Descubre la poderosa oración por la paz del mundo

De los hechos que más necesitamos todos, en estos momentos a nivel mundial, es la paz. Motivo por el cual, es necesario que todos alcemos nuestra Oración por la paz del mundo, para que Nuestro Señor Dios, interceda y nos conceda la gracia de liberar al planeta de tanta guerra, y maldad. Continúa leyendo para que escojas la que más te resuene en tu corazón.

Oración por la paz del mundo

Oh Mi Amado Maestro Jesús, tú que eres el que guía, de una manera tan sabia la historia de lo que es tu iglesia. Así como también, de las naciones, procede a escuchar lo que ahora te suplicamos. Son confundidos los idiomas, tal como lo fue en la torre de Babel.

Asimismo, somos los hijos de un mismo Padre, el cual tú procediste a revelar, y a pesar de ello no sabemos ser hermanos, siendo que el odio solamente es capaz de sembrar mucho más miedo y más muerte.

Danos pues esa paz, que ha sido prometida, por el que es tu Evangelio, esa, la cual no es posible que el mundo dé. Igualmente, enséñanos a que la construyamos, como el fruto de lo que es la verdad y también la justicia.

Por lo tanto, oye pues la imploración de la Madre María, así como también, haz el envío de tu Espíritu Santo. A fin de que podamos reconciliarnos como una gran familia, mediante esta oración por la paz del mundo, en todos los corazones y pueblos.

Por lo tanto, que venga a nosotros, lo que es el Reino del Amor. También hemos de confirmar que te encuentras tú, en la certeza de que estás, hasta que el tiempo llegue a su fin. Amén.

Oración Franciscana por la paz del mundo

“¡Oh Señor! permíteme ser transportador de tu paz.

Que en el lugar donde prevalezca el odio, yo coloque el amor.

En donde la ofensa prevalezca, yo ponga el perdón.

Donde se encuentre presente la discordia, me encargue de poner la unión.

En donde prevalezca el error, sea puesta, por mí, la verdad

Donde se encuentre la duda, yo coloque la fe.

En donde el desespero surja, coloque yo la esperanza.

En el lugar de la oscuridad, sea yo la luz.

Donde la tristeza surja, sea por mí llevada la alegría.

Santo Maestro, que no sea buscado por mí el ser consolado, sino más bien el consolar.

El que sea comprendido, más que el hecho de que pueda comprender.

El que sea amado, más que el amar.

Porque la forma de recibir, es dando.

La manera de encontrar, es olvidando.

La Forma de ser perdonado, es perdonando.

Logra resucitar a la vida eterna, es muriendo.

Amén”.

Oración por la paz del mundo II

Padre Todopoderoso, que con tu amor paternal ejerces el gobierno del mundo entero, te hacemos el ruego para que todos los hombres, a los cuales les diste un origen idéntico, conformen lo que es una sola familia, la cual conviva en la paz, y que siempre vivan unidos por el amor fraternal. Amén.

Oración III de Su Santidad Juan Pablo II

Dios que, con tu misericordia infinita, y gran bondad, a través del corazón que te agradece, hacemos la invocación hoy. Dado que fue Cristo Dios, el encargado de la reconciliación del mundo con él mismo. Que sea tu voz, la que resuene, en lo que es el corazón, de todos aquellos hombres.

Y también las mujeres, al momento de que sean llamados, para que sigan el camino rumbo a reconciliarse, y tener paz, así como a practicar la misericordia como lo haces tú. Escucha nuestra oración por la paz del mundo entero.

Oh mi Señor, tú llevas la dirección de las palabras, las cuales son de paz hacia tu pueblo, y también a todos aquellos, que se han convertido hacia tu corazón.

Ayúdanos para que sean derribadas todas aquellas barreras que tienen hostilidad y división, así como a construir, conjuntamente, lo que es un mundo lleno de justicia y también de solidaridad. Siendo que tú eres Señor, el creador de cielos y de una nueva tierra.

Así es que, vamos a encomendarte, especialmente a los jóvenes, los cuales tienen la aspiración de un futuro, el cual sea más luminoso. Igualmente, dales el fortalecimiento acerca de la decisión, para que se conviertan, tanto en hombres como en mujeres de paz.

Oración por la paz del mundo

Oración por la paz del mundo de Su Santidad Papa Pablo VI

Señor, oh mi Dios de la paz, tú que fuiste el creador de los hombres, para que se convirtieran, de tu gloria en los herederos. Te damos la bendición, y agradecimiento, debido a que fue enviado por ti, tu amado Hijo, el Maestro Jesús.

Tú que, mediante él, hiciste que, en el misterio de su Pascua, se realizara nuestra salvación, y la fuente de inmensa paz, así como el lazo, relacionado a toda hermandad, mediante esta oración por la paz del mundo, te estamos agradeciendo, por todos aquellos deseos.

