Soñar con la virgen. ¿Qué significado tiene?

Independientemente de  tu preferencia religiosa, soñar con la virgen llena de  satisfacción y es  muy placentero, no es común este sueño en personas que no son muy religiosas e incluso para religiosos es extraño este sueño.

soñar con la virgen

¿Qué significa Soñar con la Virgen?

Se puede estimar  a los sueños como comunicación de seres incorpóreo que desean cuidarnos incluso de las decisiones que estamos a punto de tomar, por esta razón ellos nos envían una premonición próxima en nuestro camino. Gracias a  que se  encuentran en otro plano de  existencia y están inmersos en sabiduría y amor  logran tener esta capacidad.

La Virgen María, siempre comunicara mensajes con significados positivos y que augura buen porvenir de prosperidad, éxito, tranquilidad y regocijo. La virgen para muchos simboliza la lealtad, el amor puro, la bondad, él bienestar del prójimo la dedicación.El solo hecho de  su imagen representa la felicidad del alma y la paz y un buen porvenir en tu área sentimental.

Las personas que son creyentes en la virgen están en un momento crucial de  su vida, llegan a soñar con la virgen María, su señal es que su comportamientos es el responsable de la  angustia que está sintiendo, incluso es conveniente revisar porque puede existir   una mala actuación que le están imposibilitando concluir y terminar con esa situación que tiene pendiente

Interpretaciones de soñar con la virgen

La virgen representa ese ser maternal, que cobija, que da felicidad, que consienten, que nos da aliento en nuestro sufrimiento y nos acoge en su regazo, pero vamos a descubrir cada uno de los significados de los distintos sueños a continuacion:

Cuando sueñas que hablas con la virgen

Esos sueños donde hablamos con la virgen María y la estamos viendo, indiscutiblemente se  interpretaran de acuerdo a las creencias de la persona que vivieron este sueño, cuando se  cree en la Virgen el significado, es  sutil y amoroso y es  muy diferente al que se puede aplicar a personas con otro tipo de religión y que no cree en la virgen.

También se  dice que cuando soñamos con la virgen tenemos un estado de  situaciones  sin resolver, que nos mantienen emocionalmente con ansiedad, deseos de  salir corriendo de  la situación o problema que tienes por resolver y abrigarte en tu familia, en general la madre o la persona que  representa a tu madre.

Cuando Sueñas con que escuchas la voz de la virgen

Si sueñas con la virgen en momento de  solucionar problemas te está comunicando que todo está resuelto y te invita a sentirte protegido el significado es  abundancia y que la confrontación o discordia ha desaparecido, si escuchas su voz, será similar a la de tu madre haya fallecido o se        encuentre viva.

Cuando sueñas con la virgen

Representa cambios en cualquier área de tu vida, muchas bendiciones sobre tus actos, y un sentimiento profundo de amor en todas las circunstancias que te rodeen. Depende también de  la virgen con la cual sueñes, dependiendo de  la advocación y la lectura es  de acuerdo a la característica que envuelve a la advocación de  la virgen.

Si el momento de  vida que estás pasando es de  angustia, o al contrario es  de plenitud la simboliza del sueño varia. La virgen María representa el amor puro, la paciencia, virtudes buenas la nobleza del corazón para los creyente católicos simboliza tiene las mismas características que soñar con su madre por el hecho de  representar la protección.

Cuando sueñas que la virgen te sonríe

Representa que todo lo que estaba estancado comienza a desenvolverse, un aumento laboral, el desarrollo de  una empresa, o abrir tu emprendimiento, concluyes todo aquello en lo que invertiste tu tempo, ella te está dando con su sonrisa una señal de  satisfacción por tu buen proceder.

Cuando sueñas con alabanzas a la virgen María

Tú te encuentras reflexionando, y si debes pedir disculpa, reconciliarte con una persona, atender algo personal que habías procrastinado es el momento  es lo que te indica la virgen María. Es una etapa maravillosa en tu vida, y la virgen te está dando todas las ganancias del momento una gran recompensa a tus buenas acciones.

Cuando sueñas con la virgen María irritada

Es el momento de  solventar cualquier situación que hayas  discutido con tu madre o su representación en tu vida, es  conveniente trabajen conjuntamente para resolver los conflictos que existan y reflexionen, sobre lo que les ha pasado para no repetir. Conveniente para reforzar el vínculo familiar, necesario trabajarlo en familia y recuperar toda la energía que han gastado.

Cuando sueñas con la presencia de la virgen María

Cuando vivimos estos sueños que la madre nos está esperando,  es cuando estamos con situaciones y ella quiere reafirmar nuestras creencia, servirnos de guía y orientarnos, dándonos tranquilidad y paciencia e indicándonos que siempre actuemos de buena voluntad.

Soñar que la virgen posee un rayo de  luz

Esta luz siempre nos va  a indicar bendiciones, un halo de  luz morada, va a transmutar todo lo que nos afecte, nos llenara de bendiciones y un halo de  luz verdoso, nos curara de toda dolencia, representara la salud y el bienestar, curara toda enfermedad.

 

Cuando sueñas que se  le ofrendan flores a la virgen María

Si le entregamos flores  blancas a la virgen nos sentimos satisfechos de nuestros comportamientos, sentimos paz y tranquilidad y no tenemos en nuestro corazón y no tenemos nada pendiente con nuestros deberes y obligaciones ni morales ni comerciales, ni familiares, hemos cumplido a cabalidad.

 Cuando sueñas que se  le dan ofrendas a la virgen

Esto indica que estamos en una etapa de  salud y bienestar, abundancia y estamos ofrendando por agradecimiento con la virgen representa que estamos pasando un buen periodo de aceptación y entrega con el prójimo.

Cuando sueñas que la virgen María expresa seriedad

Esto nos indica que estamos cometiendo errores, y debemos enmendarlos, estamos actuando con mala voluntad. Debemos hacer justicia con nuestra actuación y especialmente en el trato familiar.

Cuando sueñas que la virgen María llora

Si la virgen María llora, nos encontramos con una dificultad grande  en nuestra vida y ella aparece para darnos sosiego, nuestros miedos saldrán de  un día a otro y nuestros miedos se multiplican por esta razón debemos rezar fervientemente para tranquilizarnos.

Cuando sueñas que la virgen María se está elevando

Soñar con la ascensión de  la virgen es un momento efímero, pero que traerá consigo, felicitaciones y honores para nuestra persona, distinciones que se  darán en un momento cercano en nuestra vida.

Soñar con la Virgen María en cualquiera de sus advocaciones nos trae momentos positivos, de  felicidad, bondad paz amor y armonía familiar, aparte de  su protección y bendiciones para nuestra vida, sin embargo en los párrafos anteriores te colocamos cada una de las situaciones en las cuales se te puede presentar la virgen María.

En este artículo te dejamos el significado de  soñar con la virgen Maria y los cambios que representa a corto plazo en tu vida sentimental y en todos los aspectos  en general.

A continuación te invitamos a visitar los siguientes link:

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario