Conoce las efectivas oraciones a la Santa Muerte

Una de las más veneradas en México y otros lugares del mundo, y a la que se piden muchos favores mediante Oraciones a la Santa Muerte. Siendo que ella está catalogada como una de las santas que más concede los milagros que se le piden. En cualquiera de las tribulaciones que se presenten en la vida. Así que no te pierdas esta interesante información. Seguro te vas a sorprender.

Oraciones de la Santa Muerte

Oraciones a la Santa Muerte para el dinero

Cuando la vida te lleva hasta un extremo, en donde es necesario que busques recursos de tipo material, de una manera desesperada, pero que no saber a quién acudir. Entonces te voy a presentar algunas alternativas, que constituyen oraciones a la Santa Muerte, y las cuales son muy efectivas, cuando de atraer dinero se trata.

¿Cómo pedirle a la santa muerte dinero urgente?
Es de resaltarse que, en las plegarias, lo primero que se debe hacer, es poner la mayor fe en el santo al cual se le está pidiendo, en las oraciones de la santa muerte.

Así es que la niña blanca, como también se llama a la santa muerte, resulta ser sumamente poderosa haciendo el milagro. Y concediendo a quienes le piden, lo que son los más imposible favores cuando se trata de pedir dinero.

Petición a la Niña Blanca

Oh todopoderosa niña blanca, te pido ahora porque necesito saldar todas aquellas cuentas que ya se han vencido. A ti me someto a fin de que me ayudes, con mi corazón que se encuentra cargado de mucha luz, y a su vez oscuridad, con tantos agobios financieros, es por lo cual te pido me salves aquí y ahora de toda esta indigencia en la cual estoy viviendo.

Así que sáname, y protégeme de la miseria y manifiesta que llegue la opulencia, convierte en frutos, y mucha provisión la sed que ahora tengo. Con ese tu maravilloso poder de manifestación en esta tierra. Cubre mi necesidad y la de mis seres amados. Así sea.

oraciones de la santa muerte

Pidiendo protección y ayuda económica

Hoy hago mis rezos a la santa muerte, escúchalos niña blanca, y abre tu corazón, para que te lleves adentro como un estandarte la justicia, y atiendas así mi ruego, ante la falta de poder económico. Es por lo que te invoco Santa Muerte, a fin de que, mediante tu grandioso poder, me liberes de todas mis carencias y necesidades. Y que me coloques en el más alto nivel de la opulencia y la prosperidad, a mí a mis seres amados. Para que cubramos nuestras necesidades y mucho más.

Danos también niña blanca, la más grande salud y amparo, protección y cuidados de cualquier miseria. Así como de las maldades, las envidias, las malas energías. Corta todas esas malas influencias, y limpia mi camino, hacia la mayor opulencia, dicha, amor y felicidad, conjuntamente con las personas que más amo. ¡Así Sea!

Saliendo de la miseria financiera

Me inclino ante ti, Santa Muerte, con toda la devoción y la emoción, siendo que mis lágrimas por ti se asoman. Asimismo, te imploro para que me concedas lo que es este pedido, que va por mi y por mis seres amados.

Te pido me ilumines, para que pueda salir de este pozo de miseria, en el que ahora me encuentro. No me abandones, y escucha mi petición ahora con toda tu compasión, te pido (hacer la petición).

Ahora que ya sabes de lo que estoy padeciendo, líbrame de esta angustia. Y ayúdame a tener suficiente dinero, para que sean cubiertas todas mis necesidades, y las de quienes dependen igualmente de mí. En ti confío. ¡Así sea! Gracias.

Oraciones a la Santa Muerte – Oraciones a la Niña Blanca

Para resolver problemas muy difíciles, hace falta la oración para la santísima muerte que sigue, a fin de pedir el favor que sea necesitado.

Oh poderosa y Santa Muerte, ahora te pido que sean escuchados por ti mis ruegos, a fin de que vengas en mi ayuda. Es por lo que te estoy pidiendo, tu protección en esta situación tan dura, por la que ahora atravieso. Siendo que tú sabes el problema tan difícil, que ahora tengo (hacer petición) y que sé que me lo vas a solucionar.

Líbrame pues oh Santa Muerte de todo lo que te he pedido. Y concédeme la gracia de lograr estar en paz y armonía. Junto con mis seres amados. En ti coloco todo este problema y confianza en que me vas a ayudar. Por lo que te doy las gracias.

Amén.

¿Quién es la Niña Blanca?

Se trata la Santa Muerte, también llamada niña blanca, de una personificación procedente de México, a la cual se le practica el culto. Aun cuando es condenada, por la mayoría de las religiones, debido a que la consideran como un culto diabólico, y de prácticas de magia negra, se ha convertido en lo que es una de las figuras principales, en cuanto a la veneración en México.

En todo caso son muchos los que encomiendan sus esperanzas y peticiones a la Santa Muerte. A fin de que sean solucionados infinidades de problemas en todos los aspectos de la vida. Siendo que ella siempre ha escuchado y ayudado a sus fieles, mediante las oraciones de la Santa Muerte, sin importar lo complejo, de los problemas que le entregan en sus manos.

¿Es permitido lo que es el culto a la santísima?

Dado a que la presión ejercida, a través de la cantidad de entes religiosos, fue muy dura por ofrecer a la Santa Muerte oración y culto. En el transcurso del año 2005, se canceló lo que fue el culto correspondiente, a la veneración que era promovida a la santa.

Lo mismo, fue realizado por la secretaría de la gobernación de México, bajo lo que fue el concepto de que “La adoración a la Santa Muerte, desvía gravemente los reglamentos establecidos en la ley de Asociaciones y cultos religiosos de México”.

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Oh Santa Niña Blanca, oye las plegarias que humildemente vengo a pedirte con todo mi corazón, (pedir con fe el favor). Te pido que por favor me ayudes en la solución de esta petición que ahora te estoy haciendo. Para mi bien y el de mis seres amados.

Así como hago la invocación a ti, en estas oraciones de la Santa Muerte, que rezo constantemente, para que me escuches, y des solución a este favor tan especial que ahora te he pedido. Santa Muerte bendita, dame la tranquilidad y concédeme tus bendiciones y protección. Y dame la gracia de (pedir de nuevo el favor) a fin de que pueda lograr la paz y la tranquilidad que tanto anhelo. En ti confío y te doy desde ya las gracias. Por el favor concedido. Así Sea.

Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Nada es más perturbador, que tener un familiar enfermo. Es por ello que elevamos las oraciones de la Santa Muerte, para que venga a sanarlos.

Oh Niña Blanca bendita, te pido el restablecimiento de la salud de (nombre de la persona). Que usted haga mediante todo su poder que sea mejorada esta persona. Y restablecida por completo su salud. Asimismo, que vuelva de esa gravedad en la que se encuentra, completamente consciente y sano, lleno de toda la vitalidad que siempre ha mostrado.

Se que ya has escuchado mis ruegos, y en ti confío en que tu milagro manifestarás en la salud de (nombre de la persona). Para la gloria y alegría de todos los que ahora estamos tan angustiados. Es por lo que te doy ya las gracias, pues en ti confío por la solución de este problema. Así sea.

Oración a la Santa Muerte para dominar

Oh Santa Muerte acudo ante ti, anhelando tu mágica presencia y fuerza, para que sea manifestada tu voluntad, mediante la necesidad que ahora te entrego. Y por medio de la que voy a encontrar la felicidad, el amor y la paz en mi vida.

Permite pues que domine el alma de quien ahora anhelo (decir el nombre), y ata con tus espigas sus pensamientos, para que solamente sean para mí. Bríndalo a lo que es mi voluntad.

Y que se someta a mí, con todas las ganas y voluntad de permanecer conmigo, en todo momento, sin separarse más de mí. Que se convierta en una bendición nuestro destino juntos, de aquí en adelante. En ti confío de que ya me has ayudado, y manifestado lo que te pido. Y por eso te doy las gracias. Así es.

La Santa Muerte más grande del planeta cumple 10 años arropada por sus devotos
(Visited 755 times, 1 visits today)

Deja un comentario