Así como también, por tantos esfuerzos y realizaciones, que fueron suscitadas por tu espíritu de paz en los días nuestros, a fin de que se sustituya el odio por amor, al igual que la incredulidad por la comprensión, y también la desdén por la solidaridad.

Que tu recuerdo esté en aquellos, Padre Amado, que se encuentran sufriendo y luchando. Y también de todos aquellos que parten de este plano terrenal.

Para que nazca entonces un mundo que sea más fraterno. Y que, mediante esta oración por la paz del mundo, se logre que los hombres de todas las razas. Así como también, de las distintas lenguas, vengan hacia tu Reino, que es de justicia de paz y de amor. Amén.

Oración por la paz del mundo de Antonio María, Arzobispo de Madrid

Al decir esta oración por la paz del mundo, especialmente lo hago por (decir país, región, o por el mundo), con la finalidad de que termine y desaparezca por completo el terrorismo, así como también, cualquier tipo de germen que provoque la violencia.

Igualmente, que los terroristas y sus inductores, sean convertidos, así como también, los amenazados logren encontrar la debida ayuda cristiana. Que las víctimas, descansen eternamente, asimismo, que las familias logren el consuelo por su pena, y el fraternal amor prevalezca. Igualmente, que sea alcanzada por todos, la paz de Dios. Amén. Roguemos al Señor.

Oración por la paz del mundo

Oración por nuestros hermanos de New York

Dios Amado, ante ti acudimos confundidos, pues los sentimientos de pérdida, temor y tristeza, nos invaden. Por lo tanto, te pedimos, que nos muestres el camino, al igual que te pedimos, por aquellos que han muerto y los que se encuentran desaparecidos, así como también por sus familias. Por todos los que resultaron heridos, y los que se salvaron.

Asimismo, te pedimos Señor Dios, que brindes la iluminación hacia nuestros gobernantes, para que cada uno de los actos que realizan, tengan como guía lo que es tú amor y también tus enseñanzas. Escucha pues nuestra oración por la paz del mundo. Amén.

Oración por la paz del mundo Jóvenes de la Mesa de Encuentro

Siendo tu Dios Padre, el refugio nuestro de generación en generación, sabemos que tu deseo es, que irradie la Paz, sobre lo que son todos los seres humanos.

Así es que te pedimos, mediante esta oración por la paz del mundo, que dirijas, mediante la presencia de tu espíritu, lo que son los esfuerzos correspondientes, a la humanidad. Siendo esto con el fin de lograr, que se establezca tanto la paz, como la justicia, entre todas las naciones que conforman la tierra.

De igual forma, que des el fortalecimiento a los que ejecutan el gobierno y hacen el trabajo para que sea establecida la paz, en todo el mundo. Dales la iluminación, para que establezcan la paz en el mundo, transforma así sus corazones mediante tu palabra, que se haga la justicia y la paz.

Oración del Papa Francisco por la paz y el fin de la violencia y el terrorismo

Esta oración por la paz del mundo, fue recitada en la Jornada número 31 Mundial de la Juventud, en Cracovia. Julio de 2016.

“Dios omnipotente y misericordioso, Señor del Universo y de la historia humana, todo lo que has creado es bueno, y tu compasión por el hombre, que te abandona una y otra vez, es inagotable”.

“Venimos hoy a implorarte, que ampares al mundo y a sus habitantes con la paz, alejando de él el destructivo oleaje del terrorismo, restaurando la amistad y derramando en los corazones de tus criaturas, el don de la confianza y la prontitud para perdonar”.

Jesús, Príncipe de la Paz, te rogamos por los heridos en los ataques terroristas: los niños y los jóvenes, las mujeres y los hombres, los ancianos, las personas inocentes y los que han sido agredidos por casualidad. Sana su cuerpo y el corazón. Que se sientan fortalecidos por tu consuelo, aleja de ellos el odio y el deseo de la venganza.

“Santo Espíritu Consolador, visita a las familias que lloran la pérdida de sus familiares. Víctimas inocentes de la violencia y el terrorismo. Cúbreles con el manto de tu divina misericordia”.

“Mueve los corazones de los terroristas, para que reconozcan la maldad de sus acciones. Y vuelvan a la senda de la paz y el bien, el respeto por la vida y la dignidad de cada ser humano. Independientemente de su religión, origen o estatus social”.

“Dios, Eterno Padre, escucha compasivo esta oración por la paz del mundo, que se eleva hacia Ti, entre el estruendo y la desesperación del mundo. Llenos de confianza en tu infinita Misericordia, confiando en la intercesión de tu Santísima Madre”.

“Y fortalecidos con el ejemplo de los beatos, mártires de Perú, Zbigniewa y Michała, que has convertido, en valientes testigos del Evangelio. Hasta derramar su sangre, nos dirigimos a Ti con gran esperanza, suplicando el don de la paz, y pidiendo que alejes de nosotros el látigo del terrorismo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén”.

Para reconfortar tu espíritu, y llenarte de oración y conocimiento te invito a visitar:

Oración por la Paz del Mundo
(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario