Conoce el rosario de sanación del padre en llamas

El rosario de sanación del padre en llamas es un poderoso rezo que se emplea en todo el mundo de forma devota y cristiana que es de gran importancia.

rosario de sanación

Introducción

El rosario se asemeja a una corona de rosas, las rosas son una de las especies mas lindas de la naturaleza, el rosario esta constituido por cincuenta cuentas por eso también es llamado el  Rosario de cincuenta Rosas, que un niño ofrece como homenaje a su madre, esas rosas que exhalan un aroma sensible, en donde se puede meditar en el señor y en la virgen María.

El Rosario generalmente es para vivir, pensar y preguntar los secretos de la vida de Jesús en asociación con la Virgen María, esa es la razón por la que son llamados misterios dolorosos, gozoso y gloriosos por medio de estos misterios meditamos en el Señor en nuestra comunión con él y en nuestra salvación.

Estas oraciones se deben realizar con total fe, esperanza y amor en el Señor Jesucristo también después de cada misterio se realiza la oración gloria para brindar respeto al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que son la santísima trinidad.

Cualquier persona que se encuentre en una mala circunstancia debido a sus dolencia, o debido a la enfermedad de un amigo o familiar, o que tal vez estás angustiado y estresado por una lesión en tu corazón o por otro motivo, vas a unirte a Jesús y a María e intervenir por todo el mundo que te rodea y conoces el rosario de sanación del padre en llamas puedes aplicarlo para tu sufrimiento, preocupación, petición o problema que estés presentando.

Misterio de sanación por medio del rosario

Los misterios del rosario de la curación se relaciona con una petición increíble y maravillosa, con la cual el amado Maestro Jesús en su pureza y amor ilimitado, como buen Padre y pastor que da su vida por sus devotos hijos, rebosante de simpatía y autoridad, excusa los pecados.

  • Primer Misterio: retiró el espíritu maligno que lo incitó incansablemente.
  • Segundo Misterio: restauró la salud.
  • Tercer Misterio: solicitó que el Padre Celestial lo librara de su peligro y consintió en hacer su voluntad.
  • Cuarto Misterio: fue reconfortante entre ellos.
  • Quinto Misterio: le concedieron la paz a sus seguidores que lo perseguían y adoraban.

A pesar de que se llama Rosario, ya que sus súplicas son redundantes, no debe confundirse con el Rosario tradicional enviado a la Santísima Virgen, el rosario de sanación y liberación  es posible presentarlo y  hacerlo para  Jesús con la eucaristía para presentar su adoración perdonadora que él aprecia y soporta, además tiende a hacerse por separado, como en familia o en reuniones de petición, con la posibilidad de que lo desee con los salmos bíblicos recomendados, hacer el ambiente más agradable con  melodías delicadas cuyos versos vayan en conjunto y acorde si conoce el rosario de sanación del padre en llamas.

Rosario de Sanación

Rosario de sanación

El rosario curativo se puede pedir cualquier día del año, sin embargo se puede realizar particularmente el Jueves Santo o en la gala del Corpus Christi. El cambio de pan y vino en el cuerpo y la sangre de Cristo, una ocasión única de la vida de Nuestro Señor en su última cena, ofrece significado a la base extrema del jaculatorio del Rosario, que es la transformación de nuestros espíritus, cristo tiene la capacidad de recuperarnos y salvarnos, le suplicamos sumisamente en este rosario.

Después de cinco años de la aprobación del Rosario de Sanación, ha sido un conocimiento satisfactorio para muchos devotos, independientemente de si se hace por separado, en reuniones familiares o de peticiones,  no hay dudas de que crea una dedicación más notable, para todos cuando todo está dicho, es su reconocimiento en el altar por parte de un clérigo con la exposición del Santísimo Sacramento, unida por los Salmos o de melodías delicadas con temas que sugieren o vayan en conjunto con la sanación, por lo tanto, se logra una armonía interna genuina y la convicción de haber impartido esos minutos a Cristo, quien nos cuida, disculpa todo y siempre nos acompaña.

Inicio

Se hace la indicación de la cruz antes de empezar el rosario de sanación, y diga en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, pidiendo que él sea tu guía, te de ojos espirituales que puedas oír lo que él quiere que escuches y que guíe y cuide tu lengua de todo acto de blasfemia.

Admite ante Dios todopoderoso que eres un pecador porque todos lo somos, que has pecado en  palabra, acción y exclusión, esa es la razón por la que imploras a  la Santa María constantemente y a los ángeles celestiales y al pueblo santo que intervengan por ti ante Dios, nuestro Señor.

Plegaria

Te invito a que nos acompañes a pedirle a Dios, a través de la virgen María, Madre de Jesús y nuestra Madre, que obtenga en tu vida la actividad del Espíritu Santo, que con su afecto por ti y su capacidad logre reparar una de tus aflicciones.

Te invito a que le digas al padre que merece la reverencia y la grandeza eterna y que lo aclamamos Padre Celestial a través de estos métodos de súplica que nos ha ofrecido para dirigirnos a usted, de los cuales afirmo actualmente, le suplicamos sumisamente que nuestra motivación no es sólo hacerlo para que mitigues nuestro dolor si no además de ello, solicitarte que nos otorgues la belleza para hacer tu voluntad y ver una existencia real según las lecciones de tu querido hijo Jesús, Nuestro Señor, que vive con usted y reina en asociación con el Espíritu Santo en su trono en los cielos “que así sea”.

Solicitud de absolución y ser perdonado

Es muy importante que en el proceso de si conoce el rosario de sanación del padre en llamas puedas ser lo más honesto posible, Jesucristo es un ser divino muy misericordioso en el cual encontraremos el perdón si lo pedimos sinceramente ademas en el libro sagrado la Biblia como en la oración del padre nuestro que él mismo enseñó se indica que debemos perdonar a los que nos ofenden para nosotros ser perdonados por él.

Recordemos que nadie es santo en la tierra y que esta es una tarea difícil que cada día vamos perfeccionando y por lo cual cada día debemos perdonar y pedir perdón para ser más agradables ante los ojos de Dios y no tener rencor o vergüenza en nuestro corazón, sólo debemos entregar nuestras cargas al señor, a continuación un ejemplo de oración para perdonar y pedir perdón.

Hoy, señor, nuevamente me disculpo por mis fechorías, pero además de las de toda la humanidad, además necesito restaurar mi perdón hacia aquellas personas  a las que me cuesta mucho perdonar haz que esta carga sea ligera para mi y llévatelas, me  perdono por cada uno de los pasos en falso que di en el pasado remoto y el cercano.

Perdono a cada una de las personas que de alguna forma u otra me molestaron o lastimaron y pido perdón por haberlo acusado ya que yo no soy verdugo para estar condenándolos por sus actos, cambia su corazón y el mío para no volver a cometer estos mismos errores, transmítenos maestro toda tu simpatía y danos tu perdón, dame tu tranquilidad y tu gracia favorecedora e infinita “que así sea”.

Ven esencia de Dios, llena los corazones de tus dedicados frutos, además enciende en ellos el fuego de tu afecto envía tu alma inventiva, restaura la esencia de la tierra, Dios que has iluminado los corazones de tus hijos, con la luz del Espíritu Santo; haz que creemos un hábito tus anhelos para que constantemente nos guste lo mejor y aprovechar al máximo tu consuelo por cristo nuestro maestro “Que así sea”.

Las súplicas de cada decena

Cada misterio incorpora un Padre Nuestro, diez Avemarías, un gloria y algunas súplicas que se realizan hacia el final de una decena, como es estándar después de ello puede agregar alguna oración particular para solicitar la sanación de su enfermedad o por seguridad y encontrarse bajo el amparo de nuestro señor Jesucristo, el padre y el Espíritu Santo que es nuestra santísima trinidad, a continuación un ejemplo:

Gobernante Jesús, lávame con tu valiosa sangre, escóndeme en tus benditas heridas,  líbrame del lazo del cazador, lléname de tu santo espíritu santo, envía a tus Santos ángeles y arcángeles para que me acompañen en el camino “Que así sea”.

También puede hacerla más corta y más sencilla como por ejemplo:

Por la intensidad de sus heridas celestiales, libéreme y recupérame de esta enfermedad mi  Señor.

Presentación de peticiones

Aquí en este paso debemos exponer a Dios para que realizamos este rosario de sanación ya sea por una o más peticiones, a continuación un ejemplo:

Santo padre celestial presentamos esta solicitud (Petición particular) ante ti y ante la santísima virgen maría con fe en que me escuchan y harán  su voluntad en mí cuidándome siempre ya que soy su fiel devoto.

rosario de sanación

Jaculatoria

Gobernante Jesús, protégeme con tu valiosa Sangre, envuélvete en tus heridas santas, llévame lejos de todo riesgo y todo insidioso que quiera lastimarme envía tus santos ángeles y arcángeles para que me acompañen en el camino, por la intensidad de sus Santas Heridas, librarme y recupérame de esta enfermedad mi señor, Santa María, por la salud de los enfermos apele a Dios por nosotros y por todos los que sufren “que así sea”.

Misterios gozosos

A través de los misterios gozosos, le pediremos a María una entusiasta en recuperación, poder obtener la opción de tener una nueva armonía y permitir que Dios haga su trabajo en nosotros, estos se realizan los días lunes y sábados, Descubre más y conoce los misterios del Santo Rosario del día Lunes.

Primer misterio gozoso

En el misterio principal, examinamos la declaración del visitante celestial  Gabriel, va a la virgen María y  le cuenta sobre la manifestación del hijo de Dios, a través de este misterio, le pido a la santísima madre del paraíso, que descargue mi recuerdo del temor que me sucedió mientras estaba pendiente de la conclusión sobre el diagnóstico que me iba a dar el médico libérame de reflexiones caprichosas y abusivas, haz que mi confianza y fe en el señor crezca cada vez más.

Para concluir con el misterio Gozoso  se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave María
  • Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Segundo misterio gozoso

En el misterio  posterior, reflexionamos sobre María, quien a pesar de su embarazo, está en camino de ayudar a su pariente Isabel, a través de este misterio nos damos cuenta que a pesar de la condición de María siempre fue bondadosa por lo cual santísima madre te doy mis sentimientos de temor a la depresión ya que tú con tu magnífica gracia sé que me brindas tu ayuda a superar todo esto.

A pesar de nuestras enfermedades, podemos ayudar a las personas que sufren más que nosotros, alentándolos que seremos sanos y salvos.

Para concluir con el misterio Gozoso  se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Tercer misterio gozoso

En el tercer misterio mientras rezamos un rosario de sanación y liberación examinamos el nacimiento del hijo de Dios en aquel pesebre, a través de este misterio podemos observar cómo el hijo de rey y señor de señores nació en un pesebre rodeado de animales de la forma más humilde el cual este acto es muy peligroso traer un niño al mundo sin tener cuidado médico pero también podemos ver que cuando se tiene confianza en Dios somos parte de su plan y nos encontramos bajo su santísima protección.

Recuerde que para concluir con el misterio Gozoso  se debe cerrar con las siguiente oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Cuarto misterio gozoso

En el cuarto misterio miramos al Niño Jesús y a sus padres exhibiéndolo en el santuario.

A través de este misterio, me acerco a Dios por la absolución y la libertad por haberme alejado de la congregación, por desestimar mi vida religiosa y por haberme molestado con Dios por este duro momento que estoy pasando hoy te digo bendito seas mi Dios confió en ti y si esta es tu voluntad que así sea, sin embargo tengo muy presente que eres un Dios misericordioso y que mi bendición vendrá pronto.

En cada misterio gozoso se debe cerrar con las siguiente oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Quinto misterio gozoso

En el quinto y último enigma, nos deleitamos con el Niño Jesús que se encuentra en el santuario después de tres días de búsqueda de José y María, aprendiendo de los educadores del santuario.

En este misterio, solicitamos que Maria que nos brinda la confianza que sintió en ese momento queremos sentirnos protegidos por ella y por la congregación, como una red en conjunto para recuperarnos del sentimiento indefenso y desaliento, y liberarse del temor a cualquier tratamiento y agonía.

Recuerde que para concluir con el misterio gozoso se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.
Santo Rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

Misterios luminosos

A través de los misterios luminosos, nos acercaremos a Dios para la mediación de María, la reparación de las relaciones interpersonales con todos aquellos que nos rodean y adquirir  la libertad de todos los lazos que no nos permiten ser libres, descubre más acerca de los misterios Luminosos del Santo Rosario del día jueves.

Primer misterio luminoso

En este enigma, examinamos la épica absolución de Jesús en el río Jordán, a través de este misterio restauraremos la santa observancia de la absolución, estos se realizan los días jueves.

Por la intensidad de su inmersión y la nuestra, denos Señor otro desbordamiento del Espíritu Santo, y libéranos de todo impacto que el malicioso haya tenido o tenga en nuestras vidas, libéranos de las tentaciones de debilitamiento, búsqueda de  poder, envidia o competencia, proporcione a todas las personas que lo adoran en la congregación, el deseo de recargarse todos los días de los frutos del espíritu santo, para que, guiados por usted, sean ejemplo del amoroso y santo pueblo de Dios.

Después de cada misterio luminoso  se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Segundo misterio luminoso

En el misterio posterior, reflexionamos sobre Jesús, que en Caná de Galilea cambia el agua bajo la solicitud de María en vino.

A través de este misterio de la misma manera que cambiaste el agua en vino santísimo padre celestial, también cambia en nuestros hogares, redes, iglesia y nación, esos lazos apasionados en cosas negativas que no te agradan permite  que se rompan, se borren o se dañen en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo.

Demuéstranos las heridas de nuestras almas que ya están listas para ser reparadas; vigorízanos para perdonar las ofensas conseguidas en nuestro alrededor, con el objetivo de que traigas recuperación y lo que en nosotros se había perdido esa ternura, inocencia y corazón puro vuelva a nosotros transforma todo lo malo de nuestras vidas en cosas buenas que sean de tu agrado así como convertiste el agua en vino.

Después de cada misterio luminoso  se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  • Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Tercer misterio luminoso

En el tercer misterio luminoso, recordamos a Jesús quien informa la pronta venida del Reino, dando la bienvenida a todas las personas a la transformación.

Por la intensidad de este misterio, le pedimos al señor, que nos otorgue a todos los cristianos, el conocimiento de la sabiduría y tener ojos espirituales ya que la misma palabra dice que el sabio ve el mal y se aparta con la sabiduría que el nos proporcione sabremos identificar rápidamente estas cosas malas que se meten en nuestra vida disminuyendo nuestra espiritualidad, felicidad y paz motivo por el cual no actuamos bien y esto no nos permite transformar nuestras vidas para el bien y estar listos para la venida de Cristo e irnos con él a los cielos.

Eliminar esas cosas o actitudes que nos nieguen a encontrarnos con su cercanía celestial, expulsar de nuestro día a día, todo lo que no nos permite anunciar con la intensidad de el alma, lo que le sucede a su Reino, de esta manera rehabilitar nuestra misión evangelizadora. En este misterio, también le brindamos la concurrencia en nuestros hogares y la economía de ellos, con el objetivo de que nos guié por un buen camino, para que podamos tomar su compromiso y su afecto como desarrolladores de su evangelio.

Y cierra el tercer misterio luminoso  con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  • Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Cuarto misterio luminoso

En el cuarto misterio  reflexionamos sobre la transfiguración de Jesús, le pedimos, Señor, que como llamaba con frecuencia a sus devotos, que fuera a un lugar separado para apelar al padre, además, aumente en cada uno de nosotros el anhelo de dedicar minutos al desierto para reflexionar constantemente sobre su rostro.

Réstale valor a nuestras vidas, todos los lazos de distancia, apatía o calidez, que se originan en nuestro legado sobresaliente, o que nosotros mismos hemos provocado por error, al no estimar y pasar por alto los favores y gracias que nos ha brindado a lo largo de nuestras vidas sean liberados  y nuestros corazones de los impedimentos que el astuto pone, con el objetivo de que no nos interesemos la mayor parte del tiempo en la santa misa y en las reuniones de peticiones, muéstranos con tu esencia de Dios para implorar con poder, para los requisitos de la congregación y el mundo entero.

Recuerde que  debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  • Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Quinto misterio luminoso

En el quinto rompecabezas, reflexionamos sobre el establecimiento de la eucaristía sagrada, por la intensidad de su cuerpo y su sangre, le pedimos a Jesús, en este misterio, que siga liberando, asegurando y favoreciendo a cada grupo de personas cristianas en nuestra nación y en todo el mundo. Para ustedes, que son alfa y omega, estándar e igualación, les pedimos que presenten la belleza  en cada misa celebrada desde la organización de la eucaristía en la última cena, hasta hoy.

Así como la intensidad de su esfuerzo en cada misa, que en este momento está siendo elogiado en cualquier lado del mundo, despierta, recupera y fortifica el núcleo de esos jóvenes a los que llamas en la administración de tu altar  y tus devotos, refuerza en las batallas, dales, con nuestra súplica, la solidaridad Señor, para hacer tu voluntad.

Después de cada misterio luminoso  se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  • El Jaculatorio.

Misterios de dolor

Impresionante Espíritu creador, Espíritu Santo que eres la persona que mora en nosotros, espíritu de Jesús, te pedimos que tú mismo ilumines y gestiones la contemplación de estos secretos y bendigas las palabras y ofrezcas la capacidad de pedir con el objetivo de que nuestras vidas sean reparadas, sanas y salvas, estos se realizan los días martes y viernes.

Jesús, para que podamos recuperarnos profundamente de todo lo que es pecado, lo que nos lleva a la destrucción del mundo Jesús, danos una verdadera disculpa por nuestros errores para que podamos reflexionar sobre tus misterios del dolor junto con la Virgen santísima tu madre.

En este sentido de querer darte este tiempo en total exclusividad para ti, expulse en este momento Jesús, cada obstáculo, debilidad, tentación, lidia conmigo y ayúdame a estar atento lleno de fe, concentración y gozo en meditación contigo, librame de cualquier preocupación para que podamos comprometer en este momento, Jesús, esta súplica para respetar y ofrecer gloria al padre y para nuestra bendición.

Primer misterio de dolor

En el primer misterio de dolor de Jesús suplica en Getsemaní que fue donde, como lo indica el nuevo testamento, Jesús imploró la noche más reciente antes de ser capturado, está situado al pie del Monte de los Olivos en Jerusalén.

La oración de Jesús en Getsemaní se reconoce cada año el Jueves Santo, después de la ultima cena, Jesús fue a Getsemaní, donde solía reunirse con sus seguidores para implorar como lo indica las sagradas escrituras, fue un lugar que tanto Jesús como sus seguidores visitaron la mayor parte del tiempo, lo que permitió a Judas descubrirlo allí.

Allí Jesús suplicó diciendo,  “Padre, si es posible aparta de mi este Cáliz pero que no se haga mi voluntad sino la tuya” y el santísimo padre le envió un asistente celestial para vigorizarlo y allí Jesús dijo a sus alumnos dormitantes: “Vigilad y orad para no caer en tentación”, algo muy similar sigue sucediendo hoy en el planeta, Jesús, tus seguidores están durmiendo.

En cualquier momento en que deba hacerse algo, dejamos la súplica para un minuto posterior y después de eso no lo hacemos dejamos las cosas a medias Jesús, necesitamos pedirte esa gracia para conocer la voluntad de adoración del Padre e independientemente de si nos cuesta penitencia, independientemente de si está pasando, danos la gracia para hacerlo con afecto y gozo.

Además, debemos solicitar que elimines las tentaciones, maldad y oscuridad del alrededor  de cada uno de nosotros y en conjunto con María tu Santísima madre, Señor te lo pedimos de todo corazón, ya que ella se unió sobrenaturalmente a usted estamos aquí ante tu presencia con ella interviniendo por nosotros.

A fin de cuentas ella es un gran apoyo, en general lo ha sido, particularmente en el momento  de  tu sufrimiento en la cruz, mire ahora Jesús, el atractivo central de nosotros, Virgen campeona del considerable número de enfrentamientos de Dios, echa un vistazo a las peleas que estamos perdiendo, las peleas donde el detestable demonio está ganando, particularmente estas tentaciones que constantemente nos hacen caer en pecados similares.

Además, quita de nosotros toda distracción para comprender el secreto de la cruz, a veces buscamos a Dios por tener problemas pero también debemos luchar contra las tentaciones apáticas del demonio y empezar a también buscar el deleite que nos causa o por no tener problemas, necesitamos buscarle en afecto y seguirlo con ese misterio a la Cruz del calvario.

Las personas comúnmente se alejan de las personas con enfermedades sin embargo hay que tener en cuenta si eres cristiano que  el Señor Jesús bendito nunca se alejó de los enfermos incluso podemos encontrar en el libro de San Marcos que hasta a un enfermo con lepra se acercó y la misma palabra de Dios nos indica que Jesús es el camino, la verdad y la vida para poder llegar al padre motivo por el cual debemos seguir su ejemplo tocar la fibra de nuestra humanidad y acercarnos y orar por los enfermos y por su salvación.

El paciente, vive con la dolencia que padece sin tener que saber como la contrajo estas personas necesitan el cariño, amor y afecto o simplemente una mano amiga que le brinde apoyo, la comprensión y la amabilidad de las personas más cercanas a él como por ejemplo la familia además, el evangelio nos enseña que cuando un individuo enfermo es visitado por una persona con estas características alivia su carga, independientemente de si logra o no logra restaurarlo, puede convertirse en un mensajero enérgico de noticias edificantes para sus hermanos.

En el misterio doloroso primario, pensamos en la angustia que Jesús experimentó en la plantación de los olivos y le pedimos a Jesús que, de la misma manera que con sus súplicas vencieron a Satanás, que necesitaba hacerte caer en la desmoralización, la angustia y la tristeza, te  de la fuerza y las palabras correcta para también vencerlo además alabarle incansablemente y de esta manera ser triunfante.

Petición

Santísima Virgen, tú que estás viendo y viste todas las tentaciones y excesos que me han  atormentado a lo largo de mi vida, las tentaciones que me llevan a pasar por alto la realidad y salir del deseo del Señor, estos son incentivos que me llevan a elegir el camino fácil, el camino agradable, pero que me diferencia de la apreciada voluntad del Padre.

Le pido a la Virgen María que por su intervención, por esas gotas de sangre que Jesús derramó en Getsemaní, cuando estaba cerca de su Pasión y por esa súplica, que el Padre Nuestro nos indicó donde nos guió para pedirle al Padre que no nos dejara caer en tentación y no insultar al Padre que está en el paraíso.

Concédenos este esfuerzo y gracia, Virgen María por este primer enigma de tormento que hemos reflejado recientemente, merece la pena hacer lo que hizo Jesús, que lo hizo por nosotros, con el objetivo de mantenernos firmes en los modales de Dios siendo él un ejemplo a seguir.

Después de cada petición del misterio doloroso debemos concluir en el siguiente orden realizando las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Segundo misterio de dolor

En el segundo misterio doloroso Jesús es azotado y pasa por un momento terrible para poder brindarnos la opción de hoy en día tener salvación si le seguimos.

Imaginemos en cómo Jesús está atado en aquella columna, ataron físicamente a la persona que brinda la oportunidad de ser libres plenamente desde sus  corazones si le hacen un llamado y le siguen, él vino a romper las cadenas y él se dejó atar, sin duda ya que esos  lazos, representaba como él iba a  romper nuestras ataduras en cadenas.

Además, su cuerpo sagrado recibió latigazos incontables que cualquier otro ser humano no podría soportar,  básicamente no había ninguna pieza del santo cuerpo de Jesús que no hubiera sido tocada  por la punta del látigo, todo su cuerpo era una herida, trozos de carne surgieron de ese cuerpo engendrado dentro de la Santísima Virgen María, y salpicaduras de sangre rociaron a combatientes romanos similares que lo estaban azotando.

Tú, Jesús, soportaste todo eso con el objetivo de que nosotros, que estamos obligados por cualquier circunstancia de mal hábito, seamos liberados  hoy, para que nuestros cuerpos sean sometidos a la solicitud del Espíritu Santo.

Maestro, necesitamos acercarnos a usted ahora por los malos frutos que no son acordes con lo buenos frutos del Espíritu Santo valores que puede tener el cuerpo encantado y atado a malos hábitos, también te pedimos por las corrupciones que pueden existir hoy en la Iglesia, en nuestras reuniones de petición y en nuestras redes cristianas.

Petición

Gobernante de mi vida y mi corazón, gracias porque estás rompiendo cadenas sustanciales, pero además, cadenas que no nos permiten volar a tu presencia, la confianza en Jesús produce la reparación para ser libres. La recuperación de Jesús no se limita a lograr un equilibrio psicosomático, sino en otra capacidad de considerar la realidad como él lo ve, para recordarlo como un maestro, un hombre o una mujer reparada están en una situación satisfactoria para seguirlo en el camino.

Quien no ha sido relevado de nada, quien acepta que es sano, apenas puede tener la oportunidad de seguirlo, no debemos ser orgullosos Jesús, a la luz de este misterio doloroso que hemos observado recientemente y a través de la intervención de la Virgen María, como ella oraba por ti mientras tú pasabas tu duro proceso.

Favorecido sea Jesús por esas heridas, Señor, que a partir de ese momento obtuviste una eficacia moderada para romper cada una de nuestras cadenas, transmito a lo largo de estas líneas, Jesucristo, que no hay nada ni nadie para atarme, Señor, que me impida conocer y hacer tu santa voluntad.

Para concluir con el segundo misterio doloroso igual que en el anterior se debe cerrar con las siguiente oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  • Un Gloria
  • Un jaculatorio.

Tercer misterio de dolor

El tercer misterio de dolor es el momento en la que aquel romano después de azotar incesantemente a nuestro padre también le colocan una coronación de espinas en forma de burla.

¡Cómo Jesús, siendo Rey de reyes y Señor de señores, le permitió a todas estas personas que hicieran con él lo que quisieran! ¡Que fue golpeado sin piedad! en realidad no podemos imaginar tanto dolor cuando nosotros nos pinchamos con una espina directo en un dedo o en otra parte y gritamos. ¿Cómo podría la cabeza de Jesús estar completamente rasgada y maltratada por estas espinas?

Qué tormento tan extraordinario sintió Jesús por brindarnos salvación, Señor y fue para nuestra salvación hoy, actualmente a partir de ahora, señor tú que todo lo ves y que nos conoces perfectamente sabes cuáles son nuestras necesidades de que nos sanes y nos restaures en tu magnifica presencia padre.

Suplique además para que sea recuperado de cualquier prevalencia o sensación de insuficiencia cuando vemos a Jesús coronado con espinas siendo Rey, llevaba esa corona con el objetivo de que tengamos la opción de salvación y el control de nuestras vidas y de lo que realmente queremos ser, por lo que se nos da otra psique, para poder así tener sentimientos similares a los de Jesucristo por nuestros prójimos que necesitan de nuestra ayuda.

Jesús también ama y perdona a nuestros adversarios y tiene un comportamiento de paridad que nos cubre a todos sus hijos del mal, nuestro Dios  Padre celestial, gracias Jesús, ya que estás reparando lo que me aflige esa es la razón por la que juntos reflexionamos e imploramos este misterio para hacer realidad la efectividad ahorradora de tu ejemplo.

El Evangelio de Lucas nos presenta la figura de la Virgen María como el mejor caso de un partidario, de quien vivió haciendo la voluntad de Dios, ella es la “cargada de esfuerzo” que respeta la expresión de Dios, permitiendo traer al hijo de Dios en su vientre y aun siendo su hijo amado tuvo que aceptar la idea de que debía pasar por ese duro momento para nuestra salvación.

La excelente celestialidad de la Virgen mueve a los dedicados a levantar los ojos de María, que brillan como modelo de bondad ante toda la red de los devotos, en general, se enfatiza la humildad y la sencillez de Maria, pero no sus otras virtudes como lo fue demás, valiente y audaz, particularmente en el ámbito de la miseria, la suplantación de esta por estas templanzas puede ser una fuente de dinamismo para los enfermos y sus familias.

La rendición en el deseo de Dios se une con una calidad notable, que eleva la cercanía de la asombrosa gracia, en el centro de María late la experiencia de lo más elevado representado en el antiguo Testamento de que  el Señor descarga, Dios conoce nuestros puntos de corte en el caso de que nos permitamos ser controlados por el Señor, Dios puede hacer maravillas increíbles; el Señor está cerca de los individuos que aguantan sufrimiento no los desampara, Dios guarda nuestras vida y está constantemente dedicado a cuidarnos.

Santo Rosario en Video - Misterios de Dolor - Martes y Viernes
Petición

Virgen favorecida, de una manera mágica pero genuina que estás aquí con nosotros, eres la campeona en igualdad de condiciones, la corona de espinas de tu hijo ha traído un triunfo extraordinario para esa mortificación por medio de ello adquirimos la palma y la corona de gloria, usted es la reina, su Hijo es el rey, que esta regla se aplica a partir de ahora con nuestro proyectos con el objetivo de que puedan verse abrumados por la intensidad de Nuestro Señor Jesucristo.

A través de su mediación, particularmente aparta a las tentaciones  que entran en conflicto con la petición del Santo Rosario, que nos animen sin pretensiones a no suplicarlo, desviarlo, dejarlo para otro momento, no tener fe en su adecuación, acepto y afirmo que en este momento tengo un esfuerzo inusual, por su calidad, madre, de seguir pidiendo cada día contra la corriente de las tentaciones el Santo Rosario muchas gracias Jesús, gracias María “Que así sea”.

En este misterio le pedimos a Maria que se ponga en contacto con nuestra cabeza, ya que habría aprovechado la oportunidad de tener la opción de contactar a su hijo y tener la opción de cuidarlo en su lecho, que nos libere de todas las contemplaciones de  negatividad y de todo complejo debido a los resultados que la enfermedad puede causar a nuestra imagen, también brindamos el poder de sanar a las personas que experimentan los efectos nocivos de los problemas clarividentes, o de alguna enfermedad en su mente, cerebro, ojos, oídos, boca, garganta, circulación  y pulmones.

Para concluir se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Cuarto misterio de dolor

En el cuarto misterio de dolor Jesús fue transportando la cruz, se medita en  el ascenso de Jesús al Calvario con la Cruz a la pendiente, todo ese peso y ese dolor que vivió fueron todos nuestros pecados.

En el camino de agonía, la Virgen María se reunió con ustedes y ambos no podían hablar, sin embargo, se hablaron los corazones, ese aspecto ha sido uno de los más impactantes de la historia, tu hijo necesitaba eliminar su agonía y demostró ser incapaz, le hizo saber con esa mirada  madre, por esto vino al mundo para manejar las malas acciones de la humanidad.

La mirada de María para Jesús lo  fortaleció ya que se estaba cumpliendo ese doloroso momento para ambos para reconocer la voluntad de adoración de el padre, además su hijo también se fortalece, ya que lo escuchó que era importante experimentar la tribulación, el enigma preliminar, el enigma de la Cruz para llegar a la gloria.

Petición

Madre, en este misterio de tormento, necesitamos acercarnos a ti por cada una de las personas que tienen una cruz abrumadora, por ahora se siente ligero, tolerándolo y ofreciéndolo con el objetivo de que puedan sentir esa carga del corazón de su hijo delicada y ligera para que puedan poner mis ojos en ustedes para darle toda la gloria y la honra entonces, dame la belleza, señor, para no quedarme cautivo en mis propias angustias,  para encerrarme en mi propia miseria, sino para verte, Señor, y sentir que me ayudas.

Además, necesito que yo también pueda brindar ayuda a mis hermanos a cargar la Cruz, nos acercamos a hacer estas peticiones para aligerar la carga  de las personas que más sufren en el planeta, las personas que son perseguidas por el demonio, aquellos debilitados con un tormento muy fuerte en sus cuerpos, por aquellos hogares que se van a liberar y restaurar.

Para aquellos individuos que van a terminar con sus vidas, para los individuos que piensan que nunca más podrán, para los individuos que han sufrido actos vergonzosos, para los individuos que están encarcelados y particularmente para los detenidos sin culpa, muestra tu amabilidad, Virgen María, mira actualmente madre, todas las angustias de mi propio corazón y quítalas todas de mi ser, conviértenos en un instrumento de armonía y amor para el  Señor.

Para las personas que más sufren, le pedimos madre, que alivie sus angustias por esos beneficios que Jesús nos ha dejado  al elevarse al Calvario con la cruz a un costo y con cada uno de nuestros pesos, pecados, infecciones y problemas. En el cuarto misterio reflexionamos sobre Jesús, quien transporta la cruz y quien se une su madre.

Para concluir  se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Quinto misterio de dolor

El quinto misterio doloroso es la cruz, cuando crucificaron a nuestro señor Jesucristo en Gólgota un lugar mas allá de los muros de Jerusalén mejor conocido como el Calvario.

Reflexionamos sobre la crucifixión y la muerte del Señor, en la cruz, Jesús venció todas las sombras de la malicia y abrió la ruta a todos los problemas, allí estaba él junto a la cruz; la virgen maría la persona que había sido informada de que nada es extravagante para Dios, su hijo fue obediente a su padre aun sabiendo todo lo que iba a pasar se ofreció correctamente para nuestra salvación.

Solicitamos que cada uno de nosotros se dé cuenta de cómo obtener la luz ahora en el misterio doloroso de la cruz,  parecerse a María Santísima al pie de la Cruz, la Virgen tenía un dolor muy grande pero supo meditar en Dios que era lo correcto por muy fuerte que fue, Jesús murió por ti y por mí y desde ese momento en adelante se abrieron las entradas del Cielo.

Satanás fue vencido, el pecado pulverizado, las entradas del cielos están  abiertas, a la luz del hecho de que la muerte de Cristo es el cumplimiento ideal del padre y si el ángel caído había aplastado a Adán y a Eva en el paraíso terrenal instándolos a comer del árbol prohibido, ahora él está vencido en  la Cruz por  Jesús, el padre y el espíritu santo la santísima trinidad.

Petición

Señor, deja que mi corazón se llene de agua viva, pase por todo mi cuerpo y me purifique llevándose todo lo malo, necesito abrir mi corazón y que el agua y la sangre que derramaste Señor limpie todo el pecado, para hacer un corazón solidario como el de Jesús y María. En este misterio, también solicitamos ese cambio absoluto de nuestra vida, esa transformación, esa gran elección para el Señor.

Le pedimos a Jesús que, con la intensidad de sus heridas sagradas, nos libere de toda enfermedad en la sangre, recupere a todos aquellos afligidos por  la enfermedad del SIDA, restablezca nuestras venas y rutas de suministro, sane a los hermanos que necesitan diálisis, protégenos con tu valiosa sangre y nos salvaremos, ayúdanos a permanecer así como María estaba al pie de la cruz, siendo tu consuelo.

Para concluir se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Misterios gloriosos

Para el examinar  los misterios gloriosos  solicitaremos a María, la reparación de la memoria, herida por la transgresión y la libertad de legados hereditarios negativos o como mejor es conocido en el cristianismo maldiciones generacionales, estos se realizan los días miércoles y domingo.

Primer misterio glorioso

En el enigma sublime del misterio glorioso primario reflexionamos con nuestra mente creativa en Jesús, quien, después de haber pasado tres días en la tumba, es revivido y se presenta ante maría magdalena y esta muy emocionada va a contarle a los otros seguidores de Cristo quienes se encontraban incrédulos de lo que esta decía, posteriormente Jesús se presenta ante sus discípulos y les demuestra que él vive.

En este misterio glorioso nos acercamos a Jesús para la recuperación intergeneracional, rezamos este rosario de sanación y salvación con mucha fe, proporcionamos a Maria nuestros progenitores, parientes e individuos de nuestra familia que pasaron con lazos de odio generacional, adicciones  y toda la diablura con la que murieron, y que hemos obtenido, como un legado negativo que sea cortada y quitada de nuestras familias porque nuestro Señor Dios nos dice que el que quiera ser libre con fe será libre de toda maldición.

Después de cada misterio glorioso  se debe cerrar con las siguientes oraciones:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Segundo misterio glorioso

En el misterio posterior, Jesús asciende al paraíso a la vista de su madre y sus devotos como ya lo sabían que iba a pasar los que tenían fe y creían en el.

Continuamos con el rosario de sanación y liberación y le pedimos a Maria en este misterio que  repare de las heridas originadas desde el tiempo que estuvimos en el vientre, y las lesiones que podrían ocurrir en la hora del nacimiento y las horas principales fuera del bienestar del vientre.

Es decir que repare nuestras heridas inclusive desde que estábamos siendo engendrados hasta ahora y cuide a todos los que todavía no han llegado a este mundo bajo su manto protector como santísima madre le encargamos todas nuestras generaciones futuras pidiendo perdón por las fallas de las generaciones pasadas y cortando con toda maldición generacional.

Se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Tercer misterio glorioso

En el tercer misterio examinamos lo sucedido al Espíritu Santo, que se derrama en María y los testigos viendo la grandeza de nuestro señor Jesucristo y viendo su obra y el camino que abrió para que todos tuviéramos la opción de tener salvación.

En este misterio glorioso le transmitimos a María que queremos por medio de este rosario de sanación  la recuperación de la primera juventud y la adolescencia, particularmente transmitimos la memoria relacionada con aquellas palabras que pudieron llegar a lastimarnos quedando marcadas en nuestro corazón,  herida por gritos, expresiones de desprecio, y malos tratos, etc.

El señor Jesucristo es nuestro apoyo y nuestra fortaleza para pasar dificultades en él encontraremos refugio si lo necesitamos y ademas de ello también encontramos alivio y paz si deseamos de corazón entregarle a el todas las cargas que nos afligen.

Recuerde cerrar cada misterio glorioso con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Cuarto misterio glorioso

En el cuarto misterio, reflexionamos sobre María cuando realizamos el rosario de sanación, que es transportada en cuerpo y alma al paraíso como la santísima madre de Jesús.

Te doy madre, mi juventud y  le pido que recupere de todo acto negativo toda esta fase de mi vida, particularmente mi memoria visual y mi afecto por las personas que me rodean, lléname de tu amor materno que en algún momento me faltó, hazme sentir protegido y lleno de tu gracia.

Admitan sus ofensas unos a otros y apelen a Dios los unos por los otros, para que puedan ser sanados de cualquier circunstancia que estén pasando, la petición de los rectos tiene mucha intensidad si se realiza con fe siempre se obtendrá respuesta.

Después de cada misterio Glorioso se debe cerrar con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.
Santo Rosario: Misterios Gloriosos (Miércoles y Domingo)

Quinto misterio glorioso

En el quinto y último misterio, cuando oramos el rosario de sanación consideramos a María, delegada por la Santísima Trinidad, como Reina de toda la creación, le pedimos a su madre que repare las dolencias profundas, mentales y físicas que podría haber tenido a lo largo de su vida adulta.

Libérame y líbranos de las obligaciones de las malas acciones, del sentimiento de insatisfacción o decepción, como resultado de un sentimiento importante quita de mi todos los  diferentes problemas que quieran apoderarse de mí, dame mi carácter real y un carácter  dedicado todo el tiempo al desarrollo constante, repara mi cuerpo para la administración de Dios en él; y toma de mi corazón el temor de lo que vendrá.

Y cierra el ultimo  misterio Glorioso con las siguientes oraciones igual que en el anterior:

  • Orar un padre nuestro
  • Diez Ave Maria
  •  Un Gloria
  •  Un jaculatorio.

Letanías de los enfermos

Se realizan para implorar por  fuerza de cuerpo y alma una oración corta y se continúa con las letanías.

Maestro muestra benevolencia hacia nosotros, Cristo muestra indulgencia hacia nosotros, maestro muestra benevolencia hacia nosotros, ¡Jesús  escúchanos! ¡Jesús escúchanos!, Dios Padre Celestial, muestra indulgencia hacia nosotros, hijo del Dios todopoderoso, redentor del mundo, muestra indulgencia hacia nosotros, Dios Espíritu Santo, muestra indulgencia hacia nosotros, Santísima Trinidad, que eres un solo Dios, muestra benevolencia hacia nosotros, “ que así sea”.

  • Maestro Jesús, quien recuperó al hombre con discapacidad visual de Betsaida (Mt 8:22) Ten benevolencia con nosotros
  • Maestro Jesús que reparó a dos hombres con discapacidad visual en Capernaum (Mt 9:27) Ten bondad con nosotros
  • Maestro Jesús, quien recuperó a dos hombres con discapacidad visual en Jericó (Mt 20:29) Ten bondad con nosotros
  • Gobernante Jesús, reparaste a un discapacitado visual y mudo (Mt 12:22) Ten piedad de nosotros
  • Gobernante Jesús, restauraste la dificultad auditiva y el poder de hablar de un hombre en Decápolis (Mt 7:34) Ten amabilidad con nosotros
  • Gobernante Jesús, reparaste un leproso en Galilea (Mt 1:41) Ten bondad con nosotros
  • Gobernante Jesús, que reparó diez leprosos en Galilea (Lc 17:11) Ten bondad con nosotros
  • Gobernante Jesús, que reparó a los incapacitados de Capernaum (Mt 9:1) Ten bondad con nosotros
  • Maestro Jesús, recuperaste a los discapacitados (Jn 5:1) Ten benevolencia con nosotros.
  • Oveja de Dios, que elimina las fechorías del mundo, ten piedad Señor.
  • Oveja de Dios, que elimina las fechorías del mundo, escúchanos Señor.
  • Ovejas de Dios, que eliminan las malas acciones del mundo, muestra benevolencia hacia nosotros.
Oración

Gobernante,  Nuestro Jesucristo, quien dijo pregunta y obtendrás respuesta, buscarás y descubrirás, golpearás puertas y se te abrirán,  si es tu voluntad otorgarnos la recuperación de la persona (indique el nombre, de usted mismo o de otra persona), escuche nuestras peticiones, por el bien del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo “Que así sea”.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario