aun sientes que ese mal o daño se encuentra perjudicando tu vida y esa energía no se ha liberado puedes hacer un hechizo de congelamiento a la persona que te hizo el mal, pero es solo si sientes miedo que la situación te perjudique. Solo busca que esa persona se aleje de ti y te deje en paz, es un hechizo fuerte y sus acciones las podrás ver de manera muy rápida.
Las personas que son nuestros enemigos los puedes conseguir en cualquier lugar que se encuentre en tu entorno, pueden ir desde tu suegra, suegro, o cuñados, hasta compañeros de tu trabajo, e incluso alguien que está dentro del círculo cercano de tus amistades.
La maldad y sus energías negativas que se traducen en envidia, celos, odio, resentimiento y rencor nos pueden perjudicar no solo en nuestra salud sino también en nuestra mente, todos ellos pueden tener motivaciones diferentes para que tu vida se vea llena de oscuridad, te desequilibres mentalmente y que la mala suerte te arruine.
Las personas que están llenas de negatividad son las que no pueden tener una pelea con sus miedos y fantasmas, no consiguen tener paz en su alma, y se resienten que a otras personas les vaya mejor que a ellos, tal vez tu no seas la causa de sus males, pero ellos sienten alivio de ver que tu estas pasando por un mal momento al igual que ellos.
No debes olvidar que en esta vida todo se regresa, si haces mal, en algún momento de tu vida llegará el mal a cobrarse lo que hiciste, y si hiciste bien este regresa a tu vida con el doble de lo que tenías, a este concepto se le llama el karma.
Hechizo para congelar a una persona mala
Efectuar un hechizo de este tipo es bastante fuerte ya que solamente puedes usarlo cuando tienes plena certeza que esa persona te está haciendo alguna maldad porque siente envidia por ti y no quiere que logres avanzar en tu vida personal, profesional o sentimental.
Este ritual tiene como objetivo que esa persona mala se apacigüe, saque su enojo y calme ese dolor en el alma que quiere causar daño haciendo que sus energías disminuyan, al hacerlo solo debes buscar tu bienestar personal y asegurarte tu protección ya que solo usaras magia blanca, para erradicar su energía negativa hacia ti.
Debes tomar dos papeles en blanco en uno de ellos vas a escribir con bolígrafo negro el nombre completo de la persona que te quiere dañar y que deseas que no te perjudique más en tu vida, su fecha de nacimiento si la conoces y su dirección en el otro papel escribe con bolígrafo rojo cuáles son tus motivos para que esta persona se aleje de tu vida. También vas a necesitar de estos otros ingredientes:
- Un vaso de vidrio o frasco
- Sal de grano grueso
- Pimienta negra molida o en grano
- Unas gotas de vinagre blanco
- Unas gotas de limón
- Una vela azul para invocar protección al arcángel Miguel
- Una tela blanca
- Una olla con agua limpia
- Un varita de incienso
Vas a doblar los dos papeles y los penes en un vaso con hojas de romero y de ruda, coloca agua hasta el borde y llévalo al refrigerador, si tienes una foto de la persona o algo que le haya pertenecido puedes colocarla en el vaso y hace que el congelamiento sea más efectivo. Si no consigues romero y ruda sustitúyelas con cinco cucharadas de sal gruesa, gotas de vinagre un poco de pimienta negra y varias gotas de limón.
Una vez que tienes todo en el vaso debes recitar en voz fuerte lo siguiente: “Desde este momento y hasta que yo lo desee vas a estar congelado, todo lo que hagas en mi contra se anulará ya que el frío no te dejará que hagas nada en mi contra, ni de mi familia, nunca podrás dañarme, así es ahora y será por siempre y para siempre”, esto hace que el hechizo sea más fuerte y efectivo. Lleva el vaso al congelador y tápalo, no dejes que nadie lo saque de la nevera y solo lo sacarás de allí cuando veas que la situación de daño ya cesó y que no está causando ningún malestar.
El ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana en la noche, preferiblemente en la fase de luna menguante, lo puedes hacer en tu cuarto o en lugar donde estés cómodo veras que la energía de maldad va disminuyendo en la persona y dejará de agredirte.
¿Cómo hacer un hechizo de congelamiento?
Este hechizo se hace con la finalidad de hacer que los sentimientos de maldad o negativos de una personas hacia otra cambien de manera significativa, este puede ser de una pareja, un amigo o de alguien que esta declaradamente abierta como tu enemigo. Los sentimientos de esta persona terminan congelándose y no volverá a sentirlos nuevamente en tu contra.
La mejor forma de hacer este hechizo de congelamiento es haciendo también otro de alejamiento, no es solo que escribas el nombre de esta persona en un papel y meterlo en un congelador, pero para que tenga un resultado eficaz y duradero debes hacerlo correctamente.
Cada ritual que se hace tiene una forma de decirse, debe seguir un proceso determinado, es como si estuvieras haciendo una liturgia, en donde lo principal que debes hacer es canalizar las energías para que pueda tener potencia. Si el caso es que tu pareja tiene un amante puedes hacer este hechizo seguido de una para la pareja como un hechizo para que no te engañe; no trates de hacer hechizos rápidamente, hazlo con calma y visualiza bien que es lo que quieres hacer.
Ritual del hechizo de congelamiento
Ahora vamos a explicarte paso a paso como se hace el ritual, primero debes colocar la manta blanca en el piso de la habitación, al centro de la misma colocas el recipiente u olla con el agua limpia y dentro de ella la vela encendida, el vaso lo colocas al frente de la olla, enciende el incienso y te sientas al frente, en el vaso metes la foto y escribes el nombre de la persona y lo que esta sucediendo, siempre debes estar pensando en esa persona, si no tienes una foto coloca el nombre de la persona en un papel blanco.
Persígnate primero y reza un Padrenuestro, tienes que llamar a las energías positivas hacia ti y pide la ayuda de Dios en todo el proceso que vas a hacer, coloca los papeles blancos y la foto junto con los ingredientes, la sal deben ser 5 cucharadas grandes, luego colocas la pimienta, el vinagre y el limón.
Con una voz fuerte y haciendo la visualización de esa persona haces la repetición de la frase “Desde este momento y hasta que yo lo desee vas a estar congelado, todo lo que hagas en mi contra se anulará ya que el frío no te dejará que hagas nada en mi contra, ni de mi familia, nunca podrás dañarme, así es ahora y será por siempre y para siempre”, luego haces una oración, la que siempre usas para protegerte.
Llevas todo a la nevera siempre pensado en tu mente que esta persona se está enfriando, y que lo estas venciendo y superando en todo, el vaso debe estar en la parte posterior del refrigerador donde nadie lo saque, hasta que veas que está dando resultados, siempre debes ver que el vaso este en el congelador. Cuando consigas lo que te has propuesto te vas a deshacer de todo el material colocando en una bolsa de basura y lo amarras.
Si piensas que todo está sucediendo nuevamente puedes hacer otra vez el ritual. Debes tener sumo cuidado de no querer congelar todo, ya que puede haber situaciones que podrían causarte problemas innecesarios, no quieras congelar a todo el mundo, sino únicamente a aquellos que te están perjudicando. Pero se hay dos personas que te están provocando malestar puedes meterlos en el mismo vaso y seguir el mismo ritual.
No quieras hacerle daño a alguien con este ritual, muchos menos hacer sufrir a alguien que no te está lastimando, recuerda que hay una ley de karma a corto plazo, y que este mal se puede estar devolviendo en tu contra, o peor aún puede haber personas haciendo un hechizo de congelamiento para ti.
Congelación de personas con Magia Blanca
La magia blanca es un magia que se usa para hacer bien, muchas personas que buscan la maldad recurren a la magia negra al hacer hechizos que solo buscan dañar personas, pero tu si puedes usar contra ellos un hechizo de congelamiento con la magia blanca.
Muchas personas se llenan de rencor en la vida, odios, maldades y buscan la ayuda de brujos o hechiceros, y más recientemente con santeros, para hacer conjuros sobre personas a las que odian y en este sentido pueden llegar a pedir cosas peores en tu contra.
Si una persona intenta usar en ti un hechizo de malas vibraciones para que tu relación amorosa termine, pierdas tu trabajo o que te pase algo físicamente, entonces tienes que conseguir más fuerza espiritual para que este no afecte tus emociones. Puede que llegues a tener una afectación ya que la magia negra no se siente de inmediato, pero cuando lo hagas puedes reconocer lo que alguien haya hecho en tu contra.
Si esas energías externas te comienzan a afectar entonces debes recargarte de energías positivas para que resuelvas el problema y logres salir adelante y renovar tu vida y tu entorno, para que el mal no logre afectarte.
Magia Blanca, hechizo con frío
Estos hechizos de magia blanca con frío sirven para que alejes energías negativas que alguna persona está echando en tu contra. Cuando se usa este ritual se le denomina congelamiento y así vas a evitar que las malas energías te afecten, si se hace de una buena manera este hechizo de congelamiento logra detener esas malas energías, todo lo negativo y también puedes hacer que se reviertan, es decir que ellas se devuelvan a la persona que te las envió.
El uso de bajas temperaturas con la magia blanca es un buen recurso para ayudarte a salir de esas malas energías. Con el congelamiento creamos una barrera para defendernos de las cosas malas que nos atacan, por eso esta magia sirve para protegernos y crear una separación entre tu persona y la que te quiere hacer daño.
¿Qué podemos congelar de las personas y cuándo conviene optar por ello?
Hay muchas opciones en las que se pueden usar este hechizo de congelamiento, son muy variadas las opciones:
- La pareja que tienes en este momento está con un amante, y quieres alejarlo de sus vidas y seguir siendo feliz al lado de ella, sin ninguna tercera persona que esté en medio de ustedes, el hechizo de congelamiento se usa solo cuando hay certeza que la persona aun siente algo por ti, de lo contrario no tendrá ningún efecto, ya que el amor no se impone a la fuerza, tiene que salir de corazón.
- La suegra o cuñada están metidas en medio de tu relación creando cizaña con tu pareja, quieres alejarlas y que los dejen ser felices, a ellas puedes hacerle este hechizo, y también pedir que ellas encuentren alguien en su vida que les de amor y tranquilidad.
- Cuando alguien está siempre buscando la manera que tus negocios fracasen, impidiéndote que tengas éxito y que avances, a estas personas las mueve la envidia y el rencor. Las malas personas siempre ambicionan lo que tú has conseguido son tu esfuerzo y dedicación, congélalas y pide por ellas para que también puedan conseguir el éxito de una buena manera sin tener que envidiar a nadie.
- Algunas los usan para que las deudas se alejen de la vida, pero en este caso debes tener cuidado ya que cuando congelas las deudas y no atacas las situaciones que te llevan a endeudarte lo único que estas logrando es que tus deudas aumenten con el tiempo.
- Cuando tienes una pareja con agresividad hacia tu persona pero no quieres separarte de ella, y lo que deseas es que no te lastime puedes hacer un hechizo de congelamiento para dominar a la persona. A veces una persona agresiva solo está llena de miedos y temores de estar sola, en su vida quizá nunca sintió amor de sus padres, a estas personas debemos ayudarlas a canalizar sus energías para que encuentren cosas buenas dentro de ellas y puedan también dar amor a otras personas.
- Si quieres dejar a una persona o si tienes un ex que solamente desea estar a tu lado, pero que ya no la quieres, puedes congelar a esa persona para que su mente se tranquilice hasta que comprenda que ya no sientes nada por ella. También deberías hacer un ritual de alejamiento para que ella se vaya separando de ti.
- Si tú eres el que no puedes dejar a tu pareja porque la sigues amando y sientes que te atormenta que ella tenga a otra persona, y quieres superarte y dejar de seguirla, puedes hacer el hechizo de congelamiento de corazón. En este caso debes tras seguro que la otra persona no quiere absolutamente nada contigo.
- Para congelar las lenguas de las personas o enemigos que únicamente te critican y te desprestigian creando rumores y chismes.
- Para congelar el tiempo y evitar que un momento de felicidad, bienestar y tranquilidad se termine muy rápido, aquí puedes hacer un hechizo de congelamiento para el amor, así los buenos momentos pueden durar mucho tiempo.
- Si tenemos malos pensamientos y queremos que estos se congelen para no terminar deprimidos o ansiosos. Estos malos pensamientos pueden ser síntomas de fracaso, soledad, intentos de suicidio, cosas que solo te pueden llevar a sentirte más deprimido y ansioso, en este caso es bueno que hagas un congelamiento de tus emociones.
- Para terminar con las adicciones o con la inseguridad de nuestras vidas o de nuestros familiares y no caer en el desespero y la angustia. Hacer el congelamiento de las adicciones de tu persona o de alguien de tu entorno es bueno, pero también debes querer tener más confianza en ti mismo, llenarte de seguridad, y sobre todo querer dejar de consumir, sino tienes esta fortaleza el hechizo no hará ningún efecto.
- Si está cerca un viaje y no quieres hacerlo sino dejarlo para otro momento. En este caso debes sentir que este viaje no tendrá ningún resultado positivo para ti en ese momento y sientes que debes dejarlo para otra ocasión.
- Para que se vaya la mala suerte y la soledad de tu vida. En este caso también debes hacer un ritual de limpieza de tus energías, para que todo aquello que sea negativo salga y comiences a llenarte de energías positivas, debes pensar que todo va a salirte bien.
Consejos para realizar hechizos de congelación de las personas
Con los hechizo de congelamiento de personas alejaremos de nuestras vidas las energías negativas que nos pueden afectar, por eso debes estar seguro de quien te está causando el daño y que de verdad quieras congelar a esa persona, nunca pensado en hacerle mal sino que más bien ella se llene de energía positiva que la ayude a cambiar.
- Debes asegurarte que la persona que vas a congelar, de verdad es mala en su interior y que te está causando mucho daño, si no estás plenamente seguro no debes hacer el hechizo de congelamiento, ya que podrías causar un daño a terceras personas por tu error, y estas energías se van a revertir en tu contra
- Si se hace de la manera correcta esa persona se alejará de tu vida y se olvidará de ti.
- No es recomendable que una vez que hagas el hechizo de congelamiento después te arrepientas y quieras revertirlo, ya que se devolverían las malas energías que tenías al principio. Acaba con el hechizo cuando ya estés seguro que la persona que te hizo el daño ya no está cerca de ti, que se ha ido y que más nunca volverá a hacerte daño.
¿Cómo hacer una congelación de personas?
Debes conseguir todos los implementos que mencionamos más arriba en este artículo, pero debes tener el conocimiento de cómo funciona este hechizo, hacerlo de la manera exacta y correcta te garantiza que tendrás felicidad y tranquilidad, si tienes la foto de la personas es lo mejor, pero si es imposible conseguirla con tener sus datos completos es suficiente para evitar que este enemigo siga siendo toxico en tu vida.
Debes hacer la descripción en detalle de que es lo que esta persona ha hecho de daño en tu vida, esto la escribes detrás de la foto junto a sus datos, o en un papel blanco, sé preciso también en que buscas para esa persona, alejamiento, congelar sus energías negativas, revertir el daño hacia su persona, puedes escoger una sola o varias de ellas. Debes tener un momento ideal y un lugar idóneo, el momento preferiblemente debe ser en luna menguante ya que con ella el hechizo es más efectivo.
El lugar tiene que ser un sitio en donde puedas estar cómodo en tu casa, donde tengas tranquilidad y sobre todo privacidad para que puedas mantener la concentración en el hechizo y pedir que este mal se aleje de tu vida. Recuerda tener un espacio en el refrigerador de la nevera, o congelador, en caso de no tener uno separado puedes usar le de la cocina pero no dejes que nadie toque el vaso y ni siquiera lo saque de allí.
No busques malas intenciones en tu hechizo, estas energías pueden revertirse en tu contra, ya es suficiente con que alguien quiera causarte daños, para que tu también busques lo mismo, debes tener pensamientos positivos, una buena actitud, solo de esta manera tu hechizo tendrá el efecto que deseas.
¿Cuándo no hacer una congelación de personas?
Debes conocer cuando NO debes hacer un ritual de congelamiento, y para ello debes haber identificado cual es el problema que te aqueja y sobre todo conocer exactamente quién te causo el daño. Tal vez lo que requieres para resolver tu problemas no sea un congelamiento de persona o de algo que está sucediendo, sino que necesitas es un ritual de protección contra la maldad.
Si conoces a la persona que te causa el daño pero no quieres que ella se aleje de tu vida, entonces no debes hacer un congelamiento de persona, sino más bien una limpieza de energías, con un congelamiento la persona se alejará de nuestras vidas, ya no querrá vernos nuevamente y su energía ya no nos causará daño ya que calmaremos su nivel de agresividad hacia nosotros, y cuando limpias las energías esta persona seguirá permaneciendo en tu vida.
Tampoco debes hacerlo si lo que estás buscando tiene un objetivo negativo, es decir, si lo que quieres es causar daño. La ley del karma es muy fuerte y todo lo que hagas en negativo se puede volver en tu contra, así que evita hacer magia negra en cualquier situación ya que se puede encontrar una solución adecuada sin tener que recurrir a ella, recuerda que las fuerzas del universo son muy poderosas.
Para que puedas evitar estas malas energías debes tener más que nada confianza en ti, en tu fuerza interior y en tu fortaleza. Debes tener pensamientos positivos, alejar los malos pensamientos ya que ellos te pueden boicotear lo que deseas. Si sientes que tienes alguna mala intención o que hay alguien más con ellas que pueden obstaculizar nuestro hechizo, busca primero tu paz interior y tu sabiduría, para que puedas encontrar nuevamente la tranquilidad, consigue ayuda a través de la magia blanca.
Debes pedir la protección de Dios y de los santos, para que te acompañen en el proceso y sobre todo cuiden de ti. Pide la protección de San Miguel Arcángel, para que sepa que tu solo buscas la felicidad, tranquilidad en tu entorno y en tu cuerpo.
Hechizo del congelador para separar
Si el asunto que quieres arreglar es una separación, es decir sacar a alguien de tu vida, este hechizo de congelación es muy efectivo pero debes hacer lo siguiente:
- Has el hechizo con mucha tranquilidad, no debes estar desesperado o apresurado en hacerlo, esto solo puede ocasionar que las cosas no salgan de la manera que tu deseas.
- Otra opción es colocar el nombre de la persona en un papel, quémalo y coloca las cenizas en un paño.
- Coloca las cenizas con el paño en el congelador y allí lo dejas hasta que esta persona se vaya de tu vida completamente, no debes apresurarte en sacarlo, en estos casos pueden pasar semanas o hasta meses en que haga efecto.
- Cuando el alejamiento ocurra de una manera efectiva, sacas el paño del congelador y echa las cenizas fuera de tu casa, preferiblemente en una corriente de agua para que las lleve bien lejos.
Hechizo para separar a una pareja
Cuando lo que tienes en mente es hacer un hechizo de congelamiento para separar a dos personas o una pareja que está viviendo junta, debes escribir los dos nombres de las personas en el papel y sigues con el ritual con normalidad tal como está escrito más arriba en este articulo, así estas dos personas sentirán que su relación se está acabando y enfriando y terminarán separándose.
Este hechizo es efectivo solo cuando tienes seguridad que esa relación de verdad nunca funcionará y quieres que una de ellas vuelva a tu lado, entonces también debes acompañar este hechizo con otro para que la persona vuelva a amarte.
Si se hace de la manera adecuada esas dos personas comenzarán a alejarse hasta que la indiferencias los inunde, el ritual puede tener mucho poder siempre que lo acompañes con el otro hechizo que mencionamos y uno de alejamiento para que la tercera persona se vaya definitivamente. Puedes acompañarte de una lectura de cartas del tarot antes de comiences un hechizo para que sepas cual es la situación que estás pasando y que hagas el hechizo de congelamiento más adecuado a tu situación.
Recuerda que no debes apresurarte el uso de magia, sea blanco o negra siempre trae consecuencias, solo que la magia blanca solamente te trae buenas energías a tu vida, nunca te traerá mal, en cambio el uso de magia negra puede tener efectos insospechados y hasta trágicos, así que nunca la uses, las energías negras solamente traen desdichas y peores situaciones a tu vida, ahora que ya conoces como funciona este hechizo asegúrate de hacerlo en las situaciones correctas, para que no causes daños a terceras personas o a inocentes que no tengan nada que ver con la situación de daño que tu hayas recibido.
Si quieres conocer otros temas de estos te podemos recomendar: