La oración a Jesús del gran poder, es utilizada para solventar cada vez que te sientas con la necesidad de realizar una petición específica que se relacione a momentos dificultosos. Jesús con su gran poder te ayudará a mejorar las condiciones de aflicciones físicas y emocionales. Es nuestro Salvador el único que podrá intervenir y buscar así la forma de resolver la situación.
Indice De Contenido
Oración a Jesús del gran poder
Bendito y querido Jesús de gran poder, tú que posees un brazo fuerte que es capaz de lograr todo. Tú que eres el supremo monarca, hijo de nuestro amado Creador, el Padre Celestial. Conoce un poco sobre las oraciones de bendiciones para los hijos.
Es por esta razón que me comprometo a darte todo mi amor y devoción hasta el día de mi muerte en la tierra. Te ruego querido y tierno Jesús que me coloques en la diestra de nuestro amado Padre el Creador.
Sé que así será y lo agradezco pues tú eres justo y compasivo. Estoy plenamente seguro que no me dejarás nunca. Pues tú siempre estarás para mí con tu sencillez y esperanza, es por ello que te ruego escuches mi súplicas. (Pedir nuevamente la petición con mucha fe).
Gran poder
Mi querido y amado Jesús, Señor del gran poder, el día de hoy me arrodillo ante tu misericordia y me presento con humildad ante ti. Te presento toda mi necesidad y pido por ayuda para acabar con mis dificultades.
Imploro querido Jesús que escuches mi súplicas, otórgame la mano de tu infinita gracia. Con el objetivo de alcanzar mis anhelos me comprometo a amarte eternamente. Abrázame con tu divino amor y te suplico escuches el pedido de mi alma.
Jesús con tu infinito y buen poder te imploro me des el milagro de concebir mi petición. Mi querido Señor y Rey, con tu misericordia, a través de tu divina sangre derramada en tu enorme sacrificio con tu pasión, concédeme (di la petición). Indaga sobre oración al Santísimo Sacramento
Que de esta forma mi vida esté llena de tu bendición y alcance a ver tu resurrección gloriosa y la vida eterna que nuestro Creador prometió a sus fieles. Juro alabarte por siempre y acompañarte siempre, que así sea, amén.
Oración del gran poder de Dios
La oración a Jesús del gran poder permite solventar problemas que a tu parecer son dificultosos. Cuando se realiza la plegaria correctamente y con mucha fe en el Salvador Jesús nuestra vida se solventa y mejora la situación que vives. Es positivo que lo realices tanto al despertar como antes de acostarte. Debe hacerse tres días seguidos, junto con una vela de color blanco o morados antes de efectuar la oración. Tiene que prender una vela por día. La oración es:
Con tu gran fortaleza y fe querido Salvador Jesús, purifico mi vida y ruego a través de la virgen María santísima, que mi petición sea cumplida. Sé que tú junto a la virgen María serán mis guías para de esa forma llevar una vida mucho mejor.
Otórgame tu compañía querido Jesús para que de esta forma mis dificultades sean solventadas correctamente. Que mis fuerzas contra el mal se asemejen a las de mis hermanos los ángeles, que así sea, amén.
Posterior a ello rezar padre nuestro y ave María.
Jesús de gran poder oración efectiva para deseos difíciles
Aleja de mí todo lo malo y ayúdame a mejorar los momentos difíciles que existen en mi vida. Tú que eres descrito como el brazo poderoso, ampárame y protégeme querido Jesús. (Di tu petición) Conoce sobre oración cristiana por los hijos.
Me presento ante ti humildemente, dame tu mano y gracia Jesús y limpia mi alma de cualquier maldad. Dame la protección eterna de tu gloriosa sangre derramada en la cruz, amén.
Oración a Jesús del gran poder para casos desesperados
Amado Jesús ayúdame a través de tu compresión y socórrame en este momento tan dificultoso y desesperante. Ayúdame a eliminar esta tristeza que embarga mi ser. Que la angustia deje de causar estragos en mi vida.
Te agradezco Jesús pues sé que con tu gran poder cumplirá con mi petición. Confío en ti eternamente y con fe imploro por tu seguridad e ilusión que trae en mi camino bendiciones que se haga tu voluntad, amén.