Cuando llega la noche, nos toca entregarnos al descanso y solaz del sueño. Pudimos pasar por muchas cosas, buenas y no tan buenas durante el día. Pero todo ello, es necesario entregarlo a las manos del Señor Dios. Y además pedirle, mediante la Oración de la Noche, su cuidado y protección. Así que te encontrarás en este artículo, con esas Oraciones que te pondrán en contacto directo con Dios, para tener un reparador descanso. Continúa leyendo, y seguro que serán para tu provecho.
Indice De Contenido
Oración de la noche
¿Por qué realizar oraciones en la noche?
¿Qué hacer antes de la oración para el final del día?
Cuando se vive un día de vida, se está recibiendo una gracia que fue concedida por Dios. Es la oportunidad de disfrutar, la compañía de quienes son nuestros seres queridos. Es por lo cual antes de irnos a dormir, es necesario dedicarle un tiempo a Dios, y agradecer lo que vivimos ese día. A través de una oración de la noche cristiana.
Una bella oración para la noche
Mi Amado Maestro Jesús, quiero hoy darte las más infinitas gracias, por darme la dicha de finalizar este día. En el cual se me dio la oportunidad de disfrutar, de todos los bienes de la creación. Y de todos los beneficios que me fueron dados por ti. Pido me concedas tu bendición y tu protección. Al igual que a mi familia. Cuida de nosotros y danos un descanso reparador. Y un nuevo amanecer. Amén. Así Es. Gracias.
Plegaria para la noche
Amado padre, cuando se encuentra todo en silencio y calma, elevo hasta ti mi oración, para entregarte mi fe y mi amor. Asimismo, hago el depósito en tus manos, de la lucha y la fatiga. Así como también, de las alegrías y las penas, que se quedaron en este día.
Así que mi Señor, ahora ya todo se encuentra en calma y silencio, haz el envío del Ángel de la paz a esta mi casa. Que mis nervios sean relajados, y sosegado mi espíritu. Libero mis tensiones, sintiendo como me inundas de paz y tranquilidad. Confiando en tu protección y cuidado, mientras con confianza me entrego al sueño. Para dormir como niño en los brazos de su amado Padre. Amén.
Buenas noches, Señor
Al final del día
Amado Padre, que eres la luz de la noche, permite que, durante esta noche, nos encontremos exentos de cualquier culpa. Y que sea tu presencia, y mágica compañía la que vele por nuestro sueño. Dándonos la seguridad y protección, para descansar. Y reponernos las energías para el nuevo día. Descansando en tu remanso de paz y amor. Amén.
Cuando nos encontramos sin empleo, es necesario platicar con Dios y pedirle mediante la Oración para conseguir trabajo, que nos ayude a conseguir el mejor. No te lo pierdas te será de mucha ayuda.
Que tu bendición cuando dices, que vaya a mi reposo sin penas, que tu velarás por mí, me inunde. Y el descanso reparador en esta noche de luz y amor, sea completo. Es por esto que me voy a la cama, dejándote mi corazón, guárdalo dentro del tuyo. Y abrázame con todo tu amor y protección. Amén. Así Es. Gracias.