Descubre la Oración de plegaria de la noche

Cuando llega la noche, nos toca entregarnos al descanso y solaz del sueño. Pudimos pasar por muchas cosas, buenas y no tan buenas durante el día. Pero todo ello, es necesario entregarlo a las manos del Señor Dios. Y además pedirle, mediante la Oración de la Noche, su cuidado y protección. Así que te encontrarás en este artículo, con esas Oraciones que te pondrán en contacto directo con Dios, para tener un reparador descanso. Continúa leyendo, y seguro que serán para tu provecho.

Oración de la noche

¿Cuál es la importancia de la oración de la noche? Es la manera en la cual se le da el agradecimiento a Dios del día que se ha vivido. Así como también, es la más linda forma de decirle Buenas Noches a Dios. Y sentir la conexión necesaria para tener un descanso reparador en las manos del Señor Dios.
Oración de la noche para terminar el día de la mejor forma
Se trata la oración de la noche, de la que nos permite entrar en contacto con nuestro Padre Dios, al momento en el cual ha terminado la jornada. Siendo que, de esa manera le damos el agradecimiento, por el día que hemos tenido. Además de que hacemos la petición, para que el que va a comenzar nos traiga las mayores bendiciones.

¿Por qué realizar oraciones en la noche?

Se trata la oración de la noche, de un acto el cual es necesario poner en práctica todos los días. A fin de crear entonces un lazo, el cual sea tanto afectivo, como de comunicación con Dios. Es de suma importancia que cuando se realice la oración de la noche, sea recitada con mucha paz en el corazón. Y que esté cargada de toda la sinceridad. Debido a que de eso va a depender, que los rezos logren llegar hasta el cielo, y que los escuche Dios.

¿Qué hacer antes de la oración para el final del día?

Cuando se vive un día de vida, se está recibiendo una gracia que fue concedida por Dios. Es la oportunidad de disfrutar, la compañía de quienes son nuestros seres queridos. Es por lo cual antes de irnos a dormir, es necesario dedicarle un tiempo a Dios, y agradecer lo que vivimos ese día. A través de una oración de la noche cristiana.

Una bella oración para la noche

Mi Amado Maestro Jesús, quiero hoy darte las más infinitas gracias, por darme la dicha de finalizar este día. En el cual se me dio la oportunidad de disfrutar, de todos los bienes de la creación. Y de todos los beneficios que me fueron dados por ti. Pido me concedas tu bendición y tu protección. Al igual que a mi familia. Cuida de nosotros y danos un descanso reparador. Y un nuevo amanecer. Amén. Así Es. Gracias.

Oración de la noche - Freddy DeAnda

Plegaria para la noche

Amado padre, cuando se encuentra todo en silencio y calma, elevo hasta ti mi oración, para entregarte mi fe y mi amor. Asimismo, hago el depósito en tus manos, de la lucha y la fatiga. Así como también, de las alegrías y las penas, que se quedaron en este día.

Así que mi Señor, ahora ya todo se encuentra en calma y silencio, haz el envío del Ángel de la paz a esta mi casa. Que mis nervios sean relajados, y sosegado mi espíritu. Libero mis tensiones, sintiendo como me inundas de paz y tranquilidad. Confiando en tu protección y cuidado, mientras con confianza me entrego al sueño. Para dormir como niño en los brazos de su amado Padre. Amén.

Buenas noches, Señor

El momento antes de cerrar mis ojos, al igual que el corazón y mis labios, cuando finaliza la jornada, Te digo Padre Dios ¡Buenas Noches! Asimismo, te doy las gracias, por todas las bendiciones dadas con tu santo amor. Que nuestras dudas se disipen. Y siempre tengamos tu perdón. Esta noche danos tu protección y cuidado, junto a nosotros reposa y danos tu bendición. Amén.

Al final del día

Amado Padre, que eres la luz de la noche, permite que, durante esta noche, nos encontremos exentos de cualquier culpa. Y que sea tu presencia, y mágica compañía la que vele por nuestro sueño. Dándonos la seguridad y protección, para descansar. Y reponernos las energías para el nuevo día. Descansando en tu remanso de paz y amor. Amén.

Cuando nos encontramos sin empleo, es necesario platicar con Dios y pedirle mediante la Oración para conseguir trabajo, que nos ayude a conseguir el mejor. No te lo pierdas te será de mucha ayuda.

Buenas noches a Jesús Sacramentado
Ahora que se acaba el día, mi Amado Jesús. Dejo así mi labor. Y antes de tomar mi reposo, te pido me otorgues tu bendición. Divino Sacramentado Amor, te ofrezco mi adoración y mi devoción. Y me inclino ante tu grandeza.

Que tu bendición cuando dices, que vaya a mi reposo sin penas, que tu velarás por mí, me inunde. Y el descanso reparador en esta noche de luz y amor, sea completo. Es por esto que me voy a la cama, dejándote mi corazón, guárdalo dentro del tuyo. Y abrázame con todo tu amor y protección. Amén. Así Es. Gracias.

Oración de la Noche - Gracias Señor por todo
(Visited 1.483 times, 1 visits today)

Deja un comentario