Oración a Jesús del gran poder para malos casos

La oración a Jesús del gran poder, es utilizada para solventar cada vez que te sientas con la necesidad de realizar una petición específica que se relacione a momentos dificultosos. Jesús con su gran poder te ayudará a  mejorar las condiciones de aflicciones físicas y emocionales. Es nuestro Salvador el único que podrá intervenir y buscar así la forma de resolver la situación.

Oración a Jesús del gran poder

Oración a Jesús del gran poder

Bendito y querido Jesús de gran poder, tú que posees un brazo fuerte que es capaz de lograr todo. Tú que eres el supremo monarca, hijo de nuestro amado Creador, el Padre Celestial. Conoce un poco sobre las oraciones de bendiciones para los hijos.

Confío siempre en tus métodos querido Jesús. Es contigo querido Salvador que no le temo a nada, ya que tú eres mi amada esperanza. Tú que eres el mejor ser mi amado y buen Jesús, tú que no nos olvidas y no nos desamparas. Creo que mediante tu bondad y misericordia mi petición será cumplida (di la petición).

Es por esta razón que me comprometo a darte todo mi amor y devoción hasta el día de mi muerte en la tierra. Te ruego querido y tierno Jesús que me coloques en la diestra de nuestro amado Padre el Creador.

Sé que así será y lo agradezco pues tú eres justo y compasivo. Estoy plenamente seguro que no me dejarás nunca. Pues tú siempre estarás para mí con tu sencillez y esperanza, es por ello que te ruego escuches mi súplicas.  (Pedir nuevamente la petición con mucha fe).

Gran poder

Mi querido y amado Jesús, Señor del gran poder, el día de hoy me arrodillo ante tu misericordia y me presento con humildad ante ti. Te presento toda mi necesidad y pido por ayuda para acabar con mis dificultades.

Jesús del Gran Poder, oración muy efectiva para deseos difíciles

Imploro querido Jesús que escuches mi súplicas, otórgame la mano de tu infinita gracia. Con el objetivo de alcanzar mis anhelos me comprometo a amarte eternamente. Abrázame con tu divino amor y te suplico escuches el pedido de mi alma.

Jesús con tu infinito y buen poder te imploro me des el milagro de concebir mi petición. Mi querido Señor y Rey, con tu misericordia, a través de tu divina sangre derramada en tu enorme sacrificio con tu pasión, concédeme (di la petición). Indaga sobre oración al Santísimo Sacramento

Con tu milagrosa mano cuida mi vida de cualquier caída provocada por el mal. Genera a mi vida tu divina sabiduría, con el objetivo de corregir mis defectos. Entrégame tu gloriosa gracia con tus virtudes de la pasión, muerte y salvación de la humanidad a través de tu sacrificio.

Que de esta forma mi vida esté llena de tu bendición y alcance a ver tu resurrección gloriosa y la vida eterna que nuestro Creador prometió a sus fieles. Juro alabarte por siempre y acompañarte siempre, que así sea, amén.

Oración del gran poder de Dios

La oración a Jesús del gran poder permite solventar problemas que a tu parecer son dificultosos. Cuando se realiza la plegaria correctamente y con mucha fe en el Salvador Jesús nuestra vida se solventa y mejora la situación que vives. Es positivo que lo realices tanto al despertar como antes de acostarte. Debe hacerse tres días seguidos, junto con una vela de color blanco o morados antes de efectuar la oración. Tiene que prender una vela por día. La oración es:

Oración a Jesús del gran poder

Con tu gran fortaleza y fe querido Salvador Jesús, purifico mi vida y ruego a través de la virgen María  santísima, que mi petición sea cumplida. Sé que tú junto a la virgen María serán mis guías para de esa forma llevar una vida mucho mejor.

Otórgame tu compañía querido Jesús para que de esta forma mis dificultades sean solventadas correctamente. Que mis fuerzas contra el mal se asemejen a las de mis hermanos los ángeles, que así sea, amén.

Posterior a ello rezar padre nuestro y ave María.

Jesús de gran poder oración efectiva para deseos difíciles

Bendito Jesús del gran poder, tú que eres el supremo monarca, el gran hijo eterno. Tú que eres capaz de no juzgarme con tu amor pues no te importan mis defectos. Jesús tú que eres justo y compasivo bendice mi vida querido Salvador.

Aleja de mí todo lo malo y ayúdame a mejorar los momentos difíciles que existen en mi  vida. Tú que eres descrito como el brazo poderoso, ampárame y protégeme querido Jesús. (Di tu petición) Conoce sobre oración cristiana por los hijos.

Me presento ante ti humildemente, dame tu mano y gracia Jesús y limpia mi alma de cualquier maldad. Dame la protección eterna de tu gloriosa sangre derramada en la cruz, amén.

Oración a Jesús del gran poder para casos desesperados

En esta oración del gran poder de Dios, yo confió en tu bondadosa alma y entrego mi corazón a ti. Es por ello, que me presento ante ti con gran desesperanza. Pues la situación en mi vida me ha desalentado y a su vez abandonado.

Amado Jesús ayúdame a través de tu compresión y socórrame en este momento tan dificultoso y desesperante. Ayúdame a eliminar esta tristeza que embarga mi ser. Que la angustia deje de causar estragos en mi vida.

Te agradezco Jesús pues sé que con tu gran poder cumplirá con mi petición. Confío en ti eternamente y con fe imploro por tu seguridad e ilusión que trae en mi camino bendiciones  que se haga tu voluntad, amén.

Oración al Gran poder de Dios
(Visited 956 times, 1 visits today)

Deja un comentario