Descubre las oraciones de bendiciones para tus hijos

El ser padre es uno de los trabajos más importantes e influyentes en nuestra vida como seres humanos, es por ello que es muy común que realicemos alguna oración para los hijos. Es importante tener responsabilidad de cuidar y velar por las bendiciones para los hijos. Se busca siempre que nuestros hijos vayan por la senda de la fe. Los padres somos seres que se convierten en guerreros y es por ello que debemos luchar por sus almas en busca de que siempre estén junto a Dios.

bendiciones para los hijos

¿Cómo se debe bendecir a los hijos?

En todas las culturas que destacan en la vida del hogar de los humanos, existen distintas formas de bendecir a  los hijos. Para algunas culturas los hijos son los que se dirigen hacia sus padres para hacer bendecidos y para otros, los padres son los que se dirigen hacia sus hijos para bendecirlos.

Por otro lado, existen otras situaciones en donde la bendición se realiza de manera individual por parte de padre y madre. Realmente lo importante es que se realice  esta acción con amor y fe verdadera. Es por ello que se realiza constantemente una oración para proteger a mi hijo de cualquier mal.

Además de esto es bueno que se den palabras positiva, para que la motivación de nuestros hijos crezcan con constancia. A su vez, es sumamente importante recordar siempre cuánto lo quieren. Es bueno que conozcas sobre oraciones como oración a san Benito

Oración para bendecir a los hijos

Mi querido hijo, te bendigo el día de hoy en el nombre de Dios. Sé que eres sumamente inteligente pues el Señor te ha ofrecido esa gran virtud. Permite Señor que mi hijo esté protegido por tu bondad. Imploro que tu manto bendito esté dentro del alma de mi hijo.

Querido Dios siempre veo a mis hijos con tus ojos. Bendigo cada momento bendecido por ti  mi Señor. Te  agradezco  infinitamente por estar junto a mi hijo Señor cuidando de mi familia e hijos. Gracias infinitamente Dios, amén. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita.

Oración de protección que bendice a nuestros hijos

Mi querido y amado Señor, el día de hoy te agradezco por  mis hijos. Te ruego que mi hijo desarrolle su fe con mucho amor hacia ti. Pido perdón por todos los errores que he cometido como ser humano e imploro por mejorar esos comportamientos errados. Imploro que mis hijos tengan la oportunidad de ver cuánto los amas.

De igual forma mi querido Señor, pido mis hijos estén seguros de cuánto los amo. Ayúdame a demostrar cada día que ellos fueron recibidos con mucho amor, admiración y compromiso. Sé que tienes grandes planes para ellos, es por esa razón te imploro me ayudes a guiarlos para que cuenten con un camino próspero lleno de fuerzas para vencer cualquier dificultad.

Esta oración cristiana por los hijos, se realiza con el objetivo de pedir por la sabiduría que le permita conocer lo bueno y lo malo. No dejes que caigan bajo los brazos malvados de la adicción,  el abuso, orgullo o depresión.

Mi querido Padre te doy las gracias pues sé que mis hijos se dirigen hacia ti porque te aman y quieren mejorar su camino. Permite que elijan a buenas personas como amistades. Que no vayan por el camino del mal, que así sea, amén.

bendiciones para los hijos

Oración del mundo cristiano que bendice a los hijos

Imploro mi Señor que mis hijos entreguen su alma ante tu misericordia. No permitas que personas manipuladas por el maligno los quebrante. Que siempre te encuentres cerca para que estén completos como persona.

Te imploro mi querido Señor que mis hijos sean personas capaces de tomar buenas decisiones. Que sus futuros se vean rodeados de un impacto positivo. Ayúdame a guiarlos con constancia hacia lo que tú tienes reservado para ellos. Capacítalos para que mantengan sus objetivos firmes hacia ti y también hacia tu voluntad que siempre es la mejor para sus vidas.

Mi Señor, guíame para darles una buena enseñanza y de esa forma se conviertan en individuos independientes que sean capaces de amarte eternamente. Que siempre amen a la gente y se sirvan con tus acciones misericordiosas. Bríndales mucho amor, protección, fuerza e inteligencia. Que sus vidas se vean iluminadas por tu luz, que así sea, amén.

Bendiciones para los hijos ante cualquier situación

Mi querido Padre Celestial, sello con tu manto a mi hijo (di su nombre). Te pido que le des toda tu protección y bendiciones. Custodia cada  momento que determine peligro para sus vidas y alejado de cualquier acto  del maligno.

Te entrego a mis hijos (di su nombre), pues sé que tú les darás la protección necesaria para tener una buena vida. Que así sea, amén.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario